Partida Rol por web

Eberron: El Renacer de la Tormenta

[Preludio] 0.6: Las primeras piezas del puzzle

Cargando editor
03/01/2018, 20:09
Deena

Deena se levantó alerta cuando oyó la puerta de la habitación abrirse, para finalmente relajarse mínimamente al ver que eran Tweek de Cyre y el joven que había hablado con ellos antes. Cabeceó para sí misma, este lugar empezaba a estar demasiado concurrido. Dejó que discutieran entre ellos mientras ella se ocupaba de solucionar el problema que había caído en sus manos.

- Lei Sun, voy a buscar algo de ropa para que no destaque. Espera aquí, - dijo mientras acompañaba a la riedrana hacia un sillón y la tapaba con una cortina para que no le preocupara su desnudez.

Antes de nada se aseguró que en la habitación no quedaba nada de ropa del muchacho, parecía que todo, absolutamente todo, se había evaporado totalmente. Deena suspiró y tras calcular mentalmente las medidas corporales de Lei Sun, salió de la habitación en busca de ropas que nadie fuera a echar de menos.

Regresó poco después con otro set de ropas de sirvientas que le iban al dedo a la joven, nadie repararía en dos sirvientas saliendo del palacio por sus quehaceres. – Lo primero será llevarte a un lugar seguro, luego contactaré con mis hermanos. – le animó mientras la mujer se cambiaba.

Deena se quedó en la habitación con Thomas y Lei Sun mientras Valyria iba a entrevistarse con otra de las diplomáticas y Tweek la seguía a distancia. Ella había preferido quedarse allí para asegurarse que nadie volvía a atacar a la joven.

Fue siguiendo analíticamente la información que le llegaba por el vínculo telepático. Era extraño como los arcanistas habían conseguido replicar el enlace mental que utilizaban los psionicos.

Ella es la representante de su país, ¿no? Si el objeto es de su comunidad, entonces nuestro deber es devolvérselo.” – transmitió a los demás tras la pregunta de Valyria.

Cargando editor
06/01/2018, 02:16
Valyria ir'Savath

 

Start of #Korvosa buffer: Fri Jan 05 19:59:04 2018

[17:48] * Azurita escuchó las opiniones de los otros por el vínculo telepático

[17:49] <Azurita> Interiormente coincidía con Tweek, se había precipitado, pero ella no había tenido intención de revelar que tenían las claves. Ni siquiera estaba segura cómo Thedda se había autoconvencido de eso

[17:50] <Azurita> ¿Y qué pintaba Lucien en todo aquello? No lo entendía, pero le preocupaba que quisiera aquel chisme para algo

[17:52] <Azurita> -Sé que es importante para vosotros, pero a mí también me han engañado y mareado muchas veces, para actuar ciegamente ahora. Incluso si recuperara el chisme ése Cannith, ¿qué me garantiza que son vuestras claves u otra cosa? -dijo a Thedda

[17:53] <Azurita> -En otra época de mi vida los agentes de inteligencia bien que me mareasteis y engañasteis prácticamente como quisisteis

[17:53] <Thedda> -¿Qué otra cosa iban a ser? ¿Una tarjeta de encriptación Cannith personalizada de otra persona? -preguntó ella divertida.

[17:54] <Thedda> -No soy agente de inteligencia -dijo encogiendo la nariz como si hubiese olido a mierda.

[17:56] <Azurita> -Puede ser cualquier cosa, Thedda. ¿Crees que es la primera vez que me meten un cuento diciendo que esto es tal cosa, y luego resulta que todo era una invención para ocultar otra completamente diferente?

[17:56] * Azurita sonrió amargamente

[17:57] <Azurita> -Sí. Exactamente eso. Por eso nunca seguí el trabajo de mi maestro. Le aprecio mucho, pero esa vida...

[17:57] <Thedda> -Valyria. ¿Qué crees que hago yo aquí?

[17:57] <Azurita> -Además de que no tendría tiempo para eso, claro

[17:57] <Azurita> -Buscar tu chisme cannith, sí. Pero, ¿realmente es lo que decís? -suspira

[17:58] <Thedda> -¿Buscarlo? ¿Me ves muy ocupada o lo suficientemente discreta para buscar?

[17:58] <Azurita> -No, la verdad que no

[17:59] <Azurita> -¿Qué haces?

[17:59] * Thedda se levantó y fue a otra habitación de la que volvió con una carpeta de terciopelo adornada y de aspecto muy caro y la dejó sobre las piernas de ella.

[17:59] * Azurita arqueó una ceja, y abrió la carpeta con curiosidad

[18:01] <art2DM> Dentro habían cuatro pergaminos de aspecto arcaico y oficial, con la ampulosa letra de los tratados y con toda una profusión de sellos, incluyendo el real de Karnnath, el de Kaius III, el de la Casa de los Mariscales y otros.

[18:01] <art2DM> Azurita estaba acostumbrada a leer rápido, pero aun así le llevó un rato bucear entre el lenguaje oficial hasta darse cuenta de lo que eran. Declaraciones de guerra.

[18:02] * Azurita levantó la vista y arqueó las cejas, mirando a Thedda

[18:03] <Thedda> -Ya te dije que este asunto no es una broma -replicó ella encogiéndose de hombros.

[18:03] <Azurita> -Diría que la Garra está haciendo un gran trabajo para llevaros al borde del abismo y debilitaros. Guerra ahora... realmente esto no os lo han hecho las otras naciones

[18:04] <Thedda> -Ya lo sabemos, pero eso no importa.

[18:05] * Azurita mira aquello meneando la cabeza. Lo curioso es que quizás Aundair fuera la más contenta de que sucediera algo así, a Azurita no se le habían escapado las ambiciones de su reina. Aunque a ella personalmente le parecía trágico y estúpido

[18:05] <Azurita> -¿Cómo no va a importar?

[18:07] <Azurita> -Parece mentira que los humanos podamos ser tan estúpidos -masculla-, cualquiera diría que después de un siglo y de lo que pasó con Cyre podríamos haber aprendido algo

[18:08] <Thedda> -Si perdemos el control estratégico de los necrosoldados no podremos defendernos. En ese caso la única estrategia optima que quedaría es iniciar la ofensiva -explicó ella como si hablase con una niña, obviamente molesta por el tono de Azurita.

[18:10] * Azurita examinó la idea que fuera lo que hubiera querido la Garra desde el principio, iniciar otra guerra a escala global

[18:10] <Azurita> -Oh, por favor, este tipo de plan es demasiado para la Garra -dijo, pero suspiró

[18:10] <Thedda> -Y quizás antes de soltar afirmaciones gratuitas de esa manera deberías pararte a pensar quien es la más contenta con empezar de nuevo la guerra.

[18:10] <Thedda> -Porque Karrnath no es.

[18:11] <Thedda> -Sí, ha tenido colaboradores. Externos -dijo refiriendo a gente de fuera de Karrnath.

[18:12] <Azurita> -No mires para Aundair, no es la forma en que Aurala se lanzaría al ataque, y allí había tanta perplejidad como aquí por los rumores que nos llegaban

[18:12] <Thedda> -El caso es que si perdemos a los soldados tendremos que empezar hostilidades. Aunque su majestad no lo hiciese acabaría sucediendo de igual forma -dijo seriamente dándole a Azurita una pista suficientemente jugosa de la secretista política interna karrnia.

[18:12] * Azurita inclinó la cabeza

[18:12] <Thedda> -No miro a nadie. Aunque Aundair lleva un par de meses renovando sus defensas hacia Karrnath.

