Partida Rol por web

Egipto Oscuro

A Través del Largo Nilo

Cargando editor
18/03/2008, 09:23
Director

La sangre de Walidah es dulce como la miel, embriagadora, de un sabor no comparable a ningún manjar, ni a la sangre de bestias a las que te habías visto reducido. Posee la cualidad de la vida, de las emociones, de los pensamientos humanos que saboreas deleitándote.

No obstante, preocupado por la vida de ella, detienes el proceso tan pronto como te ves capaz. Pronto, demasiado pronto, piensas por unos instantes, pero la bestia vuelve a retroceder obligada por tu voluntad.

Saciado pero preocupado, compruebas el estado de Walidah. Más allá de lo que pudieras pensar, el "beso" le ha producido un placer que brilla en sus movimientos eróticos, susurros y mirada...

Notas de juego

Haz una tirada de Conciencia a dificultad 9

Cargando editor
18/03/2008, 09:55
Kemet
Sólo para el director

La vida vuelve a entrar en mí. Pero a qué precio? Desisto de alimentarme al rato para comprobar el estado de Walidah. Me extraña el estado de éxtasis en el que se encuentra, pero me intereso por su salud.

- Walidah! Estás bien? Respóndeme! -

La zarandeo ligeremente esperando que no le haya causado daños graves.

- Tiradas (1)

Tirada: 4d10
Motivo: CONCIENCIA
Dificultad: 9+
Resultados: 7, 10, 1, 7
Exitos: 1

Cargando editor
19/03/2008, 09:28
Director

Te convences a ti mismo que no ha sido culpa tuya, que ella te ha incitado y que, aunque no deberías haberlo hecho, era la mejor opción dadas las circunstancias. Y has parado a tiempo, has parado a tiempo...

Y así es, Walidah está consciente, aunque su expresión de éxtasis de su rostro se asemeja mucho al éxtasis producido por las experiencias carnales más comunes... Su respiración alterada, sus colores subidos, su pulso rápido, todo indica que, desde luego, no ha sufrido con la experiencia.

Cargando editor
19/03/2008, 09:32
Walidah

- Ha sido maravilloso, no tenía idea que podía ser tan... satisfactorio -dice ruborizándose con voz suave y baja a la vez que acaricia tu hombro con su delicada mano.

Cargando editor
19/03/2008, 09:33
Director

Por supuesto, saciarte de ella cubre sólo una parte de tu necesidad de sangre y el resto lo tendrás que complementar con sangre de las ovejas o "robar" la sangre de otros humanos. En sí se augura un largo y difícil viaje hasta el Delta a menos que estés dispuesto a sacrificar a vuestros animales o a ser menos escrupuloso con a quién muerdes...

Notas de juego

A efectos de juego puedes succionar de una persona hasta 3 puntos de sangre sin poner en grave peligro su vida. En este caso seguramente has llegado a los 3, pero a partir de ahora sí podrás moderar más tus apetitos.

Cargando editor
25/03/2008, 10:45
Kemet
Sólo para el director

Con las fuerzas renovadas gracias a la contribución de Walidah me veo capaz de seguir hacia nuestro destino. Noto a la joven mas agotada que nunca, el esfuerzo de su donación tiene un precio.

- Aliméntate bien, no quiero que desfallezcas por mí. Queda mucho para llegar a donde dices? -

Me niego a atacar a un humano y alimentarme de él de forma forzosa. Tal vez, si viera entre la fauna algún reptíl de menor tamaño.

Cargando editor
28/03/2008, 12:27
Director

Avanzáis por el Nilo, alimentándote de ella cuando no encontráis más animales de caza fácil durante la noche. Ella no parece conseguir cazar nada, lo que te resulta un tanto extraño, aunque tal vez se deba al cansancio del viaje y de tus "besos". Pero no se queja, nada en absoluto. Y está siempre solícita a tus deseos. Tiene alma de sierva y deseos de servirte a ti.

