Partida Rol por web

DRAGONLANCE POST GUERRA DE LOS ESPIRITUS: EXTRAÑA COMPAÑIA

Creacion y Avance de PJs

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25/08/2015, 21:44
Director

No he tenido tiempo de mirar nada. Si ves por ahí algo mejor, me lo comentas, para que te de el visto bueno, si no el Detectar Familiar te puede ayudar en caso de enfrentamientos con magos o hechiceros (o Druidas) que lo tengan... ;)

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25/08/2015, 22:21
Anubis

 Ficha terminada, mira a ver si está bien...

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14/10/2015, 14:47
Leviathan

Nunca quedó claro lo de las habilidades y nunca me las subí. Así que aprovecho para subirme 1 de averiguar y 1/2 de trato con animales ;)

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14/10/2015, 20:09
Director

En efecto, te puse lo del coste extra de las habilidades trasclaseas, pero no contestaste nada, y a mi se me pasó!! ;)

De todas formas, he estado contanto tus habilidades desde nv1, y tomando el Oficio (Armero) como Clasea (te dan Artesania como Clasea, no Oficio), tienes 15 puntos a repartir (12 de nivel 1 y 3 de nivel 2), y sumando, tal cual lo tienes, se queda en 14,5, así que, subete Trato con Animales a 1 rango, en lugar del 1/2 rango que tienes, ok??

Si sumas los rangos que tienes asignados, teniendo en cuenta que los trasclaseos te cuestan el doble, verás que suman 15, que es lo que tienes que tener.

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27/01/2016, 12:28
Tarben Uth Crownguard
Sólo para el director

yo lo dejaria de la siguiente forma:

Fue 14> 6 Puntos

Des 10 > 2 Puntos

Cons 14> 6 Puntos

Int 12 > 4 Punto

Sab 16> 10 Puntos

Car 12> 4 Puntos

mejorando posiblemente la cantidad de conjuros a coger en un futuro (caballero de la espada si llego jajaja). eso seria nivel 8 por lo menos ahora te hago otro post con las tiradas.

 

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27/01/2016, 12:34
Tarben Uth Crownguard
Sólo para el director

Fue 14          14

Des 10+1      11

Cons 14         14

Int 12 +2        14

Sab 16           16

Car 12+3       15

- Tiradas (1)

Motivo: aumentos

Tirada: 6d6

Resultado: 6, 4, 6, 4, 6, 2 (Suma: 28)

Notas de juego

Si lo hago queriendo no me sale mejor jajajaja

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27/01/2016, 12:40
Director

Joder, la verdad es que sí!! ;)

Te iba a decir que el CAR es bastante importante, y te sale un +3!! Y luego te sube la INT, para el tema de las Habilidades, y ese puntito en DES, a nivel 4, puede pasar a ser un +1, si así lo decides!!

Enhorabuena!! :)

Pues nada, tira los nuevos PG (recuerda que al primer nivel te llevas el máximo), arregla la ficha con las nuevas caracteristicas, y a leer el material!! xDD

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27/01/2016, 12:47
Tarben Uth Crownguard
Sólo para el director

Nada hoy cuidado con los bichos que estoy que me salgo (por lo menos aqui) total 20 puntitos de vida a nivel 2

- Tiradas (1)

Motivo: PG N2

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+2)=10

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27/01/2016, 12:54
Director

Aprovecha para jugar a la "Bonoloto" o algo, compañero!! xDD

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27/01/2016, 13:05
Tarben Uth Crownguard
Sólo para el director

Una pregunta vas a llevar por reglas los clerigos con escudo y espada?? lo digo por prepararme para ponerme esta dote al nivel 3 o no?

Claro esta si la dejas, que sino seria una tonteria claro esta :P

Notas de juego

Armamento somatico [general]

Somatic Weaponry

Estás habituado a realizar los componentes somáticos de los conjuros mientras tienes tus manos ocupadas.

  • Libro: Complete Mage
  • Prerrequisitos Concentración 5 rangos, Conocimiento de conjuros 5 rangos.
  • Beneficio cuando sostienes un arma (o sujetas un objeto de tamaño similar) en una o ambas manos, puedes usar el objeto para trazar los componentes somáticos de un conjuro, en lugar de usar tus dedos. Esto te permite lanzar conjuros con componentes somáticos incluso cuando tienes las manos totalmente ocupadas, mientras al menos estés sujetando en una mano un objeto de tamaño apropiado. Esta dote no te permite usar componentes somáticos mientras estás apresado, independientemente del tamaño de tu enemigo.
  • Normal debes tener una mano libre para lanzar conjuros que tengan componentes somáticos.
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27/01/2016, 13:09
Director

Date cuenta de que envainar es una accion de movimiento que sí genera AdO, y desenvainar, teniendo un +1 o > en AB, forma parte de la accion de movimiento sin generar AdO. Teniendo esto en cuenta, decide si quieres pillar la Dote o no (por mi parte, se acepta la Dote, por supuesto!!), en cuyo caso, te arriesgas, si no la pillas, a ir recibiendo AdOs por envainar armas para lanzar conjuros, o dejando caer armas para no recibirlos.

