Partida Rol por web

Eclipse Phase : Glory

Capitulo 5a .- Nido de avispas (Interior)

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04/09/2013, 08:59
Furia

Observo la radio, esperando una respuesta de Susan que parece no llegar nunca. Bueno, responderá cuando pueda. Ahora tenemos que llegar a ese centro de Operaciones, pienso mientras me conecto a los sensores de los nanobots de Díaz.

Notas de juego

O, lo que es lo mismo: UP!

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04/09/2013, 09:57
Díaz

Guardo lo que me da Furia, aun con reticencias, pero quizá haya que utilizarlo. Todo ahora queda en calma, incluso la radio, pero como siempre seguro que en un momento todo se puede ir al cuerno. 

- Maldita sea, ¿que esta ocurriendo ahí? puede que tengamos que hacer alguna distracción mayor, 

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04/09/2013, 15:18
Musa - Jack

-Sabes que esos tipos podían estar infectados no? Por la sangre y eso.- Le dice la Musa a Furia.

Notas de juego

Nadie os responde por las comunicaciones.

En todo caso, entiendo que queréis avanzar hacia el toroide?

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05/09/2013, 08:28
Furia

Me quedo quieto un momento ante la advertencia de Jack. Luego sigo con lo que estaba haciendo.

- Sí, Jack, lo había pensado. Pero lo bueno de estos trajes de vacío es que aislan del exterior... Al menos mientras estén enteros, no debería haber riesgo de contaminación mientras no accedamos electrónicamente a ninguno de los subsistemas. - ¿Verdad? - De todas formas, trata de localizar a Miller y Carvalho y avisarlas de que no accedan a la red de la nave sin precaución.

- Tiradas (1)

Motivo: Operaciones de seguridad

Habilidad: 50

Tirada: 75 Fallo

Margen: 25

Notas de juego

Bueno, mi idea era avanzar a través del toroide. Por el centro del donut, como quien dice. Meternos directamente en los camarotes de los Khans y la zona con gravedad artificial me parece un suicidio, por muy brutos que podamos ser.

Veamos, la misión es averiguar qué le ocurrió a Tara Yu y recuperar lo que quede de ella (si es algo) y su investigación sobre Myrmidon, ¿no? Dado que no sabemos mucho sobre la estación, entiendo que si hay algo debería estar en el centro de operaciones. Allí debería haber un archivo y, si hay cámaras de seguridad, grabaciones de la agente de Firewall.

Si me estoy colando o ignorando algo que Furia debiera saber, mejor dímelo... Tiro por "operaciones de seguridad", por si acaso se me ocurre algún otro sitio donde pueda estar esa información. Va a ser que no, estos dados me odian.

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05/09/2013, 15:42
Director

Para atravesar el anillo y llevar hacia el centro de control tenéis que pasar por el núcleo de este y lo que se podría llamar la zona de embarque de drones y taller mecánico.

Un rápido vistazo de los espías de Díaz os indica que no hay nadie aquí y podéis entrar con seguridad.

La unidad de drones recolectores de la estación aún está operativo y muy ocasionalmente se puede ver la aparición de uno de estros que lleva material de los asteroides vecinos de los que recolecta material o agua.

El taller mecánico incluye también una enorme maquina de cornucopia, una serie de pequeños fabricadores, material acumulado, herramientas y un par de trineos propulsados de reparación diseñados para mover equipo pesado de lanzaderas acopladas.

Dos flexbots están colgados en una pared, ni uno de los dos está ocupado y parecen en estado operativo. Hay dos escotillas grandes de servicio, una de ellas ocupadas por un trineo propulsado y un banco de trajes del vacío.

En el centro de la habitación están las inmensas junturas que permiten rotar al toroide, con las respectivas rampas de acceso (manual y ascensores) hacia la zona gravitacional.

Quizá lo que os llame mas la atención es una serie de componentes electrónicos mal colocados debajo de una mesa de trabajo. Tienen el aspecto de ser claramente de uso militar y encajarían en lo que podría ser el satélite que buscó Tara Yu.

Mas preocupante es el factor del tamaño. La pieza mas pequeña puede tener 20cm pero la mas grande puede tener 2 metros. Es un tamaño suficiente como para albergar la potencia computacional de una IA de tipo "seed" como la de los TITANes.