[18:13] <Azurita> -Y cómo se conjuga con eso el tipo que nos mandó aquí... no tiene sentido

[18:14] <Azurita> -Aundair lleva renovando sus defensas desde que subió Aurala al trono -descartó ella-, lo de Thaliost aun nos duele a muerte, Thedda, y no creas que Aundair ha olvidado que ninguna nación hablase en nuestra defensa

[18:15] <Thedda> -Por eso tienes que decirme su nombre.

[18:15] <Azurita> -Además, todavía nos pica la resaca de la plaga licántropica

[18:15] <Thedda> -¿Crees que Aundair no hizo recortes una vez firmado el tratado de Tronofirme?

[18:15] <Azurita> -¿Recortes?

[18:15] <Thedda> -La economía de guerra no es que fuese algo sencillo de mantener. Sí, recortes.

[18:16] <Thedda> -La mayoría de las fortificaciones se pusieron en estado de espera. Y se recortaron en gran número las unidades activas.

[18:16] <Thedda> -Desde hace dos meses Aundair ha convertido la frontera con Karrnath de su prioridad número uno a su única prioridad.

[18:17] <Azurita> -Como todos, querida. Claro que sí, para todas las naciones fue un alivio desmovilizar el ejército. Pero ninguna acaba de creerse que la guerra ha terminado de verdad. Ninguna abandona esa mentalidad de prepararse por si...

[18:17] <Thedda> -Y no quiero decir que sospeche de vosotros. Pero eso no ayuda.

[18:17] <Azurita> -Bueno, los rumores que nos llegaban de vosotros causaron desasosiego

[18:18] <Azurita> -No veas fantasmas donde no los hay, diría que fue un movimiento de respuesta a eso

[18:18] * Azurita meneó la cabeza. -Está bien. Creo que puedo conducirte al chisme ése

[18:19] <Azurita> -Pero conste que ni siquiera sabía que lo que buscábamos era eso. Y esto no tiene que ver con Aundair

[18:27] <Thedda> -¿Quien os envió aquí?

[18:28] <Azurita> -Pero dudo que esto haya terminado. Diría que no ha hecho ni empezar

[18:28] * Azurita duda, pero ¿qué era ese maldito sociópata para ella?

[18:29] <Thedda> -Tiendes a hacer las cosas más difíciles de lo que son. ¿Te lo habían dicho nunca? -preguntó extrañamente divertida.

[18:30] <Thedda> -Por supuesto que no ha terminado. Pero si restablecemos las claves al menos no comenzará con una guerra.

[18:30] <Azurita> -Oh, yo era una persona muy ingenua y sencilla. Hasta que nuestro difunto "anfitrión" se cruzó en mi camino

[18:30] <Azurita> -Si es que está difunto, claro, de él me espero cualquier cosa

[18:31] <Azurita> -Después de eso, nunca llegaré a estar segura de que las cosas son las que parecen -bufa

[18:32] <Thedda> -Una buena costumbre para el mundo en que vivimos.

[18:32] <Azurita> -Lucien de Cyre. O ex-de Cyre. Lucien Sellish. Ya sabes. Me lanzó en busca del dichoso diario sin decirme por qué era importante el diario, y mayormente amenazó con la seguridad de mis protegidos y sirvientes

[18:33] <Azurita> -Pero dudo mucho que tenga que ver con el robo ése. Además, de querer las claves no me habría mandado así, es ridículo, era la forma más fácil de no conseguirlas él

[18:34] <Thedda> -¿Lucien la Muerte? -silbó impresionada-. Y yo que creía que me gustaban los riesgos como al que más. ¿Te sueles relacionar con ese tipo de criminales?

[18:35] <Azurita> -No, hacía años que no lo veía. Y no tenía las menores ganas de verlo. Pero me crucé con él años atrás, cuando nuestra pequeña cruzada para salvar el mundo -bromea, aunque como aun seguía meditativa, no lo dijo con mucho salero

[18:36] <Azurita> -Creo que fui la única que lo trato como un ser hum... bueno, como un elfo cuerdo, pero para lo que sirvió

[18:36] <Thedda> -Cuando le sacasteis de prisión.

[18:37] <Azurita> -Sí, hay amenazas peores que criminales aun cuando sean tan psicópatas como Lucien, y cosas peores que nuestras guerras, aunque deberíamos haber tenido suficiente de eso para unas cuantas generaciones -bufa

[18:39] <Thedda> -No sabría decirte. Sé de plagas que han matado menos gente que ése.

[18:39] <Thedda> -Aunque eso complica mucho la situación.

[18:39] * Azurita le mira divertida. -Y no te me vayas a ofender ahora tú. sé que mis opiniones políticas no suelen ser populares

[18:40] <Azurita> -Mujer, entre los daelkyr y ése... Lucien puede estar loco, pero los daelkyr son locura encarnada

[18:40] <Azurita> -¿Complicarla, cómo?

[18:43] <Thedda> -Oh no me molesta esa "opinión", pero sí que se me trate según cómo. Pero tranquila, soy de temperamento ágil -dijo divertida.

[18:44] <Thedda> -Nadie está asociado formalmente con ese criminal. Los de Cyre lo moldearon y se aseguraron de ser los únicos en usarlo.

[18:45] <Azurita> -No iba contra ti específicamente el comentario de antes sobre la humanidad estúpida, Thedda. Pero reconoce que como raza, no es que lo hagamos muy bien, las estupideces que hemos llegado a hacer... pero bueno, podía ser peor. Podríamos ser gnomos -dijo Azurita, con algo cercano al horror. Menuda pesadilla

[18:46] <Azurita> -Ya. Alguien debería patear a los gobiernos cuando inician determinados proyectos, pero bueno... eso se sale de mi competencia

[18:47] <Thedda> -La humanidad aun tiene mucho que aprender. Pero no, solemos ponernos las cosas difíciles a nosotros mismos.

[18:47] <Azurita> -Pues eso mismo

[18:48] <Azurita> -¿Complicarla, cómo? -repitió ella

[18:49] <Thedda> -Nadie está asociado formalmente con ese criminal. Los de Cyre lo moldearon y se aseguraron de ser los únicos en usarlos -repitió

[18:50] <Azurita> -Y sí, sé que nadie está asociado formalmente con Lucien, pero eso es lo de menos. Lo que pregunto es qué diablos vais a hacer vosotros con la información que os he dado

[18:51] <Azurita> -No creo que Lucien esté metido en el robo, Thedda, no tendría sentido que me mandase tras el diario si lo estuviera

[18:52] <Azurita> -Que sabe más de lo que debería, sí, pero que sea uno de los ladrones... no

[18:52] <Azurita> -Yo voy a seguir indagando, pero sería recomendable no ensuciar mucho las aguas

[18:53] <Thedda> -No lo sé, Valyria. Lo que tendría que hacer es cogerte a ti y a todos los tuyos y poneros bajo custodia hasta aclarar todo esto. Pero no lo voy a hacer.

[18:53] <Thedda> -Pero primero quiero la tarjeta y comprobar su integridad.

[18:54] * Azurita asintió. -No la tengo aquí, no te mentí en eso. No es sabio andar por ahí con una bomba de relojería como ésa

[18:54] <Azurita> -Aunque teníamos paranoias de que podía ser muchas otras cosas que vuestras claves -bufa

[18:55] <Thedda> -¿Y eso?

