Partida Rol por web

Eclipse Phase : Glory

Capitulo 5a .- Nido de avispas (Interior)

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06/08/2013, 15:15
Director

Notas de juego

No, no he tocado nada desde ayer ...

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07/08/2013, 22:51
Director

Notas de juego

Bueno, si habéis podido ver el mapa ni que sea un momento veréis que están los malotes detrás de maquinaria o desniveles en las paredes. Delante vuestra hay una compuerta de aire, así como a vuestra derecha e izquierda (aunque están cerradas).

Ellos están entre 4 y 6 metros de vosotros, pistolas de plasma apunto para disparar en vuestra dirección.

El Malote 3 (el que estaba mas cerca) está entre la maquinaria correspondiente al panel solar del exterior (la trampilla al lado de sus pies lleva a ella). La iluminación no es muy buena, pero no lo suficientemente mala para que os dificulte en nada.

Una granada en esta zona podría perjudicar a la energía de la nave de forma leve. Al fin y al cabo, el reactor "nuclear" de vuestra espalda es el principal proveedor de electricidad. Según vuestra tacnet seguramente afectaría a los sistemas de acondicionamiento y luces.

La compuerta de aire a vuestra izquierda llevaría al invernadero, a la derecha al anillo torus de los dormitorios.

Hagáis lo que hagáis, id tirando iniciativas.

Si a todos os rula el mapa, mas o menos, lo iremos utilizando ... por que así encuentro errores para mi proyecto. Jeje. Si os lleva problemas pasaremos a un modo mas manual.

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08/08/2013, 09:37
Furia

Por un momento me planteo salir nuevamente de la estación para abrir las escotillas y mandarles al vacío, pero los bouncers están mejor adaptados que los morfos tipo furia para los entornos espaciales, así que una pelea en el espacio probablemente acabaría con el joviano y yo flotando en medio de la nada.

Me coloco a un lado de la puerta, para tener cierta cobertura contra las pistolas de plasma. Si no recuerdo mal, la capacidad de perforación de armaduras de esas armas es muy limitada, pero desgraciadamente el traje de vacío ofrece menos protección que mi armadura habitual.

Espero a que Díaz se colque al otro lado, mientras me señalo y luego apunto a los dos tipos que están tras la maquinaria al otro lado de la puerta, y luego le indico al joviano que se encarge él del Khan que se encuentra separado en el desnivel.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa (VEL 2)

Tirada: 2d10

Resultado: 6(+7)=13, 10(+7)=17

Notas de juego

Las dos acciones a iniciativa 17 y 13.

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08/08/2013, 20:00
Díaz

Rápidamente me coloco en el otro lado de la puerta, siguiendo el movimiento opuesto a Furia, en la sala contigua estan eseprandónos a que asomemos el hocico para disparar. Teniendo más o menos claro la disposición, espero a que empiece el jaleo para tener en mente disparar al que se encuentra más separado.

- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 3d10

Resultado: 9, 8, 8

Notas de juego

bueno no se si es así me he colado,

segun la ficha vel 1 , neurachem 2, entonces son 3d10 ? si no es así pues descartamos el dado que toque. 

falta el modificador +6, 

sorry, por ser tan patan pero creo que es la primera tirada que hago de estas en esta partida :)

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14/08/2013, 12:01
Director
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativas

Tirada: 3d10

Resultado: 10(+6)=16, 6(+6)=12, 1(+6)=7

Notas de juego

Iniciativas:
Furia(17)
Malote1(16)
Díaz(15)
Díaz(14)
Díaz(14)
Furia(13)
Malote2(12)
Malote3(7)

http://www.yogurtforfun.com/skcombat/?id=208

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20/08/2013, 09:32
Furia

Abro la puerta rápidamente y asomo el rifle para apuntar al Khan más cercano... si es que sigue siendo un White Khan. No me permito pensar en que el disparo de las armas de fuego dará al traste con el sigilo de la misión, ya que es casi evidente que nos estaban esperando, pero le pido mentalmente a Jack que avise a Miller de que estamos en combate.

Aprieto el gatillo aprovechando el fuego automático del rifle de gran calibre. La primera ráfaga se estrella contra la cobertura del bouncer. Maldiciendo, disparo una segunda vez con bastante más precisión.

