Partida Rol por web

Eclipse Phase : Glory

Capitulo 5a .- Nido de avispas (Interior)

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06/10/2013, 21:30
Díaz

El plan estaba trazado y eso teníamos que hacer, sin mas tiempo que perder con un gesto aviso a mi compañero me lanzo esperando que de resultado la estratagema.

- Tiradas (2)

Motivo: infiltración

Habilidad: 65

Tirada: 52 Éxito

Margen: 52

Motivo: demoliciones

Habilidad: 45

Tirada: 63 Fallo

Margen: 18

Notas de juego

Allá vamos a ver.

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07/10/2013, 15:40
Director

Los Specks de Díaz os indican que efectivamente hay gente o movimiento en los túneles de acceso al Torus esperando para atacar (o una fiesta, pero no habéis visto ni un pastel).

El joviano es capaz de entrar oculto bajo su capa y avanzar lentamente hacia su objetivo y plantar las trampas con las que espera causar una fuerte impresión en los anfitriones.

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07/10/2013, 18:45
Furia

Notas de juego

Los Specks de Díaz os indican que efectivamente hay gente o movimiento en los túneles de acceso al Torus esperando para atacar

¿En todos los accesos o sólo algunos? ¿Alguna idea del número de personas?

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07/10/2013, 20:38
Director

Notas de juego

Todos los accesos al Torus, y no sabéis la cantidad ... si los Specks se acercan demasiado igual los pillan. Y no hay moscas en esta estación para disimular XD

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09/10/2013, 17:31
Furia

Espero a que Díaz coloque todas las granadas y dejo pasar un momento más para que se sitúe en una localización a cubierto. No puedo verle bien, así que espero el tiempo que calculo tardaría yo en buscar un sitio tácticamente aventajado, a cubierto desde todas las entradas desde el toroide.

Una vez calculo que está todo preparado, me tomo una dosis de kick. La velocidad adicional me permitirá asegurar antes el hardware y defenderme de los posibles ataques de los khans emboscados. Inmediatamente, mis reflejos aumentan, aunque me hace sentir los nervios a flor de piel. Activo el neurachem y empuño con fuerza el rifle de asalto.

Al lío, pienso. Ya llevamos demasido dando vueltas a un plan de acción.

Abro la puerta y entro en el almacén. Rápidamente, me dirijo hacia una de las estanterías que me pueda proporcionar cobertura y avanzo hacia las piezas que hemos identificado como los restos de Myrmidon. Estoy acostumbrado a moverme de esta forma, silenciosamente y a cubierto, así que consigo avanzar hacia mi objetivo, atento a los movimientos en las puertas de acceso.

- Tiradas (1)

Motivo: Profesión: Seguridad

Habilidad: 50

Tirada: 16 Éxito

Margen: 16

Notas de juego

Tiro Profesión: Operaciones de Seguridad. Es posible que me sea útil para buscar coberturas y similares, de forma que pueda avanzar a cubierto de todas las entradas.

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10/10/2013, 09:34
Díaz

Parecía que todo iba como estaba planeado, no me habían disparado y eso era buena señal, nada más colocar las cargas busco un lugar a cubierto, la cosa a partir de ahora si iba a poner fea. 

 

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10/10/2013, 09:48
Director

Furia entra en el interior del habitáculo buscando coberturas, su tacnet y su propia experiencia avisándole de los mejores lugares donde cubrirse en caso de que las granadas estallen y lancen fragmentos de metralla por todas partes.

Unos aullidos de alarma suenan en los accesos del Torus cuando los miembros de la triada saltan a la carga para atacar desde su "emboscada". Pero pronto queda claro que las cosas salen mal cuando los explosivos empiezan a estallar y pedazos de carne saltan por todas partes del habitáculo.

Toda la estación se resiente, no es una estación de combate y las explosiones pasan factura, los soportes del anillo torus parecen haberse resentido y el movimiento continuado de este solo hace mas grave el efecto, escucháis el horrible sonido del metal doblándose en medio del caos de la trampa.

Cuando los soportes son arrancados y el aire empieza a salir rápidamente vuestros cuerpos son vapuleados un poco, pero estabais bien a cubierto y os resulta relativamente fácil mantener vuestros cuerpo dentro del habitáculo y no ser absorbidos hacia el vacío espacial.

Cuando todo parece haber pasado y la habitación queda en el absoluto silencio que proporciona el vacío, un tremendo impacto destroza las paredes de la sala con extrema violencia, lanzándoos contra las paredes y causando magulladuras en vuestro cuerpo ... el anillo torus desprendido ha golpeado la pared desde su parte interior y podéis ver como la habitación poco a poco se va partiendo en dos.

Notas de juego

Caos!!!

Espero que se entienda que está pasando.

En todo caso, Furia, haz una prueba de Freefall (+20) para llegar al Myrmidon y recuperarlo antes que la habitación se parta en dos y podáis ver las estrellas con la chatarra flotando en ella.

