Partida Rol por web

DM12/19 - Hogar de Ladrones

ESCENA 2 - Kessel, maldito planeta.

Cargando editor
12/12/2019, 13:23
Gruuk

El wookie, pasado el peligro inminente, se acercó a Pittien ya que era el único que sabía lo que decía.

-<Mas os vale dejarnos en otro planeta fuera de la zona hutt o no habrá paga.>-

Notas de juego

Lo pongo ya traducido, pues también la twilek le entiende y puede traducir si le preguntáis.

Cargando editor
12/12/2019, 13:52
Kemlo D´rum

Solos en la cabina, el Bith mira a la humana y le comenta bajando mucho la voz.

El Wookie no nos va a pagar más. Si tiene realmente el dinero que nos prometio, se lo gastara para escapar.

Además, dudo de que tenga intención de dejarnos ir, sabe que podemos delatarlo en cualquier momento, es un riesgo absurdo, pensar que personas que no conocen, y que están “trabajando” para Borta, no los van a delatar, o incluso a intentar cobrar nosotros mismos la recompensa que seguramente den por ellos.

Lo que me temo, es que esa masa de pelo nos ataque a la primera oportunidad. Ya nos ha mentido y usado para sus planes. Así que confiar en el seria un suicidio.

Sugiero meterlos en una cápsula de escape y lanzarlos al primer mundo habitado. Sin que tenga la oportunidad de atacarnos y luego robarte la nave para seguir huyendo.

Estaba claro que el mercenario estaba cansado de que todo el mundo le engañara, y teniendo en cuenta que que Gruuk ya se la había jugado con ellos la primera vez, y que no pensaba mover un dedo para alejar a aquellos apestosos niktos, lo mínimo que quería Kemlo era desacerase de él. La chica, eso era otra historia, pero de momento solo tenían su palabra de lo que estaba pasando.

Bien podían haberle robado cosas de importancia al Hutt y que los estuvieran manipulando para convertirlos en cabezas de turco o algo peor.

No le gustaba aquella situación.

Cargando editor
12/12/2019, 19:34
Pittien Dompa

Habían activado el hiperpropulsor, así que de pronto, aquel caza que les perseguía y los otros que venían por los lados, se desvanecieron entre los azules infinitos del hiperespacio. Pittien suspiró. Joder. Vaya si suspiró. Tocar las narices a un único piloto podía ser, pero a ocho, era más de lo que su habilidad le dejaba. Ahora, quería aclarar las cosas con aquel maldito felpudo con patas y su cometida compañera, mientras aun estaban en el hiperespacio. 

Subió hacia la sala de descanso, encontrándose a Petch por el camino. Llamo a Amber y Kemlo, y, poniendo cara de estres, comenzó a decir:

-¡Maldita la hora, Gruuk! ¿No podías ir de cara? Siendo 6 en la tripulación podíamos entrar sin líos en el planeta, y sin embargo, ahora no sabemos que hacer con vosotros, y tenemos que volver al sitio de origen con otro cargamento. Salíaisde la Luna del Contrabandista en los contenedores, no os detectan, entráis en Boonta como tripulación, no os detectan. Pero no. No. ¿Y mientras me protestas y me dices de dejarnos sin paga? ¿Sabes que Kessel cumple lo que nos pides no? No pienso dejarte allí, pero joder... ¿Puedes decirnos cuál es tu idea ahora? La pelea con los nicktos ha hecho que tengamos que ir a Kessel para un encargo de Borta, así que o todas las cartas sobre la mesa, o no se que podemos hacer con vosotros. ¡De verdad! 

Y, sin embargo, no estaba amenazando al wookie, le estaba exponiendo con estres el problema. Ahora ya iban pillados de tiempo y además, con alguien que estaría perseguido por Borta. Y no, no se le ocurría ninguna idea. La adrenalina del momento anterior lo tenía en oelna efervescencia y no podía parar de dar vueltas. 

Cargando editor
12/12/2019, 21:09
Gruuk

-<Entrar como tripulacion habria significado se registrado por el sistema del espaciopuerto y una pista clara para cazarrecompensas que habria llegado a manos de los hutt. >- Gruuk te miro con ese ojo bionico que parecia poder disparar en cualquier momento. 

Cargando editor
12/12/2019, 21:14
Ik´telwa

-Gruuk, nos han traido hasta aqui y no quieren mal alguno para nosotros.- la twilek medio entre los dos con su voz suave. -Borta los esclavizara como hace con todos. Utiliza el miedo y la intimidacion para chantajear a cuantos caigan en sus redes.- La joven os miro a vosotros expresando lo que realmente sentia. 

