Partida Rol por web

Eclipse Phase : Glory

Capítulo 2 .- Investigando

Cargando editor
11/10/2011, 09:02
Quel

Nota: Tras repasar mas profundamente las reglas, al final no has fallado ;).

Te introduces con facilidad en el sistema de la nave. Normalmente reventar un CortaFuegos te cuesta un rato, pero hoy no hay cortaguefos. Solo tienes que actuar con discreción para que el sistema de la nave no te eche.
La verdad es que con las prisas y los nervios del tiroteo, actúas precipitadamente y mal. Pareces un elefante en una cacharrería. Aun así, y por tu sorpresa, el sistema no reacciona a tus errores. Seguramente lo estan reparando y debe de estar mal configurado. Mejor para tí.

En fin, ya estas dentro y se abre ante ti un amplio ventanal de posibilidades, solo limitado a tu propia creatividad. ¿ Que quieres hacer con esta nave ?

- Tiradas (7)

Motivo: InfoSec(nave)

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 87 (Fracaso)

Motivo: InfoSec(Susan)

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 67 (Fracaso)

Motivo: InfoSec(nave)

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 87 (Fracaso)

Motivo: InfoSec(Susan)

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 80 (Fracaso)

Motivo: InfoSec(nae)

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 91 (Fracaso)

Motivo: InfoSec(Susan)

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 19 (Exito)

Motivo: InfoSec(nave)

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 74 (Fracaso)

Notas de juego

Si no entiendes de lo que hablo, puedes darle un vistazo al post de hacking que hay en Sistema de Juego.

· Conseguir la ID de malla sobre un objetivo que ves, es una tarea trivial y se hace en menos de 1 décima de segundo.
· Como ya dijo Dimuscul, esta nave esta en reparaciónes y carece de Firewall defensivo ahora mismo. Podemos saltarnos el paso 1.
· Pero sin embargo la nave tiene un ordenador de abordo que esta activo y opondrá resistencia. Debemos hacer una tirada enfrentada.

... (roll roll) ...

La nave también ha fallado. Cuando ambas personas fallan una tirada enfrentada, esta se repite hasta que alguna gane. voy a tirar por tí, para aligerar el proceso, Ok ?.

... (roll roll) ...

Otra vez un doble fallo, que mala suerte hoy -_-.

... (roll roll) ...

¡¡ POR DIOX !! ... XD.

... (roll roll) ...

¡¡ Al fin !!. Susan obtiene un éxito(19) y la nave un fallo(74). Aunque han sido varias tiradas, solo cuenta como un instante.

· Susan esta dentro el sistema de la nave, y a pesar de haber cometido varios fallos, parece que el sistema anda un poco desconfigurado porque no ha saltado ninguna alarma.

Ahora tienes accedo a practicamente TODA la nave. Si no fuese porque esta en reparaciones y algunas cosas no funciona, hasta la podrías echar a volar. Puedes controlar sus sensores, cameras, comunicaciones, rampas, armas, pantallas, luces, el aire acondicionado, historial de registros, etc ... todo.
Según las cosas que pretendas hacer. Puedes tener bonificadores o penalizadores. Ya te puedes imaginar que no es igual de fácil encender la radio de la nave, que activar la autodestrucción XD.

Cargando editor
11/10/2011, 11:32
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Por cierto Quel, el neotenico también quiere controlar la nave, con lo que ... a no ser que le vuelen la cabeza ... harán un duelo de hackers con Susan.

Cargando editor
11/10/2011, 11:59
Quel
Sólo para el director

Notas de juego

Quel:
· El Matón esta inconsciente 1 asalto.
· El Matón 2 estará inconsciente 6 asaltos.
· El Matón 3 esta en cobertura media (-20)
· El Matón 4 esta en cobertura media (-20), pero su cobertura puede ser perforada si se lo proponen. Ademas se ha tirado al suelo (-10 a tocarle con disparos).

Ambos tienen han perdido un montón de puntos de vida y acumulan 2 heridas, pero no están muertos ;).

Cargando editor
11/10/2011, 12:02
Director
Sólo para el director

Ostia, la inconsciencia dura asaltos? Yo lo dejaba en plan "hasta el final del encuentro" XDDDD

Se nota mi influencia Dungeonera? XDDD

Crees que deberíamos comentar el hecho para que no crean que están definitivamente out?

