Partida Rol por web

El Amanecer del Traidor

Guerra

Cargando editor
25/02/2015, 17:16
Narrador

Tras un breve, pero tenso viaje, llegáis a La Fortaleza. La batalla es feroz y parece igualada, los marines leales al imperio combaten contra decenas de marines del Caos y la pista de aterrizaje es un campo de batalla caótico y lleno de restos de Thunderhawk que todavía no se habían podido retirar, y de algunos restos nuevos pertenecientes a vuestros enemigos.

El piloto consigue realizar una arriesgada maniobra que os deja en tierra, y en cuanto la puerta se abre y ponéis un pie en tierra, llamáis la atención de vuestros enemigos, que abren fuego sin miramientos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Durante el trayecto habéis tenido tiempo de curar vuestras heridas y de recargar munición utilizando el arsenal de los Cicatrices Blancas. El jugador que llevaba a Megumi aparece ahora con su verdadero personaje, un veterano Tecnomarine de los Puños de Hierro que se encuentra al lado de vosotros cuando aterrizáis y al que Raziel personalmente conoce debido a que combatieron juntos contra los Xenos, pero el capítulo de Raziel abandonó al de Euryaleph.

Euryaleph todavía no pertenece a la Guardia de la Muerte, aunque ya ha sido notificado de su próxima incorporación a la misma en cuanto acabe la incursión en Rheelas.

Características de vuestros oponentes:

HP HA Fu Res Ag Int Per Vol Em Her
45 45 40 40 40 40 40 40 40 20

Van armados con Bolter Astartes (daño 2d10+5) y Espada Sierra (daño 1d10+3) y Armadura Astartes (todo 8, pecho 10)

Tocáis a un oponente para cada uno de vosotros. Tirad iniciativa y rezad al Emperador... que menuda iniciativa tienen los malos.

Cargando editor
25/02/2015, 17:41
Dargus Hex
- Tiradas (1)

Notas de juego

Joder con el de la thunderhawk, ni un fuego de supresion en la zona de aterrizaje ni leches, a saco y fuera...

Mi iniciativa es 11, pero vamos que con un 10 ellos ya sabemos lo que nos toca.

Cargando editor
25/02/2015, 18:25
Hermano Baldur
- Tiradas (1)

Notas de juego

Mi tirada es 7, por cierto solo se le suma agilidad, no?

Cargando editor
25/02/2015, 21:33
Huss Ruin
- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa 4

Cargando editor
26/02/2015, 01:26
Euryaleph

Euryaleph os mira directamente. "Ayudadme a exterminar a los que eran mis hermanos y ahora ensucian la memoria de Ferrus Manus".
En cuanto la puerta de la Thunderhawk se abre, salta fuera y abre fuego.
 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa 10.

Cargando editor
26/02/2015, 09:40
Azariah
- Tiradas (1)

Notas de juego

Viva! Iniciativa 10.

PD: Contra los sucios traidores me pongo el casco :P

Cargando editor
26/02/2015, 09:51
Asenoc
- Tiradas (1)
Cargando editor
26/02/2015, 10:19
Narrador

Notas de juego

Aclaración sobre Euryaleph:

Euryaleph no va dentro de la Thunderhawk, estaba en La Fortaleza con el resto de los Puños de Hierro cuando la Thunderhawk aterriza. Estáis combatiendo contra marines del Caos, no hay traidores entre los Puños de Hierro, era todo una pantomima del Caos para crear confusión.

Recuerdo que Euryaleph todavía no es parte de la guardia de la muerte (el personaje es el mismo, la ficha es la misma, pero aún es un Puño de Hierro más). Cuando acabe la aventura recibirá el entrenamiento y pasará a formar parte de la misma.

PD (Para Euryaleph): Te remito a ESTE POST para que leas las reglas de escritura.

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-amanecer-del-traidor/h1off-topic_h1#msj12062173

Cargando editor
26/02/2015, 10:56
Raziel

Ya de nuevo en la Thunderhawk, Raziel tuvo tiempo para poner en orden sus pensamientos. Aún seguía impresionado por el coraje demostrado por los 2 ciudadanos en la sala de máquinas de la ciudad. Hasta qué punto de desesperación habían llegado esos hombres para atreverse a enfrentarse a un equipo completamente armado de marines espaciales. Desde luego, si algo tenía claro, es que a partir de ahora rezaría al emperador para que cuando llegara su hora final, se enfrentara a ella con el mismo coraje y valor que aquellos hombres.

Por otro lado, la información que el comandante de los Cicatrices blancas les había proporcionado sobre los traidores había hecho que el peso que sentía en su pecho se hubiera disipado en gran medida. La noticia que una compañía de los Manos de hierro se hubiera unido al Caos podría haber causado mucho daño al imperio. Pero al fin se había revelado que solo había sido otra sucia jugada de esos perros traidores.

