Partida Rol por web

DRAGONLANCE POST GUERRA DE LOS ESPIRITUS: EXTRAÑA COMPAÑIA

PRIMERA AVENTURA: EL DESTINO DE UN MAGO - CAPITULO I: DELEMBERT

Cargando editor
12/11/2015, 19:56
Director

El Esqueleto Guerrero, con la cadencia ritmica que le otorgaba la muerte en vida, hostigaba al Monje Kapak que, con la precisión que la daban la fuerza de voluntad y su capacidad para evadirse de todo aquello que podía distrarle del combate, iba esquivando cada uno de los golpes, o desviandolos con el guantelete cuando lo necesitaba. En un momento, el Esqueleto cometió un error, y Kartag, con la velocidad de un aspid descargó un potente golpe contra la cara del esqueleto. Este, con no menos velocidad, levantó el escudo, evitando el golpe en el ultimo momento. Pero la fuerza del golpe, le desestabilizó lo justo para que el Kapak, con otro potente golpe del otro brazó, le fracturara parte de la mandíbula, que cayó hecha astillas al suelo de la antigua ermita. Aun así, el esqueleto, con un paso hacia atrás, se rehizo, y con una grotesca imagen, con la quijada partida en una suerte de sonrisa macabra, volvió a levantar arma y escudo, dispuesta a continuar su asedio, como si nada hubiera pasado...

 

Kartag usa Rafaga de Golpes contra el Esqueleto 2, inflingiendole 8PG de daño.

Dado que no se mueve, el mapa no cambia.

MAPA ROUND 2

INICIATIVAS

22 Desdemona

21 Baigron

20 Kartag (-9PG)

20 Leviathan

17 Anubis (Conjuro de Luz, Conjuro de Escudo: +4 a la CA)

14 Esqueleto 2 (-16PG)

11 Zoak (+4CA por Defensa Total)

11 Esqueleto 1

3 Tarben (+4CA por Defensa Total)

¡¡¡Turno de Leviathan!!!

Cargando editor
12/11/2015, 21:50
Leviathan

Leviathan tras los primeros compases quedarse junto al mago, entiende que el combate no tiene más invitados así que se une a la refriega. Moviendo su mandoble de un lado a otro para coger impulso, pasa al lado de Tarben y se coloca junto al draconiano que ha sido herido, aunque sus puñetazos le han volado media cara al no-muerto.

- Kartag, hazte a un lado yo me encargo- dice el solmanico mientras saca su enorme hoja negra, desde detrás, por encima de su cabeza para partir en dos al esqueleto, en un golpe de arriba a abajo. Sin embargo se da cuenta demasiado tarde que necesitaría un techo de más de cinco metros para poder realizar ese ataque, en su afán de impresionar la pifia completamente - ops...
 

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque Damocles

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+5)=6

Motivo: DES

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 20(+1)=21 (Exito)

Notas de juego

Muevo 6 casillas hasta F8

Un 1. Arggg xDD

Nota del DM: Compi, para llegar a f8, podrías recibir hasta 2 AdO del Esqueleto 1, por moverte por su zona amenazada (uno al abandonar la casilla e10, y otro, si pudiera hacer 2 AdO por turno, al abandonar la casilla e9), por si quieres replantearte el movimiento...

Además, tal y como yo trato las Pifias, tienes que tirar por la posibilidad de "Fallo Crítico". Es decir, al sacar un 1, fallarás el ataque, aunque tengas bono suficiente para darle, pero si además fallas un Chequeo de Destreza CD10, pifiarás: Me reservo el derecho a decidir eso en cada pifia, según esa tirada en el Chequeo de Destreza... Muahmuahmuah!!!!

Bueno, te quieres mover a donde has puesto, o prefieres quedarte en e10, y pegar al Esqueleto 1??

EDIT Leviathan: Perdón estoy tonto, quería decir C8 -.-! (osea a la Izquerida de Kartag, no a la derecha)

Chequeo de Destreza: 20. (¿no tengo término medio?)