Cargando editor
11/10/2011, 12:08
Quel

De repente las balas empiezan a saltar de un lado al otro. En menos un par de segundos dos de los matones caen al suelo cuando apenas habían acabado de sacar sus armas. Después de esos todos corren a cubrirse y prosigue el intercambio de plomo.

Tanto Díaz como Furia ya se llevan un pequeño recuerdo. El primero una bala le rozado en el brazo, abriendo una herida que va desde la muñeca hasta el codo. Furia ha encajado el disparo casi a la altura del apéndice y empieza a sangrar levemente.

- Tiradas (13)

Motivo: M3(ataque1) -> Díaz

Tirada: 1d100

Dificultad: 30-

Resultado: 79 (Fracaso)

Motivo: M3(ataque1) -> Díaz

Tirada: 1d100

Dificultad: 30-

Resultado: 16 (Exito)

Motivo: Díaz(Fray2) <- M3

Tirada: 1d100

Dificultad: 22-

Resultado: 35 (Fracaso)

Motivo: M3(daño2) -> Díaz

Tirada: 2d10

Resultado: 9(+2)=11

Motivo: M4(ataque1) -> Furia

Tirada: 1d10

Dificultad: 60-

Resultado: 8 (Exito)

Motivo: M4(ataque2) -> Furia

Tirada: 1d10

Dificultad: 60-

Resultado: 8 (Exito)

Motivo: Furia(Fray1) <- M4

Tirada: 1d10

Dificultad: 38-

Resultado: 6 (Exito)

Motivo: Furia(Fray2) <- M4

Tirada: 1d10

Dificultad: 38-

Resultado: 4 (Exito)

Motivo: M4(ataque1) -> Furia

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 17 (Exito)

Motivo: M4(ataque2) -> Furia

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 20 (Exito)

Motivo: Furia(Fray1) <- M4

Tirada: 1d100

Dificultad: 38-

Resultado: 73 (Fracaso)

Motivo: Furia(Fray2) <- M4

Tirada: 1d100

Dificultad: 38-

Resultado: 32 (Exito)

Motivo: M4(daño1) -> Furia

Tirada: 2d10

Resultado: 14(+2)=16

Notas de juego

· M3 se mueve hacia una cobertura y se asoma para disparar un par de veces sobre Díaz (+10 por su arma inteligente, -10 por estar en cobertura, -20 porque Díaz esta en cobertura media, -10 por distancia media).
Falla el primer disparo, pero acierta en el segundo.
· Díaz tira Fray para evitar el disparo (al ser un disparo, solo cuenta la mitad de su habilidad, 45/2 = 22%). Falla, por lo que no consigue esquivar el tiro.
· M3 tira daño (2d10+2) y Díaz recibe 4 puntos de daño.
· No son suficientes para recibir ninguna herida, por lo que no hay mas que tirar.

· M4 se mueve también hacia una cobertura y se tira al suelo tras unos armarios metálicos. Desde allí dispara dos veces a Furia (+10 por su arma inteligente, -10 por estar en cobertura, -0 porque Furia no esta a cubierto, -0 por distancia corta). Ambos disparos tocan.
· Furia debe tirar Esquiva para evitar el daño (75/2 = 38%). Furia esquiva la segunda bala pero no la primera.
· M4 tira daño y Furia recibe 9 puntos de daño.
· Por suerte tiene un umbral de herida muy alto(10) y la cosa no acaba siendo muy grave.

· El pequeñajo, solo se cubre intentando que no le vuelen la cabeza.

EN ESTA TURNO VAMOS HA HACER UN POCO UNA GUARRERIA DE NORMAS.
NOS SALTAMOS EL RESTO DE FASES Y EMPEZAMOS DESDE ZERO EN EL TURNO 2.  NO QUIERO JUGAR FASE A FASE, ES LENTO Y PUEDE SER ABURRIDO PARA LOS QUE NO TIENEN VELOCIDAD UN MILLÓN.

Así que describir vuestras acciones de todo el turno.