[18:56] <Azurita> -Te la traigo... y tú ocúpate que los tuyos quemen esos malditos papeles, nuestros hijos al menos deberían averiguar qué tal es un mundo sin guerra

[18:56] <Azurita> -¿Cómo saber que eran eso? Podrían serlo, pero nos han lanzado suficientes veces a la caza de quimeras para desconfiar, y a base de bien

[18:57] <Thedda> -Iré contigo. Y no puedo quemar órdenes reales. Pero no las haré efectivas si la tarjeta sigue íntegra.

[18:58] <Thedda> -¿Sabéis por qué quiere la Muerte ese libro?

[18:58] <Azurita> -Y reconoce que el asunto es raro y para estar paranoicos. Para empezar, el que la historia del robo se hubiera difundido a nivel internacional y al mismo tiempo, hablaba de algo muy raro y quizás de un bulo

[18:58] <Azurita> -No. Pero dudo que sea casualidad que el libro y las claves estuvieran juntas. Hay mucho que aun no sé

[18:59] <Azurita> -Y sí, ya imagino que no puedes quemarlas, pero puedes custodiarlas muy bien y asegurarte de que Kaius o quien quiera que tenga autoridad lo haga

[18:59] <Thedda> -Solo yo la tengo.

[19:00] <Thedda> -Vayamos a por las claves.

[19:16] * Azurita menea la cabeza. -Las claves están muy lejos, aunque nosotras no hace falta que vayamos muy lejos, pero espera, que esto no es tan sencillo

[19:17] * Thedda enarcó la ceja

[19:19] * Azurita murmura unas palabras mágicas, trazando una serie de símbolos en el aire, mientras se concentraba para captar el patrón de energía de la habitación, visualizando cómo abrir un conducto entre planos... un agujerito, en realidad, algo muy pequeño

[19:19] * Azurita sigue canturreando mientras en su mente se fija el patrón del canal, y se ancla firmemente en el otro extremo... Mabar

[19:20] * Azurita sonríe a Thedda cuando todo está hecho

[19:20] <Thedda> -Arriesgado -dijo aprobadora extendiendo la mano para que le diese la tarjeta.

[19:21] <Azurita> -Esto cuesta energía, ¿sabes? -dice, metiendo la mano en el conducto, palpando inmediatamente el cofre. Azurita lo abre y extrae de él la tarjeta, dejando en él el libro

[19:22] <Azurita> -No creas. Era lo más seguro que teníamos a mano. Es un lugar entre planos donde nadie puede llegar, al menos a corto plazo. Todo es hackeable dado el tiempo suficiente

[19:22] <Thedda> -Me refería a traerlo a la reunión y decirme que no lo tenías aquí.

[19:22] <Azurita> -Y el conducto planar no existe hasta que se lo crea, pero es un conducto personalizado. No tan fácil de replicar de buenas a primeras. Es lo bonito de este conjuro -dice, tendiéndole la tarjeta

[19:23] <Azurita> Y el espacio extradimensional podía degradarse si de lo dejaba mucho tiempo, pero Azurita no siguió con las especificaciones arcanas dado que Thedda no estaba interesada en ellas

[19:23] * Thedda coge la tarjeta y de inmediato aparece el mayordomo de la karrnia con un aparato voluminoso parecido a una máquina de escribir con depósito. Era obvio que había estado escuchando.

[19:23] * Thedda introdujo la tarjeta y oprimió dos de las cinco teclas de la maquina

[19:23] * Azurita arqueó las cejas, aunque nada sorprendida

[19:23] <Thedda> Tras unos momentos de soltar algún chispazo y destellos luminosos arcanos se encendió una luz verde,

[19:24] <Thedda> -Está integra. Avisa a operaciones -dijo Thedda al "mayordomo", que cogió la tarjeta y volvió a desaparecer.

[19:24] * Thedda suspiró como si llevase tiempo conteniendo aire.

[19:24] <Thedda> -Te daría un beso ahora mismo, pero creo que no estás por la labor. De momento.

[19:25] <Azurita> -¿Y cómo sabes que los ladrones no han podido hacer copia? -inquiere Azurita, aunque probablemente no fuera momento para hacer de abogado del diablo

[19:25] * Azurita se ríe, divertida

[19:26] <Thedda> -Porque si hubiesen copiado la parte arcana de la tarjeta ésta se hubiese degradado.

[19:26] <Azurita> -Y no tenía el chisme ése. Estaba entre planos -dijo divertida

[19:27] <Thedda> -Semántica -replicó divertida y echándole una mirada como si aun considerase el besarla.

[19:27] <Azurita> -Bueno, no han tenido tiempo para hacerlo sin crear daños -acepta ella, aunque dejando implícito y sin ninguna duda de que se podría hacer dado el tiempo suficiente, seguro que ella podría hacerlo

[19:28] <Azurita> -Semántica no. Técnicamente estaba muy lejos -bromea ella

[19:29] <Thedda> -No, no se puede. Cualquier contacto con magia ajena degrada la de la tarjeta. Y es difícil escanear magia sin magia, por lo que me han dicho.

[19:29] * Azurita le acaricia el rostro

[19:29] * Thedda sonrió mirándola con esos intensos ojos verdes suyos.

[19:31] <Azurita> -Ya bueno, es cuestión de echarle imaginación al asunto. Pero no suele haber mucha gente con verdadera imaginación -dijo ella, divertida-, o que me lo digan a mí y mi técnica "dhaakani" -dice, como si hubiera dicho un chiste

[19:32] <Thedda> -Quizás, yo solo repito la opinión de los Cannith -dijo extendiendo su mano y acariciando ahora ella suavemente la mejilla de Azurita sin dejar de mirarla a los ojos.

[19:33] <Azurita> -Ya. No tengo en muy buena opinión a los cannith. oh, han tenido uno par de auténticos genios entre ellos. Y los dejaron escapar en su mayoría por su demente política familiar

[19:34] <Azurita> -En mi opinión, lo que hicieron con Aaren es criminalmente estúpido, y no por su falta de ética, aunque eso también, sino porque perdieron a su mejor innovador por... política y dinero

[19:34] <Thedda> -Quizás, pero saben lo suyo de su campo -dijo acercándose lentamente a ella.

[19:35] <Azurita> -Pero la mayoría de esa casa son simples técnicos sin imaginación

[19:36] * Azurita la besa suavemente en los labios, experimentando (tampoco es que tuviera mucha experiencia al respecto, hombres o mujeres), pero luego se separa, y le acaricia la cara. Pero tenía curiosidad si sería diferente con una mujer que con un hombre

[19:36] <Azurita> Nunca rehusaba la oportunidad de probar algo nuevo y desconocido

[19:36] <Azurita> -Creo que tendría que hacerme a la idea primero -dijo divertida

[19:37] <Thedda> -Te gusta innova... -dice interrumpiéndose con el beso, pero devolviéndoselo de forma suave, sin buscar más de lo que Azurita le daba.

[19:37] <Azurita> -Aunque reconozco que la experimentación siempre ha sido algo que... me atrae

[19:37] <Thedda> -¿A la idea? -preguntó divertida y curiosa.

[19:37] <Thedda> -Me encantara experimentar contigo. Cuando estés preparada.

[19:37] <Azurita> -Sí, querida. Es lo que soy. Una innovadora, no un agente de inteligencia. Te hayan contado lo que te hayan contado de mí

[19:39] <Thedda> -Se pueden ser muchas cosas. Y por lo que me han contado eres terrible, dura y eficiente. Aunque curiosamente en ningún sitio hablaban de esos preciosos ojos tuyos.

