Partida Rol por web

Egipto Oscuro

El Taller de Alfarería de Arquiro

Cargando editor
21/05/2008, 13:33
Joseth

El sacerdote se dirigía decidido hacia el taller, pero no llegaría a entrar ni acercarse demasiado, tan sólo esperaría a ver a Arquiro o incluso Andrómeda, para mostrar su presencia y dirigirle una mirada fría y seria, que seguro entendería, cuando encaminase sus pasos lentamente hacia otro lado. Las precauciones eran pocas cuando se urdían nuevos acontecimientos consecuencia de los pasados.

Cargando editor
21/05/2008, 13:42
Joseth
Sólo para el director

Notas de juego

Ofuscación 00

Cargando editor
21/05/2008, 15:56
Director

Notas de juego

Joseth aparece a la noche siguiente a la del desafortunado encontronazo con los hombres-chacal. No has curado ni un solo nivel de vida todavía.

Cargando editor
21/05/2008, 22:15
Arquiro Pade

Arquiro seguía, según todos los indicios, convaleciendo en el interior del taller. El sacerdote pudo, sin embargo, divisar a Andrómeda, que correspondió a su mirada con otra, también cargada de significado, antes de desaparecer nuevamente en el interior de la casa.

Cargando editor
21/05/2008, 22:17
Arquiro Pade

Notas de juego

Entiendo que Joseth no se digna a hacer una visita. Peor para él, más pastas de té para mí.

Cierto, Nosfer se retiró a su cúbil. Llegué a pensar que aceptaba mi hospitalidad, pero estoy "demasiado cerca del agua". Sigo entonces con el plan, a ver si Andrómeda puede enterarse de algo, para que cuando acaben los seis días no parezca que me he levantado de un coma.

Al menos sé que Joseth sigue vivo y que no quiere que le vean conmigo.

En cuanto a esperar, si hay que esperar, espero. Peor para todos, más pastas de té para mí.

Cargando editor
21/05/2008, 22:28
Joseth

A los pocos segundos caminó hacia el interior de la casa, menteniendo a su sangre preocupada de sus banales temores. Hasta encontrarse frente Arquiro, para observarle con seriedad. Andrómeda, Arquiro... Anum os requiere ante su presencia. Pero antes, ¿podríais decirme dónde puedo encontrar al ser que se presentó anoche en nuestra ayuda? Su tono marcaba el nivel imperativo que requeria para quien lo había solicitado.

Cargando editor
22/05/2008, 00:41
Arquiro Pade

Arquiro reposa en su lecho, con el hombro aún destrozado por las zarpas del hombre-chacal, y el gesto descompuesto de dolor. Está consciente y puede hablar, débilmente, sin mucho esfuerzo, pero el sudor de su frente indica que tiene algo semejante a la fiebre. Evidentemente no está en condiciones de moverse.

-Joseth... me alegra ver que estáis con vida... creí que después de alimentaros de aquella bestia habríais sido envenenado por su sangre maldita...
-dice, mirando al sacerdote con cierto recelo.

-Veo, sin embargo, que no ha sido así. También me alegra saber que Anum no sufrió ningún daño, y que el templo parece estar recuperando la normalidad... o eso espero. Ahora bien, como podéis ver, no me es posible acercarme hasta la presencia del sumo sacerdote en mi estado... Al menos necesitaré una semana para estar en condiciones de moverme y reincorporarme a mis labores, como sin duda comprenderéis... En cambio, estaré encantado de resolver todas vuestras dudas... por desgracia, el ser que nos salvó de una muerte segura desapareció una vez que llegamos aquí. Le ofrecí mi hospitalidad, y repetidas veces le pregunté por su orígen y nombre, pero no tuve éxito en ninguna de mis peticiones... el desconocido dijo que este lugar era poco seguro, porque estaba demasiado cerca del río y se fue a lo que llamó su "refugio"... eso es todo lo que sé, mi querido Joseth...

Bebe un largo trago de agua, de una vasija que le tiende Andrómeda.

-Por otra parte, ¿sabéis ya a qué se debió el ataque? ¿qué criaturas eran ésas y qué objetivo buscaban al irrumpir así en nuestro templo...?

Cargando editor
22/05/2008, 11:49
Joseth

Una compasiva mirada se posaba en el vástago mientras comentaba sus impresiones. Su rostro se tornó en preocupación, al no hallar pista alguna del otro ser. Entiendo... fue su repuesta cuando el vástago le abordó con numerosas preguntas. No sé mucho más de los que pudieras saber tú, valiente Arquiro, eran hombres-chacales, siervos de Anubis, bastantes poderosos, una amenaza a toda nuestra estirpe, pero poco sé sobre sus motivos, más que los que conllevan su naturaleza. Mantuvo una pausa, guardando el resto de palabras que sabía que sólo extenderían su discurso, pero poco pudieran satisfaccer la curiosidad de Arquiro. Suspiró para arrancarse a seguir hablando. Son malas noches para nuestro culto, nos han quitado tanto, ...tanto que solo la venganza puede darle sentido a nuestra existencia ahora, ...ahora que hemos conseguido sobrevivir. Su perdida mirada se reincorpora para dejar de vagar en sus pensamientos en voz alta. Informaré a Anum de tu estado, mi interés reside en encontrar a esa criatura, mejórate valiente Arquiro, no debo entetenerme más. Se dispuso a salir afuera, mirar a Menfis atento, solo poseía una pista, lejos del río, allí tendría que encaminar sus pasos, vagabundear por las calles, pero lejos del río.

