Partida Rol por web

Dungeons & Dragons (Dragonlance)

Perdidos

Cargando editor
27/11/2008, 12:49
Selt de Aguaclara

Notas de juego

Tienes razón. Es que no estoy acostumbrado a poner la CA en la dificultad del ataque y, claro, la vista se me va a donde estoy acostumbrado XD

Puesto que es crítico, el daño no es 1d8+1 y multiplicarlo por 3, sino que es 3d8+3. Puede parecer lo mismo, pero es muy distinto.

Cargando editor
27/11/2008, 23:09
Director

En tanto que el minotauro entorna los ojos para ver al enorme ogro junto a sí tratando de triturar a Selt, una flecha vuela rápida y certera para clavarse en plena garganta del gigantón y dejarle temporalmente sin aire. Al ogro se le ve notablemente más cansado, pero también muy enfurecido y peligroso ahora que se ve acorralado.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d8(+1)
Motivo: Daños 2 y 3
Resultados: 3(+1)=4, 7(+1)=8

Notas de juego

turno de MALON, FREYA Y SELT.

Que yo recuerde, las flechas eran critico por 3 ¿no? Se tira 3 veces, no se multiplica.

Cargando editor
27/11/2008, 23:27
Selt de Aguaclara

Selt prosigue esquivando al ogro con la esperanza de que sus compañeros lo abatan... antes de que el monstruo haga lo propio con el abanasinio.

Notas de juego

Nuevamente, defensa total: CA 23.

Cargando editor
29/11/2008, 13:14
Damrath "El negro"

Notas de juego

Es lo que tiene ser rolero viejo, que los reglamentos se acumulan. En mi grupo multiplicamos, aunque sea relativo en probabilidad, es mas rapido. ;)

Para mi mejor. 14! de daño. ;)

Cargando editor
29/11/2008, 22:55
Director

Notas de juego

¡¡TURNO DE MALON Y FREYA!!

Cargando editor
30/11/2008, 12:37
Malon Dedosligeros

Malon corre a subirse a un pedrusco desde el que tener mejor ángulo de tiro, y larga una nueva pedrada en dirección al ogro sin dejar de insultarle obscenamente.

La piedra alcanza de nuevo al ogro, pero no consigue darle en ningún punto vital.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Júpak
Dificultad: 16+
Resultado: 11(+7)=18 (Éxito)

Tirada: 1d4
Motivo: Júpak (daño)
Resultado: 1

Notas de juego

+6 por habilidad, +1 del Bendecir.

¡Porras! ¿Ese dado de 4 sólo tiene unos?

Cargando editor
02/12/2008, 00:22
Freya Alindel
Sólo para el director

Notas de juego

A ver... ¿podría ponerme junto al ogro, pasando por encima de Zenram, y darle con la espada? No, primero tendría que desenvainarla ¿verdad?

Cargando editor
02/12/2008, 01:17
Director

Notas de juego

Puedes desenvainar de manera gratuita dentro de una acción de movimiento al tener ataque base 1.

Cargando editor
02/12/2008, 11:00
Freya Alindel

Freya agradece el gesto a Selt con una mirada y al ver que ya no puede hacer más por Zenram por ahora, se pone en pie y desenvaina su espada, cargándo contra el ogro pasando por encima del minotauro con cuidado... Con tanto cuidado que no presta atención a dónde va su espada y termina fallando su objetivo estrepitosamente.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Ogro feo... ò.ó
Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

Ahí va... creo que me tropiezo con Zenram o algo... XDDDD Qué triste, por todos los dioses...

Cargando editor
02/12/2008, 13:29
Director

Freya avanza incautamente sobre Zenram sin notar que el ogro la mira intensamente y no es hasta que levanta la cabeza para murar a los ojos al enorme hombretón cuando ve venir el enorme mazo hacia ella. La sacerdotisa no puede hacer nada para evitarlo, y vuela por los aires para ir a caer decenas de pies más allá. Su respiración se vuelve dificultosa y está segura de tener varias costillas rotas.

Al ver caer a un enemigo el ogro se alegra y se lanza nuevamente hacia Selt, pero éste está plenamente concentrado en su defensa para mantener entretenido al monstruo mientras sus compañeros atacan desde la distancia que, con una rápida y ágil finta esquiva la maza que pasa donde instantes antes estuviera su cabeza.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque de oportunidad Ogro- Freya
Resultado: 11(+8)=19

Tirada: 2d8(+7)
Motivo: Ataque de oportunidad Ogro- Freya
Resultados: 5(+7)=12, 8(+7)=15

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque a Selt
Resultado: 13(+8)=21

Notas de juego

Freya: -20 pgs. KO Lo siento el...

Maldita sea! Creía que había llegado bien el mensaje... (Lo mandé hace, ahora, casi 8 horas)

Turno de Zenram y sucesivos.

Cargando editor
02/12/2008, 22:02
Selt de Aguaclara

Selt no tiene tiempo para lamentar ver caer a la clériga elfa, pues bastante hace por esquivar los garrotazos del ogro.

