Partida Rol por web

El Abismo de la Garganta de Serpiente.

El Pulgar del Gigante, lugar donde hablar de todo un poco.

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17/12/2018, 18:24
sayko

Uas, perdón chicos. No había visto que habíamos empezado. me pongo al día!

 

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19/12/2018, 23:19
Txibi

   De las dudas de puntos mágicos e int libre.

   De las tres tradiciones mágicas, espiritual, divina e hechicería.

   La magia espiritual su porcentaje es su PERx5 menas la carga (CAR) que lleva, no mejora.
   La divina es 100%, no mejora, no influle la CAR.
   La hechicería su base inicial es 1D6 más su modificador mágico, mejora con la experiencia, sólo cuenta la CAR de peso si lleva armadura para su porcenaje como penalizador.

   Un conjuro espiritual gasta tantos puntos mágicos en lanzarlo como su nivel, un cuchilla afilada de 4 puntos, gasta 4 puntos mágicos, tanto si sale como si no.
   La magia divina no gasta puntos mágicos salvo que su hechizo lo requiera.
   La hechicería gasta la suma total de los puntos calculados si es éxito, 1 punto si falla, 1 si es crítico y todos los calculados si es pifia (y depende que donde pifia, hay bonus de pifia).

   Todos los conjuros se lanzan en el momento de reacción de destreza, +1 momento por cada punto mágico gastado, se pueden tardar varios asaltos en lanzar conjuros potentes.

   TODOS los conjuros pueden impulsarse para traspasar las defensas mágicas, a razón de 1 punto gastado. Obvio los hechiceros no suelen hacerlo porque tienen la habilidad de hechicería intensidad que hace esto precisamente y mejor.

   Cada punto de conjuro memorizado ocupa un punto de inteligencia. La inteligencia que no se ocupa se conoce como inteligencia libre (INT-Libre), los hechiceros la necesitan para manipular conjuros y para el resto... sólo sirve como dato defensivo para algunos conjuros.

   La magia espiritual dura 5 minutos y llega a 50 metros si no se especifica otra cosa. Precisa un foco para lanzarse.

   La magia divina dura 15 minutos y llega a 100 metros si no se especifica otra cosa.

   La magia de hechicería dura 10 minutos y llega a 10 metros si no se manipula su duracción y alcance.

   En el caso de los hechiceros cada punto gastado en cualquier manipulación, consume un punto mágico y un punto de INT-Libre, salvo el caso excepcional del 1 nivel de intensidad que no gastaría int libre. Un conjuro sin manipular la duracción dura 10 minutos, un conjuro sin manipular alcance llega 10 metros.

 

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19/12/2018, 23:36
Kheldon

Por no pervertir la otra escena. Todos los conjuros salen de base con alcance 1, intensidad 1 y duración 1, costando 1pm. Un formar colocar tierra sin modificar en modo alguno te permite mover 1kg de tierra hasta una distancia de 10m durante 10 minutos, ¿no? Si quieres mover 2kg, lo modificado con intensidad y te gastas 2pm, no 4 y usas 2 puntos de inteligencia libre.
No obstante a mi realmente ni me va ni me viene en este caso porque la magia espiritual está Clarita, lo puse por si no os habíais dado cuenta y por supuesto al final es el director quien tiene la última palabra

Notas de juego

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19/12/2018, 23:40
Kheldon

Creo que ya veo el fallo, lo que nosotros llamamos duración 11 vosotros lo estáis llamando curación 10(una semana). En la tabla del manual básico lo ponen como 0 y dura 10 minutos, nosotros entendíamos que eso era el basico(1 punto de duracion) y era gratis. Esta bien puesto, fallo de entendimiento. Circulen XD

Notas de juego

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19/12/2018, 23:42
Txibi

   Saludos.

   Si, la hechicería da para debates XD. Otro debate interesante que se dio era... ¿que pasa si te drenan hasta llegar a 0 puntos de PER? Yo hacía que vale, estás muerto, no puedes estar vivo con 0 en la característica de PER, aunque conocí a un master que dictaminó que en su mundo si alguien era drenado hasta 0 puntos de PER se convertía en un zombi.

   También está el caso de al llegar a 0 puntos de magia caes inconsciente, algunos permiten drenarse de toda magia y lanzar el hechizo. En mi caso, debes de permanecer consciente para poder terminar el hechizo, vamos, necesitas tener 1 punto de magia para estar consciente y poder lanzar la magia.

   Otro tema recurrente es el espíritu de PER, si drenas a 0 puntos mágicos un espíritu vuelve al plano espiritual, si tienes una matriz de ligadura de espíritus de PER y dejas el espíritu de PER a cero ¿se libera y vuelve al plano espiritual o no? Al final lo deje en que toda criatura viva/consciente, salvo por efecto de la magia siempre retendrá conscientemente 1 punto de magia, salvo que se lo drenen.

   T.

 

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31/12/2018, 17:57
Txibi

¡Feliz año, solsticio de invierno o lo que se tercie! Sea que Adoréis a la Dama de Amboto o Akerbeltz o los dioses que vinieron después o a ninguno de ellos:

Urte berri on eta ondo pasa! ¡Feliz año nuevo y pasarlo bien!

