Partida Rol por web

Doom 2

La pesadilla continúa

Cargando editor
09/02/2009, 20:43
Rhia Brown

Vuelvo a disparar a esas criaturas, esta vez a las que están cercanas a mis compañeros, con un poco de suerte consigo derribarlo antes de que vuelva a atacar.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque 1
Resultado: 18(+10)=28

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque 2
Resultado: 10(+10)=20

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque 3
Resultado: 7(+5)=12

Cargando editor
10/02/2009, 07:27
Director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: disparo a la cabeza con escopeta
Resultado: 10

Tirada: 1d20
Motivo: disparo con arma futurista
Resultado: 8

Notas de juego

debéis hacer una de fortaleza CD 13...para eitar quedar aturdidos,debido al ataque psiónico...

Ben...si tienes dudas,simplemente tira el dado de 20,y dime con que arma disparas...por ejemplo

Cargando editor
10/02/2009, 09:15
John Crichton

John se sorprendió de la rapidez de los robots en reaccionar y todabía se sentía algo mareado por el chillido procedente de aquellas máquinas infernales. Dió un paso hacia atrás para cubrir las espaldas de Kaim mientras apuntaba al bicho que le había atacado... pero tropezó y el disparo golpeó en el techo creando una lluvia de chispas iridiscentes sobre todos... aunque sin ningún efecto adicional (espero).
Los otros dos disparos impactaron sobre el objetivo derritiendo placas de metal que cayeron al suelo en forma de líquido incandescente.

Esperemos que sea suficiente...

No les deis tregua chicos, acabad con ellos.

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Fortaleza CD13 (evitar quedar aturdido)
Dificultad: 13+
Resultado: 10(+14)=24 (Éxito)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Ataque con Fusil de asalto a Martilleador(4,8)
Resultado: 1(+12)=13

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: (PIFIA)Ataque con Fusil de asalto a Martilleador(4,8)
Resultado: 13(+12)=25

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Ataque II con Fusil de asalto a Martilleador(4,8)
Resultado: 12(+12)=24

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque III con Fusil de asalto a Martilleador(4,8)
Resultado: 20(+7)=27

Tirada: 2d8(+1)
Motivo: Daño Ataque II
Resultado: 10(+1)=11

Tirada: 2d8(+1)
Motivo: Daño Ataque III
Resultado: 13(+1)=14

Notas de juego

ATAQUE(Fusil de Asalto): +12/+12/+7 (Disparo a bocajarro y Disparo rápido)

Acción gratuita: paso de 5' hacia el este (6,7)
Acción de asalto completo: Atacar a Martilleador(4,8)
-Ataque I (fallo sin pifia)
-Ataque II (24 vs CA, 14 de daño)
-Ataque III (27 vs CA, 11 de daño)

Comentarios:
1) Supongo que habrá ADO al disparar en cuerpo a cuerpo ¿no?
2) Supongo que a los robots se los tratará como constructos y no serán vulnerables a impactos críticos... ¿o no?
3) ¿El daño sónico es para todos?

Cargando editor
10/02/2009, 09:18
Rhia Brown
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Fortaleza
Resultado: 7(+12)=19

Notas de juego

Creo que disparar CC provoca un ataque de oportunidad por parte de tus oponentes no? Si simplemete te separas 5 pies del bicho ya no..  Y me parece que sí a lo de la fortaleza, porque pone que tiremos en plural.. xD

Cargando editor
10/02/2009, 13:38
Kaim

Me acoplo la metralleta al hombro tras sentirme por unas milesimas de segundo aturdido y agudizo la vista para disparar al pecho del pulverizador que tengo enfrente. Un corta ráfaga de dos disparos sale precisa hacia el pecho del robot.

-Por aquí saco de hojalata..

Después me muevo un paso corto hacia la derecha y desaparezco a simple vista en el punto mas sombrío..

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Fortaleza
Dificultad: 13+
Resultado: 9(+11)=20 (Éxito)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Ataque 1 (al pecho)
Dificultad: 13+
Resultado: 19(+14)=33 (Éxito)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Ataque 1 (al pecho) ¿critico?
Dificultad: 13+
Resultado: 2(+14)=16 (Éxito)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque 2 (al pecho)
Resultado: 13(+9)=22

Tirada: 2d8
Motivo: Daño 1
Resultado: 6

Tirada: 2d8
Motivo: Daño 2
Resultado: 6

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: esconderse
Resultado: 8(+14)=22

Cargando editor
10/02/2009, 13:48
Klins Strawfords

El maldito grito, cierro un segundo los ojos mientras enfoco un poco a ver si puedo. Me ha cabreado y a base de bien, vale quieres grito pues tendras grito.