Ese tipo de hardware es ilegal en cualquier sistema o hábitat. Sus componentes son autodocumentados y cualquiera puede conectarlo a una fuente de alimentación con un conocimiento de electrónica básico.

En las demás mesas de trabajo hay otros aparatos y cachivaches, si bien no tenéis ni idea de que son.

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06/09/2013, 08:27
Furia

Observo el interior de la sala.

- No me gusta - digo finalmente. - Si esos accesos llevan a toroide de la tripulación, podrán llegar por tres lados diferentes en cuestión de segundos... Y vamos a estar jodidos.

Observo los flexbots, activando el SW táctico para localizar posibles armas y evaluar su amenaza. Por el contrario, los drones recolectores me dan una idea.

- Díaz, lleva esos nanobots hasta la bahía de acceso de los drones. Después haz que analicen ese satélite militar - le pido al joviano. Mientras espero, le explico lo que pueden ser los embozos de un plan. - Si ese HW es lo que queda de Myrmidon, es lo que hemos venido a buscar. - Obvio añadir que, si es así, es probable que esté sirviendo de host a un TITAN. Me hace tanta gracia tener que llevármelo como que me peguen un tiro, pero es la misión. - Si no está encastrado, deberíamos poder agarrarlo a toda velocidad y salir de la nave por el acceso que están usando esos drones recolectores. - Afortunadamente, el peso de esas piezas no debería ser un problema en 0G. - Si nos atacan ahí dentro, no vamos a tener tiempo de forzar la escotilla, así que tendremos que pasar cuando se abra para uno de los drones que vaya a salir. Si lo hacemos bien, no tardaremos más de unos segundos - hago que mi SW táctico evalue la viabilidad del plan y estime el tiempo que podemos tardar en coger las piezas y salir a toda leche con uno de los drones.

Notas de juego

Dimuscul, tú eres mi SW táctico, así que dime:

- Amenaza de los flexbots
- Posibilidad que tienen los Khans de coordinar una emboscada ahí dentro.
- Viabilidad de escapar por la bahía de acceso de los drones
- Asaltos que tardaríamos en agarrar a Myrmidon y salir a todo trapo

Si puede salir bien, volveríamos a la lanzadera (si no la han destrozado) por el exterior, dejaríamos el HW (y las pilas de los Khans) fuera de la nave (no meto ni de coña un TITAN en nuestra lanzadera... ni un cortical stack probablemente infectado por uno) que estarán más controlados en vacío y echamos una mano a Susan y Zeita. Luego nos planteamos volver a entrar para buscar lo que quede de Tara Yu, pero al menos cerramos la mitad de los objetivos con Myrmidon.

Opiniones, por favor, que es posible que esto sea una paja mental de cuidado.

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06/09/2013, 10:09
Musa - Jack

-La probabilidad de que os hagan una emboscada es alta. Ya saben que estáis aquí y probablemente nos estén viendo por los feeds de las cámaras.- Comenta Jack.

-Esos accesos al torus son los puntos de emboscada mas fáciles.-

Parece pensar un poco.

-Dependiendo de vuestra habilidad moviéndoos por el vació podéis tardar entre 15 o 18 segundos en asegurar todas las piezas y salir por la embarcadero de los drones.-

Notas de juego

Tu SW táctico se coordina con la musa, con lo que es ella quien te guía un poco.

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06/09/2013, 10:40
Furia

Notas de juego

entre 15 o 18 segundos en asegurar todas las piezas

Eso son 3 turnos, ¿no? Lo cual con neurachem y kick serían unas 9 acciones nuestras. Así a bote pronto, ¿tengo alguna idea de cuánta gente puede haber en la estación? Aproximo a unos 10 tíos viendo el tamaño de la estación, de los cuales pueden quedan 7 u 8, la mitad con neurachem nos tragamos unos 12 ataques por turno... el doble de los que podemos hacer nosotros, teniendo en cuenta que no podemos estar disparando a saco, sino que tenemos que gastar acciones en coger las piezas y asegurarlas para irnos de aquí.

Conclusión: si entramos a saco, estamos muertos.

