Partida Rol por web

Doom 2

El Reino de los necrófagos

Cargando editor
02/11/2009, 21:00
Klins Strawfords

Me cuesta y tardo un poco en llegar a donde debo. Me posiciono y busco el lugar para disparar al ser. Espero qeu Kaim aguante, se acabo no voy  dejar que nadie mas muera en esta estupida batalla.

Respiro hondo, solo me fijo en lo que tengo delante en el ser, en un punto fijo en su cabeza donde disparo. Uno tras otro sale contra el ser, uno mas centrado a la cabeza mientras el otro va a donde pueda.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: disparo 1
Resultado: 19(+11)=30

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: disparo 2
Resultado: 11(+9)=20

Cargando editor
04/11/2009, 12:04
Emer, el rastreador.

Emer, tras haberse movido lo suficiente para no estar al alcance de la criatura, dispara sin mucha fortuna al demonio, impactando sólo con el primero de sus cuatro disparos, en el pecho de la bestia, que parece dolerse del disparo y lo que en un humano sería sangre, sale del pecho del demonio.

Cuando vuelvas al abismo, parecerás un colador asquerosa bestia inmunda, te voy a llenar de agujeros bestia.

Luego, el explorador se prepara para seguir disparando, inmóvil en el sitio donde se encontraba.

Vamos Kaim, si no haces algo vas a acabar como aperitivo de esa inmundicia de demonio.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d8
Motivo: daño
Resultado: 12

Notas de juego

Utilizo las tiradas de antes.

PD: ya le había restado el -2 de disparo rápido.

Cargando editor
04/11/2009, 16:09
Director

Mientras kaim,sigue apresado entre los asquerosos miembros del demonio,ustedes intentan deshaceros a base de tiros de la criatura.

Emer,es el único que efectúa una rápida y efectiva combinación de disparos con su fusil de asalto,pero no es suficiente para eliminar a la bestia.

Kaim,quien está siendo apresado,activa la motosierra que tiene en su fusil y ,a pesar de estar siendo apresado,intenta cortar una de las extremidades que le agarran.Pero el demonio,antes de que pueda hacer nada,le estruja cada vez más y más con sus pinzas.

- Tiradas (4)

Tirada: 2d6
Motivo: daño (tiro de Klins)
Resultado: 7

Tirada: 4d20
Motivo: disparos de Emer
Resultados: 11, 16, 19, 14

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: ataque(apresado -4).brazo (-6 total)
Dificultad: 27+
Resultado: 11(+10)=21 (Fracaso)

Tirada: 4d8(+20)
Motivo: daño a kaim
Resultado: 9(+20)=29

Notas de juego

 

Cita:

Utilizo las tiradas de antes.

SI,claro...:p

 

Lo que utilizo es tu tirada de daño: 12x 3= 36.

 

Os toca.

 

Cargando editor
04/11/2009, 16:28
Director

Jhon,más rápido que ninguno,utiliza su escopeta para deshcerse de esta peste.Pero el daño recibido,no es suficiente para deshacerse de los necrófagos,quienes da  unos pasos hasta llegar a Rhia,para atacarla.Por suerte ,para Rhia,los necrófagos no acierta a hincar ninguno de sus asqueroso dientes sobre la tierna carne de la chica.

Los demás necrófagos huyen,escapando misteriósamente de la sala....

- Tiradas (2)

Tirada: 2d20(+7)
Motivo: carga contra Rhia.(mordisco)
Resultados: 1(+7)=8, 5(+7)=12

Tirada: 2d20(+7)
Motivo: carga contra Rhia.(mordisco.pifia)
Resultados: 19(+7)=26, 7(+7)=14

Notas de juego

 

Cita:

la escopeta hace daño en 3 metros cuadrados.. eso es un radio de 3 casillas, dos casillas adjuntas o como?

 

Dos casillas adjuntas(cualesquiera,en caso de haber más criaturas)

 

os toca.

Cargando editor
04/11/2009, 16:44
Rhia Brown

"-¡Que asco! Ya veran de lo que soy capaz asquerosas criaturas"

Con mi arma en mano apunto hacia los enemigos, esperando que mi disparo sea mejor que el de mi compañero.

Esperando que uno de los balazos haya dado contra la criatura observo por donde se escapan las demas.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 7(+8)=15

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Ataque a distancia (disparo)
Resultado: 5(+14)=19

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque a distancia (disparo)
Resultado: 1(+9)=10

Tirada: 3d6(+14)
Motivo: Daño (por si acaso)
Resultado: 11(+14)=25

Notas de juego

Master, por la pifia, que debo tirar?

Cargando editor
04/11/2009, 16:52
Director

Notas de juego

tira otra vez.SI sacas un total de  17( la Ca del bicho),no es pifia.