Cargando editor
11/10/2011, 14:27
Furia

Notas de juego

NOS SALTAMOS EL RESTO DE FASES Y EMPEZAMOS DESDE ZERO EN EL TURNO 2.

Hombre, teniendo en cuenta que Díaz y Furia estábamos esperando a que actuasen los matones para hacer la fase 2, yo esperaría al segundo turno para hacer todas las fases del tirón... Me parece bien que queráis hacerlo así, pero ya teníamos suficiente desventaja en el combate como para que nos saltemos cuatro ataques, así que lo suyo sería empezar a hacerlo en el segundo turno... Digo yo.

M4 tira daño y Furia recibe 9 puntos de daño.

¿Puedes explicar por qué? La armadura de Furia contra armas cinéticas es 16, así que no me cuadra con la tirada, porque necestiaría un +9 a la penetración. Son pistolas pesadas y, dado que hacen daño +2 entiendo que usan la misma munición que Diaz, pero eso es un +5, ¿no?

Cargando editor
11/10/2011, 15:30
Director

Notas de juego

Coño Quel, dices que a veces voy a saco y va y te saltas medio turno de los jugadores y les exiges que sean super explícitos en sus declaraciones de ataque XDDDDD

No nos pongamos nerviosos XD

Ademas como menciona Furia creo que te dejaste la armadura :p

Y ... Furia y Díaz, declarad vuestros ataques, etc

Cargando editor
11/10/2011, 15:53
Díaz

Notas de juego

Una pregunta. Yo no entiendo porqué a pesar de recibir 4 puntos de daño no tengo ninguna herida...Si no llevo armadura ni nada que yo sepa.

Cargando editor
11/10/2011, 16:03
Director

Notas de juego

Cada jugador tiene unos puntos de vida y un umbral de daño.

Tu personaje por ejemplo tiene 30 puntos de vida, y veo que tu umbral de daño ha desaparecido, pero debería ser 6.

Eso significa que puedes llegar a acumular un total de 30 puntos de daño por separado antes de caer inconsciente por la abrumadora cantidad de heridas individuales, pero es mas bien como una resistencia a largo plazo.

En realidad lo que te va a tumbar son las heridas. Para que un impacto te cause una herida, debe superar tu umbral de daño.

Así si recibes 4 puntos, como es inferior a 6, no recibes nada ... si recibes 12 puntos de daño, recibes 2 heridas (por que es 2 veces 6, claro). Cuando se reciben heridas se tienen que realizar pruebas para evitar caer al suelo o evitar quedar inconsciente.

Cada herida causa un -10 a las pruebas.

Resumen: Que lo tuyo fue una rozadura.

Cargando editor
11/10/2011, 16:15
Quel

Notas de juego

Quel:

Coño Quel, dices que a veces voy a saco y va y te saltas medio turno de los jugadores y les exiges que sean super explícitos en sus declaraciones de ataque XDDDDD

¿¿¿¿ Medio turno de los jugadores ???? ... (* Quel repasa el orden de iniciativas) ... Oh !. Los matones van antes que los jugadores. Lo recordaba justo al revés. Mea culpa.

M3 : 18 --- [X / X / O / o]
M1 : 17 --- [X / X / O / o]
M2 : 16 --- [X / X / O / o]
M4 : 16 --- [X / X / O / o]
Zeita : 15 -[X / o / o / o]
S1 : 15 --- [X / O / O / o]
Furia : 12 - [X / O / o / o]
Díaz : 8 --- [X / O / o / o]
Susan : 9 - [X / o / o / o]

En fin, pues sigamos con este Turno hasta el final. Si no receurdo mal ...
· Zeita ya no le quedan acciones, pero aun se puede mover si quiere.
· Furia aun le quedan acciones. Una. Tu dirás.
· Díaz le queda 1 acción.
· Susan, lo mismo que Zeita.

¿Puedes explicar por qué? La armadura de Furia contra armas cinéticas es 16, así que [...]

Vale, no quería entrar en detalles numéricos pero ...

Daño base = 2d10+2 = 16
Factor de penetración = 9
Armadura cinética de Furia = 16

Daño total = Daño base - (Armadura - Penetración) = 16 - (16-9) = 9 puntos de daño.

