Partida Rol por web

DRACULA DOSSIER. Dead travel fast

DESCANSO EN AMSTERDAM

Cargando editor
09/09/2025, 22:17
Director

Aunque Amsterdam no es el destino favorito de todos vosotros, tenéis una cierta sensación de descanso al llegar. Desde luego se respira mejor que en Londres o en Bucarest. Claro que quizá es ilusoria.

Cargando editor
10/09/2025, 11:22
Ivan Petrus

La lluvia menuda caía sobre Ámsterdam como un velo gris, empañando las farolas y oscureciendo los canales. Petrus caminaba con paso medido, evitando cualquier reflejo en los escaparates y comprobando de reojo, una y otra vez, si alguien repetía sus movimientos. No se engañaba: podía ser paranoia, pero prefería vivir con ella a terminar muerto por confiarse.

Habían acordado un café oscuro en el Jordaan, de esos con vidrios manchados de humo y un neón rojo que apenas iluminaba la entrada. Un lugar anónimo, donde las mesas quedaban hundidas en sombras y el murmullo de las conversaciones era lo bastante denso como para tragarse cualquier palabra peligrosa.

En el fondo, ya estaban Brodie y Mutti, fingiendo discutir sobre un periódico doblado en dos. Morris, Etxe y Rian se habían dispersado: uno hojeaba distraído una guía turística, otro jugaba con un encendedor, el tercero parecía un cliente solitario absorto en un vaso de ginebra. Nadie diría que formaban parte del mismo grupo.

Petrus se detuvo en el umbral, encendió un cigarrillo y exhaló despacio, observando cómo el humo se enredaba con el aire húmedo. No entró de inmediato: primero midió las esquinas, el reflejo de los cristales, el coche aparcado con los limpiaparabrisas apagados demasiado tiempo. Solo cuando estuvo seguro, o lo bastante seguro para su gusto, cruzó el local con la calma forzada de quien teme que todos los ojos le sigan.

El café olía a humedad y a secretos, y afuera los canales se mecían indiferentes, ocultando en sus aguas negras la sombra de lo que estaba por venir.
-Me alegro de encontraros a todos de una pieza ¿Fue muy salvaje el concierto?- Saludo Petrus.-Traemos regalitos para vosotros. Un buen vino y un juguete.- Su mirada se posó en Ryan cuando mencionó el vino y Etxe con lo del juguete, intentando dar un avance de a qué se refería. -Y tenemos un single de un cantante amateur que os va a interesar.-

Notas de juego

nos pongo en escena, si no os molesta, yo necesito poner escena para imaginarme el encuentro.

Cargando editor
12/09/2025, 23:08
Alessandro Mutti*

La lucha interna de Mutti con el encendedor ("no necesito fumar, no necesito fumar, no...") se interrumpe cuando oye pasos acercándose a la puerta. Su mano se acerca a la pistola. Se oye al oír los toques a la puerta acordados. Tres largos, dos cortos. Petrus y Brodie, con cierto tufo a pescado.

No tienen un recibimiento muy alegre, porque les esperan malas noticias.

Etxe ha muerto.

Morris y Ryan os cuentan cómo fue asesinado por sicarios de la Conspiración durante una persecución en una autopista austríaca mientra su grupo huía de Rumanía. No se puede esperar librar guerras sin bajas.

Fuerais más o menos amigos, todos lamentáis su pérdida unos instantes. Fuera de la ventana repiquetea la lluvia. Se oye una embarcación pasando por el canal más cercano, el eco de la voz paciente de un guía turístico, informando su rebaño en japonés. Mientras el sonido se aleja, juráis venganza.

- Hemos de pensar si queremos contraatacar, seguir investigando, o esperar a que amaine la tormenta.

