¡Saludos y bienvenidos, Rufe y Meister! A ver si no tardamos en encontrar dos jugadores más y podemos empezar. :)
Rufe, si puedes pasar la ficha por aquí mismo (la página me da problemas al crear escenas desde el móvil) te lo agradecería. :3
Buenas a todos y gracias al director por incluirme en la partida!!!! Aprovecho para felicitar el año nuevo a todos!!!!
Os dejo la ficha editable para usarla en la creación de los PJs, cualquier problema os puedo echar una mano.
Nos vemos on-roll ;)
Aquí la ficha para el que la necesite. El apartado de familiar y conjuros, si no se necesita porque la clase del PJ no es lanzador de conjuros, por ejemplo, se elimina como una tabla de Word.
Nombre | Clase | Nivel | Experiencia Actual | ||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Alineamiento | Raza | Religión | Siguiente Nivel | ||||
Sexo | Altura | Peso | Pelo | ||||
Edad | Ojos | Piel | Ciudad Natal |
Puntuación | Mod | Temp | Mod. Temp | |
---|---|---|---|---|
FUE | ||||
DES | ||||
CON | ||||
INT | ||||
SAB | ||||
CAR |
Puntos de Golpe | DG | Velocidad | ||||
---|---|---|---|---|---|---|
Poder de Clase | RESTAN | |||||
Ataque Base | ||||||
Idiomas | ||||||
Iniciativa | ||||||
Dinero |
CA | = | BASE | Armadura | Esc. | Des. | Tamaño | Natural | Mejora | Desvío | Suerte | Misc. | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
= | 10 | |||||||||||
Toque | Desprevenido | Resistencias Elementales | RD/ | RC | FCA | |||||||
Inmunidades |
Carga Ligera | Carga Media | Carga Máxima | |||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Alzar | Levantar | Empujar |
Total | Base | Característica | Magia | Otros | Temporal | Condicionales | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Fortaleza | |||||||
Reflejos | |||||||
Voluntad |
Total | Base | BAB | Fuerza | Destreza | Tamaño | Magia | Otros | Condicionales | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BMC | = | No | |||||||
DMC | 10 |
Habilidad (X+INT) | Atributo | TOTAL | Base | Rangos | Clase | Otros | PA |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Acechar | DES | ||||||
Acrobacias | DES | ||||||
Artesanía () | INT | ||||||
Averiguar Intenciones | SAB | ||||||
Conoc. Conjuros | INT | ||||||
Concentración | XXX | ||||||
Diplomacia | CAR | ||||||
Disfrazarse | CAR | ||||||
Engañar | CAR | ||||||
Escapismo | DES | ||||||
Interpretar () | CAR | ||||||
Intimidar | CAR | ||||||
Inutilizar Mecanismo | DES | ||||||
Juego de Manos | DES | ||||||
Lingüística | INT | ||||||
Montar | DES | ||||||
Nadar | FUE | ||||||
Oficio ( ) | SAB | ||||||
Percepción | SAB | ||||||
Saber (Arcano) | INT | ||||||
Saber (Geografía) | INT | ||||||
Saber (Historia) | INT | ||||||
Saber (Ingeniería) | INT | ||||||
Saber (Local) | INT | ||||||
Saber (Mazmorras) | INT | ||||||
Saber (Naturaleza) | INT | ||||||
Saber (Nobleza) | INT | ||||||
Saber (Cosmología) | INT | ||||||
Saber (Religión) | INT | ||||||
Sanar | SAB | ||||||
Supervivencia | SAB | ||||||
Tasación | INT | ||||||
Trato con Animales | CAR | ||||||
Trepar | FUE | ||||||
Usar Objeto Mágico | CAR | ||||||
Volar | DES | ||||||
Nombre | Descripción |
---|---|
Nivel | CD | Conjuros Base | Conjuros Adicionales | Conjuros Conocidos | Conjuros Memorizados |
---|---|---|---|---|---|
0 | |||||
1 | |||||
2 | |||||
3 | |||||
4 | |||||
5 | |||||
6 | |||||
7 | |||||
8 | |||||
9 |
Nombre (Raza) | |
Alinemiento Tipo Tamaño Iniciativa X; Sentidos: X |
|
DEFENSAS
CA X Toque X Desprevenido X (Bonos) |
|
OFENSAS
Velocidades X |
|
ESTADÍSTICAS
Fue x, Des x, Con x, Int x, Sab x, Car x |
|
Poderes de Familiar/Trucos Aprendidos: x | |
Equipo: x |
Cantidad | Nombre | Descripción | Ubicación | Peso | Valor |
---|---|---|---|---|---|
Totales |
Al final he aumentado el cupó en 1 ya que no es tanta diferencia (en mesa dirigí esta partida con 8 jugadores!) y así no discrimino a nadie.