- Tiradas (4)

Motivo: Disparo 1 - M3

Habilidad: 65

Tirada: 74 Fallo

Margen: 9

Motivo: Disparo 2 - M3

Habilidad: 65

Tirada: 46 Éxito

Margen: 46

Motivo: Daño 2

Tirada: 2d100

Resultado: 109(+8)=117

Motivo: Daño 2

Tirada: 2d10

Resultado: 7(+8)=15

Notas de juego

¡Venga! ¿Díaz tiene neurachem nivel 2? ¡Leches con el joviano! Para que luego venga diciendo de los aumentados... ¿O es velocidad 2 con el neurachem y os habéis liado?

----

Vale, uso fuego en ráfagas (FR), lo que me permite disparar dos veces con un +10 al ataque. Tengo otro +10 por el smartlink del rifle, así que el +20 cancela las penalizaciones por cobertura (-10 por disparar desde la puerta y otro -10 por la cobertura del objetivo). Por lógica, disparo al Malote 3 a pesar de las iniciativas, porque atacar al 1 implicaría sacar todo el cuerpo, lo que no tiene mucho sentido. Además, ya le dije a Díaz que yo me encargaba de ese lado...

Tiro daño (2D10+8) también cuando saque éxito en el ataque, y creo que la penetración del rifle (AP -9) hace que ignore su armadura... Siento el error (D100). El daño es 17 (+5 por el MoS mayor que 30, 22).

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20/08/2013, 16:42
Director

Notas de juego

(repaso rápido)

Sip, Díaz se ha flipado :D

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20/08/2013, 17:56
Furia

Notas de juego

Hombre, siendo su primera tirada y probablemente sin estar muy claro si el neurachem le deja la velocidad a 2 o le da un +2, es normal. De todas formas Díaz, no te preocupes, que cuando salgamos de esta reparto el kick y vamos con velocidad 3 (y pegando tiros a todo lo que nos sobresalte, pero algún efecto secundario tenía que tener ir dopado)...

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21/08/2013, 17:29
Díaz

Espero a que Furia haga el primer movimiento, abre la puerta y empieza a disparar, aprovecho el pequeño instante que hace despues de la primera ráfaga para apuntar al otro bastardo, el que está mas separado en desnivel. El primer disparo no da en el blanco por mucho, maldita sea, para de moverte Diaz, maldigo el estado de ingravidez por mi falta de puntería, y dispongo a hacer el segundo disparo, esta vez si que acierto , de esa no te levantas pienso en alto mientras vuelvo a colocarme a cubierto, esperando aguantar la contra de los khans.

 

- Tiradas (3)

Motivo: disparo

Habilidad: 55

Tirada: 71 Fallo

Margen: 16

Motivo: disparo 2

Habilidad: 55

Tirada: 22 Éxito crítico

Margen: 22

Motivo: daño disparo 2

Tirada: 2d10

Resultado: 13(+4)=17

Notas de juego

si ya me parecia muy extraño por el trasfondo, la verdad ,hice la tirada y luego pregunte , (menudo estoy hecho es que no sabia muy bien como era :P)

asi asumo dos acciones en el turno. no?, aun asi me parece extraño tener el implante pero ya que lo tengo pues lo usamos.

perdonadme si voy un poco perdido, os juro que lo intento :)

Vamos a ver si esta vez no la he liado que es posible,

El obetivo es el enemigo que esta en desnivel abajo, no se exactamente cual de los malotes es, Segun la ficha tengo la railgun, no me acuerdo si cogi algun rifle cuando podia mirare( a ver releeo que no me vendra mal), y los disparos pues son disparos simples, 2d10 +4 , AP(-12) , el critico significa que es un x2?, se tira otra vez daño?, salen fuegos artificiales? de momento no tiro para no liar mas.

Todo suponiendo que pueda hacer el segundo ataque claro :D,

 

 

 

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21/08/2013, 19:45
Furia

Notas de juego

perdonadme si voy un poco perdido, os juro que lo intento :)

Tranqui, es un sistema algo complejo, así que es normal que te líes un poco al principio. Te intento echar un mano en lo que pueda, aunque Dimuscul lo hará mejor, que para eso es el master.