Démosles las gracias a Susan y Zeita por acompañarnos, porque podrían haber equilibrado esto perfectamente. Ahora, puesto que por mucho backup que hayan podido hacernos antes de venir no tengo intención de que me reenfunden, nos toca pensar un poquillo. Entiendo que los nanobots ya han confirmado que no hay nadie en la sala, por lo que pusiste hace un par de posts. ¿Podrían ver si hay gente preparándose en los accesos? Eso resolvería alguna incógnita.

Supongamos que lanzamos granadas a las compuertas. ¿Podría eso bloquearlos durante uno turno (lo suficiente como para que nos de tiempo a coger las piezas? Eso nos dejaría en 18 vs 24 acciones. Sigue siendo demasiado, ¿no? Además, si el TITAN tiene algún tipo de mecanismo de seguridad, estamos jodidos de todas formas.

Se me ocurre otra opción. En vez de salir por la bahía de los drones, volver atrás. En teoría debería estar despejado y podemos salir por donde hemos entrado, ¿no? Teniendo sólo un pasillo, sería más fácil cubrirlo con granadas y fuego automático que las entradas a la sala. Una vez cojamos a Myrmidon, claro...

¡Díaz! Propón tú también algo, que a mí se me puede ir la pinza mucho.

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06/09/2013, 19:38
Díaz

La cosa estaba tranquila demasiado tranquila, seguro estarían preparando algun tipo de emboscada. Desde la seguridad de nuestra posición intento centrar mi mente en las posibiliades que tenemos.

- Si tuvieramos explosivos quizá podriamos generar una distracción en otra parte.

Espero la respuesta mientras evaluo otras opciones de la que podamos actuar.

Notas de juego

La verdad lo de reenfundarme como que mejor que no, jeje, si esta es una zona de emboscada lo que tendriamos que hacer es hacer ruido en otra parte para desviar su atencion.

Si calculas unos 7/8 enemigos restantes, con la informacion de que estan atacando a nuestras compis, podriamos suponer que un par de ellos estan ocupados con ellas?

Tenemos algun tipo de explosivo remoto, lo digo por hacer una burrada, como ya tenemos camino limpio hasta la sala de maquinas, fue por donde entramos no?, pues hacerla explotar y con el jaleo coger la carga y salir pitando, supongo que eso nos llevara algo mas de tiempo, pero es posible que distraigamos a suficientes como para hacerlo.

(Tambien se me va la pinza no creas)

Otra rayada, la capa de invisibilidad esta que tengo no la puedo usar al estar con trajes de vacío. cierto?
 Si no es así, que lo dudo, podría intentar avanzar hasta alli con los specs diciendome lo que ven podriamos intentar algo.

 

Y para terminar, no se si podremos salir puede que por las escotilla que vinimos no quepa todo lo que nos tenemos que llevar.

 

Lo del backup pues como que mejor que no, que luego me van mirando mal los mios , :P

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09/09/2013, 10:27
Furia

Asiento...

- Podría funcionar, pero eso tiene dos problemas: el único lugar donde podemos colocar los explosivos es hacia atrás, lo que nos cortaría nuestra única ruta de retirada. Además, estoy convencido de que, aunque no puedan oirnos con las radios de Marcus, nos están vigilando, así que sabrían lo que estamos preparando.

Notas de juego

con la informacion de que estan atacando a nuestras compis, podriamos suponer que un par de ellos estan ocupados con ellas?

Ni idea. La verdad es que es un número dicho casi al azar, pero había supuesto dos o tres tipos por escotilla de entrada. Sin hablar con Susan, no tengo ni idea de si están siendo atacadas por defensas automatizadas o por qué. De todas formas, es más que probable que toda la electrónica de la estación esté infectada por los TITAN, así que véte tú a saber qué medios de defensa están utilizando o cómo los controlan.

la capa de invisibilidad esta que tengo no la puedo usar al estar con trajes de vacío. cierto?

Mmm, eso es interente. Si finalmente puedes usarla, a lo mejor podrías bloquear los accesos (al menos uno de ellos) sin ser visto antes de que entren por nosotros.

no se si podremos salir puede que por las escotilla que vinimos no quepa todo lo que nos tenemos que llevar.