-Prefiero deciroslo sin rodeos a que os entereis cuando no tengais mas escapatoria y medio centenar de sistemas busquen vuestra cabeza, sin contar a la republica. Os ayudaremos con el encargo, conozco a Borta y no creo que haya pagado el cargamento poniendo de fianza tu nave- le dijo directamemte a Amber -De ese modo se libra de pagar y es a ti a quien perseguira el gremio de kessel buscando tu nave. Asi es como funcionan las cosas en Nar Shadaa. Un maldito nido de ladrones que se engañan unos a otros aprovechandose del debil.-

Cargando editor
12/12/2019, 21:28
Amber

Que poco me gusta todo esto. Tienes razon, estamos ya metidos hasta el cuello y no será sencillo salir de esta situación- Su rostro reflejaba preocupación ya que no quería abandonar a su suerte a los pasajeros aún a sabiendas de que Kemlo tenía toda la razón del mundo.
Quizás ese planeta no sea tan malo para la parejita. Los wookies son fuertes y tienen suficiente capacidad para intimidar a la mayoría de personas ... Mierda, estamos jodidos. Da lo mismo lo que hagamos que no cobraremos todo y seguro que a final el Hutt nos termina traicionando. Que dura es nuestra vida- Suspiró sonoramente -Tendremos que vigilarlos para que no nos peguen un tiro por la espalda porque no estoy segura de que funcione lo de las cápsulas...

Notas de juego

Realmente no sé si la nave tiene esas cápsulas de escape, por eso doy la opción de vigilarlos

Cargando editor
12/12/2019, 21:36
Amber

Otra es perseguida, no había pagado su última deuda y ya parecía que todo se le volvía a complicar nuevamente -No puedo perder mi nave, es todo para mi junto a mi reputación. Tengo que cumplir el encargo, es mi trabajo. Odio a ese asqueroso Borta pero trataré de realizar lo antes posible ese traslado de Coaxium y, si puedo, sacar algunos créditos - Con la ayuda de esos dos nuevos tripulantes quizás resultase todo más sencillo o, tendrían más ojos sobre ellos, espiándolos y esperará el cualquier desliz para terminar sobré ellos. Que dura era la vida de una contrabandista...
Ahora que nos vais a ayudar... ¿Que habilidades tienes? Las de él creo que ya son conocidas- Señaló al enorme wookie dando por sentado su fuerza física, seguro que era experto en algún campo pero solo destacaba su estatura y fuerza dentro de esa maraña de pelos

Cargando editor
12/12/2019, 22:35
Petch Ztee

me quedo callado, no había tenido la oportunidad de hacer nada durante el combate, y tampoco había podido ayudar mucho al humano, por lo que prefiero quedarme callado durante la conversación, limpiando mi armas mientras mi compañeros decidián que hacer con el felpudo y su amante.

Cargando editor
13/12/2019, 12:41
Kemlo D´rum

Kemlo y sus enormes ojos negros sin párpados estuvieron mirando la escena desde la puerta del pasillo.

Estaba claro que no andaba nada convencido de lo que estaba pasando. Y tenia claro que el Wookie era idiota si pensaba que era mas fácil entrar en un planeta metido en un contenedor, que sobornando a algún cargo medio en la plataforma.

Puede que estas personas estuvieran intentando escapar de su antigua vida, pero hasta el momento, no habían echo nada en absoluto para mostrarse dignas de confianza con el Bith. 

Cargando editor
13/12/2019, 13:45
Pittien Dompa

-A ver, tú, lo primero, ¿cómo te llamas? -Dice mirando a la twilek, la cual no se había presentado, dadas las circunstancias. Le cabreaba que toda una caterva de alienígenas tocanarices estuviera estropeándole la asquerosa vida que tenía, dejándola aún más por los suelos. Maldita sea, que no pedía más que facilidad para intentar cumplir su Plan. Joder. 

-Me gustaría dirigirme a ti por tu nombre, no es por nada. Porque, de lo que dices, puede ser verdad, pero... ¿qué propones que hagamos? Si hacemos el trabajo para Borta, nos jode Borta por lo de la nave como fianza. Si no hacemos el trabajo, Borta nos jode por no hacer lo que quiere y puede mandar perseguirnos por toda la parte de lso hutt. ¿Qué propones? Porque, si encima os llevamos a vosotros... ¿no podría además pillarnos por llevaros? Coño, estamos bien jodidos. 