Nota del DM 2: Perfecto!! Luego actualizo.
Por cierto, muy caprichosos los dados en Umbría!! xDD

Cargando editor
14/11/2015, 01:08
Director

El resonar de las pisadas del gran solámnico ahogó, en parte, la cacofonia de golpes, metal contra metal, que había convertido la lugubre ermita en un campo de batalla. Levantando a Damocles, el enorme espadón reliquia de la familia, se acercó decidido al esqueleto contra el que luchaba Kartag, el Monje de Majere. Sin embargo, al imprimir el golpe hacia abajo, tratando de cortar en dos al muerto viviente, no contó con las volutas que adornaban las columnas de la ermita, y solo gracias a una agilidad superior, logró Leviathan que su espada cayera, tras chocar contra ellas. Esquirlas de roca saltaron por los aires, cayendo sobre los 4, con Tarben tras el Kapak, pero ni el monje, concentrado en su enemigo, ni el esqueleto, parecieron notarlo.

 

Leviathan se mueve a c8 y pifia al atacar al Esqueleto 2, aunque no es una pifia critica.

 

MAPA ROUND 2

INICIATIVAS

22 Desdemona

21 Baigron

20 Kartag (-9PG)

20 Leviathan

17 Anubis (Conjuro de Luz, Conjuro de Escudo: +4 a la CA)

14 Esqueleto 2 (-16PG)

11 Zoak (+4CA por Defensa Total)

11 Esqueleto 1

3 Tarben (+4CA por Defensa Total)

¡¡¡Turno de Anubis!!!

Cargando editor
14/11/2015, 10:11
Anubis

 Me concentro y trazo en el aire una serie de símbolos arcanos, para, a continuación, lanzar un Proyectil Mágico sobre el esqueleto más cercano que tengo...

- Tiradas (1)

Motivo: Proyectil Mágico

Tirada: 1d4

Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

 Ataco al esqueleto 9f con Proyectil Mágico.

Cargando editor
14/11/2015, 13:32
Director

El invisible dibujo arcano de Anubis hace que aparezca un dardo de chisporroteante energia frente a él. Enseguida, con el poder de la mente, lo lanza contra el Esqueleto. Pese a estar en combate contra Zoak y Baigron, el proyectil impacta de forma clara contra él, sorteando a los aliados de su creador. Pese a no quejarse, el esqueleto parece haber notado el daño, pues esquirlas de hueso caen al suelo, dejando un olor a hueso quemado en el ambiente.

Por su parte, su compañero muerto viviente, en lucha contra Kartag y Leviathan, tras una serie de golpes que el Kapak puede esquivar sin problema, lanza un barrido lateral a media altura que el Kapak no puede evitar, golpeando con fuerza sus costillas. Al dolor del aplastamiento se juntan los hilillos de sangre densa que empiezan a empapar la túnica del seguidor de Majere.

 

Anubis lanza Proyectil Mágico contra el Esqueleto 1, haciendo 2PG de daño.

El Esqueleto 2 golpea con la Maza de Armas a Kartag, haciendole 8PG de daño.

El mapa no cambia.

 

MAPA ROUND 2

INICIATIVAS

22 Desdemona

21 Baigron

20 Kartag (-17PG)

20 Leviathan

17 Anubis (Conjuro de Luz, Conjuro de Escudo: +4 a la CA)

14 Esqueleto 2 (-16PG)

11 Zoak (+4CA por Defensa Total)

11 Esqueleto 1 (-2PG)

3 Tarben (+4CA por Defensa Total)

¡¡¡Turno de Zoak!!!

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque Esqueleto 2 a Kartag

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 18(+3)=21 (Exito)

Motivo: Daño Esqueleto 2 a Kartag

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+2)=8

Cargando editor
16/11/2015, 19:15
Zoak

El minotauro dejó caer su falmígero sable sobre aquella criatura. Después agachó la cabeza y embistió con su único cuerno intentado atravesar la armadura del enemigo.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque sable

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+8)=12

Motivo: Ataque cuerno

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+3)=18

Motivo: Daño cuerno

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

desde el móvil

si puedo me muevo a 9e si no me como un ADO y así flanqueo junto a Baigron. No pongo el +2 del flanqueo por si acaso.

