Partida Rol por web

El ascenso al poder

Casa 1 (creación)

Cargando editor
28/11/2011, 01:27
Charniss Auvrymtor

Ups, perdón

Podemos votar si queremos otro armero u otra capilla:

Opcion 1: Capilla

Opcion 2: Maestro armero

Yo voto la opcion 2

Cargando editor
28/11/2011, 02:22

los aliados y contactos de la casa son conocidos por todos. Los personales...eso ya a eleccion de cada uno...os puede beneficiar, o no. Lo mismo a la hija mayor no le interesa ue la matrona sepa tal cosa...por poner un ejemplo.

 

favor a nivel 1 os lo digo ya, NO da reducción de daño 2. Eso en el sistema de batallas es MUY bueno.

Además, Lloth es caprichosa, pondre 6 mejoras/beneficios y tirare 1d6, y lo que os toque

Cargando editor
28/11/2011, 10:34
Skhaoz Auvrymtor

Lloth es caprichosa, pondre 6 mejoras/beneficios y tirare 1d6, y lo que os toque

Odio eso xD

Respecto a lo del maestro armero o la capilla, eljo maestro armero (opción 2)

 

Cargando editor
28/11/2011, 11:40
Yathrin Auvrymtor

Me parece bien, pues la opción 2.

Cargando editor
28/11/2011, 12:12

bien, si ya teneis decidido eso (aunque Malviirach no se pronuncia ¬¬) pasad a los aliados y contactos.

Cargando editor
28/11/2011, 16:28
Malviirach Auvrymtor

Estoy presente Melara, estoy teniendo problemas de conexion con Timofonica. Ando con ellos muy cabrado la verdad e intento postear cuando mi señal me lo permite. Por mi parte la Opcion 2, un segundo maestro armero me parece bien. Intento terminar el personaje para colgarlo cuanto antes, al menos en eso me permite hacer algo. La conexion es mas dificil.

Gracias por la paciencia conmigo chicos.

 

Cargando editor
28/11/2011, 20:55
Charniss Auvrymtor

Pues entonces, un segundo maestro armero confirmado.

Vuelvo a decir lo de antes.

¿Que preferís? ¿Un aliado moderado o dos menores?

Pongo algunas cosas que me parece que vendrían bien tanto para contactos, como para aliados si queremos una relacion mas potente

  • Alguien en los que organizan las patrullas. Podríamos usar información sobre eso para poder manipular la organización y dejar indefenso a un posible objetivo, evitar que los nuestros vayan a las cosas más peligrosas, en definitiva, usar la información como queramos.
  • Contacto capaz de informarnos sobre las cuestiones que se tratan en el consejo regente. Asi podremos saber si en algun momento estamos en peligro y poder reaccionar a tiempo.
  • Contactos en otras casas. Podríamos tener informadores en otras casas, además de nuestros espias o los que podamos contratar en un momento dado. La principal casa que creo debemos tener vigilada es Shobalar. Son los que más intención pueden tener de atacarnos.

Ahora mismo no se me ocurre mucho más, ¿que decis vosotros?

Cargando editor
29/11/2011, 13:40

Bien pues:

- 2 elites, 3 drows, 2 esclavos. 7.700 al mes

- 2 armeros, 1 capilla


Solo os quedan los aliados y contactos, y elegir un emblema. Un glifo o runa simplemente. Si no se os ocurre os puedo poner ejemplos o ya vereis el de los auvriett que en cuanto finiquiten la historia(no os asusteis cuando la veais, puede ser más corta XD) colgare su casa, aunque no revelaré datos.


