Partida Rol por web

Doom 2

El Reino de los necrófagos

Cargando editor
27/10/2009, 21:46
John Crichton

Observo desde lejos como el monstruo ataca a las carnadas, con un movimiento de cabeza.

-Por alguna razon, la expresion "te lo dije" acude a mis labios... aunque en estas situaciones se queda corta. Dejalos Simons, seguro son buenos corriendo y sino, le daran algo que hacer al bicho ese mientras salimos de aqui... Al menos ya sabemos que esperar la proxima vez. En fin...

Pongo mi rifle al hombro, mirando a los demas.

-Vamonos, no hay necesidad de gastar municiones en un guardian que no queriamos molestar, y si nos sigue en el tunel tenemos ventaja para dispararle a quemarropa.

Emprendo el regreso por el tunel, esta vez a la cabeza.

Notas de juego

Si es necesario tiro "obedecer"

Cargando editor
27/10/2009, 23:33
Director

Notas de juego

qué hacéis?

Cargando editor
28/10/2009, 03:44
Rhia Brown

Como si fuera parte de mi naturaleza, saco mi pistola y apunto hacia la criatura, el mucho tiempo que hemos pasado viendo criaturas "hermosas y amigables" ya ha causado algo en mi interior que el saludo de bienvenida es una pistola ante sus ojos.

"¿Seguro que no luchamos? Podria ser divertido"

Doy pasos hacia atras donde estan mis compañeros.

Cargando editor
28/10/2009, 16:32
Klins Strawfords

NIego mientras suspiro y doy un paso a tras

Podriamos dispararle desde donde estamos, pero no creo uqe a los oficiales les guste la idea. Odio dar marcha atras y odio que me digan que no se puede hacer una cosa, parece que nos quieren llevar a un sitio sin salida.

Cargando editor
28/10/2009, 16:35
Director

Notas de juego

Dime ,que vas hacer...?

Cargando editor
28/10/2009, 19:01
Emer, el rastreador.

Emer camina hacia atrás, apartándose de la ansiosa mirada del demonio con cara de can, que parece que de un momento a otro va a escupir fuego y o a lanzarnos algo que haga que salgamos por los aires. Es entonces cuando Emer levanta sus fusil y se prepara para disparar al can.

Un sólo disparo, el cual tiene una naturaleza muy discutible (muchos lo calificarían como un rayo láser) sale de el arma del explorador, que se acerca peligrosamente al demonio, impactando sobre su pecho y haciendo una herida profunda, pero no mortal.

No estoy completamente de acuerdo con eso de que no podamos subir a bordo, es más, pienso totalmente lo contrario.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: iniciativa
Resultado: 13(+4)=17

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: disparo
Resultado: 17(+18)=35

Tirada: 3d8
Motivo: disparo (daño)
Resultado: 15

Notas de juego

Me aparto 30 pies (9 metros) y disparo.

Cargando editor
28/10/2009, 19:37
Director

El láser impacta sobre el pecho,pero el demonio parace no importarle,a pesar de tener la marca del disparo en su pecho.

No deberías haber hecho esto,mísero mortal.Te mataré y te llevaré conmigo al Abismoooo!!!

El tono gutural de la gravísima voz del demonio pone los pelos de punta.La infernal criatura,empieza a emitira una tanda de palabras,totalmente desconocida para ustedes.Mientras emite esas palabras infernales,permanece en su lugar concentrado en lo que dice.Pareciera que estuviera hablando con el mísismo Diablo.

¡¡¡¡Gibadokkk coversstass,kilass....!!!!

Notas de juego

Os toca.

Jhon,RHia y Klins,a no ser que cambies de opinión,os dirigís hacia el Torreón.

Cargando editor
28/10/2009, 19:52
Barret Simons

Pero a este que le pasa???!!

DIgo un tanto extrañado,ante el estado del Demonio.Agarro mi fusil,me dirigo hacia Emer.

Buen disparo,Emer!,te encuentras bién?

Le digo ,sonriente.

Espero que si,por que he cambiado de opinión,acerca de mi orden,ahora ordeno...

Activo la radio,para que me escuchen todos y grito:

¡¡¡Ataquen a este Hijo de la gran PUta!!!

