Partida Rol por web

Donde los Valientes Temen Aventurarse

25. La Traición de Morgan.

Cargando editor
12/01/2014, 23:14
Mago Mercenario

—¡Zorra! ¡Nos ha traicionado! ¡Matadla, matadla! —urgió el mago.

El hechicero apuntó en vuestra dirección con una varita de madera nudosa y, tras mascullar una palabra, os arrojó un orbe de llamas blancas. Ni siquiera se molestó en apuntar demasiado, ni le hacía falta. El orbe prendió la telaraña, y el fuego comenzó a expandirse rápidamente.

 

El fuego ha empezado en la casilla que está en rojo, y en el turno del mago mercenario se expandirá a todas las casillas aledañas. Quien quiera que esté en una casilla que se esté incendiando recibirá 3d4 puntos de daño por fuego de forma inmediata. La telaraña será destruida por las llamas al principio del siguiente turno del mago, aunque el daño sea inmediato.

Turno de Aramil y Tabin.

1. Damira (enmarañada, a la defensiva)
2. Mercenarios 6-10
3. Kayle (armadura de mago, enmarañada, 1 imagen)
4. Morgan (levitando)
5. Mago Mercenario

6. Aramil (enmarañado)
7. Bel (armadura de mago, conjurando)
8. Tabin (enmarañado)
9. Valiskhan (indefenso)
10. Payne (enmarañada)
11. Mercenarios 1-5

- Tiradas (1)
Cargando editor
13/01/2014, 06:41
Tabin

Tabin soltó la cuerda del arco. Apuntaba hacia el cuello del esclavista, y lo hacía con una facilidad inusitada. El dolor que Morgan le había inflingido le daba energía para matar sin pensar. Sólo quería acabar con Valiskhan y hacerle pagar por todo.

Sin embargo, vio que Morgan se hacía visible y disparaba también al esclavista. El corazón congelado volvió a latir y Tabin lamentó haber desperdiciado su flecha sobre él en lugar de haber disparado a los ballesteros o al asqueroso mago. Rabiosa, apoyó un pie en la mesa y se dirigió a los mercenarios con una voz que nunca se había escuchado, y que por Sune no creía capaz de brotar de sus labios.

-¡El que le toque un pelo está muerto! ¿Me habéis oído?

- Tiradas (3)

Notas de juego

Cargando editor
13/01/2014, 21:23
Aramil

Viendo que el fuego se cierne sobre mi, miro a los demás con una sonrisa.-Esto va a doler.-Digo empezando a conjurar.-Pero bueno, más vale que sea por mi mano que por la de otro.

Una vez concluyo mi conjuro, la mesa empieza a deformarse alargando un poco sus patas traseras y se termina cayendo hacia adelante.

Acto seguido, me preparo para recibir el inminente impacto del fuego que poco a poco va consumiendo la telaraña.

-Tabin, sal de aqui si puedes.-Digo apretando los dientes.-La cosa se va a poner calentita.

Cargando editor
14/01/2014, 09:57
Bel

Bel terminó por fin su convocación. La bruma que brotó de sus labios había formado una figura grande y achaparrada, que según se fue condensando tomó la forma de un esqueleto de una criatura con corpachón de oso y cabeza de ave. Pese a estar formada por huesos, parecía conservar gran parte de la fuerza de la criatura original, porque se abrió camino por la telaraña en dirección a los mercenarios.

Sin perder un momento, recorrió la estancia tensando el muelle de su ballesta a todo correr. Apuntó con cuidado a un mercenario, disparó... y falló.

Salma, no puedes hacer un ataque furtivo a un oponente que no ves bien. Tener 2 casillas de telaraña entre tu oponente y tú le otorga cobertura.

- Tiradas (2)
Cargando editor
14/01/2014, 10:19
Payne, La Señora del Látigo

Payne forcejeó en la telaraña, pero no era lo suficientemente fuerte como para avanzar entre los gruesos hilos.