Cargando editor
23/05/2008, 17:17
Director

Notas de juego

Joseth ha abandonado la escena. Ahora te vuelves a encontrar solo con Andrómeda. Si no haces nada especial, esperaré a "Nosfer" y en cuanto pueda seguimos.

Cargando editor
23/05/2008, 17:18
Director

Notas de juego

Joseth, puedes pasar a la escena del templo, a menfis o lo que quieras, tú dirás ;-)

Cargando editor
23/05/2008, 20:34
Joseth
Sólo para el director

Notas de juego

De acuerdo, si quieres responde al resultado de mi exploración en busca del bichejo en la otra escena.

Cargando editor
24/05/2008, 18:12
Arquiro Pade

Notas de juego

Nada especial hago, excepto recuperarme, que no es poco...

(y si Andrómeda se entera de algo mientras lo hago, mejor que mejor...)

Cargando editor
25/05/2008, 23:46
Senmut

Han pasado tres noches enteras desde que murio el faraon, dos desde que las sombras atacaran el templo de Seth y de que tres individuos avandonaran el mismo ocultos bajo las sombras de la noche.

Desde entonces la ciudad a vivido cambios en muchos aspectos.

Siendo ya noche cerrada un egipcio entra en el taller de Arquiro, por la entrada principal, preguntando, buscando al dueño del local.

El sirviente de Arquiro ya parece estar acostumbrado a la vida nocturna y no etraña demasiado por la aparicion. Su amo esta descansando, indispuesto y no recibe a nadie. Sin embargo el egipcio insite, quiere ver al señor de la casa.

Dice responder al extraño nombre de Nosfer.

Ante la insitencia del extraño el sirviente, haciendole esperar paso nota al los señores.

-Señor, siento molestarle, pero un tal Nosfer, que dice conoceros, pregunta por vos.

Cargando editor
27/05/2008, 13:57
Senmut
Sólo para el director

Una vez que el sirviente a dejado al extraño a solas este vuelve a desvanecerse en la noche.

Nadie le ve, salvo Andromeda y ciertos individuos adornados con el ojo de Horus.

Pero si le vieran, verian como se adentra sigilosamente en el taller, aprovechando las sombras, escudriñando con cuidado todo pero sin alejarse demasiado de la puerta, por si tiene que huir, algo a lo que esta demasiado acostumbrado. Fija su atencion sobre todo en la puerta por la que se a adentrado el sirviente y en lo que pueda oir desde donde se encuentra.

Notas de juego

Me quedo con la imagen que he proyectado en esta ocacion, sera una de las que utilice para determinadas relaciones.

Cargando editor
27/05/2008, 14:14
Arquiro Pade

Arquiro se incorpora en su lecho. Parece algo más recuperado que las noches anteriores, pero aún así no está restablecido del todo. Hace un gesto con la mano a su críado para que deje entrar a Nosfer y, cuando éste entra, le dice:

-Mi buen Nosfer, pasad. ¿Queréis tomar asiento? Espero que seais discreto viniendo a mi casa, pues no me cabe duda de que estoy siendo vigilado por los seguidores de Set, y temo que están muy interesados en vuestra persona... Pero contadme, contadme...

Cargando editor
27/05/2008, 14:26
Senmut
Sólo para el director

Notas de juego

Andromeda no esta en la sala?

Me escabuyo dentro de la sala donde se encuentra Arquiro y me posiciono detras suyo.

Cargando editor
27/05/2008, 14:27
Senmut

Cuando el sirviente regresa a la sala se encuentra con que el extraño parece haberse desvanecido en la noche, pues no hay nadie a quien anunciar.

Cargando editor
27/05/2008, 15:05
Senmut
Sólo para el director

Notas de juego

He visto que Joseth a aparecido como destinatario, lo veo por la sala?? Lo vi antes?

Si a de estar como destinatario seguire posteando normalmente con el como tal, pero si no avisa.

Basicamente, esta sin que yo le haya visto seria la pregunta mas adecuada?

Cargando editor
27/05/2008, 19:44
Director

Notas de juego

Andrómeda no está en la sala y tampoco parece estarlo Joseth. Como el setita conoce la localización del Taller de Arquiro, le he dejado como destinatario por defecto en la escena para que pueda postear si decide hacer una visita. Dado que no está, no hace falta que lo incluyas.

Cargando editor
27/05/2008, 19:47
Director

Hay unos segundos incómodos y extraños en los que el sirviente iba a hacer pasar al visitante pero se encuentra con que el visitante no está, dándose el caso de una recepción "fantasma", sin nadie presente. El sirviente asoma la cabeza de nuevo a la calle, mirando a ambos lados, se encoge de hombros y vuelve a sus quehaceres, un tanto molesto.