A una dama nunca se la grita maldito monton de hojalata replico mientras vuelvo a disparar con el arma a esas cosas. Dos disparos, dos haces de luz que recorren el pasillo mientras mis ojos refulgen con una luz rojiza como de sangre mientras espero que esta vez acaben mas que muertos, desvencijados vamos.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Fortaleza
Dificultad: 13+
Resultado: 10(+10)=20 (Éxito)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: disparo 1
Resultado: 13(+12)=25

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: disparo 2
Resultado: 20(+7)=27

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: disparo 2 confirmando critico
Resultado: 10(+7)=17

Cargando editor
10/02/2009, 14:46
Frank Leandro

¡Aaaargh!
Grita Frank por el terrible golpe del robot seguido por el alarido del otro.
Maldito engendro...je, no debistes acercarte tanto.
¡Ahora estás a mi merced!

Dicho esto, Frank dispara dos veces en el cuerpo de el robot.
Uno de los disparos da en el techo pero el otro consigue dar al robot, aunque no parece haberle dolido mucho.
¿¡CÓMO!? ¡No es posible, le he disparado en todo el pecho y el robot apenas ha sufrido daños!

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Fortaleza
Dificultad: 12+
Resultado: 3(+9)=12 (Éxito)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Disparo 1
Resultado: 12(+11)=23

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Disparo 2
Resultado: 4(+6)=10

Tirada: 2d8
Motivo: Daño 1
Resultados: 1, 2

Cargando editor
10/02/2009, 18:14
Benjamin Williams "Ben"
Sólo para el director

Tengo que hacer algo al respecto, no termino de entender el sistema de combate y eso me pone en una situacion incomoda, con tantos modificadores y cosas... no se, directamente me pierdo. por ejemplo, para atacar con mi fusil ¿Como es?

Cargando editor
10/02/2009, 18:28
Director

Notas de juego

mira simplemente tira el dado de 20,cuanto más alta la tirada mejor.

 

para saber que bono,sumas el bono a la destreza+el bono al ataque base,lo pone en tu ficha...si no sabes...tranuilo te repito,tira el dado de 20..poco a poco aprenderás.

Cargando editor
10/02/2009, 19:23
Benjamin Williams "Ben"

Zombies... demonios... ¿Y AHORA ROBOTS? Esto es el jodido infierno, sin duda.

Ben comienza a disparar con el fusil al robot que acaba de atacarlo.

Le gritaria algo ofensivo, pero es una maquina ¿Para que serviviria?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Disparo
Resultado: 16

Cargando editor
11/02/2009, 18:41
Director

Todos reacionáis de forma estupenda ante tal amenza,algunos de los impactos son realmente impresionante,pero los automatas,simplemente caen al piso,sin más,es decir no destrozáis ni reventáis ningún miembro de los robots,debido a su gran resisitencia.

A pesar de vuestros combos de disparos quedan dos pulverizadores,los cuales se quedan donde están y nuevamente emiten ese estrepitoso y molesto ataque psiónico.

 

YIJJJJJJJJK,el sonido es parecido al emitido por unas uñas afiladas al pasar por pizarra.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8
Motivo: ataque psiónico
Resultado: 2

Notas de juego

realizad otra de fortaleza CD 13.

 

la Ca del bicho es 21...

 

os toca.

Cargando editor
11/02/2009, 19:23
John Crichton

Otra vez aquel chirrido espeluznante... ya era hora de que se acallaran aquellos chillidos de una vez por todas.

Con un rápido movimiento tras la espalda de Frank, John desenfundó una de sus pistolas apretando con celeridad el gatillo y dos proyectiles impactaron sobre el robot "chillón" haciendo saltar esquirlas de metal y chispas.

Tras aquello John se quedó portando el rifle de asalto en una mano y la pistola humeante en la otra, cubriendo los dos pasillos por si había más amenazas.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Fortaleza CD13 (evitar quedar aturdido)
Dificultad: 13+
Resultado: 13(+14)=27 (Éxito)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque con Pistola a Pulverizador(7,4) [Disparo múltiple, 2 disparos]
Dificultad: 21+
Resultado: 15(+10)=25 (Éxito)

Tirada: 4d6(+1)
Motivo: Daño Ataque con Disparo multiple
Resultado: 13(+1)=14

Notas de juego

ATAQUE(Pistola): +10 (Dos disparos con Disparo múltiple y Disparo a bocajarro)

Acción gratuita: paso de 5' hacia el este (7,7)
Acción de movimiento: sacar pistola
Acción estandar: Atacar a Pulverizador(7,4)
-Ataque (25 vs CA, 14 puntos de daño)

Comentarios:
1) Creo falta 1d8 de daño sónico. Si tres fueron 3d8, dos serán 2d8.
2) Sobre el Babau que vemos en el mapa supongo que los personajes no saben de su existencia.