—Cállate ya, mago de pacotilla —exigió la sacerdotisa, y tras domeñar su voluntad señaló en su dirección.

De improviso, se apagó todo el sonido. No se escuchaba el traqueteo de los muelles de las ballestas, los gritos de los mercenarios ni nada.

Payne lanza Silencio. La zona de efecto está marcada en azul.

- Tiradas (1)
Cargando editor
14/01/2014, 10:24
Mercenario

Los mercenarios no parecieron demasiado impresionados por la bravata de Tabin, porque dirigieron sus ballestas hacia Morgan. Descargaron sus disparos en completo silencio, pero la elfa los esquivó con gracia y los proyectiles fueron a parar al techo.

Turno de Damira

1. Damira (enmarañada)
2. Mercenarios 6-10
3. Kayle (armadura de mago, enmarañada, 1 imagen)
4. Morgan (levitando)
5. Mago Mercenario (silenciado)
6. Aramil (enmarañado) y Esqueleto de Oso Lechuza (enmarañado)
7. Bel (armadura de mago)
8. Tabin (enmarañado)
9. Valiskhan
10. Payne (enmarañada)
11. Mercenarios 1-5

 

- Tiradas (2)
Cargando editor
14/01/2014, 11:21
Damira

Valiskan estaba prácticamente a su alcance, herido y desorientado. Pero las hebras de la telaraña del mago eran demasiado resistentes. Contorsionada entre ellas, no era capaz de moverse con suficiente vigor como para desprenderlas, ni de trazar un arco con la espada para cortarlas. Todo lo que podía hacer era observar, impotente, cómo los esclavistas descargaban andanada tras andanada de virotes sobe ellos.

Al menos, la ladrona había resultado estar de su parte, o de parte de nadie, o quién sabía, lo único indudable era que había atacado al líder de los esclavistas por la espalda.

—¡Kayle! —masculló a la joven maga que se debtía a su lado—, ¡la chimenea! Quema esta asquerosidad si puedes alcanzarla.

- Tiradas (1)
Cargando editor
14/01/2014, 20:29
Mercenario

Un puñado de cabezas se giraron hacia Bel cuando cuando disparó su ballesta. Los mercenarios decidieron darle al atrevido nigromante su merecido.

Una, dos y hasta tres proyectiles se clavaron sin piedad en el delgado cuerpo del nigromante, que trastabilló y tuvo que apoyarse en la pared para no caerse. Tosió y escupió un cuajarón de sangre, antes de coger aire y soltar un grito escalofriante de dolor.

Bel recibe 18 puntos de daño. Sigue vivo, pero sin ganas de hacer muchas bromas.

Turno de Kayle.

1. Damira (enmarañada)
2. Mercenarios 6-10

3. Kayle (armadura de mago, enmarañada, 1 imagen)
4. Morgan (levitando)
5. Mago Mercenario (silenciado)
6. Aramil (enmarañado) y Esqueleto de Oso Lechuza (enmarañado)
7. Bel (armadura de mago)
8. Tabin (enmarañado)
9. Valiskhan
10. Payne (enmarañada)
11. Mercenarios 1-5

- Tiradas (2)
Cargando editor
14/01/2014, 20:58
Kayle

¡Esta asquerosidad tiene trampa y es precisamente esa!—gruñó Kayle forcejeando para librarse de las pegajosas hebras—. ¿Por qué crees que la ha quemado él?

La genasí se debatió en las telarañas con toda la fuerza de su frágil cuerpecillo soltando un bufido de absoluta exasperación. Ella no era una guerrera fornida, ni si quiera su ascendencia la dotaba de una constitución robusta pero no obstante, si a un mago algo le sobra es voluntad, y dice el refrán que esta es capaz de mover montañas. Kayle no movió una montaña pero sí hizo que los hilos de telaraña se rompieran con un latigazo, cosa que provocó que saliera haciendo un molino con los brazos hacia adelante.