Cargando editor
12/09/2025, 23:26
Karen Reed

- - No sé cómo os ha ido en Rumanía al otro grupo, pero nosotros hemos pasado unos días muy entretenidos en Londres. Para empezar salvamos a esa periodista amiga de Ryan, Karen Reed. Un pelirrojo sospechoso la tiró a la via del metro para fingir un accidente... O una advertencia. DE haber querido matarla en serio hubieran esperado diez segundos más para empujarla.- empieza Mutti.

Notas de juego

Os dejo qeu os resumáis  lo sucedido a cada grupo.

Cargando editor
13/09/2025, 09:22
Brodie McIntyre

El ruido de la lluvia en el Jordaan me sirve de metrónomo mientras les cuento lo que pasó. Hablo despacio; no por falta de cosas que decir, sino para que todo entre con claridad y sin que se me escape nada entre los dientes.

- Primero Renzo -empiezo-. Llegamos a la instalación de Edom con la esperanza de sacarlo. Ya no estaba con vida. Le habían interrogado hasta extraerle la carne del hueso: contó lo que sabía de Mutti, y lo que sabía de nosotros. Así fue cómo nos rastrearon hasta Berlín. En un descuido, cuando lo dejaron solo se suicidó tragándose la lengua. Si fue suicidio, ejecución o manipulación, no lo sé. Lo único cierto es que no volvió a hablar por nosotros.

Les miro a todos uno a uno. Noto cómo la noticia pega en cada uno distinto; en Mutti veo rabia contenida aunque ya es consciente de lo que ocurrió.

- Después vino Oakes -continúo-. Nos encontró. Lo secuestramos y lo interrogamos. Lo rompimos -no niego la palabra- hasta que, bajo presión y con un poco de suero de la verdad de por medio, habló. Ha sido una mina: nos ha confirmado la estructura y nos ha dejado caer nombres y lugares que valen su peso en pólvora.

Saco las piezas como si fuera un mapa que dibujo con la voz.

- Edom no es una leyenda; es una estructura real con duques al frente. Hound y Osprey son nombres claves aquí: Hound dirige operaciones en Europa occidental y Oriente Medio; Osprey, territorios y jurisdicción del Reino Unido. Proserpine existe y, según Oakes, es una base segura: la referencia a un barco no es casual, pensad en la Démeter. Ahí guardan a "Rojo", esa agente convertida que usan para misiones fuera de Europa. La han traído de vuelta de Nigeria y la tienen bajo llave en una base militar a las afueras de Londres.

Hago una pausa. Reviso que nadie más en el café esté cerca o aparente fijarse en nosotros.

- Han desarrollado algo llamado suero Seward -añado-. Un derivado de sangre vampírica, creado por el doctor Seward y mejorado a lo largo de décadas. No es algo experimental menor: hay ampollas. Lo que vimos en Carfax -el tipo en coma- es un efecto secundario. Lo usan con condiciones: fases de baja actividad de Warlord; en los picos no se recomienda su uso, salvo que un duque lo autorice. Tenemos varias ampollas en nuestro poder ahora.

Veo a alguno de mis compañeros cerrar y apretar la mandíbula. La pieza es demasiado grande.

- Warlord es Radu Besarab, alias monsieur DeVille, alias el Conde. Oakes lo llama así. D no es un nombre: es la cumbre, el director operativo de Edom, "el gran mogol". Cotford… -bajo la voz como si nombrase a alguien peligroso por sí solo- Cotford sabe algo y sospecha. Ha pasado su vida intentando recoger pruebas contra Edom para que el Comité Conjunto les meta una estaca oficial. Le hicieron apartarse, pero no ha parado de mirar. Si lo jugamos bien, Cotford puede ser un aliado incómodo para Edom.

Les cuento de Harker a modo de nudo personal.

- Harker robó el Dossier. Oakes fue el primero que se dio cuenta. Fueron amigos. Harker se alejó y ahora está muerto. Dicen que lo defenestraron; la versión oficial le puso una etiqueta. Hablaron por teléfono antes de morir: alguien con voz tranquila le dijo "seré tu muerte" si no obedecía. Harker contestó algo así como "no seré más tu esclavo". El resto ya lo sabéis.