Nota del DM: Sin problema el movimiento a e9, pues el pasito de 5' no genera AdO, y se puede hacer con Ataque de Asalto Completo, como has hecho Se sumaría el +2 por flanqueo a tus ataques, y a los de Baigron, a partir de ahora ;)

Luego posteo resultado.

Cargando editor
17/11/2015, 00:57
Director

Aprovechando las posibilidades de que le daba su adiestramiento como guerrero, el minotauro, dió un paso hacia su izquierda, dejando al esqueleto entre él y el Baaz, y entonces, aprovechando un momento en que el Esqueleto parecía dudar sobre a quíen atacar, enarboló sobre su cabeza la flamígera espada, liberando despues la tensión de sus poderosos brazos en un golpe destinado a descabezar al no muerto, pero este imprimió un giro a la alabarda que, en el ultimo momento, desvió el tajo de Zoak, manteniendo lejos de él el fuego que le acopañaba. Sin embargo, el Guerrero de las Islas del Mar de Sangre no habia dicho su ultima palabra, pues soltando el cuello, como si de un latigazo se tratara, lanzó su único cuerno contra el peto del esqueleto, entrando por una junta, pero no consiguiendo dañar la estructura osea del esqueleto.

Sin embargo, el combate no estaba ni mucho menos decidido, y el Esqueleto lanzó un golpe lateral con su alabarda contra Zoak, pero parece ser que imprimió demasiada fuerza en el golpe, que el Minotauro esquivó sin problema, pues estuvo a punto de perder pie.

 

Zoak flanquea al Esqueleto 1 con Baigron, y le ataca con el Sable Flamígero y una cornada, no consiguiendo dañar al esqueleto.

El Esqueleto 1 trata de golpear con la Alabarda a Zoak, pero falla estrepitosamente, aunque no pifia.

Actualizo el mapa.

MAPA ROUND 2

INICIATIVAS

22 Desdemona

21 Baigron

20 Kartag (-17PG)

20 Leviathan

17 Anubis (Conjuro de Luz, Conjuro de Escudo: +4 a la CA)

14 Esqueleto 2 (-16PG)

11 Zoak

11 Esqueleto 1 (-2PG)

3 Tarben (+4CA por Defensa Total)

¡¡¡Turno de Tarben!!!

- Tiradas (4)

Motivo: A quien ataca Esqueleto 1 (1-Zoak, 2-Baigron)

Tirada: 1d2

Resultado: 1

Motivo: Ataque Esqueleto 1

Tirada: 1d2

Dificultad: 21+

Resultado: 1(+3)=4 (Fracaso)

Motivo: Fallo Critico Esqueleto 1??

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 16(+2)=18 (Exito)

Motivo: Perdon, que el pobre Esqueleto tiró 1D2 para atacar!!!

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 9(+3)=12 (Fracaso)

Cargando editor
17/11/2015, 13:21
Tarben Uth Crownguard

Ya que sus compañeros habían pasado al ataque Tarben hizo lo propio.

andó a 9C y luego tras 2 diagonales se puso al lado del esqueleto. Mientras hacía eso tiró su escudo y desenvainó  su espada, y blandiendola a 2 manos golpeó al esqueleto.

Falló por poco y se lamentó no haber podido hacer un tandem con algún compañero. De haber podido hacerlo como el mismo propuso habría impactado casi seguro.

- Tiradas (1)

Motivo: Espadazo

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+5)=15

Notas de juego

La cornada hizo daño completo? por ser penetrante no tienen los esqueletos reducción del daño?

Nota del DMCierto, he sufrido lo que viene a ser conocido como el "Síndrome de 2ª Edicion", y, automaticamente, apliqué la regla de AD&D, en la que las armas no contundentes hacían mitad de daño!! xDD Corrijo. Gracias por darte cuenta, Jotade!! ;)

En efecto, has fallado por lo justo que un flanqueo te hubiera permitido golpear... :P Te mueves a c7, verdad??
 

