Partida Rol por web

El Abismo de la Garganta de Serpiente.

El Pulgar del Gigante, lugar donde hablar de todo un poco.

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11/06/2019, 11:11
Txibi

Saludos.

Voy a poner la partida en pausa unas semanas, llevo unos días semanas que por múltiples cosas que no son excusa no encuentro tiempo - ritmo, igual es ponerla en pausa y para tocar las... partes, la vida de repente me deja todo perfecto, tiempo libre, subidón, etc y despauso, pero al menos para no teneros en un duerme vela.

Ya siento las molestias.

Txibi.

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11/06/2019, 11:14
Shirack

Ok, aquí estamos :-)

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11/06/2019, 14:47
clearco

Nada, la vida real es lo primero. Aqui estaremos. Y por si las moscas gracias por todo el trabajo que estas haciendo

 

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11/06/2019, 20:31
feko

oook sin problemas

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21/11/2019, 18:23
Txibi

   En un par de semanas, se miraría de seguir, así que consulto si seguís intersados para continuar.

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23/12/2019, 19:10
Txibi

   Bien, más bien en tres semanas más que dos, je. Bueno por ahora la saco de pausa y a lo largo de la semana miro de hacer un resumen y retomar. Las fechas son las que son, así que retomaremos con calma.

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23/12/2019, 20:23
clearco

Acabo de verlo, claro que estoy interesado. que ya lo daba por perdido. ¡Que buenas noticias!

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23/12/2019, 23:22
Kaesil

Buenas, yo no podre seguirla, lo siento. Ademas me estaba liando con el sistema, no lo conozco y es mas complicado de lo que creia. 

Saludos

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24/12/2019, 00:17
Txibi

   Oído, sin problemas. Gracias por avisar.

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24/12/2019, 01:16
xas

Holaaaaaa!!!!! me habia desaparecido la partida y hasta hoy que la veo otra vez...

Yo por mi sigo interesado con mi nordico enamorado de la maga Zashi... jajajja

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07/01/2020, 11:58
Txibi

RESUMEN:

 

   Posada del Pulgar del Gigante, Jontenheim en las cercanías de Alda-Chur, Paso del Dragon.

   Aeril el elfo verde.
   Beruthiel hechicera de raza wareana (raza blanca). Tiene una casa en Jontenheim.
   Kuzlass Agrav es un troll negro proveniente de las Cavernas de la Piedra Roja.
   M´tchala es un shaman humano de las llanuras de Los Pastizales.
   Naran también es un nómada, de la lejana Pent. Mezcla de raza kralori y wareana (oriental y blanca).
   Sigurd a simple vista parece el típico bárbaro orlanthi sartarita.
   Zashi es una hechicera karorelana (raza oriental de un país similar a la china imperial).

   Tras varios días de viaje, llegáis a Jotenheim, estando en la taberna de la posada y charlando, empiezan a aparecer curiosos personajes, aparte de un hombre rechoncho con pintas de mercenario apoyado en la barra entran un hombre moreno de pulcras ropas, un troll negro con un ojo cegado, una joven atractiva (que supistéis que era una hechicera), un trio compuesto por un elfo verde, un guerrero musculoso y un gran troll. Y ya cuando estaban todos dentro una figura vestida con oscuros ropajes negros que le cubrian la cara. Al rato una figura imponente embutida una armadura negra se presenta como un enviado que "busca gente de gran valía y valor para una búsqueda que les llevará a lo más profundo de las cavernas del Caos de la Garganta de la Serpiente" y que el pago eran 40.000 peniques. Todo el que quisiera saber más debía entrevistarse con su señor.

   A la entrevista fuisteis, en una mansión en el propio pueblo. Un noble, Lord Kelnor, dijo hablar en nombre de su señor. Tras hacer jurar por su dios o por Humakt (con un conjuro de Separación del Alma si rompían la promesa) que no revelarían su misión ni para quien servían, se les dijo cual era el trabajo. Por encargo de su señor Delecti, deben buscar los restos de un semidios, en las profundidades del Abismo de la Gargante de Serpiente. Sus palabras resonaron claras:

  Deben de recuperar una estatua perdida desde épocas antiguas, es una estatua hecha de madera en su totalidad, cubierta con una capa de oro trabajada con todo detalle representando flores. Tiene una altura de metro y medio. La cabeza tiene la forma de un enorme fruto de cebada, y cada grano es una joya que brilla con energía mágica. Tiene dos brazos y dos piernas, en uno un escudo de cobre, en otro una vara de cristal.

   No toquen nada más del templo, una vez que encuentrén la estatua.

   Antes de tocar la estatua para traerla, deberán activar unas palabras de poder que les daré inscritas en una matriz en una piedra mágica muy especial. Con sólo tocarla y desearlo, se activarán. No pierdan la matriz que dice las palabras ni la malgasten antes de estar en presencia de la estatua. Si tocan la estatua sin activar la matriz que les daré, la estatua les destruirá. -

   Tras entregar la piedra que contiene la matriz a M´tchala y una poción curativa junto a 1000 peniques de adelanto a cada uno, partís tras descansar esa noche. Sabéis según os ha dicho Kelnor, que hay más grupos que también intentarán cumplir esta misión.

 

Alda-Chur, en las proximidades del Abismo de la Garganta de Serpiente.

 

   En el segundo día, tras dejar Jontenheim, partís hacia Alda-Chur, la ciudad más cercana a los alcantilados del abismo. Dentro de la ciudad hacéis descanso en la posada Plata y Oro. Sabéis, como todos, que el Abismo de la Garganta de la Serpiente se accede bajando por un alcantilado, hay dos o tres caminos conocidos. El abismo en sí medirá unos 60 kilómetros de largo y unos 30 kilómeteros en su parte más ancha. Los recortados barrancos que bordean la depresión varían entre los 30 y 60 metros de altura. Los senderos son; El sendero de Varna, Veintidós revueltas y Soloasnos.

   Tras descansar, el tercer día os dirigís al abismo, escogéis el Sendero de Varna. Pasáis la noche en la cima de los alcantilados montando guardias. El cuarto día inicias el descenso, aunque un mal pie de Aeriel provoca un estruendoso desprendimiento, bajáis al fondo del abismo sin problemas. Una vez abajo la primera decisión de buscar la entrada de la cueva al Abismo era seguir a la derecha o a la izquierda en su busca. Se opto por seguir al sol, por el lado donde se pone.

   En ese momento, mientras avanzáis por el lugar, una criatura caótica se observa en la lejanía. ¡UN PULPANDANTE!

   Y en medio del inicio del combate lo dejamos, recibiendo el pulpudante una descarga de proyectiles, previo al cuerpo a cuerpo.

 

Notas de juego

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07/01/2020, 12:49
Txibi

   Saludos.

   Vale, repasados los hilos y con la caída del servidor de imágenes retiradas las imágenes dañadas del prologo. Puesto un resumen de como iba el inicio del combate. Kaesil, que lleva el elfo verde, se retira así que tras este combate su ficha estará de batidor o en la retaguardia y se quedará fuera de las cavernas.

   T.

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07/01/2020, 15:13
Kheldon

Puedo tantear a un par de personas por si quieres cubrir ese pj

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07/01/2020, 15:15
Txibi

Si a Kaesil no le importa, se puede mirar.

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07/01/2020, 15:17
Kheldon

Si no se opone, koldun está calentando en la banda para salir al juego

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08/01/2020, 02:23
xas

Perfecto, Saludos a todos y feliz año nuevo. bienvenido al nuevo fichaje y gracias al que no sigue!!!

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08/01/2020, 22:35
clearco

Pues vamos alla. saludos al nuevo.