Las mejoras de los héroes se harán en esta escena. Como por ejemplo las tiradas de puntos de golpe ganados al subir de nivel o las dotes nuevas seleccionadas, etc. Básicamente, cuando un personaje suba o retoque algo de su ficha, primero debe hacer un post resumen aquí.
También servirá como registro de los puntos de experiencia que se irán ganando a lo largo de la partida.
Tirada: 1d8
Motivo: puntos de golpe 2º nivel
Resultado: 1
Tirada: 1d8
Motivo: puntos de golpe 2º nivel
Resultado: 6
Puntos de golpe del clérigo de Nermorga de 2º nivel.
POLÍTICA A SEGUIR CON LOS PG:
Se puede repetir una vez la tirada quedándote obligatoriamente con el segundo resultado.
Tirada: 1d4(-2)
Motivo: puntos de golpe N2
Resultado: 4(-2)=2
Puntos de golpe del elfo Guerrero N1, que al subir su siguiente nivel coge un nivel de mago.
Se queda con la primera tirada
Puntos de golpe del segundo nivel del guerrero.
Bastante chunguitos, pero... ¡es lo que hay!
Tirada: 1d10(+3)
Motivo: puntos de golpe N2
Resultado: 2(+3)=5
Tirada: 1d10(+3)
Motivo: puntos de golpe N2
Resultado: 3(+3)=6
PERSONAJE | EXP. INICIAL | EXP. PROX. NIVEL | NIVEL ACTUAL | PROX. NIVEL | AJUSTE NIVEL |
Rátido | 1000 | 3000 | 1º | 2º | +1 |
Clérigo | 1000 | 3000 | 2º | 3º | +0 |
Elfo | 1000 | 3000 | 1º/ 1º (2º) | 3º | +0 |
Guerrero | 1000 | 3000 | 2º | 3º | +0 |
Esta tabla es de salida. Es para que os hagáis una idea de la situación de vuestro personaje. Más adelante, haré otra mucho más dinámica con vuestros pEXP.
EXPERIENCIA 1ª escena:
PERSONAJE | INTERPRETACIÓN | INICIATIVA | NARRACIÓN | TOTAL |
Sargs | 50 | 50 | 50 | 150 |
Rythen | 50 | 25 | 75 | 150 |
Se me vayan arreglando las fichas.
EXPERIENCIA 2ª escena:
PERSONAJES | INTERPRETACIÓN | NARRACIÓN | COMBATE | TÁCTICA | TOTAL |
Sargs | 100 | 100 | 425 | 100 | 725 |
Rythen | 100 | 100 | 425 | 25 | 650 |
Arlen | - | - | 425 | - | 425 |
Ixir | - | - | 425 | - | 425 |
Talbot | - | . | 425 | - | 425 |
Los PE por un assathi mago y 2 assathi guerreros son 2100.
Ya podéis actualizar los P.EXP.
Experiencia 3ª Escena: "Combate con los Cazadores de Simientes"
PERSONAJES |
INTERPRETACIÓN |
NARRACIÓN |
COMBATE |
TÁCTICA |
TOTAL |
Sargs |
100 |
100 |
425 |
100 |
725 |
Rythen |
100 |
100 |
425 |
100 |
725 |
Arlen |
100 |
100 |
425 |
100 |
725 |
Ixir |
100 |
100 |
425 |
100 |
725 |
Talbot |
- |
. |
425 |
- |
425 |
Los PE por 2 ballesteros, 1 guerrero enano N2 y un guerrero humano N3 son 2100.
Podéis actualizar los PE. Si subís, comentádmelo.
Experiencia 3ª Escena: "Combate con los Tótems de Mormo"
PERSONAJES |
INTERPRETACIÓN |
NARRACIÓN |
COMBATE |
TÁCTICA |
TOTAL |
Sargs |
100 |
100 |
180 |
100 |
480 |
Rythen |
100 |
100 |
180 |
100 |
480 |
Arlen |
100 |
100 |
180 |
100 |
480 |
Ixir |
100 |
100 |
180 |
100 |
480 |
Talbot |
- |
. |
180 |
- |
180 |
El valor total de 3 Tótems de Mormo son 900 PE.
Podéis sumaros la experiencia. Si alguien sube que lo diga.
Pues hacedme un resumen de la subida en un post, y yo haré los cambios en la ficha.
Motivo: Puntos de vida 3er nivel
Tirada: 1d8
Resultado: 6
Pues allá va mi subida de ficha (espero no dejarme nada):
- Puntos de vida: va a ser que me quedo con el 6, ..., paso de arriesgarme a una segunda tirada.
- Pillo conjuros de nivel 2: el resto de niveles quedan con los conjuros con los que tengo. Pero de nivel dos me tienes que decir qué conjuro de dominio me toca, y los otros dos que pillo será el convocar monstruo del respectivo nivel y un curar heridas del respectivo nivel (posteriormente ya lo cambiaré, pero ahora hay que recuperarse).
- Las habilidades, tengo 4 rangos más (2 por clérigo, 1 por inteligencia y otro por humano) que gasto tal que así: Averiguar intenciones, Conocimiento de conjuros, Saber(Religión) y Sanar.
- Me sube uno el ataque base, y uno la TS contra reflejos (sino me equivoco).
- Y creo que me cae una dote, ..., que sinceramente no sé qué ponerme, ...., como tiro mucho de convocaciones monstruiles, ..., puedo cogerme el invocar bichos gordos? (+4 a FUE y creo que +4 a CON)
Para la dote " Convocación mejorada" necesitas "Soltura con la escuela de Conjuración".
Mañana lo repaso todo.
Pues si tengo que pillar "Soltura con la escuela de Conjuración", pues la pillaremos. Siguiendo el objetivo de conseguir "Convocación mejorada" que se ha comentado antes.
Motivo: Puntos de vidilla
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Subicion de nivelen:
- +1 ataque base
- +3 ts VOL
- 1 conjuro mas de nvl1
- 6 puntos de habilidad, repartidos asina: Concentracion, Conocim.Conjuro, Saber Arcano, Descifrar Escritura y Avistar (aqui dos porque no es clasea)
- y 2 superpuntos de life, que con el -2 de mi supercongacola hacen... 0!!! O es 1 el minimo?
El mínimo es uno, pero puedes repetir. Peor no te va a salir.
También tienes que coger dote.
me ha parecido entender que yo no subo... la virgen lo que le cuesta de subir al ratoncito perez
Motivo: puntos de vida again
Tirada: 1d4
Resultado: 2
cierto, q soy nvl 3 efectivo. pos me cojo dureza que con estos puntos de vida no voy a ningun lao. y na, q tiene q ser 1 si o si, +3 de la dote, ea, 4 puntos d vida mas...que dura es la vida del mago en 3.5