Partida Rol por web

Doom 2

La pesadilla continúa

Cargando editor
27/01/2009, 23:18
Klins Strawfords

Miro la habitacion y me quedo en ultimo plano esperando que ellos se muevan primero para comenzar a buscar la manera de salir de alli, pero lo que menos me gusta es que alguien que no conozco se meta en un entierro irlandes, pero bueno si el paga.

Leandro se empieza a comportar como Mike, eso es bueno, solo si llega a ser la mitad que el, se que lo sera y que saldremos de esta todos o eso espero.

Cargando editor
28/01/2009, 00:41
Benjamin Williams "Ben"

Que extraño diseño el de esta puerta ¿A que estupido se le habra ocurrido?

Cargando editor
28/01/2009, 15:22
Frank Leandro

Frank avanza cada vez más con su escopeta hasta parar 2 cm delante de la puerta.
Abrela tú, yo me encargaré de que nada venga a esta habitación sin "invitación".
Dice mientras apunta hacia la puerta esperando a que John la abra.

Cargando editor
28/01/2009, 16:52
John Crichton

John termina de acercarse a la puerta y espera que Frank se ponga en posición para abrirla.

Soldado Ben, será mejor que se aparte de la línea de tiro, no sabemos lo que puede haber ahí fuera esperando.

Notas de juego

Trabajo en equipo... ;o)

Cargando editor
28/01/2009, 19:58
Director

En cuanto Jhon se aproxima a la puerta ,ésta se desliza hacia arriba,abriéndose.Dando paso a un corredor.EL piso,inexplicablemente emite destellos azulados,iluminando así el corredor.

Escucháis,de forma sonora pasosclinkclonkclinkclonk,que rapidamente se detienen...

Cargando editor
28/01/2009, 20:31
John Crichton

John se acerca hasta la esquina y echa una ojeada mientras sujeta con fuerza la escopeta...

Que no sea un demonio... que no sea un demonio...

Cargando editor
28/01/2009, 21:00
Frank Leandro

Frank sigue muy de cerca a John apuntando hacia adelante no sin antes mirar al techo por si pudiera haber algo ahí.
Más vale mantenernos lo más cerca posible para poder reaccionar antes.

Cargando editor
28/01/2009, 21:05
Klins Strawfords

Arma sujeta entre mis manos apuntando en el hueco a lo que pueda aparecer por delante, que este tan iluminado me sorprende un poco pero tal vez sea que... es raro, muy raro todo parece tan humano.

Cargando editor
28/01/2009, 23:02
Director

En cuanto os posicionáis,nuevamente escucháis el ruido metálico,que se provoca al caminar por el piso,sobre todo si se hace de forma apresurada,después de varios pasos,escucháis el zumbido,típico,que hace la compuerta al abrirse,el mismo que hizo la compuerta que acabáis de abrir.

ZZZZZZUM

...

Jhon,no llegas a avistar nada.

Cargando editor
29/01/2009, 01:40
Rhia Brown

Dejo que los dos hombres avancen primero, aunque no bajo la guardia en ningún momento; continúo con la pistola en la mano y tratando de no hacer excesivo ruido al andar.

Habéis escuchado eso? Sea lo que sea creo que sabe que venimos tras él. Comento a mis compañeros en un susurro.

Cargando editor
29/01/2009, 10:49
John Crichton

O huía de algo que desconoce como haría mucha gente... no sabemos quien es o lo que es así que extremar las precauciones.

John continúa avanzando paso a paso, el ruido de las botas es inevitable en estos pasillos pero tampoco había que excederse.

Notas de juego

Me adelanto 15 pies pegado a la pared de mi izquierda. ¿Hay alguna puerta a la vista?

Cargando editor
29/01/2009, 15:18
Frank Leandro

Frank avanza por el pasillo con naturalidad hasta que llega a una esquina donde se para para observar si hay alguien al otro lado del pasillo, al ver que no hay nada más que una puerta, Frank se gira y les dice al resto del equipo:
Sabe que estamos aquí, si es un monstruo habrá ido a por sus compañeros.
Y si es un humano,cosa que dudo... en ese caso no será ningún problema.
Sea como sea será mejor acelerar un poco más el paso.