Vuestro camino os conduce lentamente hacia el destino que habíais concertado: Bubastis, la ciudad de los Gatos.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 4d10
Motivo: Percibir actitud Walidah
Dificultad: 7+
Resultados: 9, 1, 6, 2
Exitos: 1

Notas de juego

Seguimos en la nueva escena: Bubastis.

Cargando editor
28/03/2008, 12:31
Director

Notas de juego

He pasado todo lo concerniente a Kerma a su propia escena. Seguimos allí.

Cargando editor
01/05/2008, 15:42
Tch'moar
Sólo para el director

El brujo les acompaña sin darle mucha importancia al asunto. Interesante, quizá pueda aprender esta disciplina...

Cargando editor
02/05/2008, 11:31
Kushita maduro

Les sigues a la zona donde estaba el traductor, con el revuelo del pueblo a tus espaldas. Pueblo que no parece haberse acabado de decidir a actuar, pues no han llegado a detenerte.

Cuando llegas donde ellos ves que están hablando con el traductor e intuyes que más bien se están despidiendo. Tus sospechas quedan confirmadas en seguida:

-Los kemetianos(1) dicen que no pueden soportar ver a alguien acabar con la vida de una persona de manera tan cruel y sanguinaria. La ciudad a la que te pensaban conducir y donde iban a darte hospitalidad, su ciudad, Naqada, tiene muchos buenos ciudadanos, ciudadanos que les ofrecen libremente una parte de su sangre a ellos y que les son fieles. No pueden tener a alguien como tu en su hogar. Lo lamentan. No quieren que les consideres tus enemigos, porque no te desean mal, creen que ya sufriste lo suficiente en el pasado, pero dudan mucho que vuestras visiones del mundo sean compatibles. Ellos te han liberado. Esperaban que fueras su aliado, pero por su parte no les debes nada. Pero te ruegan que no vayas a su ciudad y que respetes mi vida... -dice el viejo kushita, dudando y titubeando en las palabras que está traduciendo, entendiendo y horrorizándose por lo que significan.

Notas de juego

(1) "egipcios", se refiere a los dos vástagos que te despertaron.

Cargando editor
02/05/2008, 15:02
Tch'moar
Sólo para el director

- ¿Acaso se considera cruel y sanguinaria a la pantera, cuando caza y se alimenta? ¿Acaso no devorasteis incontables vidas durante vuestro pasado mortal? Esa es la ley de la madre selva y de la noche eterna, de nada sirve fingir lo contrario. Hablais con lengua de serpiente.

No espera que cambien de opinión, pero finge lo contrario. Me temo que, queráis o no, os seguiré hasta vuestra ciudad. Conmigo habéis despertado mi curiosidad.

Cargando editor
03/05/2008, 13:03
Director

La mujer sólo disiente, cabizbaja, negando levemente con la cabeza. El hombre barbudo, al que el traductor llamó Enkidu, parece indignado. Cruza unas breves y tajantes palabras con el traductor, que, más bien dudibativo, traduce:

-Su respuesta es "no" a ambas preguntas. Esto no es una selva y si deseas volver a ella o a tu "noche eterna", puedes hacerlo, pero ellos llevarán otros caminos.

Dicho esto, el traductor se gira de nuevo hacia los dos vástagos, que de nuevo están discutiendo, aunque por una vez parecen llegar a un acuerdo mucho más rápidamente que de costumbre. El traductor les pide algo, te miran de reojo y el hombre asiente. El traductor respira aliviado. Los tres parten hacia el norte.

Cargando editor
03/05/2008, 17:47
Tch'moar
Sólo para el director

Tch'moar se encoge de hombros, planteándose beber de los dos vástagos humanitarios, pero descartándolo de momento. Todavía me tienen que guiar, y no conozco bien sus poderes. Comienza a caminar en otra dirección, dándoles ventaja antes de seguirles, y buscando un refugio conforme avanza la noche. Tendré que encontrar otro traductor... o ver donde se despiden de este. Por el camino trata, además, de ghoulizar un perro cuanto antes, y algún ave en cuanto pueda. Quizá deba matarlos antes de que lleguen, pueden poner a los demás vástagos en mi contra. No podré campar a mis anchas si me reconocen y hacen que me expulsen. Me pregunto cuantos de los nuestros habrá.

