Veo como todo sucede rápidamente, pero sin dejar de prestar atención. Desenfundo mi bláster y disparo al otro soldado imperial con la esperanza de que el combate dure poco y poder evitar que den la alarma.
- Chsst! A por ellos...
Motivo: Percepcion
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 5, 2
Percepcion: 11
Vais vosotros primeros,elegís si váis primeros o les dejáis a ellos a ver que hacen, ya sabéis declarad el número de acciones que vais a hacer, ellos declaran un disparo y una esquiva.
Motivo: percepción
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 2
James saca su blaster y dispara contra el soldado imperial que le habia indicado Rudolph.
Motivo: Disparo
Tirada: 6d6
Resultado: 5, 1, 2, 4, 4, 1
Sacar arma, disparar y esquivar.
Te veo con prisas y con las cosas olvidadas, si declaras 3 acciones tienes 2 dados menos a todas tus acciones este asalto, cuando Rudolph declare sus acciones las resolvemos.
Con todas mis fuerzas golpeo al soldado con mi rifle bláster a modo de garrote.
- ¡Toma mi rifle! - le digo mientras intento propinarle un buen golpe.
Motivo: Golpear soldado asalto
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 4, 6
Motivo: Golpear soldado asalto
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Como he sacado 6, he vuelto a tirar.
El resultado es (2+4+4)+2= 12
El soldado objetivo de James intenta esquivar el disparo de energía y por muy poco recibe el impacto, el otro no esperaba esa reacción de Rudolph y recibe el golpe.
Motivo: Esquivar
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 5, 5
Tirar el daño del arma James y Rudolph tiras tu fortaleza+1 de daño.
A ver si nos centramos quiero que PRIMERO se DECLAREN las acciones y luego YO digo cuando se resuelven.
James te quito 2 dados y sacas 12.
Rudolph si sacas 6 tb lo sumas así que sacas 18
Oigo como mi rifle bláster choca contra la coraza del soldado. El sonido metálico retumba con un estruendo chirriante, espero que mi rifle no sufra mucho daño...
Motivo: Fortaleza del golpe
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 6, 4
Fortaleza= 2 + 6 + 4 +2 + 1= 15
Motivo: Daño
Tirada: 6d6
Resultado: 6, 1, 1, 2, 2, 2
Tiro el daño, menuda suerte, ¿no?
Daño: 14
El primer soldado parece aguantar sin el menor rasguño, tan sólo una oscura mancha en la hombrera derecha de su blanca armadura imperial. El segundo recibe un fuerte golpe por parte del mercenario en la cabeza y cae al suelo.
Motivo: Fortaleza
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 5, 5
Motivo: Fortaleza
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 6, 1
Turno del soldado que queda.
El soldado grita:
- ¡Refuerzos al hospital!¡Son simpatizantes de la Alianza Rebelde!
Y dispara su rifle contra el cazarrecompensas
Tira esquivar con 2D menos ya sabes, con 4D y luego tiraré a ver si te da ya tiraremos fortaleza y daño, o tíralo todo y avanzamos.
El cazarrecompensas viendo que su disparo no había hecho mella en su rival, se lanza hacia un lado cuando ve que este le encañona y su dedo va a apretar el gatillo.
Motivo: Esquivar
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 3, 5, 2
Pnjotizado
El soldado dispara al cazarrecompensas que ágilmente esquiva su rayo de energía.
Motivo: Disparo
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 3
Nuevo asalto. Ya sabéis primero me decía que queréis hacer y luego yo digo cuando hacéis las cosas.
2 disparos y esquivar
Tengo que aprovechar la ventaja que he obtenido al tumbar al soldado de asalto. Antes que se levante tendría que poder darle un buen disparo.
Disparar al soldado de asalto tumbado y esquivar.
Si disparas a un indefenso ganas un punto del lado oscuro
Sandler disparará una vez y esquivará otra
Las enfermeras y los ciudadanos que están en el centro médico empiezan a gritar y esconderse donde pueden, empieza a ver algo de caos.
Haced una tirada de percepción antes de hacer nada.
Primero disparará Sandler y luego Rudolph.
Como tampoco soy un asesino, pongo el rifle en aturdir antes de disparar al soldado. No hay nada heroico en disparar a alguien desarmado.
Estamos armando algo de escándalo, espero que nadie se alarme.
Motivo: Percepción
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 1
Pongo el bláster en aturdir y disparo, aunque eso me penalice con un dado menos.
Tirada de percepción: 6+1+1=8
James mira hacia el soldado caído y dice:
- ¡Han pedido refuerzos, debemos hacer lo que sea rápido!- Y se prepara para disparar el soldado que aún está en pie.
Motivo: Percepción
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 2, 6
Motivo: Dado salvaje
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Pjnotizado Sandler si no vuelve antes de esta noche continuo yo con el asalto de él.
Tu tirada total es 1 ya que el último dado es un 1 y se quita junto con el más alto.
Si aturdes a alguien que está en el suelo inconsciente no creo que pase nada.