Partida Rol por web

DRAGONLANCE POST GUERRA DE LOS ESPIRITUS: EXTRAÑA COMPAÑIA

Creacion y Avance de PJs

Cargando editor
11/10/2014, 01:49
Director

Hola compi!! Ya lo he visto!! Guay, porque eras de los pocos que quedaban por rellenar la ficha.

Sorry, pero los PG/Nv los hago a la vieja usanza. El dia que sale una tirada muy buena, se valora el doble.

Sí, no te ha salido una buena tirada. Lo siento, pero seguro que mejora en niveles superiores. Ademas, empezar en Nv1 con 23PG no está mal, no?? ;)

De todas formas, los puntos de vida de los PJs es uno de los parametros en los que me fijo a la hora de crear retos que sean buenos desafíos!!

Ah, y perdona el lapsus, pero he dirigido tanto tiempo AD&D, que se me cruzaron los cables, y mezcle a los Monjes de Majere de AD&D (que eran Sacerdotes como tal, por lo que tiraban conjuros) con los D&D. Siento haberte dado esperanzas, pero no, no tiras conjuros!! xDD

Cargando editor
11/10/2014, 02:18
Kartag
Sólo para el director

Ok.

Revisa y mira haber.

El tema de volar, como sería para el caso del draconiano que puede planear?

Sería una dote, que requisitos requiere? Por si la cambio.

Cargando editor
11/10/2014, 10:17
Anubis

Bueno, y no se si te habras apuntado lo de los materiales que te puse: 30 dosis de los conjuros con materiales "mundanos", y 5 dosis de materiales "caros", tambien sin coste.

 Eso es nuevo, ¿ara que se usa exactamente?.

Cargando editor
11/10/2014, 11:18
Desdemona
Sólo para el director

La foto de mi pj... no se como mandártela, ya que la tengo en mis documentos XD no tengo la URL (que debería conseguirla)

Cargando editor
11/10/2014, 12:44
Director

Mandamela si quieres por email: kaesarblanco@hotmail.com

O si quieres, la subes a una web (tipo Imageshack, etc...) y copias el URL y me lo mandas, como prefieras!! ;)

Por cierto, te falta la Dote que te dan a nivel 1. Cual vas a elegir?? (Manual del Jugador, Capitulo 5, o Manual del la Era de los Mortales, Pag 50). Para elegirla, solo tienes que cumplir los Prerrequisitos que piden.

Cargando editor
11/10/2014, 12:49
Desdemona
Sólo para el director

Jejeje, no puedo ver el manual en el curro, además de que no lo tengo aquí, es un canteo XD

Y la imagen igual, te la mando en casa.

Cargando editor
11/10/2014, 13:53
Director

Ahora no puedo verlo, pero, los Kapak tienen indice de Movimiento de Vuelo?? De todas formas, valdría para ir planeando tambien.

No, no es una Dote, es una Habilidad. Si te fijas, está en la ficha, la ultima. Va con Destreza, y puedes ir subiendola como cualquier otra.

Cargando editor
11/10/2014, 14:02
Director

Nuevo?? O_o Son los componentes materiales que necesitas para lanzar los conjuros que tienen componente material (P.ej: Bola de guano para Bola de Fuego), y que llevas en la bolsita de componentes de la cintura ;) Se usan de toda la vida, lo que pasa es que algunos DM los dan por supuestos, y no los usan. Yo sí suelo, pero vamos, como ves, los "baratos" se consiguen muy facilmente. De hecho, con la habilidad de Herbalismo, puedes ir recogiendo componentes por el campo, sin tener que pagar nada.

Se me ocurre un conjuro: Orbe Cromatico, que tiene como componente de conjuro una piedra preciosa por valor de 50 o 100 m,acr. Estos ultimos es de los que tienes 5 "dosis", por llamarlo de alguna manera (si es que alguno de los conjuros tiene componentes caros, que no lo recuerdo...)

