Partida Rol por web

Doom 2

La pesadilla continúa

Cargando editor
04/03/2009, 14:48
Frank Leandro

Frank observa como un ''perro'' se pone al lado suya para atacarle.
Mierda no voy a poder esquivarlo!
Por suerte, Frank se tira al suelo a tiempo y no recibe grandes quemaduras.
Otro más que me estropea la armadura... ¡Estoy empezando a cansarme de vosotros!

Dice mientras dispara con su escopeta dos veces

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Reflejos
Dificultad: 15+
Resultado: 17(+9)=26 (Exito)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Disparo escopeta 1
Resultado: 18(+13)=31

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Disparo escopeta 1
Resultado: 14(+8)=22

Tirada: 2d8
Motivo: Daño 1
Resultados: 1, 7

Tirada: 2d8
Motivo: Daño 1
Resultados: 2, 3

Tirada: 2d8
Motivo: Daño 2 (este si xD)
Resultados: 2, 8

Cargando editor
04/03/2009, 16:54
John Crichton

John intentó mantener ocupados a las criaturas aladas mientras el resto hacía lo propio con aquel animal infernal.

Malditos seais...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Ataque I con Escopeta a Semiinfernales
Resultado: 15(+12)=27

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Ataque II con Escopeta a Semiinfernales
Resultado: 2(+12)=14

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque III con Escopeta a Semiinfernales
Resultado: 9(+7)=16

Tirada: 2d8(+1)
Motivo: Daño Ataque I
Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

ATAQUE(Escopeta): +12/+12/+7 (Tres disparos con Disparo rápido y Disparo a bocajarro)

Acción gratuita: paso de 5' hacia el sur (5,5)
Acción de asalto completo: Atacar a ambos Semiinfernales
-Ataque I (27 vs CA, 5 de daño)
-Ataque II (14 vs CA, falla)
-Ataque III (16 vs CA, falla)

Nota: Me parece que los cartuchos en efecto están todos mojados.

Cargando editor
09/03/2009, 17:49
Director

Rhia,con agilidad y destreza,se aleja del can infernalutilizando su habilidad en realizar piruetas,una vez se posiciona al lado de Jhon,

Kaim,en un estado de furia,agarra su arma,provocando un mordisco,por parte del can,que por suerte no acierta,con lo que rápidamente,ataca con la motosierra,incorporada en la metralleta,que junto a los disparos de Rhia,una vez se posiciona,hieren de gravedad al "chucho infernal".

Frank,remata la faena con dos cartuchazos,que revientan a la criatura invocada por los infernales.

Jhon, apunta con su ecopeta a los infernales,y le dispara trs rápidos  cartuchazos,de los cuales,tan solo impacta uno, que a pesar de impactar en ambos,no logra afectarle lo más mínimo.

Uno de los infernales posee una armadura,protegida por la brujería,haciéndola más protectota,el otro infernal hace lo propia.El otro,sigue con sus palabras arcanas,de forma inmediata observáis como el infernal(7,9)al igual que kaim,le han cracido sus músculos de forma voluminosa.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: mordisco A. de O.
Resultado: 11(+5)=16

Notas de juego

Os toca a todos

 

Furia: +4 fuerza,+4 cons.,+2 a TS y -2 a la Ca. 14 pg temporales(2 por nivel de killer).Duración 3 asaltos + bono de cons.No puedes realizar acciones,excepto atacr,con lo que las dotes y habilidades(como esquiva) no se pueden usar.

Cargando editor
09/03/2009, 17:59
Rhia Brown

Al haberme tenido que mover realizdo un único disparo a la bestia con la pistola que llevaba en la mano. Jodido chucho sarnoso..

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Ataque
Resultado: 12(+13)=25

Tirada: 3d6
Motivo: Daño
Resultados: 1, 4, 2

Notas de juego

Daño: 7 + 1 = 8

Sigo declarando esquiva al perro.

Cargando editor
09/03/2009, 20:10
Kaim

Mi mirada seguía desafiante hacia esos infernales. Rhia y Jhon están enfrente mía lo que me impiden cargar contra esas bestias y complicarles la vida para que no convoquen a mas craituras.