:)

Las criaturas escapan,por el pasillo Norte.

 

Cargando editor
04/11/2009, 20:31
Darney

Sigo corriendo hasta situarme en una buena posición para efectuar disparos a la cabezota del bicho este que comienza a incordiarnos, y en cuanto estoy preparada abro fuego contra la bestia.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: disparo
Resultado: 3(+13)=16

Notas de juego

¿qué tiro?

Me muevo 6 casillas.

¿3? vaya kka de disparo en fin....

Cargando editor
04/11/2009, 21:52
Director

Notas de juego

te mueves 6 casillas y disparas:1d20+13...si sacas un 27,tirarás 3d8(para el daño).

ARMA 2  fusil de asalto
 
Ataque:1d20 +ataque base11 + destreza2  +13
Daño: 3d8  
Critico: 20  
Notas:2 cargadores con 30 balas  
Notas: disparo a bocajarro y disparo rápido  

 

Cargando editor
04/11/2009, 21:54
Director

EL primer disparo es certero ,aunque insuficiente para noquear al adversario,sin embargo en cuanto ,RHia,intenta disparar pos segunda vez,se le cae el arma.Debido sobre todo al hedor putrefacto de los necrófagos y a la presión  de tener a dos criaturas adyacente a ella.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: pifia
Dificultad: 27+
Resultado: 9(+9)=18 (Fracaso)

Notas de juego

Jhon,te toca.

Cargando editor
05/11/2009, 00:49
John Crichton

Apartate dije! +exclamo, mosqueado+.

Estan demasiado cerca para dispararles con la escopeta. Podria darle a ella... Asi que dejo caer el arma y desenfundo la pistola.

Apunto con firmeza, a la cabeza de la criatura mas cercana (7,10), y aprieto el gatillo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: ataque
Resultado: 15(+13)=28

Tirada: 2d8
Motivo: daño
Resultados: 4, 8

Tirada: 2d6(+1)
Motivo: daño bien
Resultado: 3(+1)=4

Cargando editor
05/11/2009, 18:05
Klins Strawfords

Sigo manteniendo la posicion apuntando a esa cosa controlando la respiracion, haciendo lo que es correcto. Disparo de nuevo una vez  a la cabeza y la otra  a bulto a ver si conseguimos cargarnoslo de una maldita vez

Facil y trazando el camino, es hora de que esa cosa sepa que no se juega con marines...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: disparo 1 apuntando cabeza
Resultado: 16(+14)=30

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: disparo 2
Resultado: 10(+9)=19

Cargando editor
06/11/2009, 17:32
Barret Simons

De nuevo,a pesar de haber herrado anteriormente,intento disparar hacia la criatura que tiene apresada a Kaim.Apunto a una de las extremidades que le tiene agarrado,y disparo rápidamente y a bocajarro,una pequeña ráfaga de láser,para intentar eu la criatura deje de apresar a kaim y así,el explorador pueda escapar o,al menos,defenderse mejor.

YAHHHHHH....¡Muereeee!!!

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Disparo rápido,a bocajarro y preciso.(-1).Extremidades(-3,total)
Resultado: 3(+11)=14

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Disparo rápido,a bocajarro y preciso.(-1).Extremidades(-3,total)
Resultado: 20(+11)=31

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Disparo rápido,a bocajarro y preciso.(-1).Extremidades(-3,total).crítico
Resultado: 7(+11)=18

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Disparo rápido,a bocajarro y preciso.(-1).Extremidades(-3,total).crítico
Resultado: 8(+6)=14

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Disparo rápido,a bocajarro y preciso.(-1).Extremidades(-3,total).crítico
Resultado: 12(+1)=13

Tirada: 3d8(+3)
Motivo: daño(disparo a bocajarro)
Resultado: 12(+3)=15

Cargando editor
07/11/2009, 13:30
Director

Kaim,mientras ustedes disparan a diestro y siniestro hacia la infernal criatura,empieza a gritar furioso y encolerizado mientras intenta escapar de la presa.

Gracias al preciso disparo de Simons,directo a una de las extremidades que tiene agarrado a Kaim,éste logra escapar.EN cuanto,Kaim,logra deshacerse de la presa,no lo duda y,activa su moto-sierra,para atacar,inmediatamente al demonio,pero a pesar de impactar sobre la pierna del demonio,la moto-sierra no logra traspasar la dura piel de la criatura.

En cuanto,la criatura se recupera de los constantes disparos a los que está siendo sometido,vuelve a asumir esa pose de poseído,hablando en esa idioma gutural y terrorífico.Pero esta vez no tarda demasiado en finalizar la perorata:

¡¡¡....KHAOSSSS.!!!!