Os ha salido bien el favor ^^ asi que:

1- +1 al daño de las tropas
2- Regalo de la master 1
3- +1 iniciativa de las tropas
4- Regalo de la master 2
5- +2 vida a las tropas
6- Regalo de la master 3

 

Lloth os concede dos regimientos de:

Golems araña

Sin coste ni manutención   Daño:3d6   Vida:25   Movimiento:3*  Iniciativa:+0

*no se ve afectado por fosos

- Tiradas (2)
Cargando editor
29/11/2011, 13:45
Skhaoz Auvrymtor

Como Maestro de Armas y un guerrero y otro mago, es fácil meter a alguien en las patrullas, de hecho a cualquier maestro de armas le resultaría fácil entrar en ellas y cualquier guerrero o mago con cierto calibre podría pasar, incluso una sacerdotisa menor, creo que eso podríamos hacerlo nosotros mismos, e incluso no me parece tan importante como como las otras dos opciones, creo que elegiría dos menores entre estos grupos.

  • Contacto capaz de informarnos sobre las cuestiones que se tratan en el consejo regente. Asi podremos saber si en algun momento estamos en peligro y poder reaccionar a tiempo.
  •     Contactos en otras casas. Podríamos tener informadores en otras casas, además de nuestros espias o los que podamos contratar en un momento dado. La principal casa que creo debemos tener vigilada es Shobalar. Son los que más intención pueden tener de atacarnos.

O incluso uno moderado para la primera, ya que sería fácil enterarse de todo lo que pasa en la ciudad si es un buén aliado.

 

Cargando editor
29/11/2011, 14:38
Yathrin Auvrymtor

Hago recuento de que elegimos para que despues nadie se queje:

Tropas: 2 elites, 3 drows, 2 esclavos. (fijo)

Las magicas creo que no lo llegamos a decidir claro, yo propondria.

Magicas: 2 golems, 1 mago. (si preferis cambiar la de mago por aprendices como querais, pero los magos son el doble de buenos minimo, como ya dije en un post anteriormente)

Mejoras por poblacion: 2 maestro armero (+1*2 al daño) y 1 a capilla de la reina araña (+1d3 favor de Lloth). (fijo)

Historia: sin empezar... Sigo sin saber el resultado de evento para la casa cuando se creo (era una tirada de dado), si caimos en desgracia, si nos traicionaron, si Lloth nos ama y nos protege XD

Si me indicais un poco el evento que sucedió puedo mirar de inventarme alguna historia y despues ya se arreglaria a gusto de todos, mas que nada para que vayan saliendo ideas. Por cierto dentro de la familia:

Charniss: Matrona.

Yathrin: Hija mayor.

Malviirach: Primer hijo varon.

Naman: Segundo hijo varon.

Skhaoz: Adoptado en la infancia.

Hilara (PNJ): Segunda hija. Estudiando para ser suma sacerdotisa.

 

Creo que con esto esta todo mas o menos :P

EDIT: Correciones hechas XD (VVVVVvvvaron xD)

Cargando editor
29/11/2011, 14:47

Historia: sin empezar... Sigo sin saber el resultado de evento para la casa cuando se creo (era una tirada de dado), si caimos en desgracia, si nos traicionaron, si Lloth nos ama y nos protege XD

Ya lo he respondido...FAVOR de la reina araña

Malviirach es primer hijo, y Naman 2º. No hay terceros, son sacrificados.

Notas de juego

y por dios...VVVVVVVaron...me dañais los ojos Y^Y

Cargando editor
29/11/2011, 15:37
Yathrin Auvrymtor

Os subo una posible historia de la casa, me baso mucho en su creación en el pasado y como decayó para luego volver a recuperar el favor de la reina araña y poder volver al consejo regente (si llegamos :P). El final alomejor hay que pulirlo un poco pero sin saber como será la historia de Charniss tampoco he querido poner mucho. Aquí os la dejo, opinad y decidme que cambios quereis hacer en caso de que os guste, sino proponed alguna idea nueva, sera bien recibida ;)

Historia Auvrymtor:

Desde la creación de los Drow por su gran diosa Lloth y su destierro a la Antípoda oscura, se crearon las familias nobles de la raza. Desde esos comienzos, cada casa pertenecía a una sola mujer, una matrona, una sola sacerdotisa, una sola heroína a los ojos de Lloth. Estas casas fundadas por las seguidoras de la reina araña mas fieles y poderosas rápidamente se hicieron con el control de  la infraoscuridad, entre estas casas ya existía la gran casa de Auvrymtor. Su primera matrona fue Chathvlos, la cual llevó la casa al consejo regente y siendo de las 4 casas mas poderosas en esa época. Pero casi un siglo mas tarde ocurrió la tragedia...