Cargando editor
17/11/2015, 14:06
Director

El seguidor de Kiri-Jolith, que había tratado de mantener a los Esqueletos para que sus compañeros pudieran desplegarse para atacar, decidió pasar a la acción, y, soltando su escudo de Acero, que chocó contra el suelo, resonando por la ermita con un sonido como de campana antigua, se lanzó al ataque, bordeando a su compañero de orden, a la vez que, agarrando la espada con dos manos, lanzaba un mandoblazo contra el lateral del esqueleto. Este, pese a no mirar directamente al solámnico, elevó su escudo solo un segundo antes, bloqueando el ataque, antes de elevar la maza con pichos, amenazando con ella a los vivos que osaban entrar en su santuario.

 

Tarben se mueve hasta c7, y ataca al Esqueleto 2, aunque este consigue bloquear el ataque con su escudo.

Fin del turno 2. Comienza el turno 3!!

Actualizo el mapa.

MAPA ROUND 3

INICIATIVAS

22 Desdemona

21 Baigron

20 Kartag (-17PG)

20 Leviathan

17 Anubis (Conjuro de Luz, Conjuro de Escudo: +4 a la CA)

14 Esqueleto 2 (-16PG)

11 Zoak

11 Esqueleto 1 (-2PG)

3 Tarben

¡¡¡Turno de Desdemona!!!

Cargando editor
17/11/2015, 14:24
Desdemona

Preparada como estaba ya, decidió correr hasta la espalda del esqueleto 1, hasta 8F y encaramarse con un salto a su espalda, para seguidamente clavarle la daga en uno de los ojos, sabía que era arriesgado, pero algo tenía que hacer y si así podía al menos distraer a uno mientras sus compañeros atacaban, que así fuese, además sus virotes no le hacían daño. 

 

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque furtivo

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+5)=24

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

No se si las tiradas estan bien XD

¡¡Turno del Master!!

Nota del DM Perdón, Desdemona, que se me olvidó decirte que, finalmente vi que los Muertos Vivientes son inmunes a los ataques furtivos, por lo que harías daño normal. Lo que sí te dejaré, en compensación, es que, si me haces un chequeo de Piruetas (CD20), te podrás quedar encaramada al esqueleto tras tu ataque, evitando que pueda pegar hasta que no se te saque de encima, ok?? ;)

Dale a esas Piruetas!! ;)

Cargando editor
18/11/2015, 13:49
Desdemona
- Tiradas (1)

Motivo: Piruetas

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+8)=16

Notas de juego

Y sabia yo que había leído algo sobre los esqueletos y los ataques furtivos, pero bueno, si se te pasaba oye... ¿quien soy yo para discutírtelo? XD

Uys 16, no me mola nada XD

¡¡Turno del master!!

Cargando editor
19/11/2015, 00:47
Director

Con la gracia de un felino a punto de cobrarse la presa, y sin emitir un sonido audible, la Tiefling sale de detrás del tapiz y, con movimientos fluidos, se coloca a la espalda del Esqueleto que blande la Alabarda contra Zoak y Baigron. Acuclilandose, con una daga de aspecto fiero en una mano, de pronto libera toda la tensión acumulada en un salto que la encarama a la espalda del no muerto, mientras le clava el filo en el ojo... o donde debería haber habido un ojo. Tarde, Desdemona recuerda que los no muertos no tienen organos a los que joder, contando con la ventaja del sigilo: - Putos no muertos!!, piensa, agarrándose a los hombros del esqueleto, trantando de, al menos desestabilizarle para sus compañeros acabaran con él. Pero el Esqueleto, agil en la muerte, lanza un golpe con el mango del arma de asta, no teniendo hueco para blandirla como debe contra la amenaza que ha surgido de la nada a su espalda... o eso es lo que piensan los compañeros, pues la mueca diabolica del esqueleto no ha variado un ápice en todo el combate.

Por supuesto, la falta de espacio, junto a la agilidad de la tiefling le  hacen fallar, pero Desdemona se ve proyectada hacia atrás, donde cae dando una gracil voltereta, y, en un segundo, está de nuevo preparada, con la daga por delante.

 

Desdemona se mueve subrepticiamente hasta f8, y, encaramandose al esqueleto de un salto, ataca al Esqueleto 1, no consiguiendo dañarle. Aun así, intenta mantenerse sobre los hombros del no muerto, pero no lo consigue, y el no muerto le hace un AdO con el mago de la Alabarda, que falla.