Eso lo tiene que confirmar el máster. A ver si nos dice también algo de los turnos (puede que haya calculado mal), el efecto de las granadas en las puertas y cómo puedes utilizar el sistema de ocultación.

Por cierto, creo que no lo puso en el oft, pero Dimus está fuera hasta el miércoles, así que tenemos un par de días para hacernos pajas mentales.

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10/09/2013, 09:03
Díaz

- Entonces tendremos que ir con más cuidado que nunca.

Notas de juego

Otra cosa que podremos hacer, es tomar como rehén esa cosa?,si eso es tan importante, podemos meterle un explosivo a modo de seguro de vida, vamos un si me disparas lo reviento todo de toda la vida.

Es muy kamikaze pero quien sabe puestos a morir por lo menos nos llevamos algo por delante. Veremos a ver lo de la capa, si se puede hacer algo.

 

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10/09/2013, 09:12
Furia

Notas de juego

Pues podría ser una opción, aunque desconozco si el TITAN está ligado al host de Myrmidon o se ha podido descargar de alguna forma a la nave. Lo que estoy bastante convencido es que todo esto está hasta arriba de virus exsurgentes, así que tal vez volar Myrmidon (y todo el Song Cai, ya puestos) sea una buena opción después de todo... Master, ¿qué diría Magnus al respecto?

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16/09/2013, 10:38
Director

Notas de juego

Un turno son 3 segundos, con lo que 15 a 18 segundos son de 5 a 6 turnos.

La capa camaleonica es un poncho que te pones encima. No es muy cómodo ponerse un poncho encima del traje de vacío y vas a tener algún penalizador en combate, pero poder puedes.

Lo que diga Magnus sobre lo que hagáis puede variar mucho, pero visto la situación si le indicarais que teníais pruebas fehacientes de la existencia de hardware TITAn en la estación y que la volasteis para evitar riesgos ... le guste o no, tendría que aceptarlo como un éxito.

No es que uno pueda arriesgarse mucho ante tecnología exsurgente.

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16/09/2013, 10:53
Furia

Notas de juego

Es lo que había contado al principio, pero me dió por comprobar la escena del sistema y Quel dice (06/10/2011):

A ver ... Para empezar, ya hemos dicho que los turnos, son unos 6 segundos y se dividen en 4 fases.

OK, de todas formas, con 5 ó 6 turnos la cosa es peor todavía para nosotros.

Pruebas no tenemos muchas ahora mismo, así que sería mejor llevárselo si podemos. No nos has dicho si una granada en la puerta podría bloquearla durante unos 10 ó 12 segundos.

Si eso fuera posible el plan podría ser mandar a los bots espías para ver si realmente hay una emboscada (fijo que sí) y por dónde vienen y cuántos son. Díaz con la capa de camaleón puede entrar y poner las granadas o explosivos en las puertas y yo espero como backup para liarme con fuego automático si alguno le da por entrar. Cuando exploten, podemos agarrar el HW y, dependiendo del tiempo que tengamos, volver atrás y tratar de salir por donde hemos entrado o esperar a escapar por la bahía de los drones. Como último recurso, podríamos poner granadas también en el HW y volarlo (o amenazarles con hacerlo) si la cosa se complica.

¿Sería viable? La idea es minimizar el tiempo de enfrentamiento o, al menos, forzar a enfrentarnos con ellos en un lugar donde la ventaja numérica no tenga tanta importancia (p.ej. el pasillo por el que llegamos) donde ráfagas en full-auto puedan permitirnos atacar al mayor número de blancos.

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16/09/2013, 11:17
Director

Notas de juego

Cita:

Es lo que había contado al principio, pero me dió por comprobar la escena del sistema y Quel dice (06/10/2011):

No te digo que no, pero para responderte me e ido a mirar el manual y allí pone 3 segundos.

Cita:

Pruebas no tenemos muchas ahora mismo, así que sería mejor llevárselo si podemos. No nos has dicho si una granada en la puerta podría bloquearla durante unos 10 ó 12 segundos.

Una granada no va a bloquear una puerta, como mucho la dañará ... pero eso no va a impedir que alguien pase por ella. A no ser que seáis expertos en demoliciones.

