Partida Rol por web

Doom 2

El Reino de los necrófagos

Cargando editor
30/09/2009, 20:44
Director

Notas de juego

1º.EL bicho se encontraba en una cueva(hay varias por las paredes,pequeñas ,sobre todo...la cueva en la que se ecnontraba el bicho era enorme)

2º.La granada que lanzaste,provocó un derrumbamiento de la cueva.

3º.EL bicho está dentro de la cueva(recuerda que lo desplazaste)

Cita:

EN la zona donde hay derrumbabiento,justo donde kaim lanzó una granada,se puede escuchar como la roca se derrumba:notáis un leve temblor en el suelo.*

 

Es decir,el bicho se mueve.

5º ME voy a ver el Real Madrid.

6º :p

7º Mato a Gago...

Cargando editor
01/10/2009, 00:27
Kaim

Me quedo en el mismo sitio, observando la polvareda que he montado.

-¡John!. Abro conversación. Nuestro amiguito se ha quedado encerrado en su cueva. Es una buena oportunidad para seguir y dejarle atrás. Escucho por la radio su voz distorsionada, acompañada de unas toses secas. ¿Estáis bien?. Repito, creo que lo mejor será avanzar por aquí. Si retrocedemos nos estará esperando el gigante. Decide tú Jhon..-

No aparto la mirada de lo que era la entrada de la cueva, y espero respuestas del oficial y de las chicas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Fortaleza+Aguante
Dificultad: 20+
Resultado: 10(+16)=26 (Exito)

Cargando editor
01/10/2009, 00:32
Kaim

Notas de juego

Ya ves, puto Gago si que le tendrian que cortar las piernas si xD. Pero a final 3-0 y el madrid ha ganado todo los partidos que ha jugado.

Cargando editor
01/10/2009, 05:29
Rhia Brown

Retrocedo al quedarme sin aire, ovbiamente la estrategia de nuestro compañero Kaim no fue la mejor pero por lo menos no estamos siendo devorados por alguna criatura, camino en la direccion que me indica Klins.

"-Aire, aire, salgamos de aqui pronto"

Trato de mantenerme relajada y no desesperarme por la situacion, el estar sin poder respirar bien es horrible.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Fortaleza
Resultado: 6(+13)=19

Notas de juego

¬¬ increible!

Cargando editor
01/10/2009, 05:39
John Crichton

-El gigante esta cgf...muerto! cfj... retrocede, chf.. esperaremos que se..cfj.. disipe el polvo..

Indico por la radio, tosiendo abundantemente

*Maldita sea

Cargando editor
01/10/2009, 18:35
Director

Jhon es contundente a pesar de su estado,con lo que todo el grupo,incluido Kaim retroceden,saliendo de la humareda formada en el área.

 

LLegáis,con facilidad hacia el punto donde estabáis anteriormente*

Notas de juego

Entonces  a donde váis......?

 

(Estáis ubicados,tal cual estáis en el tablero)

 

*camino sur (os dirige hacia donde estaba el gigante,el cual está muerto)

camino suroeste (os dirige hacia la zona de humo)

camino noreste(os dirige hacia el inicio)

 

hola!

Cargando editor
02/10/2009, 16:45
Kaim

Regreso con el grupo.

-Bien. Tendremos que tomar la ruta estrecha-

Buscando trampas o algo que me llame la atención entre las paredes como aquellos hilos del laberinto. -Recordad que el maldito viejo nos pidió a la victima viva. Será dificil no matar a algo por aquí..- Comento mientras voy dando ligeros vistazos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Buscar
Resultado: 16(+13)=29

Notas de juego


Cargando editor
03/10/2009, 06:26
Director

Avanzáis por el camino estrecho hasta llegar a donde estaba el gigante.EL cuerpo del gigante,mutilado y maltrecho sigue en el suelo.

 

Observáis que el túnel de este trecho están surcados de sal blanca.EL camino,ensanchado,sigue su curso,dirección sur. ANtes de lo previsto,observáis otra bifurcación,dirección oeste;éste túnel es tan estrecho que solo cabe una persona de vuestro tamaño.

Notas de juego

dónde váis?

Cargando editor
03/10/2009, 16:04
John Crichton

Continuo tosiendo unos momentos, despejandome los pulmones... Cuando finalmente recupero el aliento, Miro el lugar con atencion. Trazo un mapa mental, viendo el lugar donde se encuentran y sorteando el gigante...

-Kaim...la proxima toma nota de que los tiros y explosivos levantan mucho polvo en este lugar...Cfm!

Me aclaro la garganta y sigo.

-Ese pasillito se dirige en direccion a donde ocurrio la explosion recien, todavia debe estar saturado de polvillo... Ademas, no se usedes, ir de uno e uno por un camino asi, no creo que sea buena idea... Si nos cotan las salidas estamos en problemas. Propongo que sigamos por donde vino el grandote, al menos nos dara espacio para retroceder o defendernos juntos si no es el correcto...

Notas de juego

Hacia el sur pues.

Cargando editor
04/10/2009, 14:33
Klins Strawfords

Ninguno esta preparado para lo que va a venir y Kaim, mas parece el llanero solitario que un soldado. Suspiro para mi mientras miro el camino que se nos abre delante. Asiento y sigo al resto en mi posicion sin perder el arma de mis manos preparada para lo que sea.