Cargando editor
11/10/2011, 16:37
Director

Notas de juego

Nota de Dimus: Usan munición perforante. Bienvenidos al mundo del dolor.

Cargando editor
11/10/2011, 16:46
Furia

Díaz acaba con dos de los matones en sendos disparos. "¡Bien por él! Tengo que recordar preguntarle si le hicieron un buen precio por su arma". Con un pequeño movimiento del pulgar, configuro el sub-fusil para realizar fuego semi-automático mientras me giro hacia el hombre que se mueve hacia la pared [m4].

El estruendo de dos rápidas ráfagas se escucha en el hangar, dejando las marcas de las balas en la pared.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque M4 (+1d10 DV)

Tirada: 1d100

Dificultad: 65-

Resultado: 86 (Fracaso)

Motivo: Ataque M4 (+1d10 DV)

Tirada: 1d100

Dificultad: 65-

Resultado: 96 (Fracaso)

Notas de juego

Dos ráfagas de fuego semi-automático (BF). 6 balas para añadir +1D10 al DV. Es en la fase 2, así que ya no tengo claro si me han herido ya (creo que no), ni si están en cobertura (puesto que han disparado, juraría que tampoco ha sido así). Por si acaso, no aplico ninguna modificación a la tirada. Hacedlo vosotros si lo consideráis necesario... Aunque creo que da lo mismo.

Después del disparo, me muevo para cubrirme tras la columna en la que está también Susan. Como está al lado (menos de 1m) entiendo que es una acción rápida (andar). Si no cabemos los dos bajo la columna, en las fases de movimiento corro a cubrirme en la caja bajo la nave (K27) salvo que ella se vaya a cambiar de sitio.

EDITO: a ver cuándo arreglan el bug del post intermedio...

Cargando editor
11/10/2011, 16:55
Quel

Furia reacciona girando su atención a la derecha, por donde le ha venido el disparo que aun resuena en sus tripas. Sin vacilar lanza un par de ráfagas cortas, con mas bilis que sangre fría. Al cubrirse tras la columna, solo deja un rastro de varios agujeros en la pared y el armario. Pero ni una sola ha pasado cerca del matón.

Notas de juego

· Furia dispara un par de ráfagas de tres balas, pero no hace mas que agujeros en la pared, suelo y el armario.

así que ya no tengo claro si me han herido ya (creo que no)

Si, te han colado 9 puntos de daño. Pero como tienes un umbral de heridas muy algo, no es ninguna "herida significativa".

ni si están en cobertura (puesto que han disparado, juraría que tampoco ha sido así).

Si, están en cobertura. El matón 4 esta en cobertura tras un armario metálico(-20 par tocarle) y tumbado en el suelo(-10 para tocarle). Nada impide estar en cobertura y disparar. Se supone que te asomas solo lo justito para dispara y volver a cubrirte.

Si no cabemos los dos bajo la columna,

Cada cuadro es 1 metro. No hay problema que con ambas personas estéis en una misma casilla. Si fuerais 4 en una misma casilla, a lo mejor si seria un poco "apretado" XD. Puedes cubrirte en la columna, con Susan, sin ningún problema.

...

Díaz, ¿ haces algo con con la acción que te queda ?

Cargando editor
11/10/2011, 17:16
Director

Notas de juego

Cita:

Si, están en cobertura. El matón 4 esta en cobertura tras un armario metálico(-20 par tocarle) y tumbado en el suelo(-10 para tocarle). Nada impide estar en cobertura y disparar. Se supone que te asomas solo lo justito para dispara y volver a cubrirte.

Nada lo impide, pero se recibe un penalizador de -10 por disparar desde detrás de una cobertura.

Cargando editor
11/10/2011, 17:18
Furia

Notas de juego

Si, están en cobertura. El matón 4 esta en cobertura tras un armario metálico(-20 par tocarle) y tumbado en el suelo(-10 para tocarle). Nada impide estar en cobertura y disparar. Se supone que te asomas solo lo justito para dispara y volver a cubrirte.

Nada lo impide, pero se recibe un penalizador de -10 por disparar desde detrás de una cobertura.