Vamos, que me parece una Dote de lo mas útil para un luchador CC que use magia!!

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27/01/2016, 13:22
Tarben Uth Crownguard
Sólo para el director

que es un clerigo sino :P jajaja ademas siendo futuro caballero de solamnia lo ideal seria tener la oportunidad de lugar y conjurar :P sin morir en el intento :P

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27/01/2016, 13:37
Director

Hale, entonces veo que lo tienes claro!! Jajajaja!!! ;)

Pero vamos,que he visto que no contesté como quería a tu anterior mensaje: sí, no permito a un personaje usar magia que requiera de componente somático con un escudo en una mano, y una espada en la otra.

Ahora sí xDD

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29/01/2016, 20:59
Director

Una ultima cosa antes de dejar cerrado el tema de la ficha: los rangos que tienes asignados en las distintas suman 29. Tienes 2 habilidades que no son claseas para tu Categoría de Clerigo (Montar y Saber (Nobleza y Realeza) a las que le has asignado 1 rango a cada, pero bueno, digamos que por Historia Personal, podriamos aceptar que lo fueran. Aun así, tendrías asigandos 27 rangos, y tienes que tener 25.

Echale un ojo, y corrige, poniendote Montar y Saber (Nobleza y Realeza) como Habilidades Claseas.

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29/01/2016, 21:44
Tarben Uth Crownguard
Sólo para el director

Vale fallo mio lo de nobleza/realeza ;P, se quita y ya esta :P y se baja un punto sanar y saber religion.

PD: ya esta quitado y cambiado, se me ha ido a mi perdon :(

DM: Tranqui, hombre, que no pasa nada!, que se que no lo has hecho a mala leche!!! ;)

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30/01/2016, 03:17
Director

Compi, te he corregido un par de cosas en la ficha, que estaban mal, ok??:

* La cornada, cuando es 2º ataque, es -5 a su ataque normal, no al del arma con el que lo combinas. Es decir, si la haces como 2º ataque tras usar el Sable Flamígero (+8), no es +3, si no +2 (+2AB +5FUE -5 2º Ataque).

* Tu Indice de Movimiento con la Cota de Mallas es 20', no 30'.

Un saludo!! ;)

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30/01/2016, 23:15
Zoak
Sólo para el director

Sin problema, siento que estuviera mal.

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30/01/2016, 23:38
Director

Nada, hombre, no te preocupes, si era más que nada por clarificar!! ;)

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14/03/2016, 14:10
Director

Pequeño resumen para que tengas en cuenta a la hora de subir el Picaro de Nv1 a NV2:

PG: Tienes que tirar 1D6 y sumar +3, por tu bono de CON.

Habilidades: Recibes 11 puntos a repartir (recuerda, las "claseas" te cuesta 1 punto por rango que subas, y las "no claseas" 2 puntos por rango que subas) ==> Como máximo puedes tener 5 rangos, en total, en cada habilidad.

> Ataque Base: +1 (a sumar a lo que ya tienes).

> Tiradas de Salvación: +1 a TS de Reflejos (a sumar a lo que ya tienes).

> Rasgos de Clase: Recibes el rasgo de Evasion:

Evasion (Ex)

El pícaro adquiere esta facultad al alcanzar el 2º nivel. Desde ese momento, no sufrirá daño alguno cuando tenga éxito e un tiro de salvación de reflejos contra un ataque que normalmente infligiría la mitad del daño con un tiro exitoso (como el terrible aliento de un dragón rojo o una bola de fuego). Esta aptitud extraordinaria solo puede utilizarse cuando el pícaro viste armadura ligera o ninguna armadura en absoluto.

Y ya!!

Como ves, no hay mucho jaleo en esta subida de nivel. Echale un ojo, elige lo que quieres subir (de habilidades), sumate los bonos que te dan, y tira los PG que ganas.

Con eso, ya puedes seguir ;)  

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14/03/2016, 14:31
Desdemona
Sólo para el director

A ver tiro 

No esta mal XD, no podía sacar más.

Ahora a ver que lío en la fichita, veras....

Vale ya he hecho de las mías, he subido las habilidades, tu pones los bonis que no me acuerdo (que cambian creo) y luego tu dirás donde esta la TS para que ponga +1 porque no la veo y el ataque base... creo que he puesto el +1  en armadura XD así de chachi. Así que casi mejor, yo subo las habilidades (que ya esta hecho) y tu lo demás XD

- Tiradas (1)

Motivo: PG

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+3)=9