Miro a Petrus. Sé que le arde la herida.

- Hay tres desertores de Edom ahora mismo -les digo en voz baja-: una chica drogadicta con historias de monedas de oro y clientes raros, una funcionaria de la embajada rusa en Bogotá con archivos soviéticos, y un empresario turco que blanqueaba billetes y que quizá fue "liquidado" por encargo. Los llevan a pisos francos en Londres -Piccadilly es el nombre clave para evacuaciones- hasta que los interroguen. Esas direcciones que Oakes nos dio son antiguas; las usan desde hace décadas. Lo que nos dijo puede estar desactualizado, pero es útil para entender la estructura.

Suspendo el relato un instante para que lo asimilen. Bebo un trago y sigo.

- Dominic Ruzic es un nombre que sale: detective privado en Bucarest que Oakes contrató para seguir a Harker y a su viuda. Puede ser una pieza si queremos saber dónde estuvo Harker antes de morir. Oakes hizo esto por su cuenta, fuera de Edom. Eso lo humaniza... humanizaba.

Les explico lo más importante en términos prácticos:

- Tenemos ampollas del suero Seward. No son algo que se deba tocar sin un plan. Si Edom se entera de que las tenemos, vendrán a recuperarlas o a aplastarnos por eso. Si las usan mal, pueden crear "Jack" inestables, o peor: vínculos psíquicos. Si la sangre vampírica se mezcla con el objetivo equivocado… no quiero ni pensarlo.

Bajo la voz y digo lo que creo es urgente:

- Ahora estamos en Amsterdam para reagruparnos. Hay tres opciones claras sobre la mesa: contraatacar, seguir investigando con más cabeza, o retirarnos y reagrupar. No podemos hacer las tres a la vez sin destrucción.

Me reclino en la silla y concluyo con lo que para mí es la prioridad inmediata:

- Proteger lo que llevamos: las ampollas, los papeles, cualquier rastro que nos conecte con Carfax o con Renzo. Buscar a Dominic Ruzic. Si Cotford es accesible, debemos tantearlo: puede ser la grieta por la que colar información que haga daño a Edom desde dentro. Y para Harker… su viuda debe saber algo -sin ponerla más en peligro-; es nuestro deber protegerla si vamos a tirar de ese hilo.

Les miro a todos, la lluvia sigue como una cortina entre nosotros y el mundo.

- No voy a mentir: esto se ha vuelto grande y muy personal. Podemos continuar con cabeza o con rabia. Si elegimos rabia, la cuenta la pagaremos entre todos. Yo… prefiero la cabeza. Pero sé que es difícil no elegir la otra.

Me levanto y, tras un instante de duda vuelvo a sentarme, me froto la nuca mientras pienso en voz alta:

- Si Edom ha sido capaz de domesticar lo que llaman "Rojo" y jugar con sangre así, entonces estamos delante de algo que ni siquiera los mejores manuales contemplan. No somos solo presa. Somos testigos. Y eso nos convierte en objetivo.

Salgo a la lluvia del Jordaan. El gris me pega a la cara y pienso en Harker, en Renzo, en Etxe. En lo que viene. Y en la puta empresa que tenemos por delante.

He intentado resumir y ser claro con mis explicaciones, pero ha pasado mucho y hemos averiguado mucho y resumir eso es difícil. Tendrán preguntas. Y yo no tengo la cabeza clara desde la muerte de Oakes. Quizá Petrus pueda explicarse mejor, o darles más datos.

Cargando editor
16/09/2025, 19:13
Ryan

Saludo a Karen con un abrazo.

- Me alegra que estés bien. Te ayudaremos a esconderte mejor, si es necesario hablaré con los Ganso Salvajes para que te pongan protección. 

Escucho a Brodie comentar su andanzas de ellos en mi añorada Inglaterra.

