Partida Rol por web

DRAGONLANCE POST GUERRA DE LOS ESPIRITUS: EXTRAÑA COMPAÑIA

Creacion y Avance de PJs

Cargando editor
14/10/2014, 17:55
Desdemona
Sólo para el director

Si ponmela, espero que sea mona XD que Desdemona tiene un cuerpo para lucirlo, aunque su piel sea grisacea XD

Cargando editor
14/10/2014, 20:05
Tarben Uth Crownguard
Sólo para el director

Equpo a la carta, tiro dados:  150 PA

Compra de kit de clase:

KIT de clerigo

Precio 16 m.acr; Peso 32 lbs.

Incluye una mochila, un saco de dormir, una bolsita para la cintura, velas (10), un texto sagrado barato, yesca y pedernal, una olla de hierro, kit de cocina, cuerda de cáñamo (50’), jabon, una bolsita de componente de conjuros, antorchas (10), reciones de viaje (5 dias), un pellejo de agua, y un símbolo sagrado de madera.

 Compra de armadura de Mallas: 50 PA Armadura+4, des max +3 pen-4 30 Lb

Vestiduras de Clerigo: 5 PA

Ballesta ligera + 20 virotes: 37 PA

Daga 2 PA

Escudo pesado Acero: 7 PA

Total: 16+50+5+37+2+7= 117 PA

Resto: 33 Pa

- Tiradas (1)

Motivo: Dinero inicial

Tirada: 5d4

Resultado: 2, 3, 4, 3, 3

Cargando editor
14/10/2014, 22:02
Director

Correctisimo!! ;)

Notas de juego

En breve te abro el Prologo!!

Cargando editor
14/10/2014, 22:39
Tarben Uth Crownguard
Sólo para el director

equipo y todo puesto en la ficha.

Cargando editor
15/10/2014, 21:48
Anubis
  • Por lo tanto, empiezas lanzando, al dia3 + 1 (Adivinacion) de Nv0, y 2 + 1 (Adivinacion) de Nv1.

  Una duda que me ha asentado, ¿tienes en cuenta mi bono de Inteligencia y mi Dote de Lanzador de Conjuros Prodigioso?.

Cargando editor
16/10/2014, 00:00
Director

Buenas noches, compañero!!

En breve abro tu escena, que la estoy prerando!!

Una cosa, como verás, te he quitado el +8 a Moverte Sigilosamente que te habias puesto (tal y como viene en la pag. 222, en el Capitulo de Criaturas). Ese modificador es para cuando se usa la plantilla Draconiano sin reparto de puntos de habilidad, vamos como monstruo, para explicar el caracter sigiloso que tienen los Kapak (de ahí que tenga un +14 en dicha habilidad). Pero vamos, que no es para jugadores!! Buen intento!! Jajajaja!!! ;)

Cargando editor
16/10/2014, 00:12
Kartag

Ah OK! Demasiado bueno.

Notas de juego

Cargando editor
16/10/2014, 01:02
Director

Sí, está contado tu Bono de Conjuros por INT como si tuvieses 19 (gracias al +2 efectivo para esto y para la CD de conjuros), y el conjuro extra que te dan de la Escuela de Adivinación de cada nivel, por ser Especialista. Desglosado es:

  • A Nv1: 3 conjuros de nv0 + 1 conjuro de nivel 1.
  • INT 19: Te da un conjuro extra/dia de nv 1, 2, 3, y 4.
  • Especialización en Adivinacion: +1 conjuro/nv/dia.

Total, los 3 +1 (Adivinación) de Nv0, y los 1 + 1 + 1 (Adivinacion) de Nv1. ;) 

Cargando editor
17/10/2014, 01:33
Leviathan

Espero que no pienses que me flipo, pero mi personaje tiene que tener una autoconfianza total, para tener esa aura de lider que tiene la peña que dice las cosas normales y los demás le obedecen sin rechistar.

