No problema, esta es una segunda edición, no una versión nueva, la base es la misma ;)
Cambia un poco el daño, ahora es más fácil morir (mirate el resumen que amablemente ha puesto el master), cambia un poquitín el combate, se añade la regla del dado salvaje... pero el funcionamiento de "Tira y suma, has de sacar tanto" es igual. Seguro que en un plis pillas los cambios.
Ok, gracias, ahora le echo un vistazo a lo posteado por el Master
En esta Web podéis descargar el Manual de 2ªEd traducido, aunque yo utilizo el que salió luego el Revisado y ampliado pero en base es lo mismo!!
Me alegro que la cosa se haya calmado y ya tengamos nuevos jugadores. Yo creo que fue una excusa para abandonar la partida, se estarian aburriendo y de esta manera no quedan mal al dejar la partida.
Pero en fin, ahora podemos seguir adelante!
Bueno, señores, tenemos una escena entre manos. ¿Qué hacemos?
Por lo que he leído, el gamorreano lleva varios rounds gritando y esquiva considerablemente bien (con 4 dados, si no he leído mal). No se si podremos reducirle Y robar la tienda esa antes de que venga alguien más. ¿Ideas? ¿Opiniones?
Yo habia propuesto que dos de nosotros fueramos disparando para distraerle mientras otros dos se acercaban al gamorreano y conseguian un blanco más certeo.
Yo creo que seguimos como esta la partida, no? dos disparando desde lejos y otros dos moviéndose hacía él.
Lo que qería decidir es si queréis tumbar al gamorreano o "abortar" la misión.
Si queréis tumbarlo, ahora mismo los que disparan de lejos necesitan un 25+ su esquiva, lo que será un milagro si le dan. El gamorreano va primero y si no me equivoco (corregidme si no) ha declarado esquiva total, así que no nos tenemos que preocupar de qué vaya a hacer el bicho, podemos simplemente correr en su dirección, huir o sacarle una foto... este round no hará nada más que bailar el twist (y acciones gratuitas).
Master, a qué distancia está ahora? (a efectos prácticos, estamos a "dificultad 25+") Si nos pasamos un round corriendo hacia él (sin disparar ni hacer otra acción) a que distancia nos quedaríamos?
Si corréis durante un asalto (5 seg) llegáis hasta la mitad de donde está él o sus cercanías, los que lleváis rifles llegan hasta 300. Y dije que estaba a unos 150-200 m
¿Y eso en que dificultad nos dejaría? ¿Corriendo dos turnos quedaríamos a quemarropa?
Si, aunque el seguiría alejándose y cuanto más tardéis más probable es que aparezcan guardias, curiosos o soldados de asalto, os dejaría en la mitad 12 + su esquiva total.
Yo creo que podemos seguir disparandole, pero a lo mejor debiamos abortar la mision, calmarnos, pensar y ya si eso volver jaja
Lo siento por no haber disparado chicos, pero es que en el pueblo el internet va fatal... es casi imposible llegar a la pagina del posteo. A ver si el domingo o lunes que vuelvo a casa ya machacamos al gamorreano.
Si no contesto me parece bien que se pnjotice master =)
Ok perdón por esa acción y no intentarlo, sabiéndolo haré lo que pueda!!
Wuola!
Juas, no podemos con uno y ahora son tres xDDD Por cierto, los gamorreanos no tendrían que decir a quién atacan?
He dicho que cada uno ataca a uno de los que estáis delante James, Krod y Rudolph por si no ha quedado claro, sorry!!
Cita:
Vale, estamos muertos XD
¿Se puede sacar el cuchillo y hacer parada total con él?
Cita:
Mi personaje en su ficha de equipo solo pone que tiene el Blaster, es posible para el ataque con este arma? o hacer esquiva total
Ya he dicho antes que no se pueden esquivar golpes cuerpo a cuerpo, sólo pararlos o esperar que el atacante pare, puedes hacerlo con las manos desnudas pero el atacante tiene un +5 a la tirada para darte. O puedes parar con el bláster una vez o dos dependiendo del daño que te haga, ya que puede destruir tu arma...