El obetivo es el enemigo que esta en desnivel abajo, no se exactamente cual de los malotes es, Segun la ficha tengo la railgun, no me acuerdo si cogi algun rifle cuando podia

Es el malote 1 (que tienes cruzado, porque si no te toca asomar medio cuerpo y no tendrías cobertura por la puerta. Y sí, cogiste un rifle de asalto railgun (las características son como el mío).

los disparos pues son disparos simples, 2d10 +4 , AP(-12)

Tu arma tendrá varios modos de fuego: disparo único (SS), semiautomático (SA), ráfaga (FR) y full-auto (A). En SA puedes hacer dos disparos en una sola acción, sin penalizaciones. Las ráfagas gastan 3 balas cada una, pero puedes hacer también dos por acción con un +10 al ataque o +1D10 de daño. Full auto es un solo disparo con +30 ó +3D10 al daño. Entiendo que estás usando SA, por lo que los dos disparos serían una sola acción.

el critico significa que es un x2?, se tira otra vez daño?, salen fuegos artificiales?

Si no recuerdo mal, los críticos sólo se pueden esquivar con tiradas igualmente críticas y además ignoran armadura, pero no hacen más daño.

Todo suponiendo que pueda hacer el segundo ataque claro :D

Sí, comprobando los otros combates de la partida, Díaz tiene neurachem (a pesar del trasfondo, básicamente para no comerse los mocos en combates), así que tendrás una segunda acción (los dos disparos son solo una). De todas formas, antes que tú va el Malote 1 (con iniciativa 16).

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22/08/2013, 11:07
Director

Notas de juego

Ahora me pongo a resolver los turnos, pero antes de eso ...

Sobre los Jovianos ... a ver. Los Jovianos no son Amish. La diferencia entre un Joviano y alguien de cualquier otro lugar es que son humanos, no transhumanos.

No los vas a ver jugando a ser dios haciendo forks de su mente, cambiándose el morfo o usando tecnología de ese tipo. Del mismo modo, aprendieron ciertas lecciones de la caída, con lo que no los veras usando IA independientes que les ayuden (como robots de defensa o similar).

Pero si los Jovianos fueran unos pardillos el resto del sistema se los hubiera comido ya, no? El tema es que los Jovianos son la mayor potencia militar del sistema solar, con operativos muy competentes (normalmente basados en exoesqueletos, drones remotos y demás) y gran motivación.

No son muy participes de las restauraciones desde una copia de seguridad y el 80% de la población mantiene su cuerpo de nacimiento (mezcla entre flats y splicers) pero a los militares se les permite (si quieren) realizar copias de se Ego antes de ciertas operaciones.

Y a los operativos en el exterior se les da bastante mas manga ancha en cuanto a implantes, morfos y demás.

Que un Joviano use un Neurachem, implantes ciberneticos o ciertas cosas no es extraño ... que tenga una IA metida en su cabeza (musa) es otra cosa muy distinta (por dios que las IA destruyeron la tierra!!!! Como puede alguien meterse una voluntariamente en la cabeza!).

Que Díaz que es un operativo extranjero use depende de que tecnologías, tampoco es extraño. Al fin y al cabo es un mártir, no alguien que se aproveche de su condición fuera del yugo de la Junta.

Resumen: Ojo con los Jovianos que no son precisamente unos flacuchos sin tecnología.

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22/08/2013, 14:19
Director

El disparo de Furia da de lleno en uno de los Khans lanzandolo en el aire, flotando inconsciente hasta chocar contra una pared. Uno de ellos reacciona a tiempo disparando a Díaz, pero disparo falla causando un agujero en la pared.

Díaz le devuelve un par de disparos, uno de ellos en el pecho, dejándolo fuera de combate.

En ese momento os llega un mensaje de Susan. -¡Furia! Hemos detectado algo que ha alcanzado nuestra nave.-

Seguido por uno de Zeita. -Chicos, tenemos problemas.- Leve pausa con disparo de fondo. -Nos atacan-

- Tiradas (4)

Motivo: SOMx3 de M3 (inconsciente)

Habilidad: 45

Tirada: 37 Éxito

Margen: 37

Motivo: SOMx3 de M3 (de culo)

Habilidad: 45

Tirada: 55 Fallo crítico

Margen: 10

Motivo: M1 Kinetics

Habilidad + Modificador: 45-20 = 25

Tirada: 84 Fallo

Margen: 59

Motivo: M1 SOMx3 (inc)

Habilidad + Modificador: 45-20 = 25

Tirada: 28 Fallo

Margen: 3

Notas de juego

Iniciativas:
Furia(17)
Malote1(16) Inconsciente
Díaz(15)
Díaz(14)
Furia(13)
Malote2(12)
Malote3(7) Inconsciente

El Matón 3 cae insconsciente, ha recibido dos heridas (en la prueba no le habia puesto el -20 de penalizador por heridas).