[19:40] <Azurita> -Hay actividades que requieren demasiado tiempo para combinarlas, Thedda

[19:41] * Azurita pareció divertida ante aquel comentario sobre sus ojos

[19:41] <Azurita> -Supongo que son mi mejor rasgo, aunque los tuyos no están nada mal tampoco... nada mal

[19:41] <Azurita> -Bueno, ¿y ahora qué pasará?

[19:46] <Thedda> -¿Con la tarjeta? La recogerá un contingente de nuestras fuerzas especiales.

[19:46] <Thedda> -Aunque... ¿Sabes? He estado pensando en lo que has dicho.

[19:46] <Azurita> -¿Y a qué conclusión has llegado?

[19:48] <Thedda> -Lucien Sellish no tiene más que enemigos, pero sigue vivo, es muy esquivo.

[19:48] <Azurita> -Por cierto, ¿terrible y dura? -preguntó divertida-, a este paso los de Thelanis tendrán envidia de mí

[19:48] <Azurita> -Es muy bueno sobreviviendo, sí -espera a ver a donde quiere llegar

[19:49] <Thedda> -Si yo quisiese atraerle lo haría poniendo un cebo que le resultase irresistible. Lo cual por cierto, es también la única razón que se me ocurre para que todos los servicios de inteligencia del continente se enterasen de golpe de lo de la tarjeta. Y una buena razón para poner ambas cosas juntas ¿Pero qué ganan con eso?

[19:51] <art2DM> En ese momento una tempestad fuertísima oscureció el cielo y golpeo el castillo con fuerza haciendo que todas las ventanas comenzasen a repiquetear por la lluvia y el viento. Poco después las luces del palacio comenzaron a titilar irregularmente. Primero fueron las luces eléctricas pero poco después también comenzaron a hacerlo las luces arcanas.

End of #Korvosa buffer    Fri Jan 05 19:59:04 2018

Cargando editor
08/01/2018, 17:18
Director

La tormenta llegó de golpe, antinatural tanto en su premura como en su virulencia. Pero no fue solo aquello lo que os dejo claro que algo raro pasaba, que algo malo iba a pasar. El conjuro de telepatía comenzó a titilar primero y después cortó la conexión. El conjuro seguía ahí, lo sentíais, pero es como si algo interfiriese la comunicación. Además antes de que la comunicación se cortase del todo tanto Denna como Valyria indicaron que la interferencia era general ante sus sentidos místicos.

Decidisteis reuniros en una localización sin duda aquello era el indicador de que el plan de quien había organizado todo aquello empezaba su acto final, dado que se habían descubierto. La elegida fue las habitaciones de Thedda, dado que eran más espaciosas y tenía su propio equipo de seguridad pero sobretodo por que Valyria lo dijo.

El equipo de Thedda se componía de dos hombres de armas, dos sirvientes (que se movían como si fuesen ex-culturistas y ex-fuerzas especiales karrnias) y una “dama de compañía” que tenía más espalda que la mayoría de forjados de asalto pesado que hubieseis visto. La mayor parte de su grupo iba a quedarse en las habitaciones para “vigilarlas” pero ella y hasta dos de los suyos irían con Valyria.

Cargando editor
09/01/2018, 21:02
Valyria ir'Savath

Cuando la tormenta empezó Azurita frunció el ceño, reconociéndola por lo que era… no una auténtica tormenta, sino algo creado artificialmente y acompañado por una sobrecarga mágica. Los vientos estaban alcanzando rápidamente fuera fuerzas huracanadas… muy pronto iba a ser imposible abandonar el castillo por medios mundanos, y ella ya notaba cómo la energía mágica del ambiente empezaba a sobrecargarse y colapsarse.

Azurita se apresuró a usar el vínculo telepático antes de que fallara. "Tweek, Duan, la comunicación se va a interrumpir en breve. Nos están saboteando, y va a haber un ataque en el castillo en breve. Traed a los chicos aquí, a las habitaciones de la delegación karrnia, y veremos lo que podemos hacer. No quiero dejarlos solos, son demasiado jóvenes"

Claro que Azurita no había sido mucho mayor que Thomas cuando Mark la había enviado en pos de la misteriosa bestia, pero a esas edades unos años contaban. Y tampoco quería poner a Thomas en otra situación estresante que le obligara a manifestar su marca en modos inesperados.

"Puedes dar rienda suelta a tu paranoia, Tweek, esto va a ser gordo de verdad", no pudo menos que añadir divertida. Se alegraba de tener al tibbit allí. Para momentos así no había nadie mejor.

Se volvió hacia Thedda.

-Mis amigos vienen ahora para aquí. Reúne a tu equipo, ponles en alerta, que no salgan de tus habitaciones, que no hablen con nadie más, que no… se duerman -añadió después, casi distraídamente, soltando una advertencia que parecía superflua con el estado de alerta que pedía.

Azurita empezaba a sentir la energía nerviosa de la emoción. Se avecinaba un lío del copón. Por Aureon, que aquello sí que era algo que le hacía sentirse viva. Mejor que todos esos jaleos y mentiras que tanto parecían gustar los gobiernos de los países…

Pero miró a Thedda muy enfáticamente. -Ahora vas a tener que confiar en mí, ¿de acuerdo? Nos están atacando, y si no paramos esto, toda Khorvaine se va a ir al carajo. Olvidemos las rivalidades nacionales por un tiempo, o muy pronto perderemos la razón para tener naciones en primer lugar. Di eso a tu equipo y reúnete con nosotros, a ver qué podemos hacer…

En cuanto los otros llegaron con Thomas y Sellish, Azurita se volvió hacia ellos. Miró a Duan para ver si ella también pensaba lo mismo, después de todo lo que había pasado… Azurita creyó ver en sus ojos una confirmación de sus temores.

-Tweek, ya conoces a Thedda… Duan, ésta es Thedda ir'Thul, de la alta aristocracia de Karrnath. Duan es una conocida nuestra, experta en Sarlona -explicó a Thedda. Una forma de expresarlo sin entrar en detalles que no venían a cuento.

Y a continuación entró al trapo hablando para todos.

-Vale, me preguntaba por qué ese psicópata de Lucien nos había mandado en pos de un diario que parece relacionado con Sarlona y una extraña conspiración procedente de allí. Y por qué demonios se había difundido la información del robo a Karrnath, y además ligándola al dichoso diario y a este funeral. Bueno, lo de difundir la información solo podía tener sentido si alguien quería que agentes de inteligencia importantes de todo el continente se reuniesen aquí, pero eso no explicaba por qué eligieron el diario, o por qué los de la Garra, presuntos autores del robo, podrían querer semejante reunión. A no ser que ellos fueran unas marionetas de otros, claro.

Azurita hizo un gesto vago hacia arriba, simbolizando a la tormenta que se había desatado afuera del castillo. Solo que no era solo afuera. Los techos del castillo dejaban fuera la lluvia y la ira de los elementos, pero Azurita notaba allí adentro sus efectos igualmente. Para alguien sintonizado con los patrones mágicos de Eberron era algo opresivo, como estar en una habitación llena de ruido alto intentando escuchar lo que alguien le estaba diciendo en voz baja a su lado. Imposible oír nada que no fuera la algarabía general.

