Partida Rol por web

Doom 2

La pesadilla continúa

Cargando editor
14/03/2009, 10:31
Rhia Brown

Gracias Klins - la digo tras pasar por sus milagrosas manos.

Bueno, habrá que echar un vistazo a ver qué tenemos aquí no Kaim? Digo mirando a los ordenadores. Supuestamente aquí había algo de información sobre los destinos no? De todas formas, seguro que los demás seres que quiera quehaya por aquí seguro que ya han sido avisados, así que tendremos que mantenernos más en guardia de lo habitual.

Me acerco a los ordenadores y echo un vistazo en ellos.

Cargando editor
14/03/2009, 11:08
Director

Compruebas que "EL guardian "ha sido activado.DIcha criatura se encuentra en la sala conjunta.Entiendes que has de intentar desactivar al guardian,y así agarrar la clave de acceso,guardada por la criatura,recien activada.

 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: descifrar código
Resultado: 4

Notas de juego

haz una rpeuba de Inutilizar mecanismo

Cargando editor
14/03/2009, 11:13
Director

ZUUUMMM..plak,por el pasillo norte aparecen justo en la esquina,un par de poderosos humanoides de piel negra,aunque cubierta por escamas,garras afiladas y colmillos,un par de cuernos se curvan hacia delante por encima de sus ojos.A parte de sus garras y colimllo,tienen agarrado entre sus manos una especie de lanza,con dos cuchillas serradas en ambas puntas de la lanza.

GRRR GRRR GRRR

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: iniciativa
Resultado: 8(+1)=9

Notas de juego

tiren iniciativa..si sacan 9 o más actúen.

Cargando editor
14/03/2009, 11:22
Rhia Brown

Antes de decir una sola palabra, con cara de preocupación trato de desactivar el mecanismo que ha puesto en marcha al guardían..

Chicos, tenemos problemas, el guardían está activo y acabo de abrirle la compuerta.. - Digo a mis compañeros cuando veo que hemos dejado de estar solos de nuevo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Inutilizar mecanismo
Resultado: 8(+6)=14

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Iniciativa para siguiente turno
Resultado: 17(+8)=25

Notas de juego

Actuo también o tratar de inutilizarlo ha sido mi primer turno?

Cargando editor
14/03/2009, 11:26
Director

Intentas desactivar al guardián,pero al parecer no lo consigues,es más acabas de abrir la compuerta,donde se encuntra,teóricamente el guardian.

Notas de juego

ya has hecho el turno.

Cargando editor
14/03/2009, 11:27
Director

Rhia intenta concentrarse en la pantalla.En un instante la compuerta que hay en la sala,se desliza hacia arriba,dando al descubierto el interior de la sala del Guardián.Una sala iluminada,debido a la luminosidad del suelo.

Cargando editor
15/03/2009, 13:56
Kaim

Ante la pregunta de Rhia casi que no puedo dar rienda suelta a contestarle como debería. Mis brazos, mis piernas, mi cuerpo en general disminuye mas de lo habitual, dejándome algo débil para continuar.

-¡No dejéis que se acerquen!. Les grito a los demás, que están algo mas alejado. No me encuentro bien para disparar Rhia. ¿Puedes encargarte de ellos por mí?- Con dificultad paseo los dedos por los ordenadores tratando de desactivar el mecanismo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa con penalizador
Resultado: 17(+2)=19

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Inutlizar mecanismo
Resultado: 1(+8)=9

Notas de juego

-2 Fuerza; -2 Destreza.

Cargando editor
15/03/2009, 14:12
Rhia Brown

Claro, faltaría más.. - digo quedándome de forma que mi cuerpo cubra al de Kaim frente a lo que se comienza a aproximar.