Como dice Furia, puedes realizar dos disparos por turno, con lo que aún tienes otra acción, luego Furia. Solo os queda un Khan consciente.

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26/08/2013, 14:58
Furia

Notas de juego

Díaz, ¡es tu turno! Tu segunda acción iba a iniciativa 14 (la tercera sobraba, así que se puede quitar) y luego va Furia en 13... Le veo un futuro un poco oscuro al malote 2.

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26/08/2013, 16:00
Díaz

A pesar de como estaba al principio la situación, conseguimos abatir a dos de esos malnacidos, -malnacidos, ni siquiera saben lo que eso significa maldita sea - mantengo en mis pensamientos. Con la euforia por las nubes decido disparar al que queda a cubierto, pero esta vez el  disparo se va muy desviado, un instante depués mantengo el pulso, y el rifle recto, parece que va en buena dirección. 

- Tiradas (3)

Motivo: disparo

Habilidad: 55

Tirada: 90 Fallo

Margen: 35

Motivo: disparo 2

Habilidad: 55

Tirada: 41 Éxito

Margen: 41

Motivo: daño disparo 2

Tirada: 2d10

Resultado: 10(+8)=18

Notas de juego

copón que no me salia en las novedades, que melon.

bueno sigo en disparo normal,( ya que no lo puse en los bonos en las tiradas la rafaga,) asi que queda asi.

El arma es el fusil, aunque si como antes he utilizado el railgun, y si esto significa gastar una accion, sigo usando el railgun  y el bono al daño sera +4 no +8, quedando el daño total en 14, suponiendo que le de.

Sorry por el lapsus.

 

 

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26/08/2013, 16:13
Director

El disparo de Díaz hace que el Khan pierda el equilibrio y "caiga" lo que en gravedad cero significa dar vueltas flotando hasta que consigue agarrase en algún lugar.

- Tiradas (2)

Motivo: SOMx3

Habilidad + Modificador: 45-20 = 25

Tirada: 17 Éxito

Margen: 17

Motivo: SOMx3 (caer)

Habilidad + Modificador: 45-20 = 25

Tirada: 39 Fallo

Margen: 14

Notas de juego

Tienes un -20 por disparar desde coberturas y la cobertura de el, pero un +10 por que seguramente tu arma sea inteligente, con lo que tienes un numero objetivo final de 45 ... ergo tocas, justo, justo.

Furia ...

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26/08/2013, 16:19
Furia

El impacto del arma de Díaz manda al bouncer flotando al otro lado de la sala. Rápidamente, aprovecho para disparar una vez más, antes de que consiga recuperar el equilibrio con sus pies prensiles. La primera ráfaga parece alcanzarle en el aire, lo que hace que me decida a disparar una vez más centrando el fuego en el morfo.

- Tiradas (4)

Motivo: Ráfaga 1

Habilidad: 75

Tirada: 25 Éxito

Margen: 25

Motivo: Daño 1

Tirada: 2d10

Resultado: 12(+8)=20

Motivo: Ráfaga 2

Habilidad: 65

Tirada: 14 Éxito

Margen: 14

Motivo: Daño 1

Tirada: 3d10

Resultado: 6(+8)=14

Notas de juego

Sorry por el lapsus.

¡Nada hombre! Por eso puse el post, porque todos nos despistamos a veces. Por cierto, con un MoS de 41 (tu tirada) tienes un +5 al daño.

Asumo que él no está en cobertura, ya que flota por el impacto de Díaz, así que sólo tendría un -10, que se cancela con el smartlink. El primer disparo de la ráfaga lo haré apuntado (+10 al ataque) y el segundo centrando el fuego (+1D10 al daño), así Díaz ve los distintos modos de disparo en BF.

Mierda de tirada de daño la segunda. Bueno, de cualquier forma, con los dos primeros disparos ya hemos pasado la durabilidad del bouncer, si no me equivoco.