Notas de juego

¿No he ganado px durante el letargo? Quiero peequiiis >:=3[_

Buscaré un traductor, lo vincularé y lo llevaré conmigo, aunque estoy atento por si se separan del Kushita. Doy por supuesto que no me cuesta seguirles el rastro, si lo pierdo trataré de encontrar la ciudad por mis propios medios. Si descubro que se usan nuevos materiales intento reemplazar mi cuchillo por uno de metal.

Cargando editor
04/05/2008, 09:33
Director

Les concedes una noche de ventaja, buscas refugio y la noche siguiente comienzas a seguirlos. Te resulta más difícil de lo que hubieras imaginado, pues el viento en el desierto tapa para siempre unas pisadas pasajeras, pero sabes la dirección en la que van y esto te permite reencontrarlos el par de veces que te resulta imposible volver a encontrar sus huellas.

Pasados unos días detectarías por fin que el traductor sigue una nueva ruta, hacia el oeste, hacia el Nilo. Los otros dos siguen directamente hacia el norte, a través del desierto.

Cargando editor
04/05/2008, 11:26
Tch'moar
Sólo para el director

El brujo estudia los refugios que eligen, con los que ya está familiarizado después de tantas noches de viaje, y no tarda en vincular al traductor kushita, del que empieza a aprender palabras útiles y al que interroga sobre lo que ha escuchado de los dos vástagos.

Notas de juego

¿Puedo conseguir raiz de sanguinaria? Uhm, según leo es una planta originaria de America del norte, ¿como es que la nombran siquiera en el manual de Edad Oscura? xD.

Según los refugios trazaré o no un plan para matarlos.

Cargando editor
05/05/2008, 09:55
Director

El tema de los refugios es algo simplemente sorprendente. Desde que no puedes seguir al traductor (pues ahora lo tienes contigo), los dos vástagos no vuelven a dejar rastro alguno de su campamento (difícil de detectar ya, pues en general es ligero y el desierto todo lo engulle). Nada, sólo arena. Pero la noche siguiente siguen camino desde la zona correspondiente. Extraño, realmente extraño.

Cargando editor
05/05/2008, 13:47
Tch'moar
Sólo para el director

Notas de juego

Entiendo. Continúo siguiéndoles.

He tenido la idea definitiva, no sé como no lo pensé antes... ¡ghoulizar hipopótamos! ¿Puede haber algo más bestia? Un hipopótamo vinculado y con potencia, no va a haber quien me tosa. No sé por qué siempre asumí que debía vincular animales pequeños. Va en serio.

¿Consigo vincular al traductor o qué? ¿Y lo de la raíz? No respondas a medias, pareces mi director de PFC xD.

Cargando editor
07/05/2008, 09:52
Director

El viaje sólo dura unos días más. Finalmente vuelves a sentir la frescura del ambiente y luego a ver el propio río. El Nilo gira hacia el este y luego de nuevo hacia el norte. Poco después aparece la ciudad.

Nunca habías visto algo tan grande. Sus muros no son del color del barro, no deben estar hechos de adobe. Se alza, como toda población que quiera sobrevivir a la inundación anual, está construida sobre una pequeña colina, lo que permite que se vean los edificios de su interior, alzándose por encima de la muralla. Y esta no es precisamente baja, por lo que se ve. Las casas son de techo plano y están construídas en adobe, sin utilizar cañas y arbustos. Son, además, rectangulares por completo.

Contemplas un rato, asombrándote de la diversidad de las construcciones con la que acabas de topar. ¿Habrán evolucionado también las casas de los habitantes de Kerma y de tus antiguas herramientas? Tu nuevo ghoul, aunque te resulta obvio, te comenta que seguramente esa es la ciudad de Naqada.

