Partida Rol por web

El acecho de Kleine

I. La llegada a Kleine

Cargando editor
23/07/2012, 02:11
Hoskur Piedrafría

- ¡Vosotros lo habéis querido! rugió Hoskur al ver que las criaturas desoían su oportunidad de rendirse y tener una muerte rápida.

Lanzó un golpe en forma de abánico contra sus atacantes, clavando el hacha de lleno contra el estómago de uno de sus atacantes. Cuando el filo continuó su movimiento, la entrañas de la criatura precedieron a su dueño en el camino hacia el suelo.

- Rimbarg, si necesitas ayuda dimelo. bromeó con su congenere.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+6)=19

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+7)=12

Cargando editor
23/07/2012, 02:56
Director

Rimbarg lanzo un golpe transversal por encima del arma bloqueada de su adversario y su martillo se estrella en la cara de su contrincante, desfigurándola completamente y derramando los cesos por el árido terreno de las colinas.

Una vez mas, la radiante lanza aparece de las manos del clérigo, tras musitar unas plegarias, la lanza atraviesa de lado a lado el pecho del Hobgoblin que cae pesadamente al piso.

Por su parte, Hoskur Lanzó un golpe en forma de abánico contra sus atacantes, clavando el hacha de lleno contra el estómago de uno de sus atacantes. Cuando el filo continuó su movimiento, la entrañas de la criatura precedieron a su dueño en el camino hacia el suelo.

El Hobgoblin atacaba con su espada a Rimbarg, dándole un tajo en el costado que hace que la sangre le escurra a través de su armadura hasta sus pies, el Enano se encontraba malherido!!.
Hoskur esquivaba un ataque de la maza de uno de los Hobgoblins, pero el aullido de dolor de su compañero lo hacía distraer unos instántes, valiosos para que el otro hobgoblin pudiera hacerle una rajadura en la pierna; la herida pudo haber sido peor si no fuera por la gran habilidad del Enano.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque a Rimbarg

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 18(+4)=22 (Exito)

Motivo: Daño a Rimbarg

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+1)=6

Motivo: Ataque a Hoskur

Tirada: 2d20

Dificultad: 15+

Resultado: 3(+4)=7, 16(+4)=20

Exitos: 1

Motivo: daño a Hoskur

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

@Todos: Al final de cada mensaje de ustedes, pueden poner los puntos de golpe que tienen, asi los demás pueden saber el estado de salud de cada uno; recuerden que los pg a tiempo real están en la escena "Estado de los PJ", pero es visible únicamente para cada PJ.

Round 3; Turno de Hyde y Lothar (no importa el orden)......

Iniciativas:
- Hyde, Lothar
- H1
- Galdar, Hoskur, Rimbarg (no importa el orden)
- resto de Hobgoblins

Combate:
Hobgoblin activos:4 (H1,H6,H8,H9)
Hobgoblins muertos: 6 (H2,H3,H4,H5,H7,H10)
- Hyde --> H1(-9)
- Gáldar (distancia) -->
- Rimbarg --> H6
- Hoskur -->H8,H9
- Lothar (distancia) -->

Efectos activos
- Rimbarg [impacto del cruzado] (+1d6 al daño)

Cargando editor
23/07/2012, 12:29
Lothar Thalassar

Con la combinación de conjuros de Lothar y Gáldar, el hobgoblin que se le venía encima no tenía anda que hacer. Por su parte los enanos parecian estar pasandolo un poco mal. Al menos Rimbarg, que parecia sangrar.

El mago decidió concentrar su conjuro en el enemigo que tenía el enano. Como el proyectil era dirigido por su mente no había posibilidad de que alcanzase a su compañero, y así seguro que al menos lo distraería lo suficiente como para que Rimbarg pudiera acabar con él.

- Tiradas (1)

Motivo: Proyectil Magico

Tirada: 1d4

Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

Pues eso. Proyectil mágico al hobgoblin que está pegando a Rimbarg.

Estado: Sin daño.

Cargando editor
23/07/2012, 17:00
Hyde

Hyde,no tenia otra opcion,asi que en cuanto tuvo ocasion,trato de alejarse del goblin,sin provocar ningun riesgoy le intento golpear con una de sus piedras afiladas usando su honda.

-Toma esa...!!!,diijo el picaro sonriente tras el exito de su ataque.

