-Gunslinger.
-Paladín.
-Forjado Artífice.
-Soulknife.
-Gnomo Oraculo.
Un grupo pintoresco xd
Pues cuando te diga que estoy viendo de hacer a mi gunslinger un Dhampir... ya ni te cuento. Eso sí, al menos le cogeré que la luz no le afecte, porque ir permanente con un -1 para dar o percepción a la luz del sol es un horror.
Cuando empiece la historia, voy a llegar yo en un caballo blanco y todos los demás en naves espaciales tirando rayos láser jaja.
El dhampir sería igualmente raro y tendría casi que ser de cierta locación, que ahora no recuerdo, que en eberron tiene un feeling al estilo "dracula". Si es por rareza, prefiero el ifrit, mientras que el ratfolk podría venir de alguna jungla o algo así, peor igualmente raro y pegaría muchísimo menos con el tema del gunslinguer, para esa clase preferiría el ifrit.
Pues ya está, solo me falta el trasfondo y la descripción.
http://www.myth-weavers.com/sheetview.php?sheetid=...
En cuanto me des el visto bueno la subo al apartado de Personajes.
Y ese lugar, según veo, sería Karrnath. Apoyo la idea de que un catfolk (que no rat, eso sí que no pega ni con cola) no es una gran idea, y era como digo la última opción. Tirando de la idea del Dhampir en Karranth, habría cantidad de humanos suficiente, no demasiados problemas con los muertos vivientes y definitivamente sí, parece el ambiente para un hijo de vampiro. Y además, al menos los dhampir no son únicos y solo un tanto raros porque a muchos se los cargan. Creo que definitivamente me llama mucho la idea de jugar un personaje así, alguien que fue criado por un desconocido que apareció en su ayuda, y ahora él es un mosquetero misterioso que hace lo mismo por otros. Es un concepto que tiene mucho más transfondo que un raro ifrit que pega tiros y lleva un sombrero chulo (que fue mi primera idea al ver la raza xD).
Además, me permitiría crearme un personaje social, que visto lo visto y con un cadaver de por medio, seguro que viene bien, y lo que más tenemos social ahora mismo es un paladín humano, porque vaya pinta tiene el grupo entre un forjado, un gnomo y un pistolero raro, ya sea dhampir o, si le sigues viendo pegas, un ifrit.
Primero que nada, gracias por la página, no la conocía.
Segundo, si bien el dhampir tiene "toques de nomuerto", NO es un no muerto.
Ya está todo bien, falta elegir las infusiones y listo.
Pone que los Artifices conocen todas las infusiones de la lista.
Cita:
Pero si prefieres que las aprendan como los magos no me importa en absoluto, ya que seguro habrá muchas que use nunca.
Ahí leí, pensé que era como el wizard que "prepara" los spells, listo, no hace falta que los memorices, me confundí.
Me la he encontrado cotilleando por ahí, pero de nada :D Es 3rd party, pero tiene algunas cosas interesantes.
Y sí, el dhampir no es un no-muerto, sino simplemente el subtipo dhampir de humano, pero tiene la gran penalización de "Negative Energy Affinity: Though a living creature, a dhampir reacts to positive and negative energy as if it were undead—positive energy harms it, while negative energy heals it." lo que significa que es posible que tenga alguna pelea con el paladín... y que ahora que lo pienso, no tengo muy claro cómo se cura un personaje así. Lo cual es un buen punto para el ifrit, ciertamente. Aunque si al final tenemos un oraculo, podría comprar una varita de inflingir heridas para que me curase con ella, aunque por transfondo eso no sería de primeras, así que me pillaré alguna poción de inflingir heridas, y me alejaré de las curas ajenas.
Si me das un sí definitivo para el Dhampir, creo que para esta tarde podría tener la ficha terminada (que ya tengo buena parte).
Te curas y te herís igual que un no muerto, con infligir heridas te curas y con curaciones te morís.
Caballo... ¿caballo? Por favor, un caballo es demasiado caro. Que algunos tenemos que ir por ahí costeándonos un equipo impresionantemente caro... y eso que me regalan el primer arma. Caballo, dice. Lo cual me recuerda a que tengo que hacer un listado de inventario para ver en qué me gasto los cuartos, y eso es lo único que me queda para terminar.
Edit: Pues no es tan caro, cuando cuentas con todo el dinero posible. Tengo un caballo, y aún me sobra dinero.
Y de paso, actualizamos la lista en el orden de batalla (de más cerca a más lejos) :D
-Paladín humano
-Soulknife indeterminado
-Artifice forjado
-Gunslinger dhampir
-Oráculo gnomo
El resto, ¿qué tal vais? Y gnomo, te va a tocar ingeniártelas para curarme a mí, aunque supongo que te acabaré comprando una varita de inflingir daño, que creo que se supone que puedes usarla, ¿no?
Y sí, si habeis contado, nos falta setzer por decir qué quiere ser.
Pues Setzer supongo que se haría algo así como un Pícaro, Ninja o Bardo especializado en sociales/detectivescas, o un Explorador Urbano changeling, porque es una raza genial y llevar a The Question un imperativo moral casi desde el primer día que vi la raza.
De la otra forma, pues no sé, un tipo licenciado después de la guerra siempre es un clásico... Fighter o Ranger podría bastar, aunque la verdad es que el grupo ya parece bastante heterodoxo y de tener un poco de cada cosa. ¡Hasta con el Artífice me podría permitir uno de esos pícaros que, por trasfondo, no están vinculados a ser expertos antitrampas!
Bueno, el grupo que diga lo que mejor va. Somos un grupo curioso-curioso de narices.
Yo tengo que avisar, por cierto, que como Extraño misterioso, voy bastante bien en lo que a tiradas de carisma y convencer gente se refiere. ¡Si hasta tengo diplomacia de clasea! :D
Quizá un explorador urbano podría estar bien, pero todo depende de qué clase de campaña tengamos entre manos. No es lo mismo un viaje de ciudad que andar paseándonos por el mundo de parte a parte. O si nos vamos a meter de cabeza en dungeons (donde, por cierto, gracias a lo pequeñas que son, funciono de lujo pegando tiros ignorando armaduras).
Aunque si te haces un ranger con su arco/ballesta, casi va a parecer que el gunslinger (según he leido) no hace casi nada excepto ignorar armaduras y acertar casi siempre. Qué mundo más cruel, este...
Creo que, al ser un oráculo y no un clérigo, no tengo problemas en lanzar hechizos malignos. De hecho, creo que podría cogerme los dos, inflingir heridas y curar heridas, sin ningún problema. Pero a nivel 1 no creo que los coja, tengo tan poquitos xD
Mañana lunes me pondré en serio con la ficha, tengo los stats y poco más. Pero vamos, que mi misterio será la Llama y mi maldición la de las manos quemadas, por lo que no llevaré armas (aunque sí escudo). Lo que no dice nada es de cogerse Impacto sin armas y poder pegar sin penalizaciones. Supongo que se puede, pero tampoco creo que valga la pena. Tendré el hechizo Manos ardientes, por si se acercan.
Sí, yo hice unas preguntas ahí...
Si, pero no para mí :)
En cuanto a Setzer, el tema antitrampas está cubierto, por si quieres rolear un picaro de otra forma.
Veo al grupo bastante homogeneo por lo que mi recomendación es que elijas el pj que más te guste xd
El Soulknife no lo conocía, y despues de un vistazo rápido me ha gustado esa clase.xd Es muy versatil.