Por unos instantes se quedó mirando fijamente a Valishkan apretando los puños que le temblaban de pura rabia y enseñando los dientes. Lo tenía justo ahí delante, el hombre que había roto su vida en pedazos, la persona que más odiaba en el mundo. Al alcance de su mano. Podía fulminarlo desencadenando una descarga de rayos tras otra sobre él.

Aquella ira era como una bestia a punto de engullirla pero se las apañó para contenerla con un supremo esfuerzo de voluntad (de hecho hasta gruñó de frustración) Damira necesitaba ayuda.

Se obligó a girarse hacia ella, agarrarla por un brazo y tirar con un gruñido para intentar ayudarla a salir de allí.

Kayle se mueve a L4 y tira de Damira para ayudarla a salir de la telaraña (en el siguiente intento de salir de la telaraña tienes un +2)

PD: Lo siento pero estoy llorando de la risa: Cuando tiro Saber (Planos) que es mi especialidad saco el único resultado del dado que no me vale para pasar la tirada: un 1. Cuando tiro cosas como fuerza en las que tengo incluso bono negativo, pasa esto.

- Tiradas (2)
Cargando editor
14/01/2014, 22:37
Morgan

Morgan se cubrió con la capa, hizo algo y volvió a desaparecer.

Cargando editor
14/01/2014, 22:50
Mago Mercenario

El mago se movió por la habitación, maldiciendo hasta que consiguió escuchar su propia voz. Entonces apuntó a Kayle con su varita y pronunció una única palabra de poder. Una nueva esfera ígnea rugió por la estancia y alcanzó a la genasí... o eso creía él, porque la copia ilusoria se desvaneció.

—¡Ahora estás a mi merced!

1. Damira (enmarañada)
2. Mercenarios 6-10
3. Kayle (armadura de mago)
4. Morgan (levitando e invisible)
5. Mago Mercenario

6. Aramil (enmarañado)
7. Bel (armadura de mago) y Esqueleto de Oso Lechuza (enmarañado)
8. Tabin (enmarañado)
9. Valiskhan
10. Payne (enmarañada)
11. Mercenarios 1-5

- Tiradas (4)
Cargando editor
15/01/2014, 12:30
Aramil

Al ver que poco o nada puedo hacer para evitar la llama que se va expandiendo, saco tres guijarros redondeados de mi bolsa de piedras y empiezo a lanzar un conjuro empleando para ello la lengua druídica. Dando por hecho que no me van a entender, y esperando que la mesa volcada haya tapado el gesto de sacar los tres guijarros, intento ganar algo de tiempo asustando a los mercenarios en la medida de lo posible.

-Llegados a este punto, no me dejáis opción.-Digo una vez mi conjuro ha finalizado mirando fijamente al mago.-O eliminas esta telaraña y os marcháis por donde habéis venido o uso el poder de que dispongo para convertirme en árbol, hundir este edificio y acabar con la desgracia de todos nosotros. Es posible que acabemos mal, es posible que incluso alguno de los míos muera, pero al menos os llevaremos con nosotros al infierno y bien serviditos de leña. Ademas, si Damira, Payne y Kayle se esconden en la chimenea es probable que el hundimiento ni siquiera las haga nada, y Tabin debajo de mí puede quedar protegida. Moriríais todos por uno de los nuestros, dos a lo sumo.

No es la mejor manera de hacerlo, pero si con esto libro a la ciudad de rufianes como vosotros estoy dispuesto a pagar el precio. La pregunta es, ¿Lo estáis vosotros? 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Lanzo "Piedra mágica" sobre los tres guijarros y desenvaino la honda.

Añado la tirada de "Persuasion" por si acaso hace falta.

Cargando editor
15/01/2014, 19:12
Bel

Bel se metió debajo de la mesa para cubrirse de los ataques de los ballesteros. Cualquiera que lo mirara entonces vería que se tomaba una poción, y que sus heridas se cerraban por completo.