-Esa tormenta significa otra cosa. No es una tormenta natural, es una forma de mantener a todos los agentes de alto nivel que están reunidos aquí dentro del castillo. Y está acompañada de una interferencia mágica importante que no podría haber sido creada así como así… algo tan fuerte y con tanta extensión no es fácil de crear. Creo que ya sé por qué Lucien nos quería enviar aquí. Es un psicópata, pero es muy inteligente, y nunca dudé que tuviera su propia agenda al enviarnos aquí.

A pesar de todo frunció el ceño, porque seguía sin tener claros los auténticos motivos de Lucien para atraerles allí, y seguía sin tener claro cómo era posible que las claves de Karnnath hubieran acabado en aquel diario. No tenía sentido que los sarlonitas hubieran hecho eso, a ellos con el rumor les bastaba. Y Lucien había conocido mucho, demasiado, de antemano, puede que tanto como para hacerse con las claves y disponer de ellas a su conveniencia. Lo que quería decir que Lucien estaba metido en todo aquello hasta el cuello, aunque su propia agenda aun estaba por ver. A Azurita no le parecía del tipo altruista, y se preguntaba qué demonios tramaba por su cuenta.

Pero eso eran consideraciones para otro momento. Primero la amenaza actual… y más urgente. Luego ya encontraría tiempo de averiguar qué se proponía Lucien, y si tenía que patearle el trasero o darle un beso (que ninguna de las dos cosas fuera del agrado del elfo, o que todo el mundo le tratase como una bola de fuego retardada a punto de explotar, no eran materia de consideración para Azurita)

-La mayor parte de la magia de Eberron viene del anillo de Siberys. Ya sea canalizada de forma científica como hacemos los magos y artífices, ya sea concentrada por reservorios divinos y canalizada mediante la fe, como hacen los clérigos, pero casi toda proviene de allí. Pero no toda. Los bardos canalizan de Thelanis, algunos chiflados lo hacen de Xoriat. Y claro… los psiónicos canalizan de Dal Quor aquella parte que no procede de ellos mismos… -dijo, sin preocuparse porque aquella digresión técnica pareciera incongruente dada las prisas que había mostrado hasta ahora. Pero Azurita siempre explicaba las cosas a su manera.

Además, aunque parte de su mente seguía evaluando la situación presente, otra parte de su mente no podía menos que preguntarse cómo estaban llevando a cabo aquella sobrecarga mágica, si estaban haciéndolo desde Sarlona, si había un repetidor o canalizador cerca….

La maga miró a Duan.

-Tú también lo notas, ¿verdad? La naturaleza de esta interferencia…

Sin duda para los psiónicos era una suerte que sus dones no dependieran tanto de la energía ambiental como otros tipos de magia, dado lo complicado de cualquier transferencia entre Dal Quor y Eberron, pensó Azurita. Pero aun así, seguían necesitando un influjo externo, como probaba que se pudieran bloquear y anular ese tipo de dones sobrenaturales, aunque Azurita siempre se había preguntado si la magia procedente de otros planos tendría otro sabor. Se lo había preguntado sobre todo en relación a la de Xoriat, pero allí tenía su respuesta, sin duda había un algo extraño y exótico en aquella sobrecarga mágica que sentía a su alrededor…

Y a los otros: -Creo que nos están invadiendo los quori. Creo que eso era el vínculo que nos estábamos perdiendo para explicar todos estos sin sentidos. El robo de Karrnath era solo una zarpa de gato para tener aquí concentrados a un montón de agentes importantes de inteligencia de las cinco naciones, y probablemente de algunas más. Hay gente de Zilargo aquí como mínimo, ¿no? Vienen al funeral, hay una tormenta que no parecerá sospechosa, y regresan a sus países con un pasajero en su interior…

Aunque se acarició la barbilla pensativamente.

-Aunque me pregunto cómo planean realizar la posesión exactamente. Pero bueno… mejor pensemos en cómo fastidiarles el plan. Hasta donde yo sé a los quoris les es muy difícil alcanzar este mundo desde que los gigantes cortaron el vínculo de su plano con Eberron. Si les fastidiamos el plan no creo que puedan repetir la cosa fácilmente. Pero vaya desastre como logren introducirse así en Khorvaine.

Azurita se volvió instintivamente hacia Tweek.

-Tú eres el de los planes inspirados… vale, mala palabra… de los planes ingeniosos y descabellados. Tiene que haber quoris ahora mismo en el castillo. No pueden pasar de Dal Quor a Eberron directamente de forma fácil, y no pueden influirnos tan directamente desde sueños mientras el vínculo entre planos esté roto… sí, definitivamente tiene que haber agentes suyos aquí, físicamente. ¿Cómo los descubrimos? ¿Cómo ponemos fuera de su alcance al resto de los delegados y sus sirvientes que están ahora en el castillo?

La joven ni siquiera se detuvo a tomar aire. Cuando se embalaba era difícil detenerla. Una de las cosas que más consternación producía a sus alumnos de Arcanix era su capacidad para soltar parrafadas de especificaciones a toda prisa y sin tomar aliento siquiera. Algo que le pasaba a veces cuando se entusiasmaba con un tema, pero otras veces hacía adrede cuando veía que sus alumnos no le prestaban toda la atención debida. Un recordatorio a mala leche de que podía ponerles las cosas difíciles si no se aplicaban como era debido.

-Creo que deberíamos salir afuera, a ver si vemos algún movimiento sospechoso por el castillo. Duan, la posesión requeriría proximidad física, incluso contacto, ¿no? Eso quiere decir que tendrán que acercarse a los futuros anfitriones. Me pregunto si podríamos bloquearles el acceso a estos… ¿pero cómo? Si los concentramos en un lugar, como el salón de baile del otro día, quizá estemos poniéndoles las cosas fáciles. Si los separamos, quizá les facilitemos que accedan uno a uno sigilosamente… ¿Y si advertimos a todo el mundo de lo que puede pasar? Así nadie dejará que se le acerque otro tanto como poseerlo…

Torció el gesto, siguiendo hablando a toda pastilla. -Claro que si corre el pánico podemos complicarnos las cosas, la gente asustada actúa en modos irracionales. Por toda la Hueste, qué complicado es esto. Duan, ¿sabes cómo sería la posesión exactamente? ¿Se te ocurre alguna forma de que podamos identificar a un huésped que no es lo que parece? Porque si pudieran hacerlo de forma fácil, lo harían discretamente cogiendo uno a uno a sus futuros anfitriones, no les faltarían oportunidades para eso... tiene que haber alguna razón para que necesiten la tormenta como un medio de aislar al castillo e interrumpir las comunicaciones.

Cargando editor
09/01/2018, 23:54
Llama

Llama no pudo menos que poner los ojos en blanco. Esa era su maga. Explosiva, temperamental, de paciencia casi inexistente y, cómo no, críptica sin pretenderlo. Probablemente Valyria ni siquiera se había dado cuenta de lo incomprensible que podían sonar algunas de las cosas que contaba a algunos de sus oyentes.

La catshee voló hasta el hombro de su maga, donde que acomodó como mejor pudo. No era la posición más cómoda del mundo, así que solo solía usar a su maga de percha cuando quería usarla de transporte (seguía siendo mejor que volar o correr tras ella; Llama no veía la necesidad de cansarse si no era absolutamente necesario), pero ahora era una forma fácil de llamar la atención sobre sí misma. Y no es que le gustara hacerlo. En condiciones normales habría llamado discretamente la atención de Valyria para que se corrigiera ella misma, pero ahora estaba demasiado preocupada y lanzada para que hiciera mucho caso de recomendaciones discretas.