Actualizo el mapa.

MAPA ROUND 3

INICIATIVAS

22 Desdemona

21 Baigron

20 Kartag (-17PG)

20 Leviathan

17 Anubis (Conjuro de Luz, Conjuro de Escudo: +4 a la CA)

14 Esqueleto 2 (-16PG)

11 Zoak

11 Esqueleto 1 (-2PG)

3 Tarben

¡¡¡Turno de Baigron!!!

- Tiradas (1)

Motivo: AdO Esqueleto 1 a Desdemona (no letal)

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 6(+3)=9 (Fracaso)

Cargando editor
20/11/2015, 01:03
Baigron Skamaprofanada

Ira.

Pura y simple ira.

Baigron ya estaba cansado de todo esto, estaba cansado de ser el hazmereir de los dioses, de ver como su destino era un juguete de esos seres cosmicos; la eterna sonrisa del esqueleto, ese desden inmortal que solo las criaturas como el pueden exhibir, era exactamente la gota que colmo el vaso.

Fleshrend canto de nuevo, como no habia cantado en mucho tiempo, el perfecto acero, el unico compañero del que Baigron se habia fiado en mucho tiempo se movio como una centella, alla donde tocaba el hueso y el metal resonaban, la dureza del esqueleto contra el filo de la obra de arte.

 

- Tiradas (3)

Motivo: Golpe poderoso

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+4)=24

Motivo: Golpe poderoso (Critico)

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+4)=24

Motivo: Josconcio

Tirada: 2d10

Resultado: 8(+14)=22

Notas de juego

La mejor tirada que he tenido en una partida de D&D en Umbria en todo lo que llevo en la web, toma que señor ostion.

Nota del DM: Madre mia, animalico, la que has liao!!! Jajajaja!!! Mira, esto me viene al pelo para explicaros otra de mis reglas caseras, en cuanto a Manejo de Críticos, que uso también con mi grupo de mesa. Os cuento, y la cuelgo en su sección correspondiente:

  • Cuando sacas un "20" natural, siempre se considera exito crítico.
  • Aún así, se hace tirada como si fueses a confirmar dicho crítico: Con que fin??, podriais preguntar. Pues bien, yo os lo digo, porque si sacas otro "20", como ha sido tu caso, aumentas en x1 el multiplicador de crítico, y vuelves a tirar, hasta que no saques "20", aumentando el multiplicador en tantas unidades como "20s" saques (obviamente, no mas del que ya ha sacado nuestro "animalico" Baaz!!
  • En cuanto al Daño Critico, os voy a pedir una votación, y lo que salga, lo seguiremos (porque se expone a tongo, al ser RPW):
    • o tirais una vez y, tras añadir los modificadores pertinentes, multiplicais por el multiplicador que tengais o hayais conseguido (perdon por la redundancia)
    • o bien tirais tantas veces como multiplicador, como veo que ha hecho Baigron con su crítico.

Despues de esta chapa, Baigron, vuelve a tirar como si fueras a confirmar critico de nuevo, por si sacas otro 20, y si no te sale este, haz otra tirada de daño, pues tienes un multiplicador total de x3 hasta el momento (x2 por arma + x1 mas por el 2º "20" sacado).

Por cierto, y de cara al futuro, y para todos, cuando useis Ataque Poderoso, en la propia tirada de ataque, entre paréntesis, ponedme cuanto restais a vuestro ataque en ese momento, ok?? Tomando como ejemplo el Ataque de Baigron:

Motivo: Golpe poderoso (-2At/+4Dñ (por ir a 2M))

Solo como apunte, así lo veo mas claro, ok?? ;) 

Cargando editor
20/11/2015, 20:12
Director

Notas de juego

Chicos, por segunda vez en este combate (si mal no recuerdo), me he olvidado de una cosa muy importante (2mea culpa", que estoy liado y voy a la carrera!!): Los muertos vivientes son inmunes a los criticos!!!

