-Muy bien Digo tras las palabras de Rhia y tras que me hayan quedado bastante claras. Entonces no nos queda otra que seguir. Id entrando en el ascensor..- Antes de adentrarme en la plataforma dejo paso a los demás para que sea ellos los que suban primero, en caso de demasiado peso me quedaré yo por esta zona.
Pues vamos allá.. - Empuñando el arma me subo a la plataforma y espero a que mis compañeros hagan lo mismo. Vamos chicos, otro paseito!!
Termino de recoger todo y echo un rapido vistazo antes de encaminarme hacia donde estan los demas con la pistola en las manos. Les miro y subo a la plataforma quedandome en el centro para poder tener algo de cobertura y poder curar al que haga falta.
¿Todos bien? por que no podre curaros hasta dentro de un largo rato que lo sepais..
Frank y Ben siguen algo heridos,una herida normal.Los demás,al igual que tu,tienen algún malestar en el oido,debido al ataque psiónico,herida leve.
Si haces una cura general.Curas 1d8+5,para todos.Si curas a uno en concreto,pues 3d8 +5.
Ehm, supongo que no me vendria mal una venda o algo, todabia siento algo de dolor
Maldito robot Digo por lo bajo.
John esperó a que Klins terminara su trabajo con los heridos... nunca se sabía si tendrían tiempo más adelante para poder ser atendidos.
Contínuo atenta sobre la plataforma, esperando a que el resto de mis compañeros termine de currarse mientras me mantengo alerta.
Frank sigue al grupo mientras aprovecha para felicitar a la médica.
Es la primera vez que he asistido a ''la consulta'' y desde luego me he ido bastante satisfecho.
Dice guiñándole un ojo para después aprovechar para recargar su escopeta.
Co rapidez os incorporáis en la plataforma,una vez pulsáis de nuevo el interruptor,anaranjado,la plataforma os impulsa hacia arriba.EN cuestión de segundos,llegáis a lo que en teoría es la sección 2,la base pirata,donde econtraréis información sobre los puntos de acceso de la sección anterior.
La plataforma en sefuida llega a su destino,a un pasillo estrecho y largo,6 metros de ancho por 20 metros de largo.EN la pared norte hay dos computadoras,iguales que las que encontrstes anteriormente.AL final del pasillo,hay una extraña criatura,de aspecto humano aunque un tanto huesudo,cubierta por una piel parecida al cuero de clor negro,el ambiente apesta a pobredumbre,seguramente el hedor proviene de esta extraña criatura.Por detrás de sus orejas puntiagudas,un cuerno largo y curvado emerge de la parte trasera de su cráneo,y una boca llena de dientes puntiagudos ocupa la mitad de su cabeza,de la nauseabunda criatura.
Nassha'ri ta katurj,os dice en una lengua abisal y demoníaca.Cömo habéis llegado hasta aquí???,su voz es ronca y gutural,imposible de pronunciar para un humano.
Cerca de la demoníaca criatura,hay un interruptor anaranjado.
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: iniciativa
Resultado: 5(+5)=10
tiren iniciativa.
SI sacan 10 o más pueden actuar.
Sonrio y guiño un ojo a Frank mientras subimos momento que aprovecho para el ultimo repaso a todos para ver si estan bien o necesitan un nuevo remiendo.
Al llegar y ver a eso alli, solo puedo apuntar, tiene que ser rapido y alejarle de alli, inutilizarle. Rapidamente disparo intento que le de en la pierna para que caiga al suelo
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: iniciativa
Resultado: 13(+3)=16
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: disparo 1 pistola futu
Resultado: 13(+12)=25
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: disparo 2 pistola futu
Resultado: 16(+7)=23
DEjo el ataque ya echo xd
Cita:
No creo que esa criatura tenga muy buenas intenciones, ¿no creen chicos?
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 7(+3)=10
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Ataque I con Fusil de asalto a babau
Resultado: 17(+12)=29
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Ataque II con Fusil de asalto a babau
Resultado: 8(+12)=20
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque III con Fusil de asalto a babau
Resultado: 2(+7)=9
Tirada: 2d8(+1)
Motivo: Daño Ataque I
Resultado: 3(+1)=4
Tirada: 2d8(+1)
Motivo: Daño Ataque II
Resultado: 9(+1)=10
ATAQUE(Fusil de Asalto): +12/+12/+7 (Disparo a bocajarro y Disparo rápido)
Acción gratuita: paso de 5' hacia el sureste (7,6)
Acción de asalto completo: Atacar a babau
-Ataque I (29 vs CA, 4 de daño)
-Ataque II (20 vs CA, 10 de daño)
-Ataque III (9 vs CA, falla)
Nota: asigno esquiva al babau.
Al ver a la criatura, Frank piensa sacarse la escopeta... pero tras pensarlo un poco saca su pistola y le dispara dos veces.
