Partida Rol por web

Dioses en extinción: Los ultimos favores divinos

Taller de Creación

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30/04/2013, 15:26
Diego Wolffham
Sólo para el director

Me quedaré en sargento que es mas amplia y completa luego veo si salto a veterano o Duelista y de ahí seguiré pegando saltos a otras clases que me interesan ^^. tal vez incluso la de tirador esté graciosa.

Los bonos en características del sargento son.

+20HA.+15HP.+10F.+10R.10AG.+10INT.+10VOL.+20EM.

10HA.  10HP.                 10AG             5VOL                        (Ya Adquirido)

Habilidades: Cotilleo,Esquivar,Hablar(Tileano),Intimidar,Lengua secreta(Jerga Militar),Mando, Montar o Nadar(Tengo creo que ambas), Percepción, Sabiduría académica(Estrategia y tácticas),Sabiduría Popular(Dos cualesquiera).(Aqui recuerdo tener entre 1 y 2)

Talentos:Amenazador o Viajero Curtido, Golpe conmocionador, Golpe Poderoso, Pelea callejera o Lucha.

+1 Ataque +4Heridas.

  1 ataque  2 heridas

Salidas:Caballero,Campeón Judicial, Capitán,Duelista.

 

Los 400 XP van a ser para.

-Golpe poderoso.100 xP

-+5 Resistencia

-+5Fuerza

-+ 5HP

Notas de juego

Te pongo en negrita lo que tengo ya adquirido de la anterior...o al menos lo que debo de tener por la clase, luego echaré un ojo a ver si tengo algo mas ya de por sí.
PD:Se podía obtener nuevamente una habilidad ya obtenida para ganar un 10% extra no? o sea un +10 a la tirada.

PD2:Lo de las cinco de la mañana era por que venía de echar la noche a base de cervecitas con unos colegas en un pub, y como la piva que se iba a venir a mi casa a ¨dormir¨ no ha podido...he tenido que matar el tiempo hasta coger el sueño de otra forma, así que...cervecitas y luego a echar un ojo por umbría xD.

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30/04/2013, 15:36
Director

Ahora te aviso cuando haya cambiado tu ficha. ¿Ok? Recuerda que esto funciona así:

Si tu tienes en tu actual profesión completada una mejora maxima de +10% en HA y luego en la profesión a la que accedes te pone que puedes subir 25% el HA, lo que podrás apuntarte como mejora es la difrencia de restar al 25% el 10%. Osease, podrás anotarte y comenzar a gastar experiencia en una mejora de +15% HA.

¿ok? Procedo con el cambio. En un rato lo tienes. Tendrás que comprarlo todo poco a poco, nada viene de serie en la segunda profesión, al contrario que en la primera, ni Atributos, ni Habilidades ni Talentos. Lo comento porque en otros caso ha habido algo de confusión. Un saludo.

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30/04/2013, 15:42
Director

Listo. Tu ficha ha sido actualizada y estás preparado. Añadidos los nuevos modificadores de Atributos, realizados los incrementos por compra y aumentado el Talento comprado.

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10/05/2013, 08:13
Director

Caballeros, esta escena ha sido espectacular. Muy muy interesante, estoy muy satisfecho con lo acontecido aquí. Lo que habéis logrado está muy bien, pues habéis llegado hasta el objetivo y tras pasarlas canutas contra los defensores del lugar los habéis reducido, interrogado muy suspicazmente, y logrado encontrar el texto, que no era fácil. Todo ello manteniendo buenos roles de vuestros Personajes, sin dejaros turbar por las cosas extrañas. Creo que os merecéis buenos 500 PX para gastar en vuestros PJs. ¿Ok?

Disfrutar de ellos e invertirlos con cabeza señores.

Notas de juego

Editado: Mensaje rectificado.

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10/05/2013, 10:39
Magnus Berger

100 px para ascender a "Salteador de caminos"

100px para comprar el talento "Certero"

100px para comprar +1 ataque

100px para comprar el talento "Ambidiestro"

100px para comprar el talento "Equitación acrobática"

Notas de juego

Oh, mucho mejor! xDDD

Había una pistola de mecha en la casa, no? osea, que paso a tener dos, puede ser o lo he soñado? xD si esto fue un sueño mio, cambiamos ambidiestro por montar a +10

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10/05/2013, 11:28
Director

Ok con las mejoras, ahora mismo te los anoto en la ficha. Me parecen unas mejoras muy interseantes, ahora podrás llevar una pistola en cada mano, y con tus 2 ataques, podrás disparar en el mismo turno dos veces si quieres y tienes una pistola en cada mano con el formato de acciones de ataque: "Ataque Veloz". Ahora te las pongo. ¿Ok?

Había una pistola de mecha en la casa, no? osea, que paso a tener dos, puede ser o lo he soñado? xD si esto fue un sueño mio, cambiamos ambidiestro por montar a +10.