Así que, lo siento, Baigron, pero tu megaespadazo... no vale para mucho!! :'(

Pero vamos, que la regla casera sí la voy a aplicar, y quiero que voteis en la encuesta sobre que tipo de calculo de daño preferis usar, cuando surja un "20" natural (haya o no mas "20" en la siguientes tiradas).

Continúo yo con el turno!!

Cargando editor
20/11/2015, 20:19
Director

El combate continuaba, con el Esqueleto lanzando tajos contra el Draconiano y el Minotauro, al parecer, impasible, tras haberse quitado de encima a Desdemona. En mitad del baile mortal, Baigron, apretando los dientes y emitiendo un leve gruñido que le sale desde lo mas profundo de su ser, fruto de la rabia, lanza un espadazo ascendente que penetra por una junta de la coraza del Esqueleto, haciendo saltar por los aire varias costillas. El esqueleto, impavido al dolor, ni emite queja ninguna, pero si se ve obligado a dar un pasito atras para no caer. Enseguida se reahace, y vuelve al combate, con varias costillas menos, pero como si nada:

- Dioses que me habeis abandonado, ese golpe hubiera partido a un ser vivo por la mitad!!! Por qué me haceis esto??!!, pensaba el Clerigo caido mientras volvía a colocar su espada bastarda en posición...

 

Baigorn hace un ataque magistral contra el Esqueleto 1, haciendo un doble critico, con la mala suerte de que los Muertos Vivientes son inmunes a ellos!! Lo siento, Dante, que se que, habietualmente, tienes una mala suerte de pelotas con los dados!!! :'(

El mapa no cambia.

MAPA ROUND 3

INICIATIVAS

22 Desdemona

21 Baigron

20 Kartag (-17PG)

20 Leviathan

17 Anubis (Conjuro de Luz, Conjuro de Escudo: +4 a la CA)

14 Esqueleto 2 (-16PG)

11 Zoak

11 Esqueleto 1 (-8PG)

3 Tarben

¡¡¡Turno de Kartag!!!

Cargando editor
21/11/2015, 13:33
Kartag

Kartag estaba gravemente herido, pero eso no le iba a detener. Después de todo, su fe en Majere era inquebrantable. El era un elegido del destino y sabia que escaparía de esta situación. Adoptando la posición marcial de la Mantis, inhalo fuertemente golpeando a continuacion dos veces consecutivas, con una brutalidad y fuerza asombrosas. Cualquiera pensaría que realmente había sido bendecido con algún don divino, ya que sus golpes eran demoledores

- Tiradas (4)

Motivo: ataque 1

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+7)=26

Motivo: ataque 2

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+7)=26

Motivo: daño 1

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+2)=10

Motivo: daño 2

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+2)=7

Notas de juego

Ataque dos puños 5/5 +2 por flanquear +7/+7 total 17 de daño

Nota del DM: Buen ataque, Kartag, sí señor!! ;) Aunque el +2 por flanqueo no lo tenías, pues debería haber habido alguien en d6. De todas formas, con dos "19s", no lo necesitabas!! :)

Cargando editor
21/11/2015, 14:04
Director

El intercambio de golpes había sido brutal, y tanto el Esqueleto, al que le faltaban ya varios huesos, que habían caido al suelo, como juguetes rotos, desechados, como el Draconiano, con varias zonas inflamadas, de las que goteaba su sangre oscura y acida, estaban en una fina linea de la que, si se separaban, probablemente caerían.

Para sus compañeros, solo un leve vahído que había tenido tras el ultimo golpe recibido, indicaban la gravedad de las heridas de Kartag. Por lo demás, el disciplinado monje continuaba moviendose rápido, manteniendose lejos de la espinosa cabeza del arma de su enemigo, buscando el momento para incrustar sus puños de acero en el Muerto Viviente...

... y este llegó: un golpe demasiado largo del esqueleto es esquivado sin problema por el Kapak que, con un pequeño pasito lateral, encontró el hueco para impactar el pecho del monstruo con un "uno-dos" brutal, demoledor, que machacó la caja torácica del esqueleto, haciendo que la maligna luz que pulsaba en sus cuencas oculares vacías se apagara poco a poco, a la vez que, como por arte de mágia, sus  huesos perdian cohesion y caían ala suelo, junto al escudo de acero y la temible maza con pinchos, con un repiqueteo que resonó por la sala, en una tetrica cacofonía...