Cargando editor
11/02/2009, 19:49
Director

Con una rapidez magistral,Jhon dispara al pulverizador.Dos balas,una detrás de la otra,penetran en el duro y robotico cuerpo del autómata,a pesar de el estrepitoso impacto,sigue en pie...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: disparo a la cabeza(justo donde emite sonido)
Resultado: 11

Notas de juego

Guau!!...os recuero que podéis impactar a diferenteas partes del cuerpo...para ello me lo deberéis indicar en el tiro,por ejemplo.

 

 

Cargando editor
11/02/2009, 20:14
Director

os he explicado las dotes en notas..si tenéis dudas me decís.

 

Frank,tengo que hacerte una ficha mejor....en cuanto pueda te la hago..po cierto tenías un bono mayor para tus ataques,lo actualizé...

Cargando editor
11/02/2009, 20:55
Frank Leandro

Otra vez esos malditos gritos del diablo... se acabó el canto para vosotros.
Al ver la rápida actuación de John, Frank dispara al otro robot, esta vez con la pistola para poder tener más puntería.
Dos balas rápidas salen del cañón de la pistola de Frank e impactan en la armadura del robot (no se si mortalmente o no).

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Aturdimiento
Dificultad: 13+
Resultado: 16(+9)=25 (Éxito)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Disparo pistola (a la cabeza)
Dificultad: 21+
Resultado: 14(+12)=26 (Éxito)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Disparo pistola (este normal)
Dificultad: 21+
Resultado: 14(+12)=26 (Éxito)

Tirada: 2d6
Motivo: Daño 1
Resultados: 4, 2

Tirada: 2d6
Motivo: Daño 1
Resultados: 3, 1

Tirada: 2d6
Motivo: Daño 2 (este si)
Resultados: 5, 5

Cargando editor
11/02/2009, 21:05
Frank Leandro

Notas de juego

Ok, y gracias por el aviso, no me había dado cuenta xD

Cargando editor
11/02/2009, 21:29
Director

Frank,agarra su pistola(acción de movimiento) y dispara ,apuntando a  la cabeza(acción estanda),la bala aunque no impacta en la cabeza,si que golpéa en la dura armadura robótica del constructo.EL robot cae al suelo de lado,derrotado...

Cargando editor
11/02/2009, 22:53
Kaim

Pegado a la pared veo desde la esquina como cae el robot de mi derecha gracias a la precisión de disparo de dos de los hombres. Sin perder ni un instante me escurro por la pared para bordearla y con pasos caetolosos me acerco por detrás hacia el último robot que queda en pie.

Antes de apretar el gatillo le doy un aviso al saco de hojalata. -Eh...- En cuanto se gira aprieto lentamente al gatillo tras ver justo su punto débil en el cuello. Aunque este tipo de criaturas no creo que tengan puntos débiles..

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Moverse en silencio
Resultado: 15(+18)=33

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Ataque (al cuello) *Esquiva
Resultado: 19(+14)=33

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: ¿Critico?
Resultado: 14(+14)=28

Tirada: 4d8
Motivo: Daño
Resultado: 20

Tirada: 1d6
Motivo: ¿Furtivo?
Resultado: 2

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Fortaleza
Dificultad: 13+
Resultado: 18(+11)=29 (Éxito)

Notas de juego

Joder, que mal que va umbría... pero que pedazo tiradas! xD

Edito: Creo que me lo cargo yo no máster? Joder, no me quites ese critico! :D

Máster: Pongo claramente que rodeo la pared para intentar cogerle desprevenido (por eso me muevo en silencio). Es que es la mierda de servidor este que habran puesto que se atasca o algo por que a mi umbria me va fatal. Fijate ahora y verás como si que me he movido con Kaim (30') y hago 1 ataque (con la ametralladora. El arma que tengo desde el primer asalto)

Cargando editor
11/02/2009, 23:23
Rhia Brown

Disparo al robot que queda en pie.. Me estoy cansando ya de los chilliditos ..

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Fortaleza
Resultado: 8(+12)=20

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: disparo rápido + bocajarro
Resultado: 18(+11)=29

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: disparo rápido + bocajarro 2
Resultado: 3(+11)=14

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: disparo rápido + bocajarro 3
Resultado: 11(+6)=17

Tirada: 3d6(+1)
Motivo: daño ataque 1
Resultados: 6(+1)=7, 3(+1)=4, 5(+1)=6

Notas de juego

La dificultad era 21 no?

Daño ataque 1: 14 + 1 = 15

Cargando editor
12/02/2009, 00:26
Director

Los disparos recientes son suficientes para abatir al constructo.

Notas de juego

un constructo,es inmune a efectos críticos así como furtivos,hay una clase de prestigio al respecto.(ataque demoledor,hechale un vistazo en la escena correspondiente)