Partida Rol por web

[DW] Final Sanction

No hay lugar para el descanso (Off-Topic)

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25/01/2014, 21:10
Darth Tarsk

Director, yo siempre estaba en Squad Mode... por qué ahora no?

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26/01/2014, 02:52
SauronHeavy

Lo puse así por acortar, dado que no lo estábais usando (de hecho en la batalla anterior tampoco te puse en Modo Escuadra). Puedes estar en el modo que desees, en cualquier caso. Lo cambio

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26/01/2014, 02:53
SauronHeavy

Un pequeño recordatorio:

— Entrar en Modo Solo es una Acción Gratuita que puede realizarse en cualquier momento del turno propio

— Entrar en Modo Escuadra requiere preparación y esfuerzo. Tiene 2 requisitos: el personaje que la activa tiene que estar en rango de apoyo de al menos otro personaje y el Kill-team debe tener al menos 1 punto de cohesión. Si ambas condiciones se cumplen, entrar en Modo Escuadra requiere 1 acción completa (el Modo Escuadra se hará efectivo al inicio de su siguiente turno) o una Acción Gratuita/Reacción si se supera un desafío de Cohesión (efecto inmediato. Si se falla, pierde el turno (o el siguiente si usó una reacción) y el Modo Escuadra se hace efectivo al inicio del turno posterior)

Dependiendo de su Especialidad y Capítulo tendrá acceso a diferentes habilidades (relacionadas con diferentes modos de comandar la escuadra). Requieren gastar puntos de cohesión por el jugador que la activa (que puede ser cualquiera). Excepción: las habilidades específicas de capítulo solo pueden ser activadas por miembros de éste y solo afectan a los PJs de ese capítulo.

Habilidades Modo Escuadra

 

CAMINO DEL EMPERADOR +10 a las tiradas de Voluntad


Regroup/Reagrupación
Acción completa. Coste 2. No sostenido
Efecto: Permite mover al que ordena Regroup y compañeros en rango de apoyo BAx2 en cualquier dirección como si hicieran una acción de Movimiento Completo. No activa Overwatch o Suppression Fire enemigo
Mejoras: Rango 4: se puede recargar cualquiera arma que se porte siempre y cuando hacerlo habitualmente sea Acción Gratuita o Media Acción

Strongpoint/Punto Fuerte
Acción completa. Coste 3. Sostenido
Efecto: Se denomina a un hermano de batalla como "Strongpoint", que debe permanecer inmóvil para que la habilidad permanezca. Este PJ puede nombrar objetivos como acción gratuita en su turno o como reacción. Los PJs en rango de apoyo de este Centro obtienen +20 HA, +20 HP contra ese objetivo, pueden repetir la tirada de daño contra él y pueden usar Reacciones como ataques estándar contra él.
Mejoras: No tiene

Fire for Effect
Media Acción. Coste 2. Sostenido.
Efecto: mientras está activo, los PJs en rango de apoyo pueden usar Reacciones para hacer ataques estándar con armas a distancia.
Mejoras: Rango 4: pueden usarse Ráfagas automáticas o semiautomáticas con armas a distancia.


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26/01/2014, 14:06
Arkaris

Pues la única que veo que merezca la pena es Punto Fuerte...

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26/01/2014, 14:31
SauronHeavy

Claro, porque cambiar una reacción por otro ataque no es una ventaja xD.

Y regroup no está mal si consideras que lo peor de estos bichos es que empiecen el turno en melee contigo.

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26/01/2014, 17:26
Darth Tarsk

Para este combate, yo creo que el mejor es Strongpoint. Si quieren ir uniéndose en el Squan Mode, lo activo.

Saludos.

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26/01/2014, 17:42
juezzdredd

Por mí lo que digais, no me aclaro mucho con estas historias jejeje

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28/01/2014, 14:50
SauronHeavy

Os recuerdo también que, dado que fallásteis las tiradas de inteligencia, os tocaba buscar algo en la partida que tiene que ver con lo que tenéis ahora delante.

Por ahorraros currele, os diré que está en la escena III.

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28/01/2014, 15:38
Drakenhof

He estado mirando y el unico cabo suelto que me queda es la inquisidora. Por lo demás, el amo de sangre y sombras bajo los hijos del sol, matarlo de forma dolorosa para cortar el vínculo psíquico con la flota tiránida, bla bla bla

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28/01/2014, 16:06
Arkaris

El jefe jefazo del planeta nos dijo que la inquisidora se metió en el distrito, lo mismo hay restos de carne entre los dientes de los Genestealers. O quizá que uno tenga el brazo partido no es casualidad.

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28/01/2014, 16:48
Drakenhof

Desde luego, si la inquisidora estaba ahí abajo, estará bien retostona y crujiente xD

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29/01/2014, 00:09
SauronHeavy

Turno de Skold pues

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29/01/2014, 00:55
SauronHeavy

Menudo panorama majos.

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29/01/2014, 00:58
Drakenhof

Es culpa tuya xD

 

Sigo diciendo que para ser marines somos un poco mataos... que tengamos menos de un 50% de base de acertar un ataque... xD

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29/01/2014, 01:01
SauronHeavy

Dark Heresy II beta combatirá eso. O mejor, DeathWatch II beta cuando salga.

Además, los de la partida de DH también se quejaban. Y también estabas tú. Empiezo a ver un patrón.

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29/01/2014, 01:10
Drakenhof

Yo no me quejaba de DH; entedía que tuviesemos esos valores, ya que solo eramos unos mataos al servicio de un inquisidor, no eramos soldados superhumanos entrenados para luchar contra los más temibles enemigos del Imperio xDDD

No me extraña que en el Only War tengas que llevar una escuadra de Guardias Imperiales, en vez de limitarte solo a uno; deben morir como chinches.

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29/01/2014, 01:12
SauronHeavy

Creo que solo llevas 2, si bien tengo entendido. Aunque pienso como tú. Lo llaman Guardia Imperial porque llamarlo carnaza no es muy atractivo en términos propagandísticos

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29/01/2014, 01:17
Drakenhof

La función de la Guardia Imperial es gastar la munición del enemigo para que no les desconchen las armaduras a los Marines Espaciales, que ya son muy viejas y cuesta fabricar nuevas xD

Y en el caso de los Tiránidos es darles de comer para que se pongan gordos y sea más fácil matarlos

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29/01/2014, 01:25
SauronHeavy

Totalmente de acuerdo.

Respecto al comentario de Skold, por desgracia:

When a character makes a ranged attack against a target that is two metres away or closer, that target is at Point Blank Range. Ballistic Skill Tests made to attack a target at Point Blank Range are Easy (+30). This bonus does not apply when the attacker and the target are engaged in melee combat with each other. For weapons with a short range of less than 3 metres, point blank range is 1 meter less than the weapon’s short range.

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29/01/2014, 01:41
SauronHeavy

Lucian saca la tirada de parada y se salva de una muerte segura y babeante en un momento digno de un final de una peli