-¡¡RHIA!!. Hazte a un lado y dejame pasar le advierto enfuriado mientras apunto con mi fusil hacia el infernal que acaba de entrar en un estada semejante al mío cargaré contra ellos y espero que me defendáis-

Tras declararle mi futura acción aprieto al gatillo un par de veces.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Ataque 1 a semiinfernal
Resultado: 7(+14)=21

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque 2 a semiinfernal
Resultado: 14(+9)=23

Tirada: 2d8
Motivo: Daño 1
Resultado: 10

Tirada: 2d8
Motivo: Daño 2
Resultado: 4

Notas de juego

Cita :

con lo que las dotes y habilidades(como esquiva) no se pueden usar.

Te equivocas máster, pero bueno. Además, es que no tiene ningún sentido porque las dotes es algo que se posee y no hay que hacer ningún tipo de tirada ni nada por el estilo, con las habilidades sin embargo sí que estoy de acuerdo, pero creo que no son todas.

Cargando editor
09/03/2009, 20:39
Rhia Brown

Me aparto del camino de Kaim al ver su expresión, segura de que dará buena cuenta con su ataque. Para mirar casi sin pestañear a las criaturas aladas que ahora tengo delante.

Ahora os toca a vosotros, jodidas moscas mutadas!

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Ataque 1 + bocajarro
Resultado: 20(+11)=31

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Ataque 1 + bocajarro repito para saber si es critico
Resultado: 8(+11)=19

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Ataque 2 a bocajarro
Resultado: 15(+11)=26

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque 3 a bocajarro
Resultado: 8(+5)=13

Tirada: 3d6
Motivo: Daño ataque 1
Resultados: 4, 4, 2

Tirada: 3d6
Motivo: Daño ataque 2
Resultados: 5, 5, 1

Notas de juego

Disparo las 3 veces ya que sólo me he movido una casilla.

Alguien sabe cuál es la CA de esas cosas para tirar el daño?

Daño ataque 1: 11

Daño ataque 2: 12

Cargando editor
09/03/2009, 20:49
Director

Notas de juego

Cita :

Te equivocas máster, pero bueno. Además, es que no tiene ningún sentido porque las dotes es algo que se posee y no hay que hacer ningún tipo de tirada ni nada por el estilo, con las habilidades sin embargo sí que estoy de acuerdo, pero creo que no son todas.

 

ok,las dotes si ,excepto pericia en combate

 

La CA es 23...tira el daño Rhia....por cierto los semiinfernales,están a 15' del suelo,volando,ya que tienen alas

Cargando editor
09/03/2009, 21:10
John Crichton

Los perdigones parecían revotar en la armadura de aquellas infames criaturas... lo que obligó a John a volver a descolgar el rifle de asalto de la correa que la mantenía sujeta a su cuerpo y disparar al semiinfernal al que ya antes había impactado.

Toma esto...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque Fusil de asalto a semiinfernal (5,9) [Disparo múltiple, 2 disparos]
Dificultad: 23+
Resultado: 17(+10)=27 (Exito)

Tirada: 2d8(+1)
Motivo: Daño I
Resultado: 11(+1)=12

Tirada: 2d8(+1)
Motivo: Daño II
Resultado: 12(+1)=13

Notas de juego

ATAQUE(Fusil de asalto): +10 (Dos disparos con Disparo múltiple y Disparo a bocajarro)

Acción gratuita: paso de 5' hacia el sur (5,6)
Acción de movimiento: sacar fusil de asalto
Acción estandar: Atacar a Semiinfernal(5,9)
-Ataque (27 vs CA, 12 de daño y 13 de daño)

Cargando editor
09/03/2009, 22:55
Frank Leandro

Frank se acerca a los demonios voladores y les dispara.
Je, estos 2 me parece que van a caer como moscas.
Dice tras disparar 2 veces con su escopeta.
Bueno... voy a tener que recargar ahora mismo...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Disparo 1
Resultado: 3(+13)=16

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Disparo 1
Resultado: 12(+8)=20

Tirada: 2d8
Motivo: Daño (creo que solo acierta uno)
Resultados: 5, 7

Cargando editor
10/03/2009, 19:29
Director

Rhia y Jhon logran impactar sobre los infernales,hiriéndoles al contrario que los ataques de Kaim y Frank,que a pesar de impactar,no logran inflingirles herida alguna,bién por la armadura,bién por que la regeneran.

Los semiinfernales,nuevamente heridos,deciden utilizar la brujería para sanarse,con lo que empiezan a delirar alzando sus brazos,como si emitieran una plagria al mismísimo satanás.