Agarro mi fusil,apunta a la cabeza y disparo.EL láser,aunque no impacta sobre la garganta,si que golpéa el pecho del demonio,haciendole una fea marca.Mientras,la infernal criatura,sigue hablando en ese extraño y gutural idioma.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ataque a la cabeza,garganta(-7).(fusil de asalto)
Resultado: 15(+7)=22

Tirada: 3d8(+2)
Motivo: daño
Resultado: 14(+2)=16

Cargando editor
28/10/2009, 20:16
John Crichton

Continuo hacia el torreon, contestando por la radio

-Dejalo, de veras, no gastes polvora en chimangos, Simmons. Salgan de alli y dejenlo venir, estan en su terreno.

Corto la comunicacion, comentandole a las chicas.

-Despues yo soy el sanguinario...

Cargando editor
29/10/2009, 10:27
Darney

La visión de aquella bestia me nubla el juicio por un instante, en el que paralizada no sé reaccionar. Tras eso salgo corriendo en dirección contraria, dando la espalda a amigos y enemigos, hasta ponerme a salvo.

Escucho la orden de Simons por el comunicador... me vuelvo y escucho los disparos.

- Estáis locos... todos locos... dice mientras carga su fusil y se acerca de nuevo para ver si tiene que ayudar a sus compañeros.

Cargando editor
29/10/2009, 11:13
Klins Strawfords

Por un segundo ne mi mente se vuelven a oir las voces de todos cuando calleron. Soy la unica que queda del grupo y ....joder creo que se lo debo a ese cabronazo de Reaper, voy a odiarme por esto pero

Solo doy un paso  atras Lo siento señor, pero hay hombres que nos necesitan y no se les puede abandonar replico y vuelvo a donde estan los demas para afianzarme en una posicion con mi arma y apuntar a ese cabronazo a la cabeza para acabar con el de un solo tiro.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: disparo a la cabeza xd
Resultado: 5(+11)=16

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: disparo a la cabeza xd
Resultado: 8(+6)=14

Cargando editor
29/10/2009, 15:50
Emer, el rastreador.
- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Disparo 1 (diparo rápido)
Resultado: 14(+16)=30

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Disparo 2 (diparo rápido)
Resultado: 5(+11)=16

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Disparo 2 (diparo rápido)
Resultado: 19(+6)=25

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Disparo 4 (diparo rápido)
Resultado: 4(+16)=20

Notas de juego

Antes de postear nada... Cual es la CA del bicho en cuestión?

Cargando editor
29/10/2009, 18:44
Director

Notas de juego

Ca 27

xD

Cargando editor
30/10/2009, 16:59
Director

Tras la reciente orden de uno de los oficiales,Emer,Kaim,Klins e incluso Darney,obedecen.Jhon y Rhia,se dirigen hacia el Torréon.

KLins,se apresura hacia el velero,aproximándose al campo de batalla.Buscando un buen ángulo para poder disparar a discreción.*

Emer ,de nuevo utiliza el fusil de asalto,para impactar a la criatura.Los disparos,van dirigidos hacia el pecho  o zonas,que al parecer np hacen demasiado mal,al demonio.

Kaim,decide utilizar el lanzagranadas.Dirigiendo dos granadas que caen al agua,estallando de forma contundente y espectacular.ALzando el agua hasta las nubes y,a pesar de no hacer ningún tipo de mal,el demonio intenta no caer o,más bién intentar continuar con su perorata gutural,ya que el velero se mece en las aguas onduladas,de forma constante,debido a la onda expansiva provocada por las granadas.

Esto distrae al demonio,quien sale el velero,posicionándose cerca del Kaim.

Malditos mortales,os vendréis todos al Abismo!!!!

La criatura utiliza una de sus pinzas,para atacar a Kaim.La pinza,además de dañar al pobre Kaim,quien grita como un poseso,le agarra,apresándolo.Gracias a los brazos,que tiene el pecho,la presa es todavía más eficaz.Ya que con cuatro brazos,dos de los cuales son armas letales(pinzas),es prácticamente  imposible escapar del agarrón.

...y tu serás el primero...!!!