 

Kartag, con un demoledor ataque con sus puños armados, desmonta al Esqueleto, incapaz este de bloquear los rápidos y certeros puñetazos del Monje de Majere.

El Esqueleto es destruído!! Enhorabuena!!

El mapa no cambia.

MAPA ROUND 3

INICIATIVAS

22 Desdemona

21 Baigron

20 Kartag (-17PG)

20 Leviathan

17 Anubis (Conjuro de Luz, Conjuro de Escudo: +4 a la CA)

14 Esqueleto 2 (Destruído)

11 Zoak

11 Esqueleto 1 (-8PG)

3 Tarben

¡¡¡Turno de Leviathan!!!

Cargando editor
25/11/2015, 00:05
Leviathan

El primer esqueleto había caído, así que el gigante solámnico no se lo piensa dos veces, y maniobrando su, a todas luces demasiado grande espadón, rodea la columna hacia el sur de la posición donde sus compañeros están luchando contra el segundo esqueleto, y, aprovechando que el esqueleto reparte su "no muerta percepcion" entre todos sus enemigos, aplica toda la potencia de los musculos de sus brazos para descargar la inclemente espada contra el enemigo que porta la alabarda.

Es un golpe brutal, pero parece que el esqueleto lo ve venir y, antes de que que pueda imprimir toda la potencia de su golpe, este gira la alabarda, golpeando con el mango en un codo del solámnico, que se ve obligado a quitar potencia para no dar a Zoak.

 

Leviathan se desplaza sus 6 casillas de movimiento para colocarse en f10, flaqueando al Esqueleto con Desdemona, y lanza un golpe con su Espadon usando Ataque Poderoso (-1At/+2Dñ), pero falla.

 

MAPA ROUND 3

INICIATIVAS

22 Desdemona

21 Baigron

20 Kartag (-17PG)

20 Leviathan

17 Anubis (Conjuro de Luz, Conjuro de Escudo: +4 a la CA)

14 Esqueleto 2 (Destruído)

11 Zoak

11 Esqueleto 1 (-8PG)

3 Tarben

¡¡¡Turno de Anubis!!!

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque a Esqueleto 1 (+2 flanqueo, -1 AP)

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 5(+6)=11 (Fracaso)

Notas de juego

------  PNJizo a Leviathan. Compi, no podemos esperar tanto por cada PJ en un combate, o esto se nos eterniza!!   -------

Cargando editor
25/11/2015, 10:11
Anubis

 Decido acercarme hasta donde se encuentra el esqueleto restante y darle un buen golpe con mi bastón...

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+1)=14

Motivo: Bastón

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

 Me sitúo hasta el 10-d

Nota del DMSupongo que te refieres a e10, porque en d10 hay una columna, además de que no llegaría darle desde allí!! xDD

 Pues si, fallo técnico ;P

Cargando editor
25/11/2015, 11:22
Director

En lo que muchos podían tachar de maniobra excesivamente temeraria, el joven mago decidió no usar mas magia. En vez de ello, agarró fuertemente su bastón, y dando unos pasos decididos, se unió al combate cuerpo a cuerpo. Intentó golpear al enorme esqueleto, pero, una vez allí, se sintió algo torpe, lanzando un golpe previsible que rebotó contra la coraza del monstruo, al que se le acumulaba el trabajo, tratando de quitarse de encima a esa oleada de enemigos que le habían rodeado...

 

Anubis, quizá pensando que el combate estaba a punto de acabar, se mete en el cuerpo a cuerpo, andando hasta e10, ye intenta golpear al Esqueleto, sin lograr un impacto efectivo.

 

MAPA ROUND 3

INICIATIVAS

22 Desdemona

21 Baigron

20 Kartag (-17PG)

20 Leviathan

17 Anubis (Conjuro de Luz, Conjuro de Escudo: +4 a la CA)

14 Esqueleto 2 (Destruído)

11 Zoak

11 Esqueleto 1 (-8PG)

3 Tarben

¡¡¡Turno de Zoak!!!