La ultima palabra la acompaña señalandoos con las extremidades,las cuales salen de los pechos del demonio.Un explosión multicolor de energía crepitante,impacta sobre el suelo como un misil.La onda expansiva  afecta a Simons,Kaim y Emer,quienes intenta esquivarla como pueden,para evitar recibir un daño masivo.

- Tiradas (4)

Tirada: 2d6
Motivo: daño de klins
Resultado: 2

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: presa,escapar(en estado de furia)
Resultado: 20(+18)=38

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: ataque con motosierra(extremidades.pies-2)
Resultado: 8(+16)=24

Tirada: 5d8
Motivo: daño (a Simons,Kaim y Emer*)
Resultado: 25

Notas de juego

*Emer,Simons y Kaim,una TS de reflejos CD 20,para evitar ser tumbados(si la supaeráis además recibiréis la mitad de daño).

Os toca.

Cargando editor
07/11/2009, 13:54
Director

Jhon,apunta a la cabeza de uno de los monstruos,justo cuando la criatura se abalanza hacia Rhia.El disparo consigue reventar  la cabeza.La carne putrefacta,procedente de la cabeza reventada,salpica toda la pared e incluso el rostro de Rhia .

Chofff!! Choff!!

EL otro necrófago,no hace otra cosa que retirarse

Notas de juego

os toca.

Cargando editor
08/11/2009, 20:24
John Crichton

Guardo la pistola, para no gastar mas, y recojo la escopeta. Miro a la muchacha cubierta de los repugnantes restos de la criatura... Frunzo los labios en una mueca.

-La proxima escuchame.. y retrocede. Estas entera?

Cargando editor
09/11/2009, 12:19
Emer, el rastreador.

Emer, con sutil destreza se echa a un lado, doblando la pierna izquierda por la rodilla y agachando la cabeza, así esquivando la explosión de colores en parte, pero evitando que lo derribara, por poco, luego con una sonrisa en la cara, levanta de nuevo su fusil para terminar lo comenzado. El primero de los disparos, impacta al ser en el pecho, hiriéndole de nuevo sobre las demás heridas, aumentando el agujero y hiriendo cada vez más al ser, los demás disparos, por desgracia, van a parar a otro lado, lejos del demonio, sin llegar a rozarle.

Demonios, !así que esto es lo que llaman un mal día! !Joder!

Aunque el ataque impacta de lleno en el monstruo del mascarón de proa, no parece afectarle demasiado, sin embargo parece resentirse del golpe un instante antes de continuar.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: reflejos
Dificultad: 20+
Resultado: 8(+12)=20 (Exito)

Tirada: 4d20
Motivo: ataques (disparo rápido +16, +11, +6, +16)
Resultados: 15, 2, 11, 4

Tirada: 3d8
Motivo: ataque1 (daño)
Resultado: 10

Notas de juego

Ataques.

1: 15+16= 31 Éxito.

2: 2+11= 17 Fallo

3: 11+6= 17 Fallo

4: 4+16= 20 Fallo

Cargando editor
09/11/2009, 14:38
Director

Notas de juego

os toca.

Cargando editor
09/11/2009, 16:44
Rhia Brown

Me levanto a duras penas del suelo, el ambiente aun tiene mal olor y yo soy parte de ese olor, me levanto con la cara asustada y con asco, miro a mi compañero, no le toco la peor parte, con las manos intento de todo de sacarme el olor a putrefaccion pero es como si me lo esparciera mas, me agacho y cojo mi arma.

"-Gracias, que asco, ¿no hay un baño por aca? Te lo juro que si veo esas criaturas de nuevo se arrepentira, porque deben de haber mas, lo siento, no sere un estorbo la proxima vez"

Cargando editor
09/11/2009, 17:38
Klins Strawfords

Vuelvo a amartillar y a disparar a esa cosa, o cae, o cae desde luego y luego le dare una paliza a Kaim si sobrevivie y si no le resucito y le mato despues por tonto.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: disparando el 1
Resultado: 16(+14)=30

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: disparando el 2
Resultado: 5(+14)=19

Cargando editor
09/11/2009, 17:49
Barret Simons

Una vez esquivo la onda expansiva,intento adoptar una posición óptima para seguir disparando al bicho.

No nos asustan tus trucos...!!!

Pero todos mis disparos,aunque certeros,impactan como si nada sobre la dura piel del demonio.

Es duro...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: reflejos
Dificultad: 20+
Resultado: 10(+11)=21 (Exito)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Disparo poderoso(-2),a bocajarro y preciso.
Resultado: 14(+12)=26

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Disparo poderoso(-2),a bocajarro y preciso.
Resultado: 15(+7)=22

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Disparo poderoso(-2),a bocajarro y preciso.
Resultado: 9(+2)=11