Cargando editor
05/10/2009, 18:00
Director

Avanzáis hacia el sur...

Llegáis a un cruce cavernoso compuesto por una piedra pulida y verdosa;los pasadizos parten en todas direcciones.El mismo tunel se ensancha y además tiene un par de fosos*.

Oís voves profundas y murmurantes provenientes de la oscuridad que se abre ante vosotros.

Notas de juego

*las manchas negras del tablero.

Cargando editor
05/10/2009, 20:18
Kaim

-Te aseguro que aquella cosa era mas fea que tú Jhony- Bromeo como respuesta a lo de tomar nota para los próximos disparos.

No pongo ninguna pega a la hora de tomar esa ruta. -Lo que me temía, ni rastro del ser al que tenemos que dejar fuera de combate. Mis ojos recorren todo los rincones por si me equivoco a la hora de juzgar que nuestro objetivo no está aquí. Parece que no. Tened cuidado con esos fosos- Digo mientras apunto con el fusil hacia uno de esos fosos para ver que oculta su oscuridad.

Mis pasos son cortos, mirando inquisitivamente al frente y al agujero que cada vez se me presenta mas cerca.

Cargando editor
05/10/2009, 20:28
John Crichton

Presto atencion al lugar donde nos movemos mas que a las palabras, asintiendo simplemente con un gesto y esquivando el foso por el lado opuesto a Kaim. Miro con desconfianza los pequeños pasillos que salen por ese lado...

-Esto no me gusta nada... Echare un vistazo por esos, pero si debemos seguir, prefiero que sea por uno grande donde podamos movernos mejor... Chicas, permanezcan atentas.

Me aproximo al mas cercano, echando una ojeada, aunque sin meterme en el. Apunto con la escopeta a su interior, por si las dudas...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: avistar
Resultado: 18(+8)=26

Notas de juego

Por que no me salen estas tiradas en ataque...

Cargando editor
06/10/2009, 06:29
Rhia Brown

Camino lentamente por este camino peligroso, en mi rostro se forma una sonrisa leve al escuchar las bromas que se tiran los chicos, es bueno tenerlos al lado, asi este viaje no se hace pesado.

"-Ya quiero salir de aqui, por favor cuidado donde pisan"

Los caminos se hacen cada vez mas estrechos, al parecer ya es la hora de meterse en uno de ellos. 

Cargando editor
06/10/2009, 09:06
Klins Strawfords

Sigo al resto poniendo los pies donde ellos pisan.

yo creo que ese genio nos ha tomado el pelo, para que no salgamos de aqui, pro que solo hemos encontrado mas peligro del que antes habia.

Cargando editor
06/10/2009, 18:04
Director

Las voces murmurantes cada vez se escuchan más cerca.OS percatáis que proceden del camino del que acabáis de dejar.

Agarráis vuestras armas y os preparáis para lo peor.

Cargando editor
06/10/2009, 18:07
Director

FInalmente,estáis juntos.

 

Llegáis a un cruce cavernoso compuesto por una piedra pulida y verdosa;los pasadizos parten en todas direcciones.El mismo tunel se ensancha y además tiene un par de fosos*.

Oís voves profundas y murmurantes provenientes de la oscuridad que se abre ante vosotros.

Esas voces son ,ni más ni menos que de otros humanos.Vestidos y armados como vosotros.Se tratan de dos mujeres y dos hombres.

Cargando editor
06/10/2009, 18:10
Director

Pam pam pam....

 

Las pisadas cada ves están más cerca...

Vuestras armas apuntan hacia el norte,el camino de donde venís.

 

Pam pam pam...

Antes de vuestra reacción,avistáis a tres humanos,al menos eso creéis.Abrís los ojos,y lo confirmáis,dos hombres  y una mujer,equipados y armados al igual que vosotros...

Cargando editor
06/10/2009, 18:21
Emer, el rastreador.

Justo en el momento en el que las figuras humanoides aparecen en la oscuridad, Emer elvanta su arma hacia el más cercano de ellos, pasando de uno a otro en cortos intervalos de tiempo, y con el dedo en el gatillo dispuesto a disparar.

¿Quienes sois vosotros?, ¡venga, presentaos!

Preparado para disparar, Emer aguarda una respuesta de los recien aparecidos, que  sospechosamente también han acabado en el infierno, por lo tanto, podrían ser otros marines, o demonios transformado en soldados terrestres. "toda precaución es poca"

Cargando editor
06/10/2009, 18:47
John Crichton

Apunto con la escopeta al que habla primero. Mi voz es serena, tanto como la calma con que empuño el arma lista a disparar. Noto que visten de soldados...

-Lo mismo podemos decir nosotros, muchacho. Identificate. Luego, si bajas esa arma y charlamos, es probable que no te matemos, sabes?... Estoy muy muy molesto despues de pasar quien sabe cuanto tiempo buscando la salida de esta pocilga y no tengo tiempo para niñatos que salen de quien sabe donde. Como decia hace poco, si son mas feos que yo les disparamos primero y preguntamos despues... y tu no te ves mas guapo...