Ahora se encontraba en la oscuridad de la Thunderhawk, volando hacia un destino al que conocía bastante mejor y en el que se sentía mucho más cómodo que en las intrigas y maquinaciones de los poderes ruinosos. Y ese destino no era otro que la guerra. El mismo fin para que habían sido creados su capítulo y el resto de marines espaciales hace ya algunos milenios

Ese pensamiento le relajo. Raziel comprobó sus armas y su equipo y pronuncio las letanías habituales al Dios Maquina para que todo funcionara de manera correcta. Rezo sus plegarias al Emperador y a Lion El’Johnson y se preparó para el momento en que la nave tomara tierra.

Por fin la Thunderhawk se posó sobre el suelo, había llegado el momento de hacerle pagar a esos perros por todo el daño y el sufrimiento que habían causado a los habitantes de este planeta. Sobre todo, por el crimen por el que nunca podrían ser perdonados, por darle la espalda al Emperador. Apenas la rampa de desembarco toco el suelo, Raziel salió disparado para enfrentarse a los traidores.- POR EL EMPERADOR!!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues nada, ahi queda mi iniciativa. Y bienvenido Euryaleph.

Cargando editor
26/02/2015, 17:07
Narrador
- Tiradas (3)

Notas de juego

Resuelvo el ataque de los malos. Por suerte para vosotros, el piloto de la Thunderhawk no es un inútil después de todo y os ha dejado bastante bien situados, con cobertura, y a 25 metros. La ventaja es que podéis atacar el primer turno sin perder acciones para buscar cobertura y que Asenoc puede usar su lanzallamas. Tanto vosotros como ellos contáis con cobertura 8 en torso y piernas.

Los marines de asalto podéis usar el JetPack para entrar en combate cuerpo a cuerpo directamente.

La mala noticia es que estáis a corto alcance, tanto para vosotros como para ellos.

Disparan en fuego automático sobre vosotros a medida que descendéis de la Thunderhawk.

Resuelvo los ataques de uno por uno, que como se me cuelgue a la mitad me da un pasmo.

Si en algún momento queréis gastar un punto de destino para repetir la tirada de esquivar, podéis hacerlo y si tenéis éxito se ignorarán las tiradas de daño.

Asenoc: Impacta con 53, por lo que obtiene 3 impactos; torso, torso, brazo. Tiro 9 dados y separo en grupos de 3. Total de 10 puntos de daño.

 
Localización Dados Bono Penetración Cobertura Blindaje Resistencia Total
Torso +17 +5 +5 -8 -10 -8 1
Torso +16 +5 +5 -8 -10 -8 0
Brazo derecho +17 +5 +5 -0 -8 -8 9
  10
 
Cargando editor
26/02/2015, 17:17
Narrador
- Tiradas (1)

Notas de juego

El ataque a Azariah falla

Cargando editor
26/02/2015, 17:18
Narrador
- Tiradas (1)

Notas de juego

El ataque a Dargus falla

Cargando editor
26/02/2015, 17:19
Narrador
- Tiradas (3)

Notas de juego

Ataque a Euryaleph: Impacta con 47, por lo que causa tres impactos en pierna, pierna y torso. Recibe un total de 0 puntos de daño.

Localización Dados Bono Penetración Cobertura Blindaje Resistencia Total
Pierna +15 +5 +5 -8 -8 -12 0
Pierna +17 +5 +5 -8 -8 -12 0
Torso +12 +5 +5 -8 -10 -12 0
  0

 

Cargando editor
26/02/2015, 17:26
Narrador
- Tiradas (1)

Notas de juego

El ataque a Baldur no sólo falla... al marine del Caos se le encasquilla el arma.

Cargando editor
26/02/2015, 17:29
Narrador
- Tiradas (2)

Notas de juego

El ataque contra Huss impacta, pero Huss esquiva el ataque sobradamente.

Cargando editor
26/02/2015, 17:30
Narrador
- Tiradas (1)

Notas de juego

El ataque contra Raziel falla... ¡¡¡menudo bodrio de marines del Caos!!! ¿¿¿¡¡¡para eso saco un 10 en iniciativa!!!??? van a rodar cabezas...

Voy a narrar un poco y después os toca.

Cargando editor
26/02/2015, 17:32
Narrador

A medida que descendéis de la Thunderhawk, una lluvia de proyectiles de vuestros enemigos cubre vuestra bajada de forma cruel y despiadada. Por suerte para vosotros, el piloto que en primera instancia os había parecido que no controlaba la situación, gira la nave orientando el portón de descarga justo junto a otra Thunderhawk derribada, y los restos de aquella protegen vuestro descenso.

El combate se encuentra muy igualado, habiendo más o menos la misma cantidad de marines leales que traidores. Metidos de lleno en el combate, los traidores cercanos, habiendo visto llegar a la nave de transporte han tenido tiempo de preparar su ataque, actuando con celeridad.

En primer lugar descienden Azariah y Dargus, con el estandarte de la Guardia de la Muerte como líder. A pesar del intenso ataque enemigo, consiguen avanzar hasta la derribada Thunderhawk y tomar posiciones sin ser impactados.