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26/08/2013, 16:59
Director

Después de los disparos de Furia, el matón ya no es mas que un cadáver rebotando por las paredes y dejándolo todo manchado de sangre.

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27/08/2013, 12:35
Furia

Entro en la sala esquivando las gotas de sangre que flotan en el aire formando una bola de líquido por efecto de la microgravedad. Cuando llego junto a uno de los bouncers inconscientes desenvaino mi cuchillo. De un golpe seco, lo clavo en su cuello y empiezo a cortar. No tengo tiempo para extraer delicadamente la pila cortical del bouncer, pero eso no me impide sacarla de su morfo llevándome de paso un trozo de espina dorsal y hueso occipital.

Con un gesto, le pido a Díaz que haga lo mismo con el otro Khan moribundo. Con suerte podremos interrogar a lo que quede de estos tipos en un espacio virtual y enterarnos de qué ha pasado aquí.

Utilizando los couminadores que nos proporcionó Marcus, contacto nuevamente con Susan. Lo último que nos ha dicho es que estaban siendo atacadas, pero ignoro por qué o por quién. [Miller, hemos asegurado nuestra posición. Informad de vuestra situación.]

Dejo que los nano-bots de Díaz se encarguen de la vigilancia mientras me dirijo al tercer cuerpo y espero la respuesta de las chicas, pensando una vez más que deberían haber venido con nosotros.

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28/08/2013, 08:42
Díaz

Sin pensarlo dos veces casi sin esperar a que me diga nada, hago lo mismo que veo a Furia hacer, cuchillo en mano me acerco con un poco de dificultar hasta el morfo del Khan.  Miro el cuchillo un instante antes de hundir la hoja en la nuca de ese bastardo, notando como se clava cada vez mas y mas, recreándome en hurgar y hacer el hueco para sacar la pila mas grande de lo necesario. Para después, de sacar la pila aun sabiendo que su vida a llegado ya a su fin, al menos su morfo, degüollar el contenedor de su miserable vida.

-Bien, dejemos a los pequeñines que vuelvan a hacer su trabajo, - poniendo los speks bots revoloteando a modo de vigilancia.

 

-Alguna idea de donde puede haber un control de armas, puede que esta maldita estación tenga las defensas activas y las estén atacando - digo mientras voy hacia la puerta contigua, maldiciendo la gravedad - y encontrar el panel de activación de gravedad, odio moverme así.

 

 

 

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28/08/2013, 09:02
Furia

Miro a Díaz mientras termino de arrancar la última pila cortical de los Khans, en una versión actual del corte de cabelleras que algunos guerreros realizaban antaño.

- Supongo que estará en el módulo de operaciones... - contesto mientras dejo que mi SW táctico analice la estación. - Lo que no tengo muy claro es cómo vamos a desactivarlo sin Miller, salvo que utilicemos esto - digo dándole unos golpecitos a la pistola pesada de mi cadera. - Pero hasta que nos contesten, desconocemos el tipo de ataque que están sufriendo... De todas formas, también es el sitio más probable para encontrar información de Tara Yu. Y de su investigación.

Pensar en los TITAN me hace plantearme si las pilas que estamos arrancando estarán de alguna forma contaminadas por ellos. De todas formas, intentaré mantenerme alejado mientras las descargan.

- Toma esto - digo lanzándole a Díaz una dosis de kick*. - No creo que estos tres tipos sean lo peor que esta estación nos vaya a deparar, así que tal vez sea útiles. Eso sí, trata de tomártelo con calma cuando te lo inyectes, porque es fácil sobresaltarse bajo el efecto de eso.

Dejo que los nano-bots de Díaz nos sirvan de avanzadilla una vez más. Si he calculado bien, debemos estar a punto de atravesar el centro del anillo gravitatorio. Con suerte, si hay más Khans en la estación estarán en el toroide, aprovechando la gravedad artificial, lo que nos deja sólo una nueva bahía de utilidades antes de llegar a Operaciones.

Notas de juego

* Kick: una droga sintética que acelera las reacciones, dando un +10 a REF (y todas sus habilidades) y +1 VEL. Como pongo arriba, bajo sus efectos se tiende a reaccionar de forma bastante primaria ante sorpresas y estímulos externos, así que mejor esperar a saber que vamos a entrar en combate antes de usarlo.