Cargando editor
29/01/2009, 21:53
Rhia Brown

Avanzo tras los hombres, vigilante, nunca se sabe lo que puede aparecer y no me gustaría que me pillaran por sorpresa.

De todas formas deberíamos estar atentos por si es un humano que piensa que somos demonios.. que nunca se sabe..

Cargando editor
30/01/2009, 20:52
Director

No avistáis nada,al final del pasillo hay otra compuerta.

Las paredes blancas,tienen un aspecto metálico y brillante,tanto que parecen de mármol.Al igual que el suelo.AUnque éste no está liso,está dividido por múltiples baldosas.

Para vuestra sorpresa os dáis cuenta de que,a pesar de estar en una base de demonios,hay oxígeno.No hay duda de que esas fétidas criaturas necesitan aire para respirar,también.

No escucháis nada,el silencio es inquietante,tanto que agarráis vuestras armas con firmeza.

Pensáis,que es posible que no haya ni más armas ni más munición que poder encontrar,ya que estáis en un emplazamiento desconocido,por lo que no deberíais gastar demasiada unición.Este pensamiento os aterra,esperando que no os encontréis con tantos demonios como la última vez,ya que podría ser vuestra perdición...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes
Resultado: 31

Cargando editor
01/02/2009, 20:49
Rhia Brown

No me gusta tanto silencio, me incomoda... Obervo a mis compañeros, a los que también veo tensos, pero no nos podemos quedar aquí parados, tenemos que seguir avanzando.
Dando un par de pasos, con cuidado, no fuera a haber trampas o alguna cosa rara, me asomo al recodo del pasillo, a ver si tras él hay alguna cosa. Me asomo lo justo para echar un vistazo rápido.

Cargando editor
01/02/2009, 22:58
Frank Leandro

Frank ve que el pasillo está tranquilo... demasiado tranquilo para su gusto, por lo que avanza lentamente y sin alejarse del grupo.
Este suelo no me gusta demasiado... no se la razón, pero me inquieta bastante...
Piensa al pararse mientras esperaba al grupo.

Cargando editor
02/02/2009, 19:25
John Crichton

John intercambiada las posiciones con Frank cada 3 o 4 metros para ir cubriendose mutuamente. Tanta quietud le ponía los pelos de punta y casi deseaba que sucediese algo para poder descargar la adrenalina acumulada.

Al final del pasillo había otra compuerta así que John avanzó cubierto por Frank y esperó a escasos dos metros de ella, haciendo un gesto para que avanzaran.

Notas de juego

Cita:

...al final del pasillo hay otra compuerta.
Cargando editor
02/02/2009, 19:32
Klins Strawfords

Aire respirable, todo como si fuera humano, mucho me temo que los demonios nos han copiado muchas cosas aunque dentro de mi hay una pequeña esperanza que no sea su lugar de origen sino otro lugar para volver a casa.

Notas de juego

Yo me voy a quedar atras cubriendoos, asi que no os preocupeis xd

Cargando editor
03/02/2009, 17:57
Director

y...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes
Resultado: 31

Notas de juego

si no dicen nada al respecto,doy por hecho que avanzan y abren la compuerta

Cargando editor
03/02/2009, 20:36
Director

Avanzáis.La compuerta se abre a vuestro paso.Avistáis una sala grande y espaciosa.La sala,alberga en la pared norte varias computadoras,alineadas.

EN la sala hay un pequeño pasillo,al sur,en ese pasillo hay armamento,eso os parece.Guardado en unas estanterias,adecuadas.

EN frente vuestra hay otra compuerta,que curiosamente se abre.Avistáis a una criatura,que se arrastra hacia vosotros.La criatura tiene rasgos humanoides,no tiene pinta,de ser un marine,sobre todo por los harapos que lleva puestos...