xDD!!!!!!!!!!! creo que aciertas con la imagen Surga
Ennnnn Efectooooooo. Muchas gracias ESRTitan. Era esa exactamente. Es super jarta, y eso es lo que supone "Sangre Hirviente", solo que de un sujeto de metro ochenta a otro de metro ochenta. No entre un trol de un pantano y un humano.
Tengo una duda... bueno, dos
1º - Hay corto alcance con las armas de fuego?
2º - Ir en caballo que beneficios da? puedo mover sin gastar medias acciones? tampoco digo de ponerme al galope, solo moverme un poco
En este caso vamos a tirar de reglamento puro y duro porque hay otros jugadores implicados. ¿Ok? Así que voy a responder a las preguntas:
1º - Hay corto alcance con las armas de fuego?
No, no lo hay, es un gran defecto del juego, pero es lo que toca. En algunas circunstancias, si es contra PNJ yo suelo otorgar +10 por corta y +20 (no +30 porque sigue siendo una pistola de chispa sin estrias en el cañón y la bala va para donde quiere). Pero en este caso, de PJ contra PJ, vamos a hacerlo de manual. NO HAY.
2º - Ir en caballo que beneficios da?
Bueno, ir en caballo a parte del movimiento, y de que el animal tambien puede atacar, da que los disparos te los puedes llevar tu o se los puede llevar el caballo. Así que ya ves. XD. Más posibilidades de vivir hay.
puedo mover sin gastar medias acciones? tampoco digo de ponerme al galope, solo moverme un poco
Las acciones siguen siendo las mismas estés montado o a pie, lo unico que cambia es la distancia que puedes recorrer con el caballo. Tu PJ tiene indice de movimiento (M) 4, por que recurriendo a la tabla que puse en OFF 3.0 (Mensaje del día 15/05/2013) puedes ver que puedes mover:
Con Media Acción 8 metros. Con una Carga Completa 16 y con Carrera Completa 30.
Tu caballo en vez de 4 tiene Indice de Movimiento 8, por lo que puedes hacer lo siguiente:
Con Media acción un Movimiento de 16 metros. Con una Completa una Carga de 32 metros. Con una Completa lanzarte a la carrera y recorrer 48 metros. ¿Ok?
Os quiero poner a cuanto estais cada uno. ¿Ok? Para que quede constancia. El punto de actualización es ya apuntado el daño que le han hecho a Otto de un disparo.
Magnus - (Ini 46) - (05/14)
Surga - (Ini 46) - (13/13)
Volker - (Ini 40) - (12/12)
Sujeto 1 - (Ini 12) - (12/12)
Sujeto 2 - (Ini 15) - (12/12)
Esta es la situación del grupo. Un saludo a todos.
pensé que estaba mejor de heridas xD que chungo xD voy a tener que correr como una putilla, por cierto... las armas aqui no tienen "penetración"? vaya chufa :S no me parece lógico que una armadura pare un proyectil xD pero da igual xD surga, sobrevive! volker tu tambien! yo voy a morir fijo xDDDD
Me parece que no vamos a dar mucho pie a represalias... XDD
El tema está en neutralizarles antes de que reaccionen. Dos ya están en suelo, otro herido y el otro si no pone remedio se va a llevar otra buena hostia.
PD. Mira que os dije en la otra escena que mirarais las heridas, que os podia prestar incluso pociones...
pensé que estaba mejor de heridas xD que chungo xD
Pues si compañero, te tomaste un par de pociones de vida que te pasó Volker y te dejaron ahí. Y como tu no sabías hacer lo de devorar cadaveres bebiendote su sangra para recuperar salud, no has podido subir más. Pero bueno, tu cuidaté, ya sabes, posturas de guardia, defensivas, y demás formas de conservar la vida y todo irá bien.
por cierto... las armas aqui no tienen "penetración"? vaya chufa :S no me parece lógico que una armadura pare un proyectil xD pero da igual xD
Ya, nop. Algunas si tienen. El arco Elfico creo que tiene 1 de Penetación. Me parece, o el Arco Largo, pero es lo que el reglamento señala. La pistola no tiene ni 1 punto. A mi tambien me parece un poco Ilogico, aunque bueno, es el arma que más daño hace de la lista de proyectiles creo. Pocas más en todo caso harán +4. Pero como bien dices... ahí le falla un poco el tema. Debería tener al menos 1. Pero no lo voy a poner por la misma razón de lo otro, todos igual y a aplicar el reglamento bien. Que estamos PJ contra PJ.
Bueno Surga. Echa un vistazo al mapa y lo que tu decidas. XD. Te toca turno.
Hola muchachos, ayer no pude conectarme porque tenía mil cosas. Veo que lo estáis petando on-fire!!! después de que actúe la tipa esta soltaré un mega-chorro sanguinolento sobre algún enemigo para apoyaros.
Oks, sin problema, al menos ganaremos algo de tiempo para rematar a los heridos y luego ya iremos a por él.
¿Un consejo? Diego y Eira están tirados, no podrán hacer nada. NADA. Así que se quedarán ahí. El unico problema ahora es el Perro y Umbra, que está a un toque de morir. Solo 2 heridas y fuera. ¿Ok?
¿Mi recomendación? No remateis a Diego y Eira, acabar con el elfo y con los que estén oponiendo resistencia y luego pasamos a turnos libres, donde podreis recrearos abiertamente y sin limitaciones con los heridos. ¿Ok? En plan jarto, sadico o rapido y sin dolor, lo que prefirais. Pero si lo haceis en turnos de combate, solo teneis una completa, y será todo como muy... impersonal.
Jajajajaja.
tio... por que gritas que queires a kalith muerto???? joer... menuda manera de tirar todo por tierra...
Hombre Malarkeys, no te lo tomes a mal, ya se que dijiste que usáramos la "presunta" protección del elfo para darles matarile a todos y luego a él, pero dado que a Otto lo hemos dejado tieso entre los dos y que el resto están medio kaputt he soltado ese "vacile personal" porque la situación está controlada y, al tener que darles órdenes a los zombies -cargar al elfo, que es la amenaza más peligrosa ahora mismo- se iban a coscar de todas formas.
pero vamos, que no te lo tomes a mal ¿ok?, con algo de suerte esto acaba de manera muy favorable para nosotros.
no me lo tomo a mal, solo lloro
el plan que tenia en mente era acabar el combate y con suerte kalith se relajaba, hablamos con el, recargaba la pistola y cuando estuviera distraido le pegaba un tiro en la cabeza por la espalda, ahora uno de nosotros (yo) va a morir...
Después del tal Diego y el chucho, les tocan a los zombies, que le cargarán. El elfo ya no podrá usar la ballesta y estará trabado en Cuerpo a Cuerpo, de modo que no te atacará sino que luchará contra los zombies, así que no palmarás.
De hecho, podrás soltarle un pistoletazo (tienes 2 pipas, una de ellas vacía y la otra cargada, la del viejo me refiero ¿no?) con toda tranquilidad, si ves que va venciendo a los zombies.
También puedo intentar "poseerlo" -a él o al chucho- y, si falla una tirada de voluntad -con mucha potra- puedo hacer que se raje el cuello o que se arroje a las llamas. Esto último es bastante hipotético, pero puede estar bien.
xD bueno, a ver como sale, los zombis lelgan? no estan lejos?