Chathvlos recibió una petición de la reina araña, aniquilar una ciudad de elfos, otros de los sucios seguidores de Corellon Larethian. Habían sido desterrados, sí, pero su sed de venganza y poder seguía intacta, tanto que la sacerdotisa no dudo ni un solo momento en organizar a sus tropas. Como una buena líder, y general del su propio ejercito, preparó el ataque y yendo al frente de sus tropas atacaron y destruyeron prácticamente la mitad de la ciudad sin apenas sufrir bajas, los elfos estaban confiados de su anterior victoria y no esperaban un contraataque tan brutal y en tan poco tiempo, al fin y al cabo que es el paso de 100 inviernos para un elfo o un drow.

Pero Chathvlos se confió demasiado. Al final de la batalla, amaneció, cegando ligeramente a la matrona y a todas sus tropas, en ese momento, aprovechó el general del ejercito de los elfos para disparar su arco largo contra la sacerdotisa drow. Hay que decir que no era un arco normal, no era una flecha normal y para que mentir, el tirador tampoco era un elfo normal, era de los pocos que sobresalían de su insignificante raza. El tiro sobrepasó las defensas mágicas que la sacerdotisa se había otorgado, ella tenia el favor de Lloth, pero su rival el favor de Corellon y ambos poderes se neutralizaron. El escudó y la agilidad de la poderosa sacerdotisa no sirvieron, estaba cegada y no estaba dispuesta para interponer su escudo o ver la flecha para esquivarla. Seguidamente la flecha atravesó su gruesa armadura, era una armadura excepcional, dotadas de poderes mágicos y fabricada por los mejores artesanos, pero la flecha del elfo también era singular y dotada de poderes divinos, al igual que el arco que la disparó. Finalmente y sin poder remediarlo la flecha impactó sobre el corazón de Chathvlos, matándola al instante, dejando de fluir su sangre por sus venas para caer derramada sobre el suelo de la ciudad élfica. Al caer su matrona y generala, las tropas dudaron y al estar todavía cegadas por el sol, los elfos lograron proteger el resto de la ciudad del ataque invasor. Al estar en desventaja por la luz solar, las tropas fueron cayendo poco a poco, hasta no quedar ninguna.

Esta derrota fue terrible para la casa, no solo habían perdido a su matrona, habían perdido su estatus social, la mayoría de sus tropas y bienes y lo peor de todo, el favor de la diosa Lloth por no cumplir sus deseos y expectativas. La hija mayor de Chathvlos era demasiado joven como matrona y líder, no supo recuperarse de tal golpe y poco a poco la casa fue decayendo en la escala social hasta quedar entre las casas de orden mas bajo, pero todavía con poder.

Pasaron los milenios y la casa fue sobreviviendo a la sangría de la ciudad de Menzoberranzan, pese al golpe sufrido y el descenso en la posición social con el tiempo se fueron recuperando y la tragedia se fue olvidando. Para todos menos para la familia, la cual recuerda el hecho para no olvidar lo viles que pueden ser los elfos del mundo exterior y que no hay batalla ganada hasta el final.

En la actualidad la matrona es Charniss, sacerdotisa poderosa, drow despiadada, madre exigente y guerrera temible. Con estas cualidades y su duro trabajo ha conseguido recuperar el favor de la reina araña para su casa, dándole la posibilidad de llegar a lo mas alto de la ciudad y finalmente poder recuperar su puesto en el consejo regente y por que no, suma sacerdotisa de Menzoberranzan.

Cargando editor
29/11/2011, 18:41
Yathrin Auvrymtor

Viendo las historias de los demas faltaria cambiar el final (si es que os gusta mi historia) de la historia que yo he puesto. Mas que nada creo que falta explicar a que se dedica nuestra familia, si llevamos esclavos (esta no, ya lo hace otra xD), comerciamos con armas, armaduras, objetos magicos (tmb pillado xD), con materias primas para despues poder fabricar cosas con ellas, ofrecemos mercenarios, etc.