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10/10/2013, 10:50
Furia

La explosión de las granadas de Díaz es mucho más violenta de lo que habíamos calculado. Consigo agarrarme a uno de las estanterías encastradas al suelo de la estación para no salir volando por las gritas que empiezan a abrirse en la cámara. Alguno de los drones inactivos sale despedido al vacío con parte del equipo almacenado.

Por un momento pienso en los White Kahns emboscados. Con el caos que se ha desatado no consigo verlos, pero o están teniendo los mismos problemas que nosotros o la estación ha sellado automáticamente el almacén para evitar que los daños se propaguen. Supongo que lo sabremos en los próximos segundos.

Cuando el aire termina de escapar por las grietas la fuerza de succión desaparece. Sin embargo un tremendo impacto hace que la nave empiece a desquebrajarse una vez más. Aparentemente, la estación no ha soportado los daños en los brazos del toroide, y la estructura giratoria se ha desprendido del resto, chocando contra el cuerpo principal de la Song Cai.

Miro los restos de Myrmidon, que se han soltado de su amarre. ¿O acaso es el suelo al que estaban sujetos lo que se ha desprendido del resto? No importa, si no conseguimos sujetarlo antes de que se aleje, quedará perdido en el espacio o, al menos, suficientemente lejos de nosotros como para poder recuperarlo. No me hace la más mínima gracia tener que saltar por un trozo de hardware con tecnología TITAN, pero dejarlo perdido donde cualquiera pueda recuperarlo es una idea incluso peor.

Sin pensarlo demasiado me impulso en dirección a Myrmidon y consigo agarrarlo antes de que se aleje. Una vez lo he asegurado, busco con la mirada a Díaz o a cualquier posible superviviente a mi alrededor.

- Tiradas (1)

Motivo: Caída Libre

Habilidad + Modificador: 65+20 = 85

Tirada: 65 Éxito

Margen: 65

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10/10/2013, 11:19
Director

Furia salta e la ingravidez en dirección al satélite a medida que este empieza a soltarse con tanto movimiento y a desplazarse hacia la nada. Consigue agarrarlo y empujarlo hacia el "interior", aprovechando que no hay gravedad y arrastrar el enorme trozo de metal es mas fácil.

El resto de partes del satélite, junto a mesas, equipo y chatarra salen flotando a medida que la Song Cai Flower se parte en dos.

Podéis ver como el resto de la nave, así como el anillo torus se van separando lentamente sobre el talón negro que representa el espacio, con centenares de trozos de metal que giran y brillan momentáneamente cuando la luz del sol toca sus facetas.

Parece que todo vuelve a una cierta normalidad, si bien ahora los motores del Song Cai Flower empujan un montón de chatarra a saber donde.

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10/10/2013, 11:24
Breeders

Sin embargo pronto os dais cuenta de algo que sale de los anillos de torus y salta al vacío maniobrando con cierta agilidad ... ¿humanos desnudos?

Cuando las dos figuras se agarran a los bordes resquebrajados de la estación y muestran sus dientes y garras, un escalofrio recorre vuestras espinas. Eso no son humanos.

Notas de juego

Ambos, tiradita de Voluntad x3 e iniciativas.

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10/10/2013, 11:29
Furia

Pero, ¿qué coño...?

Me quedo observando a esos seres... ¿Es eso lo que los TITAN hicieron a la humanidad? ¿Mutarlos para convertirlos en... eso?

- Tiradas (2)

Motivo: VOLx3

Habilidad: 45

Tirada: 99 Fallo crítico

Margen: 54

Motivo: Iniciativa

Tirada: 3d10

Resultado: 7(+9)=16, 9(+9)=18, 5(+9)=14

Notas de juego

¡Bien! Maravillosa tirada de voluntad...

No sé si después de esa pifia va a hacer mucha falta que tire iniciativa, pero por si acaso hago la tirada. Con el kick serían 3 dados con un +2 sobre mi iniciativa normal (por el +10 REF).
 

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10/10/2013, 11:45
Director
- Tiradas (3)

Motivo: Trauma!

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+13)=15

Motivo: Duración (/2)

Tirada: 1d10

Resultado: 3

Motivo: Derrangement

Tirada: 1d8

Resultado: 4

Notas de juego

Ostia, pifia XDDD

Furia recibe 1d10+3 de puntos de estrés, pero debido a la macropifia, serán 1d10+13.

Tienes suerte y el dado dicta que son 15 puntos de estrés finales. Tu umbral de trauma es 4, lo que quiere decir que recibes 3 traumas (-30 acciones y -3 iniciativa) ... o lo que es lo mismo un Major Derangement que durará 1 hora.

Tienes Histeria, pierdes el control de tus emociones y entras en pánico total al ver a ese monstruo deforme. Puedes actuar igual (-30 a las acciones por trauma) pero siempre bajo el concepto de pánico e histeria (roleo vamos).