- Tiradas (8)

Tirada: 3d8
Motivo: daño fusil de asalto(emer)
Resultado: 11

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: lanza granadas(frente.-8) (Kaim)
Dificultad: 27+
Resultado: 4(+8)=12 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: lanza granadas(frente.-8) 2 (Kaim)
Dificultad: 27+
Resultado: 14(+3)=17 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+25)
Motivo: concentración
Dificultad: 31+
Resultado: 2(+25)=27 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: pinza
Resultado: 8(+20)=28

Tirada: 1d20(+30)
Motivo: presa
Resultado: 5(+30)=35

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: presa(enfrentada,Kaim)
Dificultad: 35+
Resultado: 13(+16)=29 (Fracaso)

Tirada: 2d8(+10)
Motivo: daño
Resultado: 7(+10)=17

Notas de juego

Emer se teolvisó,restar el -2(disparo rápido)

*No disparas,ya que corres,hasta llegar a donde querías.Este turno,si que pueds disparar.

**A parte de las pinzas,tiene otro par de brazos,que le salen de los pechos.  xD

 

Os toca.

RHia y Jhon estáis en el Torreón...

Cargando editor
30/10/2009, 17:33
Director

En seguida llegáis hasta la sala,iluminada por el resplandor rojizo que emite el chapitel del Torreón.Alguno de vuestros compañeros debe tener la radio encendida,ya que escucháis todo lo que sucede en la sala del velero siniestro...

Notas de juego

ok,qué hacen?

Cargando editor
30/10/2009, 17:56
John Crichton

Que niños...+comento con Rhia+ No hace falta que esperemos aqui, ya vimos esto. Volvamos a la interseccion, asi podremos explorar el otro conducto amplio.

Cargando editor
02/11/2009, 16:45
Barret Simons

Sueltale,maldito!

Le digo a la criatura,quien tiene atrapada a Kaim entre sus asquerosos miembros.

¡Tú,eres el que va a volver al abismo!,le vuelvo a apuntar con mi fusil de asalto,¡pero hecho añicos!.

 

De forma rápida y preciso disparo una cadena de láseres,pero a pesar de impactar sobre el demonio,no logran penetrar en las zonas más débiles de la criatura.

¡Mierda!,sigan disparando,no podemos permitir que uno de los nuestros caiga!,aguanta Kaim!

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Disparo rápido y preciso.(-2).Extremidades(-4,total)
Resultado: 7(+10)=17

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Disparo rápido y preciso.(-2).Extremidades(-4,total)
Resultado: 9(+10)=19

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Disparo rápido y preciso.(-2).Extremidades(-4,total)
Resultado: 7(+5)=12

Tirada: 1d20
Motivo: Disparo rápido y preciso.(-2).Extremidades(-4,total)
Resultado: 4

Cargando editor
02/11/2009, 17:05
Rhia Brown

"-Pobres chicos, pobres idiotas, creyendo que pueden derrotar a esa cosa, Vamos Jhon, somos tu y yo"

Comienzo a caminar por el pasillo mientras se escucha por la radio la pelea de alla afuera, algo me detiene y miro a mi compañero.

-¿No debemos volver, no es asi?

Cargando editor
02/11/2009, 16:59
Director

Pasáis de largo y os dirigís hacia la intersección cavernosa compuesta por una piedra pulida y verdosa.DOs pequeños destellos de luz se vislumbran más adelante.

Como todas las salas,de este lugar,a excepción de la sala del TOrreón,están a oscuras y,solo,gracias a  vuestras linternas podéis ver.No tardáis en daros cuenta que los destellos de luz,proceden de un grupo de criaturas,horrendos y putrefactos.Carecen de pelo y poseen unos dientes afilados de un carnívoro.Sus ojos brillas como ascuas encendidas en sus cuencas hendidas.

AL igual que ustedes se sorprenden de vosotros...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: inciativa
Resultado: 5(+7)=12

Notas de juego

tiren iniciativa.Y actuad si sacáis un 12 o más.

Cargando editor
02/11/2009, 17:31
John Crichton

-somos tu y yo, en efecto...+asiento+

Continuo caminando, con la mirada atenta, la escopeta lista... Por eso al encontrar a las criaturas frente a mi, no me sorprende demasiado, a pesar que son varios. Rapidamente disparo a quemarropa al centro de ellos (el que esta en 7'7) mientras le digo a la muchacha, comenzando a caminar hacia atrasla

-Retrocede, que solo puedan venirnos de dos en dos.!

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: iniciativa
Resultado: 19(+3)=22

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: ataque
Resultado: 9(+16)=25

Tirada: 2d8
Motivo: daño
Resultado: 6

Notas de juego

la escopeta hace daño en 3 metros cuadrados.. eso es un radio de 3 casillas, dos casillas adjuntas o como?