Siempre dentro de lo normal. Leviathan de sharkenar está destinado a grandes cosas. Si no se muere por el camino como muchos claro xDDD

Cargando editor
17/10/2014, 09:19
Director

Ni mucho menos, compañero!! Me mola mucho el punto que le estás dando!!! Además, de alguna manera hay que reflejar que los tiene "cuadrados" para luchar sin armadura, no?? Jajaja!!!

Cargando editor
29/10/2014, 18:49
Leviathan

¿Algo así podría estar dentro de lo que se considera armaduras ligeras?

Estoy pensando que los escudos no van conmigo. Me lo voy a quitar. ¿Se pueden poner talentos de otros libros como el combatiente experto? ^^

Notas de juego

Siempre molestando. Pero conste que paso mucho tiempo pensando en esta partida ^^

Cargando editor
29/10/2014, 19:58
Director

Mola, mola!!

La Armadura, yo diria que es una de Cuero Tachonado... No recuerdo si esa caia en armaduras Ligeras. Puedes verlo en el Manual del Jugador, Capitulo 7, creo.

Sobre otros manuales, en qué talentos estás pensando?? Eso que son, Dotes?? Porque en Pathfinder hay Traits, pero en D&D 3.5, que yo sepa, no. Todo es negociable, pero dejame echar un vistazo a lo que quieres, y lo vemos, ok??

Por lo del escudo, sin problema, quitatelo. Para eso es el prologo, para acabar de modelar la ficha!! ;)

Me alegro de que la partida te motive. Y eso que aun no ha empezado!! Espero que luego mejore :)

Notas de juego

Guardate la foto, y cuando acabe el Prologo, ponemos las fichas como Dios manda, con su Historia, su Descripción, su Foto, etc...

Espero que merezca la pena el ambiente de misterio que estoy dando a vuestras fichas hasta que os conozcais, porque para mi está siendo un curro extra considerable!!

Cargando editor
29/10/2014, 20:48
Leviathan

Si efectivamente cuero tachonado es ligera +3 AC

 

AGARRE DEL MONO [GENERAL] (CC) Combatiente Completo
Monkey Grip
Eres capaz de usar armas más grandes que el resto de la gente de tu tamaño.
Prerrequisitos: ataque base +1
Beneficio: puedes usar un arma de combate cuerpo a cuerpo de una
categoría de tamaño mayor que tú con un penalizador -2 a la tirada de ataque,
pero el esfuerzo que te cuesta usar el arma no cambia. Por ejemplo, una espada
larga Grande (un arma de una mano para una criatura Grande) se considera un
arma a dos manos para una criatura Mediana que no tenga esta dote. En el caso
de que esta criatura sí la tuviera, se sigue considerando un arma a una mano.
Puedes llevar un arma ligera más grande como si fuera un arma ligera, o un arma
más grande a dos manos con las dos manos. No puedes llevar un arma más
grande en tu mano torpe, y no puedes usar esta dote con un arma doble.
Normal: puedes usar un arma de combate cuerpo a cuerpo de una categoría
de tamaño mayor que tú con un penalizador -2 en la tirada de ataque, pero el
esfuerzo que te cuesta usar el arma aumenta. Un arma ligera más grande se
considera un arma a una mano, un arma más grande a una mano se considera un
arma a dos manos y no puedes usar un arma más grande a dos manos.

Le pondré nombre a mi Espadón, se llamará Damocles, mi tatarabuelo tenía los brazos y las manos adecuadas para usarlo. Desde entonces ha estado en la familia esperando poder ser usado. Es muy grande y hará 3d6+3, y el +1 a impactar de la dote(soltura con espadón) y el +1 de buena calidad anularán ese -2 por ser desproporcionadamente grande.

La siguiente que iré será:

ALMA PÍA [FE] (DC) Divino Completo.
Pious Soul
Tu vínculo con un poder superior a veces te da momentos de perspicacia que
te mantienen a salvo.
Prerrequisitos: Saber (religión) 2 rangos.
Beneficios: cuando vayas a verte reducido a 0 pg o menos, puedes emplear
1 punto de fe para sufrir sólo la mitad de daño.
Especial: cuando se elige, esta dote te da 4 puntos de fe y puedes ganar
puntos de fe adicionales como se indica en la sección “Dote de Fe”.