Para vuestra sorpresa sus heridas se sanan mágicamente.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d8(+7)
Motivo: sanar general
Resultado: 17(+7)=24

Notas de juego

por favor,lo digo por vosotros,indicarme en la tirada a quien y a qué disparáis.

 

Os toca.

Cargando editor
10/03/2009, 19:48
Frank Leandro

Frank se queda detrás de sus compañeros mienrtas aprovecha su cobertura para recargar.
Se que no debemos parar de disparar... pero ¿cómo demonios vamos a vencerles si no paran de regenerar sus heridas?

Cargando editor
10/03/2009, 19:57
Rhia Brown

No tengo ni puta idea Frank, pero es todo lo que podemos hacer.. Digo apuntando de nuevo al ser alado que tengo delante y volviendo a disparar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Ataque 1
Resultado: 1(+11)=12

Notas de juego

Ala ahí que campeona..

Cargando editor
10/03/2009, 20:02
Kaim

La ira sigue creciendo en mi interior al ver como esos engendros no paran de cerrar sus heridas, y de recitar canticos satánicos. -¡¡No dejéis de dispararles!!- En un ataque de furia, corro hacia esos engendros sin dejar de apretar al gatillo mientras doy un grito de pura adrenalina.

-¡¡AHHHHHHH!! ¡MALDITOS COBARDES BAJAR AQUÍ! ¡PIENSO MATAROS, VOLVEROS A RESUCITAR Y CAGARME EN VUESTRAS CABEZAS! ¡¡BAJAD DE UNA MALDITA VEZ!!-

La furia me puede, pero solo trato de intimidarles.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Ataque (ráfaga de 10 tiros semiinfernal 7,9)
Resultado: 9(+14)=23

Tirada: 2d8
Motivo: Daño
Resultados: 6, 3

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Intimidar
Resultado: 10(+5)=15

Notas de juego

Bueno hice un ataque de 10 tiros. No se el daño que será eso ^^

Cargando editor
10/03/2009, 20:33
John Crichton

Al menos no harán otra cosa mientras sigamos disparándoles. Toma la pistola laser de mi cinto, las armas de fuego no les hacen nada.

John retrocedió para dejarle más a mano la pistola futurista a Frank mientras seguía disparando a discreción contra el semiinfernal.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Ataque I Fusil de asalto a semiinfernal (5,9)
Dificultad: 23+
Resultado: 10(+14)=24 (Exito)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque II Fusil de asalto a semiinfernal (5,9)
Dificultad: 23+
Resultado: 19(+9)=28 (Exito)

Tirada: 2d8(+1)
Motivo: Daño Ataque I
Resultado: 13(+1)=14

Tirada: 2d8(+1)
Motivo: Daño Ataque II
Resultado: 6(+1)=7

Notas de juego

ATAQUE(Fusil de asalto): +14/+9 (Disparo a bocajarro)

Acción gratuita: paso de 5' hacia el norte (5,5)
Acción de asalto compleo: Atacar a Semiinfernal(5,9)
-Ataque I (24 vs CA, 14 de daño)
-Ataque II (28 vs CA, 7 de daño)

Cargando editor
10/03/2009, 23:41
Klins Strawfords

Llevo un rato callada, quieta apuntando a los dos demonios que estan volando cuando de nuevo disparo a uno de ellos a ver si caen por fin o toman suelo. Pero los disparos siguen chocando con sus armaduras, no estoy en mi mejor momento desde luego, voy a tener que pensar algo que nos sea util.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: disparo 1 pistola futu
Resultado: 4(+12)=16

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: disparo 2 pistola futu
Resultado: 11(+7)=18

Cargando editor
11/03/2009, 19:53
Director

Rhía intenta atacar a uno de los infernales,pero agarra mal la pistola futurista,impidiéndole efectuar su combo de disparos.

Jhon sigue impactando sobre el infernal reduciéndole la vida considerablemente.

KHAIM,en un ataque de locura se acerca hasta los infernales y les amenaza ,intentando intimidar a los infernales,quienes sin dejarse llevar por la locura de kaim,siguen a los suyo,intentar aniquilaros.

EL infernal más fornido(7,9),baja y en cuanto tiene adyacente al furioso Kaim,le ataca con su afilada dentadura,en la yugular,provocando una sangría,salpicando el piso de la roja sangre de Kaim,el furioso.