Cargando editor
11/10/2014, 14:39
Kartag
Sólo para el director

vale, si no es de clase la subo con la penalización de 2 puntos de habilidad y así puedo volar.

Notas de juego

Cargando editor
11/10/2014, 19:09
Anubis

 Es que normalmente en las partidas en las que participo eso no se sigue, normalmente basta con tener la bolsa y ya está, es que si hay que comprar cada ingrediente para un conjuro, sería gastar un dineral... Normalmente, con el gasto de conjuros o perder la bolsa, ya es suficiente para limitar al mago, si encima me quedo sin dinero, apaga y vámonos...  :(

Cargando editor
12/10/2014, 01:38
Director

Tranqui, que no soy muy cansino con eso (salvo, ya te digo, en los conjuros en los que haya un componente de un valor considerable, tipo Orbe Cromático, que creo que tiene una gema de 100 m.acr por uso). El resto, con que me digas que renuevas la bolsita de componentes de vez en cuando, es más que suficiente... De todas formas, al arquero le toca renovar flechas, no?? ;)

Cargando editor
12/10/2014, 01:42
Director

Sí, de clase sólo es para Druida, Hechicero y Mago.

Cargando editor
12/10/2014, 10:09
Anubis

 Es que no se muy bien como abordar esto, como ya te he dicho, es la primera vez que en una partida en la que participo se contempla...

Cargando editor
12/10/2014, 14:40
Director

Es sencillo, los materiales sin valor apreciable (pétalos de rosa, guano de murciélago, arena fina, etc...) No hace falta que lo cuentes. Sólo debes llevar cuentas de los materiales caros.
De vez en cuando, te diré que debes renovar un poco materiales, por un precio simbólico. Pero vamos, ni te preocupes!! ;)

Notas de juego

Cargando editor
12/10/2014, 16:43
Anubis

 Ya, ¿pero vamos a tener que mirar cada conjuro, para comprobar eso?. Me parece un poco engorroso, a verdad.... ¿Y como hacemos eso ahora, al empezar?.

Cargando editor
12/10/2014, 19:53
Desdemona
Sólo para el director

Ayudame, tengo 3 dotes molonas ¿cual escogerías? o si para alguna necesito requisitos y no llego. Dedos ágiles, Disparos múltiples o Engañoso.

Cargando editor
13/10/2014, 09:18
Director

Vamos, hombre, no me seas vaguete!! ;)

Ahora tienes pocos conjuros. Con que mires los componentes de cada uno y apuntes si alguno tiene alguno tiene algún componente caro, lo tienes hecho.

 

Notas de juego

Entre hoy y mañana cierto fichas, y empezamos!! ;)

Cargando editor
13/10/2014, 09:26
Director

Buenos días!!

 

Personalmente, no me cogería una dote que me diese un bono a habilidades (Dedos Ágiles y Engañoso), porque rangos te dan cada nivel, y al Pícaro, un huevo!! Me molan más las que te permiten hacer cosas que de otro modo no podrías.

Y el Disparo Múltiple, en efecto, no lo puedes pillar de primeras (tiene requisitos). Y eso, sólo, si piensas luchar con proyectiles. En ese caso, tendrías que empezar con Disparo a Bocajarro.

Hale, dale caña, que te queda pillar también equipo, y estamos a punto de empezar!! ;)

Cargando editor
13/10/2014, 10:36
Anubis

Escudo, Comprensión Idiomática, Detectar Puertas Secretas, Identificar, Dormir, Proyectil Mágico.

 ¿Que sería un ingrediente caro, si me lo puedes explicar?. Lo que quiero decir es que a partir de que precio se consideraría caro...

Cargando editor
13/10/2014, 10:54
Director

En general, aquel en el que te ponga algo con precio, es algo que tienes que apuntar. El que no tenga ni precio, entra en el "pool" de los quen tienen componentes baratos, ok??