Viendo al jefe un poco indeciso por no contestar comento.
Vayamos primero a la de seguridad si le parece bien al oficial al mando como bien a dicho la soldado, pero antes esperad a que haga las curas necesarias a todo el mundo que estamos muy mal, primero Antrax, despues Tivoy, despues Mike, Klins y por ultimo Reaper..
Miro a Antrax y después de sonreírle le digo
..Soldado venga que tengo unas curas para usted esperándolo impacientemente..
Cuando Antrax se acerca, le hago quitarse la armadura, me pongo manos a la obra y así sucesivamente con todos, usando como no, el palito y los supositorios especialmente con Antrax que le pongo dos y con Tivoy que le pongo otros dos.
Tirada: 1d20+17
Motivo: Curar a Antrax
Resultado: 4+17=21
Tirada: 1d20+17
Motivo: Curar a Tivoy
Resultado: 9+17=26
Tirada: 1d20+17
Motivo: Curar a Mike
Resultado: 15+17=32
Tirada: 1d20+17
Motivo: Curar a Klins
Resultado: 18+17=35
Tirada: 3d8+6
Motivo: Cuanto curo a Antrax
Resultado: 17+6=23
Tirada: 3d8+6
Motivo: Cuanto curo a Tivoy
Resultado: 14+6=20
Tirada: 3d8+6
Motivo: Cuanto curo a Mike
Resultado: 13+6=19
Tirada: 3d8+6
Motivo: Cuanto curo a Klins
Resultado: 17+6=23
Tirada: 1d12+17
Motivo: Curar a Reaper
Resultado: 3+17=20
Tirada: 1d20+17
Motivo: Curar a Reaper (buena)
Resultado: 19+17=36
Tirada: 3d8+6
Motivo: Cuanto curo a Reaper
Resultado: 15+6=21
Master voy a hacer las curas a todo el grupo sin botiquines que solo me quedan dos creo.
jejejeje me olvidé de Reaper...
Antrax: 23
Tivoy: 20
Mike: 19
Klins: 23
Reaper: 21
¿Puedo hacerme una autocura?
PAacientemente, y sin dejar de vigilar las compuertas, observo como Andy trata a cada uno de los soldados, incluyendo me a mi...
Buen trabajo Andy... - le felicito, encontrandome mucho mejor que hace unos minutos. - Bien, ya hemos descansado lo sufciente, asi que continuemos... Primero, como habeis propuesto, nos dirigiremos a la compuerta de segurirdad. - empiezo a ordenar, tras guardar los cargadores junto al resto y asegurarme de que mi arma esta perfectas condiciones. - Tivoy, encarguese de analizar la compuerta e informe si puede averiguar si hay alguien al otro lado. El resto, preparense... - finalizo, colocandome cerca de la puerta, pero dejando espacio para que Tivoy pueda moverse con tranquilidad...
Yo terminare el trabajo que empece antes si no le importa señor digo mirando a Andy y volviendo a examinar sus heridas Creo que puedo hacer algo mas que antes con un poco de calmaTras terminar mi trabajo lo mejor que puedo me dirijo hacia la compuerta para poder cubrir a mis compañeros. Asiento para que sepan que estoy preparada
Tirada: 1d20+12
Motivo: sanemos al doctor
Resultado: 13+12=25
Tirada: 1d8+2
Motivo: curar
Resultado: 6+2=8
Vaya parece que no quieres que te cure tu guapa enfermera la proxima vez que te cure Antrax...
Andy cura con facilidad a todo el grupo.Durante ese instante no hay problemas.Con lo que os preparáis con tranquilidad para enfrentaros a lo que sea que haya detrás de las compuertas.
Tirada oculta
Tirada: 1d100
Motivo: (1/4)
Resultado: 40
Tirada oculta
Tirada: 1d100
Motivo: (2/4)
Resultado: 90
Tirada oculta
Tirada: 1d100
Motivo: (3/4)
Resultado: 88
Tirada oculta
Tirada: 1d100
Motivo: (4/4)
Resultado: 62
Andy,debido al cansancio,al gasto de medicamentos...etc.Tu prueba de sanr baja un -2(ya te lo modifico en la ficha)..por cierto si que te puedes autocurar(faltaría más!)
gracias señor, dirigiéndose a Andy...
se situa en posición de combate y mira a Mike...
porque puerta vamos señor?...
EDITO.
mientras echo a andar hacia la compuerta de seguridad...
eso eso, dejadlo en mis manos...
perdón por el edito, acabo de releer bien los posteos, tirón de oreja, MEEEC....
Tirada oculta
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 70
Qué compuerta abrís??
echaos a un lado, por si acaso...
me aproximo a la compuerta de seguridad y desde un lateral pruebo a abrirla...
Como en todas las compuertas de seguridad,hay una pantalla,con teclado y ranura,para insertar una tarjeta.
Prueba de descifra código CD 25.