EL otro infernal,herido,empieza de nuevo a conjurar palabras arcanas.Inmediatamente una nube fría y empalagosa de densa oscuridad,aparece en el pasillo,afectando a todos,excepto a Kaim.

La nube desaparece tal como aparece.A pesar de no sufrir heridas externas o sangrantes,si que setís un punzante dolor en la cabeza,capaz de indisponeros.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: pifia.Rhia
Resultado: 9(+11)=20

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Intimidar? :)
Dificultad: 15+
Resultado: 9(+11)=20 (Exito)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: mordisco a kaim
Resultado: 6(+12)=18

Tirada: 1d6(+6)
Motivo: daño
Resultado: 3(+6)=9

Tirada: 3d8
Motivo: daño
Resultado: 21

Notas de juego

Para los efctados,realizad una TS de Voluntad CD 18,para sufiri la mitad de daño y evitar quedar indispuestos,-2 a las tiradas.

 

Os toca.

Cargando editor
11/03/2009, 20:37
Rhia Brown

Me estoy cansando ya de tanta gilipollez, de curarse y de que hagan esta cosas!! Os queréis morir ya de una puta vez?! Hablo ya un poco rebotada con los bichos, para volver a disparar al que tengo delante, aunque tan sólo impacto con uno de los disparos.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Voluntad
Resultado: 11(+9)=20

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Ataque 1
Resultado: 13(+11)=24

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Ataque 2
Resultado: 9(+11)=20

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque 3
Resultado: 2(+5)=7

Tirada: 3d6
Motivo: Daño
Resultados: 3, 6, 3

Notas de juego

No sé cuál es el daño de la nube esa.. los 3d8?

daño del disparo: 13

Cargando editor
11/03/2009, 20:50
John Crichton

Los trucos de aquellas criaturas empezaban hacer mella en la moral del grupo de soldados.

John se pegó a Frank para que pudiera coger su pistola futurista mientras volvió a apuntar al semiinfernal, aspiró profundamente y eligió el mejor momento para apretar el gatillo... los dos haces de energía golpearon de nuevo sobre la criatura.

Kaim, no hagan locuras, no quiero perder a otro soldado!!...

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: TS Voluntad
Dificultad: 18+
Resultado: 13(+8)=21 (Exito)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Ataque I Fusil de asalto a semiinfernal (5,9)
Dificultad: 23+
Resultado: 12(+14)=26 (Exito)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque II Fusil de asalto a semiinfernal (5,9)
Dificultad: 23+
Resultado: 16(+9)=25 (Exito)

Tirada: 2d8(+1)
Motivo: Daño Ataque I
Resultado: 15(+1)=16

Tirada: 2d8(+1)
Motivo: Daño Ataque II
Resultado: 5(+1)=6

Notas de juego

Tirada de salvación superada, -10 puntos de vida.

ATAQUE(Fusil de asalto): +14/+9 (Disparo a bocajarro)

Acción gratuita: paso de 5' hacia el norte (5,4)
Acción de asalto compleo: Atacar a Semiinfernal(5,9)
-Ataque I (26 vs CA, 16 de daño)
-Ataque II (25 vs CA, 6 de daño)

Cargando editor
11/03/2009, 21:00
Frank Leandro

Frank le devuelve la pistola a John.
Déjalo, estos monstruos no son como los otros y les afecta mi escopeta.
Dice mientras termina de recargar y se oye el típico CLASH-CLASH

Antes de poder disparar, Frank se ve afectado por la nube del demonio y cae apoyado sobre una pierna.
*Cough* No se que demonios será eso... pero no será suficiente para acabar conmigo!!!
Acto seguido, con un poco de dificultad Frank se levanta y dispara como puede a el demonio que queda.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Voluntad
Dificultad: 18+
Resultado: 10(+5)=15 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Disparo escopeta 1
Resultado: 19(+11)=30

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Disparo escopeta 2
Resultado: 2(+6)=8

Tirada: 2d8
Motivo: Daño
Resultados: 1, 8

Cargando editor
11/03/2009, 20:59
Director

Rhia y Jhon,acaban reventando a infernal,con una tanda de dsiparos soberbia.

Notas de juego

Cita :

No sé cuál es el daño de la nube esa.. los 3d8?

 

si,en caso de superarlo sería la mitad del daño(10),además de evitar qeudar indispuestos(-2 a las tiradas).