No, no lo habias soñado. Ya la tienes anotado en la ficha, junto a su munición.

Buff, ahora en tu ficha puedes hacer un total de 23 subidas de atributos. XD.

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10/05/2013, 11:52
Volker Hammet

Se agradece la experiencia!!!

Veamos, yo voy a pillar:

100 px --> una subida de voluntad

100 px --> otra subida de voluntad

100 px --> talento "Magia Oscura"

100 px --> Saber Oscuro : Saber del Caos

100 px --> +1 punto de Magia

Notas de juego

Bien, por mi parte nos abrimos ya mismo.

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10/05/2013, 12:01
Director

El punto de magia ya te lo subiste. Tienes 2. +1 en la otra profesión, y +2 en esta profesión que al solaparse te deja solo incrementar 1. Así que solo puedes tener +2 en total ahora, y ya lo tienes comprado. Gastar en otra cosa toca.

Por cierto.......... Revisando lo que compráis (siempre le echo un vistazo) he leído --> talento "Magia Oscura". Es una pasada realmente, y te va a servir pero jartisimo ahora que puedes usar tanto Nigromancia como Saberes del Caos. Es pero brutal. Lo que te acabo de decir de que no puedes tirar 3d10 sino 2d10 porque tienes 2 puntos de magia, pasa con este talento a que si que puedas usar 3d10, aunque descartes el más bajo. Eso ayuda muchísimo a que los poderes salgan. XD. Qué bueno.

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10/05/2013, 12:11
Volker Hammet

Ok, entonces:

100 px --> talento "proyectil infalible" (+1 al daño de los proyectiles mágicos)

jajajaj síiiii por eso quería pillar Magia Oscura, es todo Jarto!!!!! y con el saber del Caos lo vamos a petar, ya veréis!

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10/05/2013, 12:17
Director

Correcto. Anotado y Listo. Todo bien. Ya está cambiado y ya lo tienes disponible para usar.

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11/05/2013, 07:00
Surga Raudi

Se agradecen los px! XDD

A ver que tal esto.

- Talento golpe poderoso (100 px).

- Talento muy fuerte (100 px).

- +10% agilidad (200 px).

- +5% voluntad (100 px).

Notas de juego

No se si pillarme la subida de voluntad que he puesto o +1 herida. Pido consejo.

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11/05/2013, 10:26
Director

Tienes buena Voluntad, pero pocas heridas, igual haces bien en pillarte +1H. Lo que yo creo vamos.

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11/05/2013, 11:16
Magnus Berger

Pillate alguna herida pordios, jamás entenderé tu mania de ser el mas debil! en marines te pasa lo mismo, eres un marine con MUY pocas heridas

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11/05/2013, 13:36
Volker Hammet

Sep, mejor que te subas las heridas compañero, así resistirás más. La voluntad es muy importante, pero no te sirve de nada si estás muerto xD!

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11/05/2013, 19:24
Surga Raudi

Pillate alguna herida pordios, jamás entenderé tu mania de ser el mas debil! en marines te pasa lo mismo, eres un marine con MUY pocas heridas

Pero con 2 cojones XDD

Naa, lo de la voluntad es porque tengo muy palas experiencias con las tiradas de miedo y con las de voluntad para evitar poderes psíquicos / magia. Y teniendo en cuenta que no me fio un pelo de nuestro empleador... 

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12/05/2013, 10:24
Director

Entonces... ¿Voluntad o herida?

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12/05/2013, 13:32
Surga Raudi

Si no hago caso a lo que me aconsejan para que pregunto. XDD

+1 herida por favor. ^_^

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12/05/2013, 20:52
Director

Vale, ya está todo anotado.

Veamos una cosa. El talento Muy Fuerte" ya te lo he puesto en la ficha, te he modificado la FUERZA BASE de 38 a 43, y luego he subido la mejora de 48 a 53 tambien, para que te figure tanto la BASE como la MEJORADA anotada. ¿Ok? Ahora quiero matizar una cosa. Tu en C.A.C actualmente puedes hacer por turno 2 ataques con HA 54 que hacen (contando tu bonificador de F y el talento Golpe Poderoso) 1d10 + 6 nada más y nada menos. ¿Ok? Nada mal ciertamente.

Un saludo. Ficha modificada.

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12/05/2013, 22:24
Surga Raudi

Esa es la idea. Vi el combo y me dije a mi mismo: "¿Surga, quieres ser una máquina de matar nórdica e imparable? Claro, porqué no" XDD

PD. Ahora si tengo a alguien retenido con una presa como en la escena anteroir, le puedo hacer 1 herida por asalto... Muahahaha...

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27/06/2013, 12:41
Director

Caballeros: Como la cosa ha ido bastante bien, y ha sido realmente peliagudo el tema del enfrentamiento con el otro grupo, creo que de buen grado van a caerles nada menos que 500 PX para cada uno, para que gasten como consideren mas apropiado. Pueden ir haciendo sus gastos cuando lo deseen.