Txibi.

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31/12/2018, 18:36
xas

Notas de juego

Feliz Año Nuevo, mejor salida del viejo, mucho Cava o lo que se os tercie.

See you 2019

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31/12/2018, 19:33
clearco

Feliz año compañeros. Intentad sobrevivir a esta noche, que he tenido fines de año que riete tu de abismo de la garganta de la serpiente.

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31/12/2018, 19:38
feko

Feliz año a todos! que 2019 nos de fuerzas para derrotar al Caos que mora en el Abismo 

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08/01/2019, 19:31
Kheldon
Sólo para el director

Te lo pongo por aquí para no manchar la otra escena. ¿podrías crear una escena privada para mis viajes al plano espiritual? Alli puedo ir haciendo todo el roleo privado y no interrumpimos el resto de las escenas

Notas de juego

   Supongo que podré ir creando. Recuerda que no puede tu fech tener atrapado un espíritu o espíritus  con más PER (sumados todos) que los puntos mágicos que dispongo el Fecth en ese momento. Lo cual te limita a como máximo un espíritu de PER 10, siempre que no gastes puntos mágicos del fecth, pues si llegara a tener 9 puntos mágicos tu fecth el espíritu se liberaría si fuera de PER 10.

   Se tarda una hora en hacer el intento de hacerse incorpóreo y entrar en el plano espiritual, 5 puntos mágicos y una tirada del ritual de ceremonia exitosa para lograrlo. Ahora no recuerdo cada cuanto tiempo había que hacer una tirada para ver si se encontraba al espíritu buscado en cuestión, si era cada hora u otro intervalo.

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10/01/2019, 14:52
Txibi

   Añadido sección del plano espiritual, si quieres probar meditarás durante una hora, si sacas la tirada del ritual de ceremonia (a la que no puedes ceremoniar para tirar por ceremonia), decide antes de empezar cuantos puntos mágicos gastarás, cada punto mágico te permite estar una hora, por defecto si no dices nada, un punto mágico, una hora. No tienes que agotar todo el tiempo.

   Si entras en el plano espiritual haz una tirada de 1D100.

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10/01/2019, 16:18
Kheldon
Sólo para el director

Notas de juego

Ok, lo haré en cuanto acabe la conversación pero antes de ir al punto de encuentro.
Según el manual son 5pm la primera hora y luego 1pm adicional por hora. Sólo voy a estar una hora y usar la los PM de mi objeto para entrar.
Teniendo la escena, cuando vaya a hacerlo ya empiezo a postear ahí.

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30/01/2019, 01:49
Txibi

   Saludos.

   Bueno, listo, por eso había tanto secretismo en la misión, XDD. Sólo tenéis que entrar en lo más profundo de las cavernas y volver con el "encargo"

   Aparte de vuestro grupo, hay otros grupos de PNJs embarcados en la misión. La razón es porque el abismo digamos que es jodidillo. En el caso de morir, pero muerto muerto en el que no hay magia que valga, puede entrar una ficha nueva que será el único superviviente de otro grupo.

   A los que conozcan bien Glorantha, igual les suena el nombre del patrón...

   T.

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02/02/2019, 17:36
clearco

Perdonad la tardanza en contestar, lios con el pc y un mal movil. Prometo flagelarme en compensacion.

Y si, se quien es el empleador, mi personaje no, en fin...

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12/02/2019, 21:34
Txibi

Saludos.

Los que lancéis hechizos de larga duración, hechiceras os miro a vosotras XD, llevar en notas los días-horas de uso.

Por comodidad y para llevar un control, la aventura la tomaremos en días, siendo ahora el día 1 (poco queda ya) y mañana será el día 2, así que para no haber líos, apuntáis que día lanzáis el hechizo, para los que duren menos de un día, no hará falta ser tan quisquilloso.

T.

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27/02/2019, 19:03
feko

Hola chicos, esta semana que viene estaré de viaje asi que estaré como mínimo semiout y, aunque igual va y me cuadra que puedo postear bien, prefiero avisar por si las moscas.

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07/03/2019, 17:22
Txibi

   Saludos.

   El jugador que lleva al troll, no conecta desde el 11/01/2019, la pregunta es obvia, ¿se busca sustituto o seguís los que estáis?

   T.

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07/03/2019, 21:50
Kheldon

3 guerreros, dos hechiceras y un shaman, yo creo que podremos tirar. Lo unico peligroso que veo es que no se si los 3 guerreros son acolitos, para tener algo de magia divina reutilizable.

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08/03/2019, 00:08
Shirack

A mi, lo mismo me da, no creo que el grupo este descompensado así, ahora si el master lo cree pertinente, tampoco me opongo a otro jugador mas. 

Resumiendo si crees que nos van a dar para el pelo y que troll reparte de lo lindo ofrecelo por ahí. 

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21/03/2019, 09:14
Shirack

Mañana me voy de viaje hasta el domingo, intentaré ponerme al día el lunes, aunque puede que se alargue al martes o miércoles como mucho.