El esqueleto de oso lechuza, por su parte, había perdido la inercia con la que había entrado, y se enredó en la telaraña sin poder avanzar un paso.

Bel se toma una poción de curar heridas moderadas y recupera todos sus puntos de golpe.

Turno de Tabin.

1. Damira (enmarañada)
2. Mercenarios 6-10
3. Kayle (armadura de mago)
4. Morgan (levitando e invisible)
5. Mago Mercenario
6. Aramil (enmarañado)
7. Bel (armadura de mago) y Esqueleto de Oso Lechuza (enmarañado)

8. Tabin (enmarañada)
9. Valiskan
10. Payne (enmarañada)
11. Mercenarios 1-5

- Tiradas (2)
Cargando editor
15/01/2014, 19:25
Tabin

Tabin apretó los dientes. Se sentía enormemente aliviada al ver que Morgan esquivaba los virotes como si nada, pero también impotente al estar allí, a tantos metros de ella y sin poder hacer más que disparar con el arco. El esclavista estaba lejos y confiaba en que Damira y Kayle pudiesen ocuparse de él, y la monstruosidad de Bel venía en camino. Eran los mercenarios los que ahora más le preocupaban.

Además, Aramil se había vuelto loco y dijo aquello de matarlos a todos provocándole un vuelco al corazón.

-¡Ni se te ocurra hacer eso, enano!

Tomando aire y colgándose el arco de un brazo, Tabin se escabulló de las pegajosas hebras como si fuese una de las pruebas de Morgan. Se imaginó que no eran sino cordeles de los que pendieran cascabeles. Lo había hecho infinidad de veces, hasta dominar la rutina incluso en la oscuridad.

Cuando abrió los ojos, estaba al otro lado. Avanzó tanto como pudo mientras tensaba el arco y disparaba al más cercano a Morgan al que podía alcanzar. La flecha fue a clavarse en la pared; su disparo había sido demasiado apresurado y había errado. Pero bueno, estaba hecho. Ahora los mercenarios sabían que estaba libre. Los virotes que tanto había temido hacía un instante le parecían una nimiedad con tal de dar a Morgan una oportunidad.

-¿Tenéis problemas buscándola? ¡Aquí me tenéis a mí, idiotas!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Según la tirada puedo moverme libremente 3 casillas por la telaraña, por lo que voy a N12.

Necesito un tanqueeee (8)

Cargando editor
20/01/2014, 12:38
Valiskan

Valiskan miró por encima de su hombro, rabioso.

—¡Te mataré por esto, Morgan! —rugió, antes de ordenar—. ¡Matadlos a todos, no dejéis supervivientes!

El guerrero esbozó un gesto de desprecio.

—Es una pena —le dijo a Kayle—, nos hubiéramos divertido mucho juntos.

Valiskan saltó hacia delante, con una velocidad impensable para alguien embutido en esa armadura. Lanzó una estocada profunda que desbarató los hechizos defensivos de la genasí.

Damira vio asomar un palmo de acero por la espalda de su compañera. Cuando sacó el filo de un tirón, estaba lleno de sangre y Kayle se tambaleaba.

Kayle recibe 14 puntos de daño.

- Tiradas (2)
Cargando editor
20/01/2014, 12:49
Payne, La Señora del Látigo

Payne tomó el símbolo de Loviatar entre ambas manos.

—Loviatar, mi señora, dame el poder que me merezco.

La sacerdotisa se vio rodeada por un tenue aura roja. Forcejeó contra las hebras de telaraña, pero pese a que se las apañaba mejor, no logró avanzar.

Payne lanza Auxilio Divino.

- Tiradas (2)
Cargando editor
20/01/2014, 12:53
Mercenario

Los mercenarios hicieron caso a Tabin, y la aventurera tuvo que emplear todo lo que Morgan le había enseñado para esquivar los proyectiles, que silbaron a su alrededor. Al ver que se acercaba tanto, algunos mercenarios desenvainaron sus espadas.