-Tenéis que perdonar a mi maga. A veces olvida que no todos han estudiado tanto como ella. ¿Hay algo que queráis que os aclare? -preguntó, aunque mirando sobre todo a Thedda-. A mi maga le gustaría conocer los nombres de vuestros ayudantes también, princesa.

Claro que Valyria quería conocerlos, lo que pasa es que con su preocupación se le había olvidado ese detallito. Pero para eso estaba ella allí, para recordarle lo que en realidad quería saber y lo que debía hacer.

Y tenía siempre tanto trabajo con ella. Enderezar a una maga tan desastre era un rato cansado. Es más, en cuestión de etiqueta ya se habría rendido con Valyria de no ser su obligación insistir.

Llama se estiró muy tiesa y muy digna desde su atalaya humana, para mirar a Tweek desde allí. Llama consideraba que tenía modales de gato callejero, pero sabía que su maga tenía en gran valía sus habilidades y a veces los gatos callejeros eran los mejores para según qué cosas.

-Señor Tweek, ¿tenéis vista de gato? -preguntó al amigo de Valyria-. Si salimos a ver qué se cuece como quiere mi maga quizás sea mejor que alguien que sepa moverse en silencio se adelante un poco… o quizá espantemos a esa actividad sospechosa.

Cargando editor
10/01/2018, 00:05
Valyria ir'Savath

Azurita pareció algo irritada cuando su familiar intervino y la corrigió. Ya iba a soltarle uno de sus sarcasmos, cuando se quedó pensativa.

-Pues sí que quiero conocer sus nombres -reconoció, pero siguió pareciendo molesta, probablemente porque Llama hubiera acertado con eso también.

Cargando editor
10/01/2018, 12:34
Tweek

El murmullo continuo que se escuchaba de fondo en en vínculo telepático de forma suave (aunque cuando Azurita se puso a "experimentar" y cuando sacó la tarjeta se elevó un poco el tono) era una muestra de que Tweek, estuviera haciendo lo que fuera que hiciera estaba pensando a todo trapo en planes y teorías. Cuando la tormenta se desató el murmullo se silenció de inmediato, por eso Tweek pudo escuchar perfectamente las instrucciones de la maga

"Tweek, Duan, la comunicación se va a interrumpir en breve. Nos están saboteando, y va a haber un ataque en el castillo en breve. Traed a los chicos aquí, a las habitaciones de la delegación karrnia, y veremos lo que podemos hacer. No quiero dejarlos solos, son demasiado jóvenes"

- Duan, que los chicos cojan sus cosas y tu compañera se disfrace. Pasamos por ahí enseguida, no abráis a nadie más, haremos tres llamadas suaves, dos medias y una fuerte

"Puedes dar rienda suelta a tu paranoia, Tweek, esto va a ser gordo de verdad"

- Lo normal, nada que no...

Tweek no pudo terminar la frase ya que el conjuro falló. Aliviado por no tener que esconderse para pensar se dirigió como una flecha a sus aposentos, donde esperaban sus compañeros. - Jock, recoge todo lo importante lo antes posible, nos marchamos en cuanto estemos - comenzó a decir mientras empezaba a ponerse la armadura.

- [color=#FF0000]Por fin algo de acción que nos de un respiro...[/color]
- [color=#00FF00]Hay quien pensaría justo lo contrario... de hecho, seguro que el resto del mundo piensa así[/color]
- [color=#FF0000]Ya, nosotros no somos como el resto del mundo...[/color]

Una vez pertrechados los tres (Tweek, Mordisquitos y Jock) se dirigieron hacia la habitación de Thomas e hicieron la llamada acordada en la puerta

Tweek ni siquiera llegó a entrar, estaba ocupado vigilando el pasillo - ¿Estáis preparados? Espero que nuestra amiga no sea muy reconocible...

De camino Tweek se acercó al joven Sellish - Si la cosa se pone fea no te separes de Thomas y salid de aquí. Intenta llegar al Campamento Jodido, le cuentas a Alissa lo que ha pasado y que tome el control de los comandos para hacer lo que crea conveniente.

Cuando llegaron a los aposentos de la princesa karrnia Tweek agradeció que en aquel lugar hubiera una discreción altísima y un montón de movimiento durante los últimos días. Un grupo tan extraño como aquel en cualquier otro sitio hubiera dado muchísimo más el cante.

Al entrar dio la orden a Mordisquitos para que estuviera calmada a pesar de la tempestad que azotaba al castillo y vigilase la puerta. Si alguien se ponía a escuchar al otro lado, sin duda su olfato la alertaría.

Azurita se puso a desvari... a contar su teoría de la conspiración. Tweek por un momento se sintió sorprendido, aquello parecía digno de él, pero estaba ocupado yendo a la ventana donde unos minutos antes "algo" había chocado contra el cristal. Se encaramó para estudiar el cristal y el alféizar, estaba seguro de que "aquel inocente pájaro que casualmente estaba allí" mientras la maga hablaba con la princesa, ni era inocente ni casualmente estaba allí... y pudiera ser que ni fuera un pájaro, visto que él había terminado en el suelo y no había rastro de él (aunque también era posible que hubiera fallado el salto y todo fuera cuestión de paranoia)

- ¿Invasión Quori? ¿En serio? - preguntó mientras seguía investigando. - Soy demasiado viejo para esta mierda... - murmuró antes de continuar - Eso tendría sentido si lo unimos a la visita de anoche.
Aunque me pregunto si lo que buscaba está relacionado con el tema o simplemente ya que estaba aprovechó para saludar...

Tras examinar la ventana, y vista la deriva que tomaba la teoría de la maga, Tweek se dirigió a la princesa aguantándose las ganas de soltarle un par de borderías, que aún le duraban del día anterior - Alteza, ¿dónde está vuestra cama? - preguntó con la intención de buscar alguna pista en ella.

Al pasar junto al joven Sellish, Tweek le dio un toque para llamar su atención - Espero que hayas traido el anillo de escudo mental que te di como herencia de tu padre. Póntelo, creo que será muy útil si hay Quoris de por medio

Cuando la maga terminó, fue el turno de Tweek, aunque su respuesta no fue un discurso sino unas ideas compartidas en voz alta mientras buscaba bajo la cama, en el colchón, entre las sábanas y, sobre todo, el las almohadas de la princesa.

- Si tratan de hacerlo individualmente a través de los sueños, lo lógico sería poner algo donde esas personas van a dormir que lo potencie. - comentó mientras sacaba la daga y rajaba un almohadón, buscando algo extraño entre el relleno o en el interior de la tela. Pero si quieren hacerlo al mismo tiempo, nada como el momento del entierro del viejo Stern. Ahí todos estarían en el mismo sitio y con la guardia baja.

Tweek bajó de la cama y se acercó de nuevo a la princesa llamando a Mordisquitos a su lado. - Si me permitís... - dijo extendiendo la mano pidiendo la de ella para que su compañera animal la pudiera oler - Necesitamos identificar su olor para ver si alguien ha manipulado la cama. Sé que es una petición poco corriente, pero puede ayudarnos a encontrar algo. Si es demasiado una prenda que haya llevado podría servir, aunque el rastro sería menor

- [color=#00ff00]¿Seguro que es por eso?[/color]
- [color=#ff0000]¿Qué...?[/color]
- [color=#00ff00]No, nada, nada... que somos muy profesionales[/color]

Con el olor de la princesa Tweek y su "mascota" olfatearon las sábanas y la cama buscando indicios de otros olores como última medida desesperada.