Por Paladine, que como no se den prisa en acabar con ese monstruo...

Notas de juego

Selt sigue en defensa total. Aprovechadlo los demás.

Freya, ¿a cuántos puntos de golpe estás? ¿O es ya muerte total?

Zenram, atención: levantarse genera AdO del ogro.

Cargando editor
02/12/2008, 22:18
Director

Notas de juego

Freya, ¿a cuántos puntos de golpe estás? ¿O es ya muerte total? A -10; muerte total.

Cargando editor
02/12/2008, 23:02
Malon Dedosligeros

Malon, enfurecido al ver caer a Freya, arrecia en sus insultos, arrancando a correr en diagonal, pero en una diagonal que busca que el ogro le persiga, alejándole de sus camaradas para darles tiempo a recomponerse... sin dejar que le alcance, claro está.

Cargando editor
03/12/2008, 01:52
Zenram de-Entragath / El Loco

El minotauro concentra todos sus esfuerzos en evitar terminar como la clerigo, por lo que sin soltar su hacha se mantiene a la expectativa mientras lentamente se levanta...

Notas de juego

Defensa Total y me levanto...

CA=22

Cargando editor
03/12/2008, 11:44
Damrath "El negro"

Damrath agarra una nueva flecha dolido por la caida de la cleriga, rezando, que estuviera viva aun.

Cargando editor
03/12/2008, 22:31
Director

El minotauro trata de levantarse rodando ligeramente para alejarse del ogro, pero éste le ve por el rabillo del ojo y no duda un instante en lanzar un poderosísimo ataque que le golpea en plena testa, justo entre los dos cuernos cuando empezaba a levantarse. La fuerza del impacto resulta devastadora aún para Zenram con sus fuertes músculos y su resistencia de acero. Sin poder hacer nada más para ayudar a sus compañeros, se deja ir entre agónicos suspiros.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: AO Zenram
Dificultad: 22+
Resultado: 18(+8)=26 (Éxito)

Tirada: 2d8(+7)
Motivo: AO Zenram- Daño
Dificultad: 22+
Resultado: 9(+7)=16 (Fracaso)

Notas de juego

Zenram: KO El segundo personaje que te mato en apenas unos meses (y en otra te tengo rodeado, que conste que no tengo nada contra tí ^^); lo siento tío.

Damarth: espero tu ataque.

Cargando editor
04/12/2008, 12:09
Damrath "El negro"

Damrath maldijo al ver como se perdía la segunda flecha...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Disparo de flacha
Dificultad: 16+
Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Disparo de segunda flecha
Dificultad: 16+
Resultado: 8(+4)=12 (Fracaso)

Notas de juego

...se la vite!

Cargando editor
04/12/2008, 23:29
Director

El ogro ve escabullirse a Malon, y decidido a no dejar escapar a ninguno de sus infestos enemigos persigue al pequeñajo y con una brutalidad inmensa que no ha podido ser refrenada por Selt en todo el tiempo que lleva distrayéndole acaba espachurrando al kender con el enorme tronco de árbol que le sirve como arma.

Nadie sabe a qué dedica sus últimos y agonizantes segundos de vida Malon, pero para los kenders que años después le recordaran como el primero en explorar las ruinas de la Ciudad Perdida jurarían que los dedicó a reordenar sus saquillos antes del último y más interesante de sus viajes.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque ogro- Malon
Resultado: 20(+8)=28

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque ogro- Malon ¿crítico?
Resultado: 15(+8)=23

Tirada: 4d8(+14)
Motivo: Daño
Dificultad: 23+
Resultado: 17(+14)=31 (Éxito)

Notas de juego

Selt, tendrías derecho a AdO pero no en defensa total.

Bueno, esto está empezando a no gustarme nada. Lo siento Jordi.

SELT Y DAMRATH

Cargando editor
05/12/2008, 09:09
Malon Dedosligeros

¡Ay!, se queja Malon, que antes de sumirse en la inconsciencia tiene tiempo de articular: ¡será bruto!

Malon ve ante sí una brillante luz blanca, y lo que parecen las figuras de Freya y Zenram adentrándose en la misma. Sacudiéndose el polvo del camino, el pequeño kender pone en orden sus saquillos y echa a correr hacia la luz gritando: ¡Eh, esperadme! ¿No os creeréis que os voy a dejar solos, verdad?

Me pregunto qué habrá allá a lo lejos. Bueno, enseguida lo veremos

Notas de juego

Cita:

Bueno, esto está empezando a no gustarme nada. Lo siento Jordi.

No pasa nada, son avatares del juego, pero lo que me intriga es cómo un ogro (velocidad base 40') puede atrapar a un kender corriendo (20' x 4 = 80') y que no corre hacia el ogro sino huyendo de él.

Cargando editor
05/12/2008, 10:03
Selt de Aguaclara

Notas de juego

Cita :

pero lo que me intriga es cómo un ogro (velocidad base 40') puede atrapar a un kender corriendo (20' x 4 = 80') y que no corre hacia el ogro sino huyendo de él.

Es que en el tablero sólo moviste 45 pies en diagonal. ¿?