Tabla 1−2: Puntos de fe

Circunstancia Recompensa

Demostrar tu fe a PNJs o PJs
Ejemplos: hacer proselitismo ante los demás, hacer juramentos en nombre de tu deidad, usar un cántico
religioso o unas escrituras de referencia
1 por sesión
Resolver un dilema moral/ético importante según la religión o la filosofía
Ejemplos: ocuparse de enemigos capturados, romper u obedecer las leyes de la ciudad, elegir entre dos
cursos de acción equivalentes
1
Realizar una misión menor para tu religión o filosofía
Ejemplos: restaurar daños de castigo en un gran bosque (Leona), llevar a un visir traicionero ante la
justicia (Heironeous), asediar un pueblo élfico en un claro (Gruumsh)
3
Realizar una misión importante para tu religión o filosofía
Ejemplos: explorar el valle de los Antepasados vigilantes (Fharlanghn), recuperar la maza de venganza
implacable perdida ( Kiri-Jolith), crear una conspiración elaborada de espías en el palacio (Vecna)
5
Realizar una misión crítica para tu religión o filosofía
Ejemplos: establecer un nuevo hogar para los elfos errantes (Corellon Larethian), crear el artefacto
chispa del dios verdadero (Pelor), saquear las tierras civilizadas con tu ejército humanoide (Erythul)
7
Frustrar a un rival regional de tu fe
Ejemplos: exponer a un culto menor, saquear un templo rival, derrotar a un PNJ cuyos objetivos vayan
en contra de tu fe
2
Frustrar a un rival nacional de tu fe
Ejemplos: detener un complot contra los líderes religiosos o aliados seculares, defender la nación de un
ejército invasor, impedir la infiltración de monstruos hostiles
4
Frustrar a un rival planario de tu fe
Ejemplos: destruir un artefacto detestable, impedir la invasión de ajenos hostiles, impedir la ascensión
divina de un PNJ rival
6

Cargando editor
29/10/2014, 23:49
Director

Aceptada la Dote de Agarre de Mono (le pega a tu ficha), pero no la de la Alma Pia (no me gusta demasiado el tema de los Puntos de Fe, a parte de que me parece demasiado desequilibrante, a parte de que en caso de dejarla, solo la dejaría a Clerigos, a los que mantendria aun ferreo control de fe, tipo al que se le pide a un Paladin).

Cargando editor
30/10/2014, 00:32
Leviathan

Pues muy bien. Es que tengo el Compendio de Dotes, y me pongo a buscar combos y cosas chulas. Pues no veas entonces las Dotes Divinas y después están las dotes épicas.

Era por darle profundidad al tema de la fe, ya que tarde o temprano me haré clérigo ^^ pero sería mejor que fuera un verdadero clérigo como dices tú. Hay muchísimas dotes, algo encontraré que te guste.

Cargando editor
30/10/2014, 20:21
Director
Sólo para el director
- Tiradas (8)

Tirada oculta

Motivo: Tiradas Malakrût

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 2, 2, 2

Tirada oculta

Motivo: Tiradas Malakrût

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 2, 2, 3

Tirada oculta

Motivo: Tiradas Malakrût

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 6, 3, 1

Tirada oculta

Motivo: Tiradas Malakrût

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 4, 3, 2

Tirada oculta

Motivo: Tiradas Malakrût

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 4, 6, 5

Tirada oculta

Motivo: Tiradas Malakrût

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 2, 4, 2

Tirada oculta

Motivo: Rep 3º Tirada Malakrût

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Tirada oculta

Motivo: Rep 6º Tirada Malakrût

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Cargando editor
29/11/2014, 21:05
Baigron Skamaprofanada
Sólo para el director

Tirada 1:16
Tirada 2:16
Tirada 3:18
Tirada 4:17
Tirada 5:17
Tirada 6: 16

La ostia que tiradacas, 
 

- Tiradas (11)