Sí, sí. Eso lo sé, yo mismo lo hice en el prólogo. Decía que no estaba seguro de que estuviese a cubierto porque en el plano tras la fase 1 no lo estaba y en la 2 me ha disparado, así que tendría que haber corrido en esa misma fase para llegar tras el armario y echarse al suelo.

Cargando editor
11/10/2011, 17:59
Díaz

¡Ja ja! Rio para mi mismo cuando los sesos de esos de esos dos mamones saltan por los aires.- ¡Eso no os lo esperábais ¿eh hijos de perra?!- les grito socarronamente desde mi posición cuando un chasquido hace que me sobresalte y vuelva hacia atrás bajo cobertura. Una de las balas me ha pasado rozando y aunque es una herida sin importancia, ha estado cerca.

El susto vuelve a ponerme los pies en el suelo. Esos capullos seguían siendo peligrosamente eficientes. Vuelvo a apuntar con mi arma al matón escondido tras el armario metálico y realizo otros dos disparos esperando tener la misma suerte que antes.  A lo mejor si cae otro más se vayan por patas...Y si no tendré que cargarme al dichoso crío a ver si así...

Notas de juego

Bueno yo entre tantos post de off y notas me he hecho un pequeño lío, así que simplemente no tiro dados xD. Disparo dos veces igual que antes sobre el m3 y ya está. Dejo a los masters que se las apañen con bonificadores, fases, turnos y demás...xD

Por cierto supongo que con la frase que he soltado me he "cargado" la temporalidad por eso de que las fases son en realidad cortísimas. Pero era sólo para darle algo de ambiente a la cosa...Si está mal lo borro y listo.

Otra cosa...¿sería éticamente incorrecto disparar al "niño"? xD

Cargando editor
11/10/2011, 18:23
Director

Notas de juego

No es un niño, es un adulto con cuerpo ... infantil. Si que se hace relativamente incomodo de hacer, pero no mas ilegal o menos ético que disparar a un morfo normal.

Lo que deberías preguntarte es ... ¿es eticamente correcto realizar pornografía en un cuerpo de neotenico? No es ilegal, pero no es algo que deje indiferente a la gente.

Es una cuestión de tabús.

Cargando editor
11/10/2011, 18:36
Quel

Tras las desafortunadas ráfagas de Furia, Díaz se propone a tumbar un nuevo matón. Se asoma, estira el brazo y observa a su objetivo a través de la mira de la pistola. Es un tiro claro. aprieta el gatillo y en lugar de un disparo, su pistola emite un *BEEP*. ¿¡ PERO QUE COÑO PASA !?.
Díaz se vuelve a cubrir, mirando su pistola con frustración. Juste en ese instante una bala golpea la esquina y pasa justo por donde hace medio segundo el joviano tenia la cabeza. Vaya, parece que la mala y buena suerte le llegan por partes iguales al humano.

Sin embargo Furia no puede decir lo mismo. Se cubre tras la columna y una bala pasa silbando por su oreja, pero justo en el momento que el corpulento criminal vuelve a asomar la cabeza para no perder de vista a su oponente, nota un fuerte golpe en el hombro derecho.
Esta vez es algo mas que un moratón. La bala ha golpeado el hueso y no ha salido. Esto mañana va a doler mucho mas que ahora.

- Tiradas (9)

Motivo: Díaz(ataque1) -> M3

Tirada: 1d100

Dificultad: 25-

Resultado: 44 (Fracaso)

Motivo: M3(ataque1) -> Díaz

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 76 (Fracaso)

Motivo: M3(ataque2) -> Díaz

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 27 (Exito)

Motivo: Díaz(Fray2) <- M3

Tirada: 1d100

Dificultad: 22-

Resultado: 22 (Exito)

Motivo: M4(ataque1) -> Furia

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 45 (Fracaso)

Motivo: M4(ataque2) -> Furia

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 26 (Exito)

Motivo: Furia(Fray2) <- M4

Tirada: 1d100

Dificultad: 38-

Resultado: 5 (Exito)

Motivo: M4(daño2) -> Furia

Tirada: 2d10

Resultado: 15(+2)=17

Motivo: Furia(SOMx3)

Tirada: 1d100

Dificultad: 80-

Resultado: 46 (Exito)

Notas de juego

¡Ja ja! Rio para mi mismo cuando los sesos de esos de esos dos mamones saltan por los aires.