Notas de juego

Acabo de mirarlo en la wikipedia: el hipopótamo pesa alrededor de una tonelada y media, mientras que la vaca pesa en torno a la media tonelada (aunque hay muchos tipos). Esto supone que si la vaca tiene 8 puntos de sangre, el hipopótamo tendría que tener en torno a los 20 ó 24 puntos (o más). Es fácil suponer que un ghoul con el doble de puntos de sangre que un humano consuma el doble de puntos de sangre que él... Eso a parte, si consigues controlar al bichito, es viable. ¿Qué tal andas de animalismo? xD

Por cierto, lo de vincular a animales pequeños tiene su lógica. Piensa en lo fácil que es ocultar una rata en una ciudad. O un perro. O un gato. Ahora piensa en lo sencillo que es ocultar un toro en una ciudad moderna. Ahora ya has entendido el porqué :-P

Respecto a la raiz de sanguinaria, dame datos y te diré qué, ahora mismo lo único que he encontrado por la wikipedia es lo de la adormidera, que parece ser de la misma familia... ¿Quieres opiáceos? :-P Seguro que hay algo, sólo necesitas zonas calcáreas y algo habrá :-D

Cargando editor
07/05/2008, 18:07
Tch'moar
Sólo para el director

Antes de acercarse más a la ciudad, busca un buen refugio y un poblado cercano donde poder alimentarse y conocer mejor la zona, la forma de vestir de la ciudad y las costumbres.

Notas de juego

Jaja, es un animal jodidamente indestructible, vale la pena el gasto de sangre. No sé cuantas docenas de hombres harían falta para matarlo, pero unas pocas. Creo que con un ejército de hipopótamos podría dominar el mundo... pero tranquilo, no lo haré :b.

La idea para vincularlo es bien simple, me acerco y le digo cuatro cosas, le ofrezco sangre y supongo que le gustará. A las malas suelto sangre en el estanque, cuando coma, y eso le hará más receptivo la próxima vez. Es claramente un ghoul de combate, vaya, no necesito llevarlo escondido.

Lo de la raíz lo dije porque la mencionan en el manual como una de las pocas plantas venenosas que pueden afectar directamente a vampiros, sin necesidad de infectar a un humano y que beban de él.

En el pueblo que encuentre vinculo a los mandamases, si los hay, y a ver si me entero de como tratan a los muertos, si puedo alimentarme de alguna fosa común, así no llamo demasiado la atención.

Cargando editor
08/05/2008, 08:55
Director

Como cerca de toda ciudad egipcia, hay al menos un pueblo antes y otro después de la ciudad, de manera que no te resulta difícil alimentarte. En los pueblos no hay vigilancia, aunque la desaparición de alguien sin duda sí generará algo de revuelo.

La vestidura típica egipcia parece ser una escasa tela atada a la cintura que tapa los genitales en caso de los hombres y algo más de tela para tapar también los pechos en el caso de las mujeres. Algunos, los menos, también llevan sandalias. No es extraño entre ellos los empobrecidos que no tienen ni esas vestiduras(1). Todos son de un color de piel muy claro, como el de la vástaga de la pareja que te rescató del letargo. Es evidente que no vas a poder esconder tu origen.

Notas de juego

(1) Lo que implica, sí, que muchos campesinos egipcios simplemente andaban desnudos por el mundo.

Alimentarte y ver su aspecto es fácil. Saber de sus costumbres puede llevar algo más de esfuerzo y tiempo. Tú dirás qué haces al respecto.

Respecto al hipopótamo... Te advierto que son peligrosos. Huyen al menor signo de peligro cuando están pastando en las orillas del Nilo. No están en estanques, están en el Nilo, precisamente en la zona relativamente abierta para poder huir. Y los machos son territoriales y agresivos. 1500 a 1800kg de territorialidad y agresividad...