-Asi aprenderas a dejar a un mediano tranquilo....jijijijijij!!!

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+5)=18

Motivo: damage

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+3)=11

Cargando editor
23/07/2012, 21:32
Director

El proyectil lanzado por el mago se estrella en el cuerpo del hobgoblin, este, ante el susto que le producía la magia arcana, suelta su arma y se lanza al suelo a besarle las botas al Enano que tenía enfrente, implorando misericordia en su propia lengua.

Por su parte, la daga del mediano se clavaba en la entrepierna del hobgoblin, cersenandóle su masculinidad y causándole una muerte dolorosa mientras se retorcía en el suelo.

Los otros dos Hobgoblins, quienes luchaban contra Hoskur, se miraban entre si y lanzaban un gruñido, no tenían intenciones de rendirse como su cobarde compañero.

Notas de juego

@Hyde: Por el dado del dado que lanzaste, asumo que atacas con la honda (distancia), el problema con esto es que al estar en combate c/c, tienes desventaja de combate si atacas con un arma de rango, es decr que debes lanzar 2d20 y escoger el menor resultado.... para simplificar un poco, mejor me hago el de la vista gorda y asumo que atacas con la daga; pero para la próxima vez lo tengas en cuenta.

Round 3; Turno de Galdar, Hoskur y Rimbarg (no importa el orden)......

Iniciativas:
- Hyde, Lothar Galdar, Hoskur, Rimbarg (no importa el orden)
- resto de Hobgoblins

Combate:
Hobgoblin activos:3 (H6,H8,H9)
Hobgoblins muertos: 7 (H1,H2,H3,H4,H5,H7,H10)
- Hyde -->
- Gáldar (distancia) -->
- Rimbarg --> H6(-4)
- Hoskur -->H8,H9
- Lothar (distancia) -->H6(-4)

Efectos activos
- Rimbarg [impacto del cruzado] (+1d6 al daño)

Cargando editor
23/07/2012, 21:55
Hoskur Piedrafría

- ¡Ale! ¿Ahora vas y te echas una puñetera mascota? _masculla Hoskur en dirección a Rimbarg.

Está claro que el enano, salvo cuando está con varias jarras de cerveza en el estómago, solo se encuentra en su elemento en medio de un combate.

Y así lo demuestra cuando, tras fintar a sus contrincantes, levanta el hacha en un poderoso arco y lo clava en el suelo. Al parecer, el hecho de que en la trayectoria se encontrase la cabeza, y el consiguiente cuerpo pegado a ella, del hobgoblin no importaron demasiado ni al hacha ni a su dueño.

Cuando sonó el impacto contro el sueno, el hobgoblin objetivo tenía una doble mueca de terror en su rostro, una mueca en el cacho de la derecha y otra a medio metro de distancia, a la izquierda.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+5)=15

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+7)=15

Notas de juego

Doy a 16, que me he colado y, por hacerlo de memoria, he puesto el bono del enano de otra partida xDDD

Cargando editor
24/07/2012, 07:46
Rimbarg

Rimbarg levanta la voz y emite un par de vocablos en enano dirigidos a su dios. Al instante, un halo de luz sanadora lo rodea y le da fuerzas para lanzar un golpe rápido de martillo contra uno de los hobgoblins que queda en pie.

-Quédate en el suelo si quieres vivir, comadreja!
-le grita al cobarde, mientras tanto.

- Tiradas (4)

Motivo: palabra sanadora

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: martillo vs h9 o h8

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+4)=15

Motivo: daño martillo vs h9 o h8

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+2)=8

Motivo: daño magico

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Cargando editor
24/07/2012, 12:57
Gáldar

Gáldar parecía estar emocionado, muy emocionado, su tercer rayo había impactado, esta vez atacando a uno de los dos que todavía seguían luchando. Tres impactos en tres intentos era mucho más de lo que había soñado para su primer combate en serio.

La adrenalina le fluia con la fuerza de su juventud, provocándole algo parecido a la euforia, en ese momento se sentía como los antiguos héroes de las leyendas.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque (el mismo)

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+6)=17

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+4)=11

Cargando editor
29/07/2012, 20:29
Director

En un abrir y cerrar de ojos, el combate había terminado....

Solo uno de los diez Hobgoblins había resultado vivo ante semejante carnicería.