- Si es necesario un vínculo físico para la posesión debe ser un objeto, tengo entendido que no pueden manifestarse físicamente. Veo más fácil el uso de alguna especie de ritual que sea lo que produce esta tempestad,
aunque igual eso solamente es una forma de hacer que la gente no salga y se corten las comunicaciones.

-[color=#00FF00]Sabes el plan a seguir, ¿verdad?[/color]

Tweek dejó la cama y se acercó al resto. - En cualquier caso lo que hay que hacer es lo inesperado, no hay nada peor para un plan que nada salga como se espera. Si esperan que nos quedemos encerrados hay que salir, sin duda.

-[color=#00FF00]Admítelo. Te va el barro...[/color]

Cuando la familiar de la maga se dirigió a él preguntando si tenía vista de gato, Tweek se giró y la miró con una media sonrisa - Señorita, tengo eso y mucho más

-[color=#00FF00]Confirmado con el agravante de suicida[/color]

- Si salimos a ver qué se cuece como quiere mi maga quizás sea mejor que alguien que sepa moverse en silencio se adelante un poco… o quizá espantemos a esa actividad sospechosa.

- Creo que sería capaz de adelantarme sin que reparasen en mi si fuera necesario

Tweek se acercó a la espalda de la maga para hablar con la catshee en voz más baja - ¿Es una invitación para ir juntos o la discreción no está entra tus habilidades?

Cargando editor
14/01/2018, 13:36
Valyria ir'Savath

-En serio -asintió Azurita ante la pregunta de Tweek-, no estaba nada segura hasta hace unos momentos, aunque me parecía que algo tenía que haber de eso con tantos indicios apuntando hacia… ese tipo de intromisiones… pero no era capaz de ver lo que había detrás de todos esos hilos sueltos. Y me temo que lo del robo de Karrnath desviaba mi atención hacia otros sitios. Es tan fácil mirar hacia la Garra y pensar mal de ellos. Pero sí, lo que pasó antes... y lo que sucedió anoche. Aunque me pregunto por qué te atacaron a ti especificamente anoche. ¿Tal vez te consideraba un peligro para el plan de los suyos?

Sonrió cuando Llama, que tenía mejor oído que ella, le chivó el murmullo de Tweek.

-Eres el viejo más joven que he conocido nunca, Tweek. Solo observar tus energías me deja cansada.

Aunque la pregunta de Tweek sobre la cama la dejó descolocada. Le miró incrédula. Tweek tenía asociaciones de ideas raras (y extraños gustos para tragarse cosas que la interesaban, como aquella moneda de marras…)

-¿Su cama? Pero, por el Viajero, ¿qué tiene que ver eso con todo este asunto? -preguntó confusa-. No esperarás que haya un quori escondido bajo las mantas -bufó.

Pero Tweek no la hizo caso y realmente se puso a registrar la cama. Azurita sacudió la cabeza, a veces olvidaba lo muy grillado que estaba su amigo.

-No te irás a tragar también la almohada, ¿no? -preguntó divertida-. Por cierto, ¿recuperaste otra vez aquella moneda que te tragaste?

Azurita sacudió la cabeza, confusa ante aquel extraño comportamiento de Tweek.

-Tweek… si hay un quori entre nosotros estará en una persona o bajo disfraz, no escondido en la habitación de la princesa -dijo divertida-. Sí, creo que la tormenta solo tiene como fin el tener a todos los posibles anfitriones encerrados en el castillo y a mano, e imposibilitados de pedir ayuda al exterior... o simplemente lanzar una alarma. La tormenta no creo que sea un conjuro común, no. Es demasiado grande. Probablemente es el resultado o de un ritual de grupo, o de un conjuro amplificado enormemente por una estación repetidora. Me siento inclinada a apostar por esta última posibilidad. Es la más factible. Es lo que hariamos en Arcanix o lo que harían la mayoría de las casas de las marcas si quisiéramos ampliar los efectos de un efecto místico usualmente más débil.

Cargando editor
14/01/2018, 14:05
Llama

-En cualquier caso lo que hay que hacer es lo inesperado, no hay nada peor para un plan que nada salga como se espera. Si esperan que nos quedemos encerrados hay que salir, sin duda -dijo el amigo de su maga.

Llama estaba de acuerdo con lo de actuar de forma inesperada y en la necesidad de actuar en vez de esperar. Pero Tweek actuaba de forma demasiado inesperada para su gusto.

-¿De verdad está bien de la cabeza? -murmuró a su maga-. Es muy raro…

Pero Tweek confirmó que podría moverse sigilosamente en caso necesario. Llama asintió con la cabeza, complacida pero no asombrada. Era lo que esperaba. había algo muy felino y ágil en el amigo de Valyria.

Tweek se acercó a la espalda de Valyria para hablar con ella en voz más baja: -¿Es una invitación para ir juntos o la discreción no está entra tus habilidades?

A Llama le pilló por sorpresa aquella propuesta. No había considerado la idea, Llama no era de meterse en trabajos físicos más de lo necesario, ni de ensuciarse las patas. Pero la idea tenía cierto mérito. No sabía cuanto podría comunicarse con Valyria con aquella tormenta de por medio, pero al menos podrían sentirse mutuamente y saber si ocurría algo. La tormenta no parecía tan fuerte como para cortar el vínculo que las unía.

-Claro que sé moverme sigilosamente. Soy un felino -respondió Llama orgullosamente-. Iré contigo.

Así que podría asegurarse de que el amigo de su maga no se desviaba por ideas tan peregrinas como la que acababa de tener registrando la cama de una alta aristócrata de un país rival…

Cargando editor
14/01/2018, 18:36
Tweek

Tweek negó con la cabeza cuando vio que la maga no veía la lógica de su actuación. - No, no espero encontrar un Quori bajo las sábanas ni debajo de la cama, de haber uno tendría demasiado miedo y ya habría huído. Pero sí que creo que puede haber algo que haga posible la posesión, una especie de receptor o un ojo de cerradura por el que pueda colarse. Ya sabes, cosas de planos a los que se accede a través de ciertos objetos, escritos o lo que sea. Y el sitio más adecuado sería donde duerme el objetivo. Al menos es donde lo pondría yo de tener que hacerlo. Y sobre nuestro amigo... quien sabe, lo mismo puede ser eso que siga enfadado y aprovechara para ajustar cuentas ya que estábamos en el mismo sitio

-No te irás a tragar también la almohada, ¿no? -preguntó divertida-. Por cierto, ¿recuperaste otra vez aquella moneda que te tragaste?

- Pffff... hace sólo cuatro años de eso, y parece que fue una vida. Ya casi ni me acuerdo de eso... tendría que revisarlo, cuando haya tiempo y no tengamos que salvar el mundo otra vez

Cuando la maga expuso su teoría Tweek se detuvo unos segundos pensativo.

- Por lo que dices dudo que pueda haber uno entre nosotros, tendrían que vincularlo al receptor para traerlo antes, ¿no?. En cualquier caso hay que ver si la tormenta la provocan los malos o es una defensa precisamente para evitar conexiones y contactos sobrenaturales. Si descubrimos dónde se crea quizás podamos ver cual de las dos cosas es. ¿Hay alguna forma de descubrir su foco?

Cuando la catshee respondió de forma afirmativa Tweek sonrió

- [color=#00ff00]Ahora es cuando empieza lo bueno[/color]

- Excelente... Jock, ven, vamos a hacer los preparativos...