Turno de Damira.

1. Damira (enmarañada)
2. Mercenarios 6-10
3. Kayle (armadura de mago)
4. Morgan (levitando e invisible)
5. Mago Mercenario
6. Aramil (enmarañado)
7. Bel (armadura de mago) y Esqueleto de Oso Lechuza (enmarañado)
8. Tabin (enmarañada)
9. Valiskan
10. Payne (enmarañada, auxilio divino)
11. Mercenarios 1-5

- Tiradas (1)
Cargando editor
20/01/2014, 13:30
Damira

Damira cerró los dedos alrededor del brazo que le tendía Kayle. La maga era demasiado pequeña y delgada, pero había conseguido salir. Tiró con toda la fuerza de la que fue capaz, pero en lugar de salir, parecía que la joven fuera a ser tragada de nuevo por las pegajosas hebras.

Y entonces escuchó la odiosa voz de Valiskan, y vio la punta de su espada brotar, como una flor de sangre y acero, del pecho de Kayle.

—¿No ibas a por mí, basura? — ladró al esclavista debatiéndose entre las hebras—. No tienes cojones para vértelas con alguien de tu tamaño.

La telaraña no quería ceder. ¡Joder! Habían pasado demasiado años, estaba demasiado débil y se había vuelto demasiado gruesa. ¡Joderjoderjoder! ¿Para qué había salido de casa y vuelto a entrenar? ¿Para qué había hablado con Hakkon? No había nada que pudiera hacer para ayudar, ¡maldita sea!

- Tiradas (1)
Cargando editor
20/01/2014, 16:54
Mercenario

Una saeta perdida acertó a Payne en el abdomen, manchando de sangre su vestido. La sacerdotisa se dobló como una rama de sarmiento, pero no produjo un sólo sonido de dolor.

Payne recibe 4 puntos de daño.

Turno de Kayle.

1. Damira (enmarañada)
2. Mercenarios 6-10

3. Kayle (armadura de mago)
4. Morgan (levitando e invisible)
5. Mago Mercenario
6. Aramil (enmarañado)
7. Bel (armadura de mago) y Esqueleto de Oso Lechuza (enmarañado)
8. Tabin (enmarañada)
9. Valiskan
10. Payne (enmarañada, auxilio divino)
11. Mercenarios 1-5

- Tiradas (2)
Cargando editor
20/01/2014, 22:17
Kayle

Kayle tenía pensado darle su merecido a aquel cretino que ponía el don de Mystra al servicio de quien más pagase como si fuese una vulgar espada que se envainaba cuando hacía falta y luego se volvía a guardar cuando no. Y tenía la gran cara de hacerse llamar "mago".

No obstante, Valiskan interceptó aquel pensamiento en todos los sentidos, la genasí se dobló como un arbolillo talado y escupió un borbotón de sangre mientras toda la habitación daba vueltas a su alrededor. En aquel momento la mitad de su cabeza pensó furiosa en que debía de haber atacado al esclavista en lugar de intentar ayudar a Damira. La otra parte se estremeció de dicho pensamiento.

A fin de cuentas, por más que se esforzaba, era incapaz de ayudar a nadie... de nuevo. Pero aquél no era el momento para dejarse llevar por depresiones o complejos. Tenía cosas más urgentes entre manos

—Akular-alan... suh—tosió luchando contra el mareo y hacendo un supremo esfuerzo por no caerse al suelo mientras reculaba—. Tagolann... Jistrathar..

De nuevo formó un tornado, y de nuevo este estalló, esta vez, triplicándola.

Kayle lanza Imagen Múltiple (Como soy así de idiota, olvidé sumar el +1 al dado de la Imagen Múltiple. Son dos ilusiones, no 1)

Kayle vuelve a K4

- Tiradas (1)