Los que tengais claro personaje podeis ir comunicandolo por aquí, así los que prefieren adaptarse lo tienen más fácil (o a los que les daré a elegir entre fichas pregeneradas).
Esta tarde arreglo las escenas, pero si quereis ir haciendo algo de la ficha aquí mismo está bien, para los que creen de 0 el metodo es compra de características.
¡Gracias a todos por el interés!
Método de compra de fantasía baja, normal o alta?
Hola a todos y feliz año. Yo jugaría con un healer, ya sea clérigo u oráculo
Yo había pensado en un hechicero o algo similar
Hola a todos. Yo esperare a que los demás hagáis las fichas y luego pillare una pre-generada para complementar :)
Para los que reparten puntos, fantasía alta, osea, 20 puntos. :D
Id soltando dudas y preguntas, esta tarde-noche las solucionaré todas. Estoy de comida, miro poco el móvil y cuesta un poco escribir desde aquí xP
Tendrías que cambiar la configuración de la partida y ponerla "en juego", para que no pueda seguir apuntándose gente.
También necesitamos que generes "personajes" en blanco y nos asignes a ellos.
Lo que faltaría realmente es que nos fueses asignando Personaje, para poder meter la ficha y completarla.
Una duda que tengo es si, como dices, esto puede ser el comienzo de una campaña más larga. A qué nivel crees que podríamos llegar con los PJs, es para saber si me merece la pena preparar un PJ que crecerá en el tiempo, o directamente otro que sea ya bastante duro a primer nivel.
Gracias por darme la oportunidad. Cuando se empezaría la partida?
Vale 20 puntos me parece guay jeje
Pues lo dicho, me voy a hacer un hechicero jeje
Respecto a lo que dices Rufe, todo correcto, quiero hacerlo, solo que desde el móvil no me funciona, no sé por qué. T.T
Si todo funcionara bien y a buen ritmo he desarrollado campañas de hasta niveles más allá del 20, así que no planeo ponerme límites...
Vale, ya estoy en casa, he dejado la partida "en juego" y he distribuido los personajes para que podáis empezar a poner imágenes, historia y demás cosas (aquellos que vayan a desarrollar el personaje). Como he dicho, la partida puede llegar más allá de niveles épicos, por lo que dad rienda suelta a vuestra imaginación.
Para los que queremos un personaje pregenerado, nos lo asignas cuando ya todo el mundo cree su personaje? Es para que el grupo esté lo más equilibrado posible.
Tengo 6 personajes pregenerados diseñados específicamente para empezar en esta aventura, que son los siguientes, pero puedo desarrollar de otras clases: un alquimista elfo (usa bombas y transformaciones corporales), un caballero (busca la gloria personal, bueno en combates individuales), una inquisidora orca (poderes marciales combinados con dominios divinos), una oráculo humana (una especie de variación de clérigo, en este caso, que usa poderes del fuego), un convocador gnomo (invocador, tiene un par de historias pero se entiende bastante bien), y una bruja humana (que es una especie de maga que obtiene el poder de algún patrón misterioso y también obtiene muchos beneficios de su familiar).
Los sexos de los personajes, como su imagen y su historia, son variables al gusto del jugador. Ya me decís. :D