- Nosotros investigamos a ese malnacido del CPC, encontramos bastante información. Suficiente para atacar sus fuentes de ingresos y tocarles los cojones. Pero tras esa acción todo se empezó a torcer. La policía rumana nos localizó pronto y uno, un tal Batrianu, nos lo puso difícil. Asaltaron el piso franco y nos persiguieron por el alcantarillado.... Esa bestia atravesó llamas, es seguramente un vampiro o algo similar...

Hago una pausa:

- Tras eso empezó su cacería, salimos de Bucarest pero nos tenían marcados a Etxe y a mí, al menos. Logramos cruzar la frontera tirando de contactos y en una ambulancia. Os ahorraré los detalles pero fue un puto sufrimiento constante, da igual lo que hiciéramos...nos localizaban. En Hungría cruzando a Austria pensé que les daríamos esquinazo pero en ese maldito momento aparecieron unos motoristas que nos dieron caza en la ambulancia. Su líder era especial, como el Batrianu. En esa persecución Exte murió al no poder salir del vehículo mientras explotaba... - golpeo con mi puño la pared con rabia - ...luego fue más sencillo. - suelto con cierta retranca inglesa - Logramos contactar con Mutti y el padre Loretti logró completar el ritual en medio de una horda de gente zombificada. Tras eso nos encontramos pero ahora somos un miembro menos del equipo. 

Medito lo comentado por Brodie.

- Me gustaría revisar el suero, puede que saque algo del mismo. El problema es que necesitaría un laboratorio de cierto nivel y eso no será fácil de encontrar...

Luego añado:

- Debemos mantener un perfil bajo de momento. Preparar el siguiente ataque, y buscar un chivo expiatorio. Si atacamos que piensen que son otros... - hago una pausa y les comento sobre esa maldita organización - Sobre EDOM, entré en su radar hace tiempo. Siempre pensé que éramos parte de su equipo escoba, limpiábamos sus mierdas pero veo que son mucho más... Pero tienen enemigos...y por casualidad algunos son de aquí. ¿Os suena la Mocro Mafia? Están relacionados con la Jauría y algunos de sus líderes fueron "apartados" por EDOM.

Recuerdo las escenas de crímenes que mi compañero y yo revisamos en Londres. EDOM había orquestado la muerte de mafiosos de muchos grupos. Todo aquel que se cruzara en su camino eran una amenaza y entraban en su Death Note particular. 

Cargando editor
17/09/2025, 00:49
Ivan Petrus

-Por supuesto; contaba con que revisases el suero - Confirmó a Rian.- Además tenemos un artificio preparado para desactivar. ¿Alguno sabe cómo proceder?- En ausencia de Etxe, Mutti había hecho un buen trabajo previamente para abrir un hueco en las instalaciones de Londres. El podría.
Se detuvo un instante, volvió a escudriñar la estancia, mientras esperaba la respuesta.
-Los desertores son una golosina, la verdad - Reconoció Petrus, bajando la voz- Si siguen vivos es porque tienen información y garantías en algún sitio. O por que son una trampa, pero no sabían que íbamos... no sería una trampa lógica.
Se inclinó hacia adelante, miró por encima del hombro, para comprobar que no había oídos indiscretos.
-Hay algo positivo en lo que nos reveló Oakes, no saben demasiado bien con quien estamos. Pese a que estemos fichados. Tenemos fotos de algunos de sus documentos.-
Dejo que un silencio diera peso a aquella última afirmación.

Retomó lo que Rian había señalado, haciendo un gesto hacia él con la mano:
-Y como has dicho tú: Al parecer hay una red de agencias (inteligencia y contrainteligencia) que se han hecho la cama mutuamente a lo largo de los años. Si tejemos bien las mentiras que rodeen nuestras acciones, pueden anularse entre sí.
Hablaba con la calma de quien mide riesgos; sus ojos no dejan de moverse a un lado y a otro buscando personas demasiado interesadas.

Se puso aún más serio:
-Y esta ese asunto, Yo sigo queriendo quemar ese centro de trata; parece su centro de distribución de alimento. Tenemos al objetivo marcado. Si esa acción de algún modo salpica al gobierno británico, dejaríamos a dos oponentes atados en corto, desconfiando unos de otros.