Cargando editor
15/03/2009, 14:19
Frank Leandro

Vaya, desde luego en este sitio no hay ni un minuto de descanso eh?
Frank dispara una vez a uno de los demonios pero una vez más, no consigue acertar.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 14(+3)=17

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Disparo escopeta
Resultado: 5(+11)=16

Cargando editor
15/03/2009, 23:12
Klins Strawfords

Niego mientras veo que no me van a dejar ni un segundo de respiro. Me giro mirando a esa cosa mientras el arma ha volado a mi mano. Gesto ceñudo mientras aprieto el gatillo un solo segundo antes de que la bala salga disparada del cañon hacia esa cosa

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: iniciativa
Resultado: 8(+3)=11

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: disparo 1 pistola futu
Resultado: 2(+12)=14

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: disparo 2 pistola futu
Resultado: 12(+7)=19

Cargando editor
16/03/2009, 11:57
John Crichton

John se desplazó hacia el norte y cubriendose con la esquina disparó a las nuevas amenazas con la escopeta que deslizó rápidamente de su hombro... sin embargo el click que se produjo al apretar el gatillo no le produjo buenas sensaciones.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 9+
Resultado: 6(+3)=9 (Exito)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque con Escopeta a Dracos [Disparo múltiple, 2 disparos]
Resultado: 1(+10)=11

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: [PIFIA] Ataque con Escopeta a Dracos [Disparo múltiple, 2 disparos]
Resultado: 10(+10)=20

Notas de juego

ATAQUE(Fusil de asalto): +10 (Dos disparos con Disparo múltiple y Disparo a bocajarro)

Acción gratuita: paso de 5' hacia el norte (7,5)
Acción de movimiento: sacar la escopeta
Acción estandar: Atacar a Dracos [Disparo múltiple]
-Ataque multiple (pifia, ¿confirmada?)

Cargando editor
17/03/2009, 18:09
Director

Rhia y Kaim intentan inutilizar la activación del guardián,pero no consiguen nada de lo que se proponían,sin embargo la compuerta de la pared,oeste,se vuelve a cerrar.

Los intentos de ataque de Frank,Klins y Jhon,no son nada efectivos.Jhon,al intentar sacar su escopeta y disparar con ella,se tuerce la muñeca,impidiéndole efectuar sus rápidos y efectivos disparos.

Las criaturas cargan contra Frank y Klins,y atacan con sus lanzas,acabadas con unas afiladas cuchillas en ambas puntas.

Frank recibe el ataque del filo de las primitivas pero efectivas armas de los dracos,hiriéndole y destrozando por completo su armadura.Al igual que klins,que recibe el golpe,hiriéndola y deteriorando su armadura(-1 a la ca)

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: carga contra Frahk
Resultado: 6(+14)=20

Tirada: 1d8(+11)
Motivo: daño
Resultado: 6(+11)=17

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: carga a Klins
Resultado: 14(+14)=28

Tirada: 1d8(+11)
Motivo: daño
Resultado: 4(+11)=15

Notas de juego

Jhon,si quieres atacar,en tu utrno,lo realizarás con un -2.

OS toca...los bichos tienen CA 24,debido sobre todo a su poderosa armadura.

 

Cargando editor
17/03/2009, 19:24
Frank Leandro

Aaaargh
La lanza atraviesa por completo la armadura de Frank e incluso llega a herirle gravemente por lo que Frank se ve obligado a tirar su ya inservible armadura.

Era mi armadura... no debistes haber hecho eso... ¡ahora te has acercado demasiado a mí!

Grita enfadado Frank a la vez que dispara dos veces contra el demonio que le atacó.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Disparo escopeta 1
Resultado: 16(+13)=29

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Disparo escopeta 1
Resultado: 13(+8)=21

Tirada: 2d8
Motivo: Daño 1
Resultados: 8, 3

Cargando editor
17/03/2009, 19:56
Rhia Brown

Mirando preocupada a esas nuevas bestias, me pienso mejor cómo poder acabar con ellas, decidiendo que es casi mejor hacer únicamente dos disparos pero con más precisión.
Apunto al que está delante de Frank y aprieto dos veces el gatillo.

Vamos a ver si así os calentamos un poquito..

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Ataque sólo con bocajarro
Resultado: 11(+13)=24

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque sólo con bocajarro 2
Resultado: 14(+8)=22

Tirada: 3d6
Motivo: Daño
Resultados: 4, 1, 1

Notas de juego

Daño: 6+1= 7

Cargando editor
18/03/2009, 13:28
Kaim

-Joder..-Susurro.

Tras ver mi fracaso con los ordenadores, decido golpear con mis puños las teclas. Giro sobre mis pasos, dándole las gracias a Rhia por cubrirme durante unos instantes. Me acerco a la compuerta que se acaba de cerrar y la estudio con la mirada. Acto seguido apunto hacia uno de esas nuevas criaturas.