Motivo: Tirada 1

Tirada: 6d6

Resultado: 2, 5, 1, 3, 5, 6

Motivo: Tirada 1 rep1

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Tirada 2

Tirada: 6d6

Resultado: 6, 2, 2, 2, 5, 5

Motivo: Tirada 3

Tirada: 6d6

Resultado: 1, 6, 6, 4, 4, 2

Motivo: Tirada 3 rep1

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Tirada 4

Tirada: 6d6

Resultado: 5, 5, 4, 6, 2, 6

Motivo: Tirada 5

Tirada: 6d6

Resultado: 5, 3, 5, 6, 6, 1

Motivo: Tirada 5 rep1

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Tirada 6

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Tirada 6 la buena

Tirada: 6d6

Resultado: 2, 5, 1, 4, 6, 5

Motivo: Tirada 6 la buena rep 1

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Cargando editor
30/11/2014, 00:38
Director

Jajajaja!!! Claro, como que has tirado 6D6 en lugar de 4D6!!! xDD Son 5 tiradas, sí, pero 4D6, no de 6D6.

Si lo habias leido mal, y quieres volver a mirar ambos sistemas, adelante. Eliges, y vuelves a tirar, o tiras por el sistema de El Legado de Gygax, ok??

Cargando editor
30/11/2014, 13:41
Baigron Skamaprofanada
Sólo para el director

1 tanda de tiradas

Tirada 1:14
Tirada2 :10
Tirada 3:13
Tirada 4:15
Tirada 5 :11
Tirada 6:12
--------------------------------
2 tanda de tiradas
Tirada 1:12
Tirada 2:12
Tirada 3:15
Tirada 4:15
Tirada 5:15
Tirada 6:14

Me quedo con la segunda tanda de tiradas.

Añadiendolas a la ficha y corrigiendo lo que tenia antes...

- Tiradas (27)

Motivo: Tirada 1

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 5, 5, 2

Motivo: Tirada 2

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 1, 2, 3

Motivo: Tirada 2 rep 1

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Tirada 2 rep 1

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Tirada 3

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 2, 1, 4

Motivo: Tirada 3 rep 1

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 5, 2, 3

Motivo: Tirada 3 rep 1

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Tirada 4

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 4, 6, 2

Motivo: Tirada 5

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 2, 5, 3

Motivo: Tirada 6

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 2, 1, 5

Motivo: Tirada 6 rep 1

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Tanda 2 Tirada 1

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 5, 3, 2

Motivo: Tanda 2 Tirada 1 rep 1

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Tanda 2 Tirada 1 rep 1

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Tanda 2 Tirada 1 rep 1

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Tanda 2 Tirada 2

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 2, 5, 1

Motivo: Tanda 2 Tirada 2 rep 1

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Tanda 2 Tirada 2 rep 1

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Tanda 2 Tirada 3

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 1, 6, 3

Motivo: Tanda 2 Tirada 3 rep 1

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 6

Motivo: Tanda 2 tirada 4

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 4, 5, 1

Motivo: Tanda 2 tirada 4 rep1

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Tanda 2 tirada 5

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 5, 4, 4

Motivo: Tanda 2 tirada 6

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 6, 1, 5

Motivo: Tanda 2 tirada 6 rep 1

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Vida 1D12

Tirada: 1d12

Resultado: 6(+3)=9

Motivo: Vida 1D18

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

Uh..soy Epechial..XDDD

 

Cargando editor
01/12/2014, 00:08
Baigron Skamaprofanada
Sólo para el director

Numeros cambiados.
PG puestos
Equipo marcado.

Escojo tener un arma de calidad ( la espada bastarda como la que he puesto en la imagen del PJ en notas)
Dotes raciales: Ataque poderoso
Dotes de clase (lvl3):¿Dominio adicional? del Obras elevadas, ¿Aumentar convocacion?
Dominios Guerra y ¿Dragon y Gloria? del Draconomicon
 

No he puesto mas que el equipo que viene en el final de la descripcion de clerigo por que no se si voy a tener armas y armaduras mas alla de lo que tu me dejes.
Por cierto, aunque no lo haya dicho todavia me encanta la historia del PJ..XD