Notas de juego

No tengo muy claro que objetos mágicos se adaptan al tamaño del personaje, creo recordar que las botas sí se adaptaban (y por eso podía ser el gato con botas :D ) y seguramente los brazales, pero creo que el guantelete y la armadura no

Cargando editor
14/01/2018, 18:55
Mordentia/Mordisquitos (Mordi)

La tigresa se alegraba de estar custodiando la puerta. Demasiada gente metida ahí con sus olores característicos parloteando sin parar no era lo que más le agradaba... aunque claro, aquella tormenta que tenía lo mismo de natural que un forjado adamantino no ayudaba a que se tranquilizase.

Cuando Tweek se retiró con Jock escuchó un silbido muy sutil del falso mediano. Un par de gestos después la tigresa asintió y disimuladamente se deslizó hacia la ventana, en la zona opuesta a la puerta. Cuando Jock salió con la ropa y el equipo de Tweek supo que era el momento y rugió para llamar la atención, de forma que el tibbit, convertido ya en gato, pudo deslizarse hasta la puerta, convenientemente abierta por Jock para que el secreto del explorador lo siguiera siendo para aquellos que lo desconocían.

Una vez el explorador salió, se acercó a LLama. - Te espera fuera. Id con cuidado

Cargando editor
14/01/2018, 19:03
Tweek

Todo salió a la perfección, esperaba que nadie le hubiera visto (y que, de hacerlo, pensara que estaba bajo los efectos de un hechizo o un objeto mágico).

Una vez fuera miró a ambos lados del pasillo y buscó un buen lugar para ocultarse hasta que saliera la catchee. Echó el aliento en uno de los brazales adamantinos bruñidos y lo frotó con el pelaje para poder verse. No estaba mal, lo mismo que su forma "mediana" ya no era la de un montón de pelo con patas (ya no era un mediano salvaje pescado en altamar, sino un oficial de alto rango en un evento de gala) su forma felina también había mejorado notablemente

- [color=#00ff00] Tío, si buscas "Guapo" en la enciclopedia de Korranberg, sale tu retrato[/color]
- [color=#ff0000] La verdad es que si tienen que hacer otro tapiz en el que aparezca, este sería el momento[/color]
- [color=#00ff00] Si, no sé por qué me da que en breve se va a liar todo y vamos a estar de todo menos elegantes[/color]
- [color=#ff0000] A ver dónde vamos. Quizás la condesa...[/color]
- [color=#00ff00] ¿En serio? Ya viste como estaba el patio anoche entre ella y Val. Y ahora estaría la princesita[/color]
- [color=#ff0000] Pero podría ser de ayuda[/color]
-[color=#00ff00] Bueno, a ver que nos dice Llama...[/color]

Cargando editor
15/01/2018, 22:48
Deena

La tormenta llegó inesperadamente y con un olor conocido. Sabía, intuía, quienes habían traído esa tormenta y no eran buenas noticias. Que las pesadillas y sus secuaces atacaran de forma tan abierta solo traía malos presagios.

En cuando la comunicación se cortó totalmente debida a las interferencias psionicas de esa tormenta, avisó a los que estaban con ella de que se dieran prisa y que se preparasen para salir en busca de Valyria y Tweek.

Se acercó a Lei Sun, - La tormenta es obra de las sombras, ¿sabes algo sobre ello o te suena que se nombrara algo para este lugar cuando te mandaron aquí como representante? – le preguntó en voz baja de forma que no los escucharan los dos jóvenes. - ¿Quiénes vinieron contigo como sequito de tu posición? ¿Crees que puede haber algún Ojo entre ellos?

La llegada de Tweek cejó el pequeño interrogatorio con la representante, pero tras asegurarse de que era totalmente irreconocible como sirvienta, encaminó a la mujer hacia la puerta mientras hacia un gesto a los dos jóvenes para que la siguieran.

Cuando llegaron a las habitaciones de Thedda, Denna entró tras los dos jóvenes para tener una visión más amplia de quienes había allí antes de que la vieran a ella. La cautela no era algo que se pudiera olvidar y menos en esos momentos. Saludó con la cabeza cuando Valyria la presentó, colocándose bien las gafas en un gesto inconsciente.

Escuchó pacientemente la diatriba de Valyria, sin apartar la vista de los desconocidos que estaban con ellos y que suponía que eran el sequito de la princesa. La información que daba no parecía ser importante para ese momento… ¿Qué más daba el diario y las llaves cuando las sombras estaban viniendo a por ellos? Aunque en un momento no pudo más que enarcar levemente la ceja, ¿Cómo sabia de Dal Quor? El plano no era totalmente desconocido, obviamente, pero aún le extrañaba cuando forasteros hablaban de esas cosas sin conocer.

- Sí, está claro quienes han creado esta interferencia. – dijo mientras observaba a cada uno de los presentes para ver sus reacciones.

- Los quori – por usar la misma palabra que había utilizado la maga, - solo pueden poseer a dos tipos de personas: los Inspirados y los que se prestan voluntarios. – dijo, y luego tras una pausa, siguió - Los primeros serán los que seguramente nos encontremos ante este asalto. Los segundos… es gente que acepta en sueños el yugo del espíritu quori. Pero que no os confunda, que deban ser voluntarios para la posesión no significa que no sepan engañar o incluso torturar mentalmente al… voluntario para que se ofrezca como huésped. – Le costaba dar tanta información sobre las pesadillas e inspirados a gente totalmente desconocida, era como si miles de ojos la miraran y evaluaran de donde había sacado esa información… señalándola como kalashtar, señalándola para el peligro del reconocimiento.

- Esta tormenta es una prisión que nos obliga a quedarnos aquí, cercenando cualquier opción arcana o psionica de huir. Pero no influye en el método de posesión… A parte de mantener asustados a los presentes en el castillo – añadió mirando hacia la ventana, los vientos huracanados y los rayos no eran algo muy bonito de ver.

Se volvió hacia Valyria, - ¿En serio crees que esta información será entendida correctamente por todos los que hay actualmente en este monstruoso edificio? No, la gente se asustará más, solo hace falta que un Inspirado consiga convencer a alguien de que ellos son los que vienen a salvarlos, que solo tienen que creer y aceptar ser parte de ellos para que… Son inmensamente buenos en el arte de manipular a la gente. – negó con la cabeza mientras volvía a mirar a los ojos a los presentes, no quería perder ni una sola reacción a las palabras que estaban teniendo.

- Y sobre tu pregunta de cómo los descubrimos… - la miró seria, - No hay una respuesta correcta a esa pregunta. Pero si ves a una persona que irradia maldad y odio ten por seguro que será un Inspirado o un poseído. Pero muchos Inspirados saben cómo ocultar su condición. No será fácil descubrirlos. – Obviamente no iba a señalar que seguramente ella fuera la única que podría sentir esa aura de maldad, seguramente eso sí que la señalaría como kalashtar.

Dejó hacer a Tweek, que se movía de un lado a otro sin parecer un orden establecido. ¿Qué buscaba realmente? ¿En serio buscaba algo en la cama? – Son espíritus de mente y sueño, la única ayuda física que tienen son otros poseídos.

- No deberíamos separarnos – dijo frunciendo el ceño mientras observaba como Tweek salía de la habitación, y luego giraba el rostro hacia Lei Sun y le hacía un gesto para que se quedara y se escondiera. – No duermas – añadió en un susurro antes de ir hacia la puerta, - ¿Quién viene?