Tras estos descienden los marines de asalto, Huss y Baldur, que son atacados por sendos oponentes que se encuentran rodeando la escena. El oponente de Huss apunta con precisión, y abre fuego. Pero los sentidos animales del Lobo Espacial le hacen percatarse de la presencia de su enemigo, agachándose justo en el momento en que las balas vuelan sobre su cabeza para impactar detrás suyo, sobre la puerta abierta de la Thunderhawk sin causar daño alguno.

Por su parte, Baldur ve como un marine del Caos se levanta para abrir fuego. Por un momento se ve perdido, el arma apunta directamente hacia él y todavía no tenido tiempo de buscar cobertura... Pero el Emperador sonríe al marine de asalto en forma de la providencia que hace que el arma enemiga no responda a su portador, que la tira al suelo con un grito de furia, al tiempo que desenvaina la espada sierra y empuña el cuchillo de combate con la otra mano.

Tras estos baja Raziel, que aprovecha la confusión reinante para avanzar hasta la cobertura sin ser impactado.

El último en bajar es el apotecario, que a pesar de verse cubierto por los restos de la otra nave, recibe dos impactos, uno de una bala perdida que atraviesa los restos y la armadura y causa una pequeña herida. Otro de más gravedad impacta de lleno a Asenoc en el brazo cuando éste se encontraba a punto de llegar junto a sus compañeros.

Euryaleph ya se encontraba combatiendo a los marines del caos desde la cobertura de la Thunderhawk derribada, algunas balas perdidas atraviesan la Thunderhawk derribada y su armadura, para ir a impactar en la dura piel del Tecnomarine, que no llega ni a ser arañada por las balas traidoras. Una mirada tensa se cruza entre Euryaleph y Raziel cuando éste desciende y ambos marines se reconocen... Años atrás el capítulo de Raziel abandonó al de Euryaleph en una incursión contra los Xenos, lo que ocasionó numerosas bajas entre los compañeros de Euryaleph que se podrían haber salvado.

Notas de juego

Hala, todos vuestros.

Cargando editor
26/02/2015, 18:07
Dargus Hex
Sólo para el director

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Algun marine del caos incauto proximo a otro en alguna cobertura que les haga estar a menos de dos metros el uno del otro? Por generar una rafaga optima. Si no la rafaga a uno solo.

56 HP + 20 full burst + 10 Close range + 10 devastator skill (estoy en cobertura) + 10 hatred (Caos) + 3 fetiche oseo = 109.

Aqui tengo una duda de como funciona cuando tienes por encima de 100. Creo que no cuenta nada por encima de 100 salvo por los mallus y para los grados de exito. El arma se sigue encasquillando con 96+ y se falla automatico creo.

Esto serian 7 impactos. Si pillo a dos a dos, si no pues tacha uno. Espero tu respuesta para seguir narrando...

Cargando editor
26/02/2015, 18:37
Azariah

Tras el corto viaje en Thunderhawk, por fin llegan a la Fortaleza. El bibliotecario se ajusta el casco en la servoarmadura mientras recita en voz baja una letanía para concentrarse. El portón de la nave se abre y Azariah es el primero en bajar, junto con Dargus. Una ráfaga de proyectiles les recibe, pero ninguno llega a impactar en el bibliotecario. Cuando alcanza la cobertura, Azariah empieza a canalizar su poder psíquico.

De su mano extendida saltan tres bolas de energía relampagueante que recorren los escasos metros que separan al bibliotecario de su objetivo a gran velocidad. Sin detenerse a observar el efecto del choque psíquico, Azariah avanza, moviéndose entre los restos esparcidos por la zona de desembarco, siempre a cubierto.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Dificultad del Poder: 53 (Voluntad) + 10 (alcance) = 63

Daño 13, pen 3 (vaya birria de ataque, creo que no le hago nada -.-)

Uso el resto de mi acción (el poder es media acción) para moverme en cobertura (5 metros).

Cargando editor
26/02/2015, 23:05
Narrador

Notas de juego

Para Dargus: Si, hay dos marines que se encuentran juntos y a los que podrías afectar, pero ten en cuenta que ellos también llevan armadura astartes y que también están bajo cobertura. Para la localización de los impactos usa esta secuencia:

Cabeza-brazo-torso-Brazo opuesto-cabeza-torso-brazo

Corta donde desees, por ejemplo: "cabeza-brazo-torso" al primero y "Brazo opuesto-cabeza-torso-brazo" al siguiente. Recuerda que todos los impactados tienen derecho a una tirada de esquivar (40 ó menos). Por otra parte, los valores por encima de 100 sólo sirven para los grados de éxito, tal como apuntas, el 96+ sigue siendo pifia igual.

Para Azariah: Aunque ignoras cobertura, sigue sin ser daño suficiente para herir a tu oponente, ya que resistiría 8 de resistencia y 5 de la armadura (8 menos 3 de la penetración)