Cargando editor
17/09/2025, 12:38
Director

Notas de juego

(OJO: Karen no está allí, solo es que Mutti habla de Karen; pongo la imagen como refuerzo visual).

Cargando editor
17/09/2025, 23:12
Alessandro Mutti*

Mutti le pide un cigarrillo a Petrus. No es que ceda a su adicción: es que le basta una calada de esa conglomerado de alquitrán y queroseno con alguna hojita de tabaco para que las ganas de fumar desaparezcan unos días.

Si los Spetnatz fuman eso, son más duros de lo que parecen. 

Se fuerza a hacer dos chupadas para alejar el ansia de nicotina con el puro asco. Está a punto de toser como un adolescente primerizo. Su mujer se rió mucho la primera vez que lo vio fumar, en la Scuola media de... 

Nada de nostalgia, compagno. ¿Que decía el Director? Ah sí. Nunca mires atrás.

- Veo varias zonas de ataque. Y hay que moverse deprisa. 

"Los desertores son un blanco evidente. Pero si Edom sabe que Oakes ha muerto, se preguntarán si ha largado antes de estirar la pata. Quizá los tengan protegidos. Hay que ser prudentes.

"Eso de la horda de zombis tossicos* me hizo pensar. En el Dossier, Drácula domina mentalmente a un loco, ¿no? Un tal Renford o algo así. ¿Puede hacer algo parecido con los tossicos? ¿O les dan alguna mierda especial?

"¿La Mocro Mafia? Las guerras de bandas en Amberes fueron algo chungo. ¿No me dijisteis que esa tal Hound se iba a Tanger? Creo que es uno de los puertos de embarque de droga de la Mocro Mafia de Amberes.**

"El padre Loretti nos libro de la marca vampírica con que nos marcó Serban al escupirnos su sangre. Quizá todo tenga relación. La sangre podrida de los vampiros. 

Mutti se levanta y se dirige a la pizarra para rotuladores con ruedas que tenéis en una pared, llena de fotografías, líneas en colores, señales de peligro y borrones.

- Gente, está muy bien pensar donde atacar, pero mi antiguo supervisor siempre decía "protege a tus fuentes". Aishe Balan nos fue muy útil con sus primos Zingari en Bucarest. Y la Jauría casi se la carga... Supongo que porque nos vincularon con ella. Aparte nos implicaron en el atentado contra ella. Por eso la poli rumana nos cazó. 
"Es raro que Balan siga viva en el hospital. Pero no seguirá mucho tiempo así si no hacemos algo.

"Aparte... Si se recupera y cuenta que no fuimos nosotros, nos quitaremos la bofia rumana de encima. O sea, Edom es un caso perdido. Pero quizá la Politia National aun tenga esperanza. 

"Si hace falta puedo ir solo a Bucarest.

 

Notas de juego

* Italiano: drogadictos, en sentido despectivos.

** Uso de Bajos fondos por Mutti.

Cargando editor
17/09/2025, 23:36
Director

Habláis. Discutís. Mutti prepara una cafetera de excelente Ristreto. Seguís discutiendo. Uno va a por comida. Hacéis una pausa para hacer llamadas/mensajes por medios seguros. Repasáis los "buzones" donde vuestros contactos os dejan marcas de aviso o señales de peligro. Hacéis ejercicio y limpiáis armas. Soñáis con venganzas magníficas a la luz de bengalas de magnesio en viejos castillos, con vampiros resecos ardiendo como polillas.

 

Cargando editor
18/09/2025, 00:20
Ivan Petrus

El argumento de Balan cierra la boca de Petrus por completo, le escuece ese centro de distribución humana, pero tiene razón, solos contra el mundo cualquier ayuda es poca, y por tanto uso que los ayudan son mas preciosos que el oro.

-Balan y la viuda Harker, entonces.-  Estableció reorganizando las prioridades de acuerdo a aquellos valores.