Miro el panel y pienso para mi Otro mas a ver si esta vez hay mas suerte me acerco y lo intento
Tirada: 1d20+2
Motivo: lo descifro
Dificultad: 25
Resultado: 10+2=12
siempre existen los criticos XD
Parece que necesitaremos un codigo para entra ahi. De acuerdo, echemos primero un vistazo a la otra compuerta, puede que hallemos algo que nos pueda ayudar. - afirmo, al ver como Klins no es capaz de descifrar la clave. - Dejelo, soldado. Parece uan compuerta de alta segurida. Tivoy, Reaper, intenten descifrarlo, pero si lo logran, no la abran, ahora volvemos. El resto, vayamos a la otra. - ordeno, caminado decidido hacia la otra compuerta, donde me posiciono con el arma preparada.
Bien, lo de siempre. Abramos esa compuerta y friamos a todo lo que halla en su interior. - agrego, no sin antes pegar la oreja a la compuerta para ver que oigo.
Tirada: 1d20+2
Motivo: Escuchar
Resultado: 12+2=14
Te aproximas,con cautela a la Compuerta Norte y escuchas...Sientes el zumbido monótono de las helices de un ventilador...goteras y pasos, de pies ,arrastrando el suelo.
doy por hecho que la abres...me fumo un piti y empieza la caña--si quieres escribe algo.
Abís la compuerta Norte:
Véis un corredor(6 metros de largo)a 3 metros tuerce,90º,al oeste...
Un gran ventilador gira lentamente en el techo,haciendo un ruido sordo cada pocos segundos.Este sonido viene acompañado por un constante gotéo de sangre desde la carcasa del ventilador.Varias criaturas acechan en el corredor Oeste...Hay un Bicho a a 3 metros de la compuerta,justo en la esquina.
Tirada: 1d20+3
Motivo: iniciativa.
Resultado: 8+3=11
Tirada: 1d20-1
Motivo: iniciativa.
Resultado: 12-1=11
Tirada: 1d20+2
Motivo: iniciativa.
Resultado: 5+2=7
Reaper y Tivoy se encuentran en la compuerta de seguridad(a 15 metros de la compuerta Norte)
Tirad iniciativas,si sacáis igual o más,actuáis.
Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 11
Tirada: 1d20
Motivo: iniciatica desempate
Resultado: 3
Al verlos me preparo y apunto con calma al bicho a ver si con suerte de un disparo lo puedo volatilizar
Tirada: 1d20+3
Motivo: iniciativa
Resultado: 11+3=14
Tras escuchar los ruidos a traves de la puerta, y deducir que varias de esas criaturas nos esperan al otro lado, abro la puerta, decidido, y segurandome de que mis chicos están a mi espalda...
Preparense, tenemos compañia!! - informo a la vez que la compuerta se desplaza y deja a la vista un pasillo.
Acabemos con ellos!!
Tirada: 1d20+2
Motivo: Iniciativa
Resultado: 7+2=9
tiren iniciativas,si sacáis más de 11 u 11..actuáis.
La aparición de los monstruitos coge por sorpresa a Tivoy, que estaba tratando de echar una mano a Klins con la cerradura.
Hum, se ha equivocado... Había que cortar el cable rojo, empalmar el azul y hacer un lazo con el amarillo...
Tirada: 1d20+7
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2+7=9
Perdón, este fin de semana son las Fiestas de Girona ("Fires" las llamamos nosotros) y he estado algo unplugged, pero ya vuelvo a estar ready to go.
Reaper saca su pistola,y dispara al bicho.El bicho revienta...a pesar de la distancia (18 metros)la bala,la cual pasa cerca de Mike...) impacta en el bicho uuuuuuuuuuuuhuuu!!
exclama Reaper.
Del pasillo oeste,aparecen dos zombis,los cuales llegan hasta la compuerta...y en la misma esquina,donde acaba de reventar el Bicho,aparece un nuevo bicho...
Tirada: 1d20+4
Motivo: INICIATIVA aNDY
Resultado: 6+4=10
Tirada: 1d20+3
Motivo: INICIATIVA rEAPER
Resultado: 17+3=20
Tirada: 1d20+10
Motivo:
Resultado: 12+10=22
Tirada: 2d6
Motivo: daño
Resultado: 6
os toca.
Al ver como el bicho revianta gracias al certero disparo de Reaper, me preparo para enfrentarme a los zombies que parecen por el pasillo, y sin pensarmelo dos veces disparo mi ametralladora nada más verlos...
Vamos chicos, acabemos con esta escoria!!! - grito, para animarlos, a la vez que doy un paso lateral, para dejarles espacio.
Tirada: 1d20+12
Motivo: Ametralladora 1
Resultado: 15+12=27
Tirada: 2d6+2
Motivo: Daño 1
Resultado: 5+2=7
Tirada: 1d20+7
Motivo: Ametralladora 2
Resultado: 2+7=9
Tirada: 2d8+2
Motivo: Daño correcto
Resultado: 9+2=11
disparo la ametralladora hacia los bichos más cercanos
comed plomo basuras!
Tirada: 1d20+9
Motivo: ametralladora rafaga
Resultado: 9+9=18
Tirada: 2d8
Motivo: daño
Resultado: 8
Tirada: 1d20+4
Motivo: ametralladora 2
Resultado: 20+4=24
Tirada: 1d20+4
Motivo: amenaza critico
Resultado: 15+4=19
Tirada: 4d8
Motivo: daño critico
Resultado: 13