Y te ha ido de poco que no era un Disorder.

EDIT: O si, y tira Voluntad x3 (-30) para ver si no quedas aturdido y pierdas una acción.

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10/10/2013, 12:01
Furia

Notas de juego

Vale, podía haber sido peor... No mucho, pero podía.

Una pregunta, que me había ido a mirar el manual: si gastase moxie para convertir la pifia en un fallo normal, entiendo que sólo perdería 5 de estrés y tendría un nivel de trauma, ¿no? Sin posibilidad de quedarse aturdido, ¿verdad?

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10/10/2013, 12:12
Director

Notas de juego

Aye ... bueno casi, con un trauma ya tiras para aturdido. Piensa que aturdido es solo una acción, tu tienes 3 :P

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10/10/2013, 14:34
Furia
- Tiradas (1)

Motivo: VOLx3

Habilidad + Modificador: 45-10 = 35

Tirada: 46 Fallo

Margen: 11

Notas de juego

OK. De todas formas, gasto un punto de Moxie para reducir la pifia... Eso me deja en un solo trauma y seguiré bastante histérico, pero sólo con un -10 a las tiradas, en vez de -30. Ya he actualizado la ficha.

Tiro por VOLx3 para el aturdimiento, con un -10 por el trauma... Fallo, por lo que pierdo una acción, supongo que la primera. Mi iniciativa queda entonces: 17, 15, 13 (aplicado también el penalizador por trauma).

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10/10/2013, 18:09
Díaz

La madre que me parió, - las cargas causas una explosión mayor de lo que habíamos previsto, y la estructura no aguanta la reacción, se parte en dos pedazos, veo como una enorme masa de metal va hacia Furia pero es muy rápido y consigue esquivar. 

Eso estuvo cerca, pienso mientra miro como el amasijo de metal se va alejando sin un rumbo fijo, cuando de pronto del anillo sale ... algo que viene rápido hacia nosotros. Eso, pero qué ... me quedo un segundo sin palabras. Preparo mi arma lo más rápido que pueda para empezar a acribillarles, colocándome en una posición de cobertura Furia no se que son esas cosas pero te digo una cosa tampoco tengo tantas ganas de saberlo, ¡dispara!.  termino diciendo antes aplicarme el kick que me acababa de proporcionar mi compañero.

 

- Tiradas (2)

Motivo: vol x3

Habilidad: 45

Tirada: 1 Éxito

Margen: 1

Motivo: iniciativa

Tirada: 3d10

Resultado: 3(+6)=9, 2(+6)=8, 9(+6)=15

Notas de juego

ahora edito y tiro iniciativa que tengo que mirar que no me acuerdo :P

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10/10/2013, 18:30
Director

Notas de juego

Díaz tu también te has drogado con Kick? Por que solo tienes velocidad 2

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11/10/2013, 10:36
Díaz

Notas de juego

sip me pasó un chute Furia antes del lio.

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15/10/2013, 10:29
Breeders

Una de las formas amorfas carga directa hacia Diaz y la otra hacia Furia, se mueven con velocidad sobrehumana y cubren el espacio entre vosotros en una mezcla de fuerza y agilidad que desafía sus maltrechas formas.

Sus manos garrudas se abalanzan sobre vuestro con intención de haceros pedazos.

- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativas

Tirada: 4d10

Resultado: 7(+15)=22, 9(+15)=24, 2(+15)=17, 10(+15)=25

Motivo: Unarmed B2 vs Diaz

Habilidad: 55

Tirada: 38 Éxito

Margen: 38

Motivo: Unarmed B1 vs Furia

Habilidad: 55

Tirada: 3 Éxito

Margen: 3

Motivo: Unarmed B1 vs Furia

Habilidad: 55

Tirada: 56 Fallo

Margen: 1

Notas de juego

Hacedme pruebas de Fray (Esquiva) para evitar los ataques de los exsurgentes. (Diaz una y Furia dos).

Iniciativas:

Breeder 2 : 25 :
Breeder 1 : 24 :
Breeder 1 : 22 :
Furia : 17 : (TRx1 -10)
Breeder 2 : 17 :
Diaz : 15 :
Furia : 15 :
Furia : 13 :
Diaz : 9 :
Diaz : 8 :

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15/10/2013, 17:30
Furia
- Tiradas (2)

Motivo: Esquivar

Habilidad: 75

Tirada: 15 Éxito

Margen: 15

Motivo: Esquivar

Habilidad: 75

Tirada: 9 Éxito

Margen: 9

Notas de juego

Tengo +10 por el kick, que se cancela con el -10 del trauma. ¿Tengo que hacer también la tirada de esquiva para su ataque fallido? Por si acaso, ahí va. En ambos casos supero su margen de éxito (3 y -1), así que supongo que no me dan.

Por cierto, mi primera fase estoy aturdido, así que puedes hacer la segunda acción de B2 también.