La bahía de los drones es un poco estrecha para pasar con el myrmidon. En todo caso, recordad que las granadas pueden ponerse en modo detonación ... si Díaz es capaz de llegar oculto al punto de emboscada, supongo que podríais ser vosotros quienes preparasen la emboscada a los demás.

¿Mandáis los specks a investigar?

En todo caso, si queréis petar el myrmidon, petad toda la base ... detrás vuestro está un generador chungo chungo, no se si era nuclear y todo, meted explosivos allí y salid cagando leches. No va a quedar ni la matricula de la estación.

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16/09/2013, 12:52
Furia

Notas de juego

Una granada no va a bloquear una puerta, como mucho la dañará ... pero eso no va a impedir que alguien pase por ella. A no ser que seáis expertos en demoliciones.

OK, me había imaginado una compuerta deslizante, que puede quedar suficientemente dañada por una explosión como para no poder abrirse automáticamente. De cualquier forma, Furia de demoliciones no tiene ni idea.

Lo de los specks lo decide Díaz, que son suyos... Igual que lo de poner las granadas, que también es él quien tiene la capa de Harry Potter.

Si no podemos salir con Myrmidon por la compuerta, tendremos que volver atrás. Eso nos lleva de vuelta al reactor, así que habrá tiempo para decidir qué hacer. El problema de salir cagando leches es que tampoco sabemos dónde está la nave de Susan y Zeita...

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17/09/2013, 09:24
Díaz

Notas de juego

mandamos los bots a ver si conseguimos ver lo que hay, me pongo en marcha con la capa de harry para plantar los explosivos, tengo algo de demoliciones para poder montarles una pequeña emboscada a ellos como planteas, ya ves y yo sin enterarme.

Por cierto acabo de ver que tengo un  Miniature radio farcaster, que se supone transmite encriptado podríamos utilizarlo para comunicar con nuestras compis?, con tanto trasto que tengo se me olvida lo que llevo encima.

 

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17/09/2013, 09:51
Furia

Notas de juego

Por cierto acabo de ver que tengo un  Miniature radio farcaster, que se supone transmite encriptado podríamos utilizarlo para comunicar con nuestras compis?, con tanto trasto que tengo se me olvida lo que llevo encima.

Magnus nos pasó también unas radios, que se supone que eran la-hostia-en-verso-encriptado o algo así ;-) Pero esas tampoco funcionan, en teoría, porque eran las que estábamos usando.

OK, el plan es entonces:

1.- Mandar los specks para enterarnos de cómo está el patio.
2.- Díaz se mete con la capa de camaleón para colocar las granadas. Furia se queda en espera en la puerta para liarse a tiros si el joviano se mete en problemas.
3.- Si todo va bien, es Díaz (con la capa) quien cubre a Furia mientras asegura el HW.
4.- Cogemos a Myrmidon y volvemos por donde hemos venido, usándolo de escudo si hace falta y cubriendo el pasillo.
5.- Salimos por la escotilla (ya veremos si nos da tiempo a poner más granadas en el reactor) y rezamos para que la nave esté por aquí cerca.

Si salimos vivos de esta, le ponemos una vela a San Pancracio.

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30/09/2013, 12:23
Furia

Mientras ultimamos el plan y Díaz envía sus specks a espiar, busco con la mirada cámaras de seguridad que puedan estar vigilándonos en este momento. De poco va a servir tratar de emboscar a nuestros asaltantes si saben cada uno de nuestros movimientos antes de empezar.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Habilidad: 70

Tirada: 95 Fallo

Margen: 25

Notas de juego

Percepción 50 + 20 Enhanced Vision

¡Joooooder! Estos dados me odian. Bueno, si Díaz no me dice lo contrario, imagino que sigo sin saber si hay cámaras vigilándonos ahora mismo.

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05/10/2013, 11:31
Director

Notas de juego

No, no te sirve de nada el comunicador ... y para ser sinceros vuestras comunicaciones han fallado por que Susan intentó una cosa pero sacó una buena pifia. Que no debería durar mucho, lo justo para mataros a todos y ya :D

Esto, Díaz tira infiltración. Y demoliciones (la prueba de demoliciones es simple, es decir, no puede fallar y es solo para saber el grado de éxito).