Creo que hay que matizar un detalle IMPORTANTE.
El suelo no hay no sesos de nadie. Uno de los matones ha recibido un balazo en el abdomen y el otro en la cara. Ambos han caído inconscientes. Pero a nadie le han volado la cabeza.

    cargarme al dichoso crío a ver si así...

De momento, desde vuestra posición, es practicamente imposible disparar al crio. Esta en cobertura total. Y mientras vuestras balas no logren atravesar 1 metro de cemento y metal, no le vais a dar.

    Otra cosa...¿sería éticamente incorrecto disparar al "niño"? xD

NS/NC

... vayamos al combate ...

· Furia dispara y falla ambas ráfagas.

· Díaz se asoma y dispara (+10 por apuntar rápido(al no haberte movido, has podido apuntar un poco mejor),-10 por disparar desde una cobertura, -20 por disparar a alguien que esta tras una cobertura media, -10 por disparar desde media distancia). ¡ Primer disparo y PIFIA !.
· La pistola de Díaz, en lugar de disparar suelta un pitido de *BEEP*. Algo acaba de fallar en su arma y no ha disparado. Quizás en tu próxima acción puedes averiguarlo ;).

ASALTO 1, FASE 3.

· El Matón 3 dispara a Díaz (+10 por apuntar rápido, +10 por SmarLink,-10 por disparar desde una cobertura, -20 por disparar a alguien que esta tras una cobertura media, -10 por disparar desde media distancia).
· El Matón falla el primer disparo, pero no el segundo. Sin embargo Díaz logra un éxito crítico y esquiva la bala.

· El Matón 4 dispara por su parte a Furia (+10 por apuntar rápido, +10 por SmarLink,-10 por disparar desde una cobertura, -20 por disparar a alguien que esta tras una cobertura media, -10 por disparar desde media distancia).
· El matón falla el primer disparo pero acierta el segundo. Furia logra un éxito en su habilidad de esquiva, pero no es suficiente. ¡ Furia recibe 10 puntos de daño y 1 herida !. A partir de ahora Furia tiene un -10 a todas sus tiradas.
· Recibir una herida es suficiente daño como para derribar un hombre. Furia debe superar una tirada de SOMx3. En su caso tiene SOM 30, por lo que la dificultad es 80. Un 90 -10 de la herida. Obviamente supera la tirada y Furia se mantiene en pie.

...

M3 : 18 --- [X / X / X / o]
M1 : 17 --- [X / X / X / o]
M2 : 16 --- [X / X / X / o]
M4 : 16 --- [X / X / X / o]
Zeita : 15 -[X / o / o / o]
S1 : 15 --- [X / X / X / o]
Furia : 12 - [X / X / o / o]
Díaz : 8 --- [X / X / o / o]
Susan : 9 - [X / o / o / o]

Quedan un par de acciones de movimiento para Furia y Díaz. Tres para Zeita y Susan. Si nadie se mueve, pasaremos ya al siguiente Turno.

Cargando editor
12/10/2011, 00:16
Susan Miller

Susan permanece tras la cobertura mientras intenta entrar en el sistema de la nave. Tras varios intentos infructuosos finalmente accede a los sistemas de la nave activando rápidamente el cañón de la nave para disparar una salva sobre la posición del niño. Si hiciera falta conseguir un ángulo mejor y mover la nave lo hará.

Notas de juego

Pues eso, prefiero dejar el intringuilis entre el resto de compañeros con mi supuesta tirada fallida. Así se llevarán una sorpresa si me sale lo que quiero intentar.
No se si desde la posición del cañón tengo un tiro limpio sobre el crio o no. Pero creo que si el arma es lo bastante potente podría cargarme su cobertura, ¿No?

Cargando editor
13/10/2011, 01:01
Director

Parece que no estas sola cuando entras en el sistema e tanteas los controles de la torreta. El netenico está aquí dentro y también quiere el control.

Cuando te das cuenta empiezas a putearlo con tus habilidades informáticas para impedir que sea el quien las utilice contra vosotros (al entrar antes ya casi tenia el control).