-Si os móveis os mataré..-

Notas de juego

Acción preparada máster; No dejo de apuntar a esas criaturas, si veo que intentan atacar a Klins, Frank o John antes aprieto al gatillo yo.

¿Puedo hacer algún tipo de concentración para no tener el -4? (regla casera ;)

Cargando editor
18/03/2009, 16:38
Klins Strawfords

Un rapido giro pero aun asi me han dado con el arma, estoy cabreada No os han dicho que a una dama no se la dispara, ni se la intenta apuñalar ni nada de eso.

 Las balas salen pero nada de nada, estoy perdiendo punteria, y eso me preocupa o tal vez no.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: disparo 1 pistola futu
Resultado: 3(+12)=15

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: disparo 2 pistola futu
Resultado: 9(+7)=16

Cargando editor
21/03/2009, 14:50
Director

Rhia y Frank,logran impactar sobre las criaturas,logrando evitar su gruesa armadura,deteriorándosela,levemente(-1).Los Dracos,impasibles,continúan con su ataque,pero esta vez utilizan ambas partes de su arma,utilizando las afiladas hojas,para que el impacto sea más sangriento.

Los dracos realizan un movimiento parejo,con su arma,impactando con una hoja,e inmediatamente con la otra hoja,finalizando el combo de ataques con un mordisco,realmente molesto.Frank,es el que sale peor parado,ya que carece de armadura.

- Tiradas (9)

Tirada: 2d20(+10)
Motivo: ataque completo
Resultados: 7(+10)=17, 12(+10)=22

Tirada: 1d8(+8)
Motivo: daño 1 a Klins
Resultado: 1(+8)=9

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: daño 2 a Klins
Resultado: 5(+5)=10

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: mordisco
Resultado: 3(+5)=8

Tirada: 2d20(+10)
Motivo: ataque completo
Resultados: 10(+10)=20, 6(+10)=16

Tirada: 1d8(+8)
Motivo: daño 1 Frank
Resultado: 4(+8)=12

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: daño 2 Frank
Resultado: 8(+5)=13

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: mordisco
Resultado: 18(+5)=23

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: daño.Frank
Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

Os toca.

Kaim,tu acción sería antes que los dracos,en caso de que lo mataras,no atacaría...os pido por favor que especifiquéis a que draco atacáis.

Cargando editor
21/03/2009, 15:06
Frank Leandro

Una vez más, los monstruos atacan a Frank y le dañan gravemente.

Frank intenta disparar, pero no oye más que el clic-clic de su escopeta.
Mierda... como no haga algo estos monstruos van a acabar conmigo...

Ya sea por instinto, o porque no le quedaba otra opción, Frank se saca su machete y se dispone a darle dos tajadas al draco que tiene delante, una en el cuello, y la otra en el brazo.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Machetazo 1 (en el cuello)
Resultado: 16(+5)=21

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Machetazo 2 (en el brazo)
Resultado: 11(+5)=16

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Daño1
Resultado: 2(+3)=5

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Daño 2
Resultado: 2(+3)=5

Cargando editor
21/03/2009, 15:03
Rhia Brown

Joooder! Pero es que no piensan darnos una tregua verdad?! Y luego me preguntáis qué por qué necesito vacaciones?!! Pregunto en alto mientras apunto de nuevo a la cosa escamosa que está frente a Klins y disparo.

Y supongo que no nos van a dar ninguna tregua hasta que salgamos de aquí..

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Ataque 1
Resultado: 14(+13)=27

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque 2
Resultado: 12(+8)=20

Tirada: 3d6
Motivo: Daño
Resultados: 3, 6, 4

Notas de juego

Daño:14

Cargando editor
22/03/2009, 13:40
Kaim

Al ver como esas estúpidas criaturas siguen atacando, me voy acercando a ellas cada vez más sin dejar de apuntar. -Pues a mi me encantaría este lugar para celebrar la luna de miel- Irónicamente aprieto al gatillo.

Sigo andando..

-Creo que es bastante moderno y bonito ¿verdad?. ¡CUIDADO KLINS!- Le pongo sobre aviso ya que mis ráfagas de disparo pasan cercanas a ella.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Ataque con penalizador
Resultado: 16(+12)=28

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque con penalizador 2
Resultado: 12(+7)=19

Tirada: 2d8
Motivo: Daño
Resultado: 9

Notas de juego

Ataco al que está enfrente de Klins.