Notas de juego

Ahora que pienso, ¿cual es el alcance de las ballestas, torres de arqueros,etc. en un combate?

Cargando editor
29/11/2011, 18:48
Skhaoz Auvrymtor

Armas y armaduras armas y armaduras

xD

Cargando editor
30/11/2011, 11:21
Charniss Auvrymtor
  • Como dice Skhaozz, creo que te centras demasiado en la lucha. Además, me parece que no se baja en la escala drow, se desaparece de la escala drow. Lo lógico es que si hubieramos quedado tan debilitados despues de esa batalla, cualquier otra casa nos hubiera terminado de barrer para saquear lo poco que nos quedara y subir peldaños.
  • Las tropas magicas (2 golems y un mago) creo que las podiamos confirmar también.
  • Me parece bien lo de un aliado menor en el consejo y otro lo podríamos tener en la casa de los esclavistas. El del consejo podría ser algún mayordomo que siempre pega la oreja a la puerta o algo por el estilo. El de la casa Orlyduis podría ser algún encargado de controlar todos los esclavos que entran (y van a entrar) y salen de la casa, un funcionario al fin y al cabo. Este segundo nos podría ayudar bastante, porque si alguien compra muchos esclavos, seguramente es que algo trama, y si van a venir algunos especimenes interesantes pues podríamos saberlo antes para poder comprarlos.
  • No siguen faltando los 5 contactos.
  • ¿La historia tiene que ser algo más parecido a la de Auvryett o la de Orlyduis? Lo digo porque a los drows no solía importarles mucho el pasado, al menos que yo recuerde, sino lo que son ahora y lo que pueden llegar a ser.
Cargando editor
30/11/2011, 12:50

La historia como querais ^^

os sigue faltando el simbolo.

El alcance de las defensas, a todo el campo de batalla

tropas magicas confirmadas entonces.

confirmar definitivamente aliados

y hablad de los contactos.

Cargando editor
30/11/2011, 18:11
Charniss Auvrymtor

Ya tengo mi historia hecha. Echadle un vistazo si quereis :)

¿Los aliados los confirmamos entonces?

¿Se os ocurre algun otro sitio clave aparte del consejo, la academia y Bregan D'Aerthe donde debieramos tener a alguien? Podemos tener contactos en alguna que otra casa, pero la información que nos van a dar seguramente no nos va a ser util si no queremos algo especificamente de esa casa.

¿Alguna idea para el simbolo? Yo he visto este y está chulo

Cargando editor
30/11/2011, 18:50
Yathrin Auvrymtor

La historia la veo bien ;)

Los aliados tambien me parecen bien. Pero espera a que opinen los demas tambien a ver si se les ocurre algo.

Contactos ahora mismo no se me ocurre mucho, pero alomejor queremos alguien en las escuelas, en las patrullas como dijo Charniss o alguien de los bajos fondos, para saber información de los bajos fondos.

Simbolo yo he encontrado este:

Podriamos cambiar las letras para que dijeran nuestro lema o algo asi y tambien lo considero muy guapo.

 

Y por ultimo faltaria la historia, pensar en algo vosotros y votamos por la que mas guste ;)

Cargando editor
01/12/2011, 11:19
Malviirach Auvrymtor
Sólo para el director

Melara, estoy teniendo unos problemillas con mi red de inet, ya que no estoy en casa hasta el lunes dia 5.

Voy haciendo lo que puedo con lo de las Dotes, Objetos magicos quees lo que me falta a mi pj, los seguidores creo que te puse mi idea, por si era viable.

Hare todo lo que tenga en mi mano por ir avanzando al mismo ritmo que los demas.

Gracias.

Cargando editor
02/12/2011, 01:45
Charniss Auvrymtor

¿Nadie va a decir nada? ¿Que os parece lo de los contactos y aliados? ¿Algo que decir con respecto al simbolo? ¿Alguna otra historia para la casa?

Decid algo que si no, no avanzamos.