Miró a Amber, que era la única que había hablado, y a Kemlo y Petch, que seguían la escena atónitos. El bith como diciendo que las cosas no se hacían así, y el rodiano, viendo que todo eso era absurdo, mientras arreglaba sus armas. La situación era totalmente absurda. Absurda. Maldición. Estaba por bajarse en Kessel y mandarlo todo a freir espárragos, llamar a algún contacto del Resto, y enfrentarse a un consejo de Guerra y reincorporarse, total, por lo que había hecho... joder. Joder joder joder. 

Cargando editor
13/12/2019, 17:53
Ik´telwa

-Me llamo Ik´Telwa,- dice la twilek -y gruuk planeó la huida. Ahora no podemos volver y no lo haremos voluntariamente, pues sabemos el destino que nos esperaría en este sector. En cuanto a tu pregunta, depende de lo caro que le salga y cuánto le dejéis en ridículo asi será lo que se esfuerce Borta por cazaros. Pero hay una manera de librarse.-

-Como habéis dicho, Borta os ha mandado a Kessel y a allí solamente se va a por coaxium. Podemos hacernos con el coaxium por la fuerza, Borta negaría cualquier implicación y como no sacaría nada no os perseguiría.

El razonamiento de la joven parecía simple y bien estructurado.

-Como dice un refrán, si robas a un ladrón, tienes cien años de perdón.

Cargando editor
13/12/2019, 20:26
Kemlo D´rum

Y si robas a los Hutt eres hombre muerto.

Dijo Kemlo en un tono apático y desprovisto de sentimiento. Simplemente haciendo ver un hecho que era innegable.

No eran nadie para Borta, si el Coaxium no aparecía, mandaría a otros a por mas. Otros igual de tontos que ellos mismos. Pero si jugaban a robarle lo que a todas luces aquella bola de grasa ya daba por suyo. En ese caso, sin dudarlo un segundo, mandaría a que los destruyeran, o simplemente que los capturaran para dárselos de comer a aquellas mascotas tan poco graciosas.

Cargando editor
13/12/2019, 21:09
Amber

A la joven tampoco le agradaba la idea de traicionar al Hutt. Pero si quería hacer un buen trabajo para retirarse. El coaxium era caro, obtener una buena partida Lea crearía enemigos y muchos créditos.
Tenemos que pensar lo que hacemos, o tenemos ninguna opción buena, es más, todas nos traerán problemas. Creo que voy a tener que comenzar a pensar en un nuevo nombre para mi nave- Toco el metal que cubria el cuadro de mandos. No llevaba mucho tiempo junto a su carguero pero ya le tenía cariño. Gorrión rojo era el nombre que le había puesto y ya no recordaba como se llamaba anteriormente. Traicionar al Hutt le supondría estar una buena temporada en la nevera sin poder realizar ningún trabajo porque una humana con un carguero como el suyo era fácil de localizar -Ya podemos sacar un gran beneficio porque nos vamos a tener que ocultar en algún asqueroso lugar

Cargando editor
14/12/2019, 09:10
Gruuk

-<Habla wookie.>- Parecía mentira, pero el wookie habló calmado.

Cargando editor
14/12/2019, 09:12
Ik´telwa

-Dice que la galaxia es muy grande.- Aclaró la Twilek.

-Ten por seguro que no utilizará muchos recursos para buscaros. Ahora mismo y con una confrontación en ciernes los hutt están acumulando reservas. La república aprieta pero no ahoga, sin embargo, los hutt están acostumbrados a hacer lo que les viene en gana y los diversos clanes pugnan por el control de su espacio. Si continúa el bloqueo, una guerra interna será inminente.- La Twilek le dió un pequeño mordisco a una de las barras de comida que le tendió Gruuk.

-Si hay un buen momento para escaquear algo de coaxium y largarse al otro extremo de la galaxia, es ahora. Además, tengo un plan.- Os miró buscando la aprobación de todos.

Amber asintió confiada. No podía perderse nada. Kemlo calló sin interferir. Había dejado claro que no le gustaban los polizones pero ante una nueva perspectiva de ganar dinero y usar explosivos se mantuvo callado.
Petch tampoco dijo nada. El rodiano callado y de pocas palabras se mantenía alerta.
Pittien tenía una cara de contradicción, posiblemente por el hecho de que no se le hubiera ocurrido a él algo mejor y tener que estar escuchando tonterias alienigenas.
Finalmente Ik miró al wookie, como pidiendo permiso para hablar. Este asintió y de pronto sentísteis que esto, aunque forzado por la situación, estaba planeado. Ik continuó.