Cargando editor
20/09/2025, 23:57
Brodie McIntyre

La lluvia en el Jordaan golpea los cristales con esa monotonía que te hace pensar en todo lo que no puedes cambiar. Me apoyo en la mesa, bajo la luz tenue del café, y les miro a todos. No quiero repetir lo que ya saben, sino poner las cosas en orden. Con voz tranquila, y sin dramatismos, voy soltando las piezas.

Les paso la mirada a todos y cada uno de mis compañeros, porque quiero que entiendan la gravedad:

- Ryan, para analizar el suero necesitas un laboratorio serio. No en un sótano ni en una furgoneta. Busquemos un laboratorio "neutral" en Ámsterdam o Rotterdam -algo fuera de redes conocidas-; alguien que no nos pregunte demasiadas cosas y que cobrase bien ayer. Y toma precauciones: esos viales son una línea directa al infierno si se manipulan mal. Si podemos, hacemos pruebas bioquímicas y toxicológicas antes de tocarlas otra vez.

Me dirijo luego a Petrus y Mutti, con la voz baja y firme.

- Petrus: necesitamos seguridad física y logística. Hay que hacer inventario de lo que tenemos - y Petrus es el mejor en eso, lo sé porque lo he visto - y qué objetos y archivos son rastreables. Si atacamos el centro de trata, debe parecer obra de terceros; si lo hacemos bien podemos enfrentar a dos enemigos: Estado y Edom. Si lo hacemos mal, sólo nos cabreamos y nos quedan los huesos rotos.

- Mutti: Balan y la viuda de Harker son prioridades humanas. Si Aishe Balan está viva y en el hospital, hay que protegerla o al menos asegurarse de que no cante ante la Policía rumana, o que nos defienda si despierta. Si puedes ir a Bucarest para asegurarlo sin ponerte en primera línea mortal, hazlo. No la sacrifiques por venganza.

Respiro hondo. Yo puedo ir a hablar con la viuda de Harker mientras Petrus se encarga del inventario y la logística y mientras Mutti va a por Balan. Ryan puede aprovechar para analizar los sueros y nos quedaría Morris...

- Morris, ¿tú a dónde quieres ir? - le pregunto sin divagar. Al final ella hará lo que quiera, o lo que considere mejor para todos... como siempre. Lo cual no es malo, por eso me cae bien.

Miro la pizarra con fotos, hilos y borrones que ha llenado Mutti.

- Sobre la Mocro Mafia y la Jauría: sí, hay cruces. Edom ha "limpiado" mafias enteras cuando eran un problema. Si la Mocro está implicada en Amberes y en puertos de Tanger, eso nos da rutas: un objetivo logístico que también es un riesgo. Si usamos a la Mokro como pantalla, recordad que ellos no son altruistas; cobran y devuelven favores.

Pongo un tempo más frío, casi policial.

- Prioridades concretas y en este orden: Uno, proteger las ampollas y cualquier documento físico que nos conecte con Carfax o Renzo; dos: localizar a Dominic Ruzic y a la viuda de Harker; tres, tantear a Cotford con cuidado; cuatro, encontrar un laboratorio seguro para Ryan; cinco, decidir ya si el objetivo "centro de trata" se ataca esta semana o se traza como parte de una operación de manipulación que echa la culpa a otra gente.

Me quedo un segundo en silencio, más humano.

- Se nos ha puesto muy en el punto de mira. Nos falta gente, hemos perdido a Etxe. Podemos elegir salir con la cabeza baja, o seguir y convertirnos en el aguijón que pica. Yo prefiero el plan con cabeza. Pero si alguno quiere rabia pura, lo entiendo. Solo que aviso del precio.

Termino y propongo una cosa práctica:

- Mañana a primera hora quedamos aquí. Ryan, rastreas laboratorios. Petrus, asegura dos casas en la periferia y prepara la ruta de salida. Mutti, mira lo de Balan y yo voy a ver a la viuda. También hablaré con quien pueda facilitarme contacto con un técnico forense que no pregunte demasiado. Y nadie, absolutamente nadie, toca las ampollas fuera de un entorno controlado.