¿Un demonio que habla nuestro idioma? Nunca había visto algo parecido... quizás podamos utilizarlo como rehén... pero primero será mejor ''inhabilitarlo''.
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 14(+3)=17
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Disparo pistola
Resultado: 3(+12)=15
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Disparo pistola
Resultado: 15(+7)=22
Tirada: 2d6
Motivo: Daño 1
Resultados: 3, 1
Tirada: 2d6
Motivo: Daño 2
Resultados: 3, 5
Joder! Pero mirad que guapo! Me recuerda a un modelo de Calvin Klane.. - digo mientras apunto con la pistola y me dispongo a disparar.
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 3(+8)=11
Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Disparo rápido + bocajarro 1
Resultado: 3(+11)=14
Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Disparo rápido + bocajarro 2
Resultado: 5(+11)=16
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Disparo rápido + bocajarro 3
Resultado: 12(+6)=18
No tiro daño ya que no sé si le doy. Los que le haya dado +1 al daño del bocajarro.
-Por el ascensor idiota- Contesto al temible demonio.
Sin dudarlo me abro espacio y aprieto al gatillo en dos ocasiones.
Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Ataque 1
Resultado: 14(+14)=28
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque 2
Resultado: 10(+9)=19
Tirada: 2d6
Motivo: Daño 1
Resultado: 4
Tirada: 2d6
Motivo: Daño 2
Resultado: 9
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 17(+4)=21
Esquiva +1 ca.
No dudáis en disparar hacia la extraña criatura.A excepción de Rhia,todos acertáis de forma efectiva,pero solo los impactos de Klins,con la pistola láser y Jhon,con el fusil de asalto,logran herir al demonio,las balas de las pistlas y los cartuchos de la escopeta,no logran atravesar la dura piel de la criatura.
El babau,os lanza una bola de fuego lo suficientemente grande y voluminosa como para afectaros a todos,seguidamente pulsa el botón anaranjado.Escucháis un zumbido,deducís que es otro ascensor que está descendiendo.
Tirada: 6d6
Motivo: daño pistolas Klins
Resultado: 15
Tirada: 7d6
Motivo: bola de fuego
Resultado: 25
haced una de reflejos CD 20,para mitad de daño.
os toca.
Veo el fuego acercarse a mí y la eludo por los pelos. Me voy a empezar a enfadar contigo cosa inmunda!! Digo justo antes de volver a disparar.
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Reflejos
Resultado: 14(+13)=27
Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Disparo rápido a bocajarro
Resultado: 15(+11)=26
Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Disparo rápido a bocajarro 2
Resultado: 11(+11)=22
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Disparo rápido a bocajarro 3
Resultado: 10(+6)=16
Evasión.. - sin daño al pasar la tirada.
Esquiva a la cosa esa.
Por si tengo que especificar, estou usndo la pistola futurista.
Ante el fulminante ataque John se levanta del suelo tras haber rodado evitando las llamaradas.
¡Dispersaos y seguid disparándole!
John se acercó un poco más a aquella criatura y desenfundando la pistola láser avanzada le lanzó dos ráfagas.
Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Reflejos (evitar bola de fuego)
Dificultad: 20+
Resultado: 17(+11)=28 (Exito)
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque con Pistola láser a babau [Disparo múltiple, 2 disparos]
Resultado: 11(+10)=21
Tirada: 3d6(+1)
Motivo: Daño I
Resultado: 12(+1)=13
Tirada: 3d6(+1)
Motivo: Daño II
Resultado: 7(+1)=8
Evasión, como Rhia evito todo el daño de forma milagrosa.
ATAQUE(Pistola láser): +10 (Dos disparos con Disparo múltiple y Disparo a bocajarro)
Acción gratuita: paso de 5' hacia el este (7,7)
Acción de movimiento: sacar pistola láser
Acción estandar: Atacar a babau
-Ataque (21 vs CA, 13 y 8 puntos de daño)
La bola de fuego consigue dar a Frank sin que este pueda evitar el más mínimo daño.
Aaaah mierda...a la mierda el secuestro... pero... si las pistolas ni las escopetas consiguen hacerle daño... entonces ¿Qué demonios tengo que pueda hacerle daño?
Si alguno no va a utilizar una pistola futurista o un rifle de asalto por el momento, agradecería que me lo dejase contra este bicho.
Al parecer son las únicas armas que le hacen daño.
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Reflejos
Dificultad: 20+
Resultado: 4(+9)=13 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Reflejos
Dificultad: 20+
Resultado: 17(+9)=26 (Exito)
Me equivoqué de botón, la primera fue la fallida xD
Frank agarra mi rifle...
John le tiende el fusil de asalto a la espera de que Frank se acerque y lo coja.
Puede ser que tenga algún tipo de resistencia física y que solo la energía le haga algo.
Estoy teniendo problemas para seguir el Ritmo de posteo y ahora estoy mas ocupado aun... me parece que voy a tener que pedir que me saques de la partida :(