-Gruuk estuvo en las minas unos años antes de que Borta lo comprara para ser gladiador en la arena. Todo el mundo sabe que el coaxium está guardado bajo llave y bajo tierra. Pero Gruuk tuvo la suerte de conocer un depósito pequeño, está bajo tierra pero es accesible desde el exterior. En la ladera sur, donde se encuentra un precipicio, a veinte metros del borde se encuentra ese depósito. Podemos entrar con la excusa de venir a comprar, y en cuanto nos acerquemos a la base, nuestra gran piloto trazará el rumbo hasta la cara sur. Tardarán unos pocos minutos en reaccionar. Abriremos un hueco en la pared con las armas del Gorrión, entraremos cogeremos el coaxium transportándolo en los contenedores repulsores y saldremos antes de que todos los cazas se echen sobre nosotros.-    

-Por eso queríamos ir a Boonta. Allí es fácil conseguir una nave con identificación falsa, una tripulación y dar el golpe. ¿Os unís a la empresa?.-

Cargando editor
14/12/2019, 10:38
Petch Ztee

levanto mi cabeza y observo lo que estan diciendo, el plan de atacar y llevarnos por las malas el coaxium, lo cual me gustaba, "a mi me gusta el plan, es demasiado arriesgado, tocarles las narices a las babosas no es algo que me gusta, pero teniendo en cuenta la situación en la que estamos, no es mas plan, aparte, dudo que esa mierda de borta nos pagase por el trabajo"

Cargando editor
14/12/2019, 11:03
Pittien Dompa

Si aquello era verdad, si tenían la más mínima oportunidad de hacer algo y salir con el coaxium de Kessel, tendría los fondos que necesitaba. Los necesitaba. Para su Plan. Para reconstruír su vida. Al fin. Eso sí sería un golpe. Lamentaba que na nave tuviera que esconderse , pero él no estaba asociado a esa nave... 

Le enfadaba, y probablemente se le reflejaba en la cara, que no le gustaba nada de nada que eso fuese idea de la twilek. O de Gruuk, que ya había pasado de estar hecho una fiera a ser un tipo normal. Sagrado Emperador, ¿qué pensarían de el si le viesen ayudado de ese grupo? Buff... Por otro lado, probablemente, algo de alegría se le viera en los ojos. Ese era el tipo de trabajo que necesitaba para recargar créditos...

-Coincido con Petch. Dudo que Borta nos fuese a pagar, y no creo que nos dejase siquiera libres. Más  aún, podemos d intentar vengarnos de él...-Dice, intentando recuperar algo de liderazgo- ¿Y si damos sus referencias al entrar en el planeta y así, cuando desaparezcan os, le irán a pedir cuentas del robo a el?

Pittien estaba pensando además en poder salir vivo del trabajo. Nunca se sabía que podía pasar, pero ir de nuevo por la Luna del Contrabandista no les haría nada bien... Y les haría perder nuevamente la capacidad de decidir. Y no ganarían dinero. Seguro. 

-Yo me uno a la empresa. Pero antes, quiero saber, ¿cuánto ganaríamos? ¿Que riesgos hay en ese almacén de coaxium? Amber, ¿querrías comprometer tu nave? Con ese dinero, seguro que podrías hasta cambiarle los transpondedores y el nombre y ser una nueva nave...

Cargando editor
14/12/2019, 11:46
Gruuk

-<Los riesgos son entrar y salir sin que algún guardia nos haga la faena. No sé cuantos hay dentro del almacén, pero sí se que afuera hay mínimo cinco, y no tardarán mucho en abrir la puerta en cuanto oigan el estruendo.>-

Cargando editor
14/12/2019, 11:50
Ik´telwa

-Solamente podemos transportar cuatro tubos de coaxium, que son los que entran en los contenedores refrigerados. Dos y dos.- Continuó la Twilek. -Si cada tubo contiene trescientos litros de coaxium y el precio actual está a cien créditos por litro serían... ciento veintemil en total. veinte mil por cabeza.-

Cargando editor
14/12/2019, 12:45
Kemlo D´rum

Kemlo escucho el plan con tranquilidad. Parecía que de repente sus polizones empezaban a mostrar sus verdaderas caras. No se trataba de salvar a una damisela en apuros, sino de dar un golpe y ganar dinero. 

Seguía sin gustarle, porque ese mismo plan lo podían haber planteado en la taberna. Y era tan convenientemente oportuno que lo dijeran ahora.

Estaba decidido, si el resto aceptaba aquel plan, habría que librarse de estos dos, y quedarse con una parta mucho más grande.