Me levanto, cojo el abrigo y miro la lluvia una vez más.

- Si Edom juega con sangre y con lo que llaman "Rojo", estamos ante algo que no es sólo contrainteligencia: es un contagio de poder. Tenemos que ser listos y fríos. Y también rápidos.

Me preparo para salir de vuelta hacia los canales. La ciudad nos cubrirá con sus sombras y su agua negra. No es paz lo que tengo en la garganta; es una lista de cosas por hacer. Y ningún perdón por lo que venga.

Cargando editor
21/09/2025, 12:40
Director

Mutti ha vuelto de hacer jogging; trae bollos para todo, se ha refrescado, incluso ha conseguido el whatsapp de una turista japonesa. Si encuentra tiempo esta noche, le dará un recuerdo inestimable de Amsterdam. Si ella consigue librarse de su marido unas horas, claro. Curioso que un hombre viaje medio mundo para fotografiar el Rijskmuseum y no parezca darse cuenta que tiene un monumento al lado mismo... Y no se de cuenta que flirtea con un runner a pocos metros. ¡Ah, la humanidad!

OS escucha atentaemnte tras ducharse y hacer más café del suyo.

- Petrus tiene razón en que hay que volar la factoría de Galati. Hay que devolver el golpe a la Jauría.

Dibuja un cuadro en la pizarra.

- Tenemos el lugar fichado y sabemos cómo atacarlo- dibuja una flecha apuntando.

- Luego creo que la amiga de Ryan, esa Karen Reed, puede publicar todo lo que descubramos de ese lugar. 

Dibuja otra flecha apuntando.

- Aparte la CPC transit parece relacionada con el bussiness de la factoría. Podemos sacar sus trapos sucios para joder más a la Jauría o guardárnoslo como baza.

- Aishe Balan puede rescatar a las chicas esclavizadas. Y quizá sea más persuasivo ofrecerles ayuda que devolverlas a Rusia de una patada.

Termina su dibujo.

- Aparte está la viuda Harker, que creo que iba a Rumanía, ¿no? Sería interesante ficharla.

Pues creo que muchas cosas nos llevan a los Balcanes. Pero sería mala idea volver a Bucarest ahora mismo. Podríamos tener la base en un sitio neutral más tranquilo. Un lugar bien conectado... Como Sofía o Estambul. Me encanta Estambul. 

Notas de juego

No domino nada pinterest, pero es esquema os puede ser útil.

Cargando editor
01/10/2025, 00:45
Ivan Petrus

Mutti mencionó algo que Petrus ya había rumiado en silencio.

La CPC… —suspiró, dejando que el aire se le escapara como si arrastrara un peso—¿Averiguasteis los destinos extraoficiales? ¿Conseguisteis los faros GPS de sus camiones? Podría ayudarnos a identificar nuevos objetivos. —explicó, aunque su voz sonaba distraída, como si parte de él estuviera en otro sitio.

Se quedó un instante pensativo, antes de añadir, con un deje de cansancio en la mirada:

Si vamos a los Balcanes mientras se enfría Londres… Estambul, quizá sea el mejor lugar para organizarlo todo.- Coincidió con un asentimiento. Para añadir. -Mutti, tenemos un paquete que necesita de un juguetero. No sé si me entiendes.EN Londres te desenvolviste bien con el agujero, así que supongo que nos puedas ayudar.
Luego carraspeó.

-Pero ¿Y Balan? ¿Donde esta hospitalizada? No se si lo has dicho. Quizá no lo oí.

 

Notas de juego

Os estoy leyendo pero por raro qeu suene, estoy súper desorganizado, he vuelto a casa y me estoy organizando para irme de viaje nuevamente, que tengo que asistir a la boda de un primo.
uu disculpad, estoy super despistado