-No matar, No matar -Imploraba en un tosco común la escoria que quedaba con vida.

Notas de juego

Estado de los PJ:

Rimbarg: 7/17
Galdar: 17/17
Hoskur: 17/20
Hyde: 11/16

Cada uno tiene un Dado de golpe que podrán utilizar para curar sus heridas; este dado de golpe solamente se puede utilizar una vez por día por nivel.

Cargando editor
29/07/2012, 20:54
Rimbarg

Notas de juego

Yo lo usare. Un dado de cuanto?

Cargando editor
30/07/2012, 17:54
Gáldar

- Déjame que lo intente yo, no es posible que las hierbas hayan perdido tanta fuerza... Sin embargo, Galdar apenas consiguió sacar más poder curativo que el enano...

Notas de juego

Parece que nadie acierta con la escena adecuada, yo tiré en la de estado de los personajes.

Y además mal, no gasté un segundo uso del kit de curación, sino uno de mis dos conjuros diarios.

Cargando editor
30/07/2012, 20:00
Lothar Thalassar

La batalla terminó bastante rápido, por lo menos a ojos del elfo. Que pensaba que acabar con un grupo tan grande de hobgoblins costaría más.

Así que se acercó alegre a los enanos y al halfling. Al menos hasta que vio las heridas de Rimbarg. Por fortuna había dos personas que sabían atender heridas. Porque si contaban con él lo llevaban claro.

Se volvió al hobgoblin que quedaba y lo vigiló mientras se curaban las heridas.

-Bueno, bueno. Al parecer eres más listo que tus compañeros, ya que te has rendido. Ahora vas a contarnos unas cuantas cositas. ¿Verdad?-

Cargando editor
30/07/2012, 21:16
Director

- No entender muy bien idioma de hombres, ustedes preguntar y yo hablar y ustedes dejar a Untugh irse con vida. -La cara de espanto era evidente en la mole musculosa humanoide.

Cargando editor
30/07/2012, 22:13
Hoskur Piedrafría

Hoskur, que no tenía ninguna intención de dialogar con la repugnante criatura más allá de hablar hachil agudo, comenzó a recorrer el exiguo campamento con el hacha aún en las manos.

Las criaturas serían buen manjar para los carroñeros, que no tardarían en venir al olor de la sangre y las vísceras, pero quizá encontrasen algún arma de utilidad o algo de dinero, quizá este grupo de criaturas tenían alguna baratija.

Cargando editor
31/07/2012, 10:46
Hyde

Una vez que entro todo en calma,Hyde,aprovecho y fue a hace lo que mas le gusta:"explorar mientras los demas estan haciendo otras cosas".

De modo que,lo primero que hizo,fue entrar a una de las tiendas ,siempre con sigilo ,para ver si hay algo de valor que llevarse al petate.

Notas de juego

Esta la opcion de elegir 10..o tengo que tirar???

Cargando editor
31/07/2012, 16:17
Rimbarg

Rimbarg agradece su ayuda a galdar y se vuelve hacia el hobgoblin.

Queremos saber quien es vuestro lider, escoria.

Cargando editor
31/07/2012, 17:53
Director

Mientras el mediano y el guerrero buscaban en los cuerpos y el campamento por cosas de valor, los demás se paraban en frente de su prisionero mientras Rimbarg lo interrogaba.

- Lider llamarse Vath, Ser mucho grande y mucho fuerte y mucho malo, azotar a todos cuando enfurecerse, nunca haber caído en combate con su lanza. Vath ser líder de muchos, nosotros ser Tribu Mazanegra y haber matado muchos Goblins.

Cargando editor
31/07/2012, 17:55
Director

Logran reunir un total de 59 monedas de plata y 2 de oro.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Monedas

Tirada: 20d6

Resultado: 79

Notas de juego

Si quieren buscar mas a fondo, deberán realizar una tirada de Sabiduría y especificar donde buscan.........

Cargando editor
31/07/2012, 18:25
Hoskur Piedrafría

Notas de juego

¿Alguno de ellos para el "líder" del grupo? ¿O su tienda? ¿O hay algo de tierra removida que pueda parecer que han enterrado algo? Esto último incluyendo el retirar las ascuas de la hoguera :D

Cargando editor
31/07/2012, 18:27
Director

Notas de juego

Aparentemente no hay nada que sugiera signos de que hayan escondido algo....