Partida Rol por web

El Ascenso del Caos

Capítulo II: El descenso-El asedio de Orcus

Cargando editor
17/03/2011, 12:25
Alto Judicador Sempronius Aldeth
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 9(+6)=15

Cargando editor
17/03/2011, 17:26
Jared Nolan
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 3(+8)=11

Notas de juego

 Ups, se me cayo internet mientras hacía el mensaje :P

Cargando editor
17/03/2011, 17:44
Nathalien filo Llameante
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: iniciativa
Resultado: 20(+5)=25

Notas de juego

Juas...siempre soy el primero ,esperaré a que se termine de lanzar todas la iniciativas(Baindor,Jared y Zumnosk)

Cargando editor
17/03/2011, 17:44
Zumnosk
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 10(+2)=12

Cargando editor
18/03/2011, 13:19
Baindor Iltharol
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 20(+4)=24

Notas de juego

jejeje, por uno, nathalien XD, lástima de 20 desaprovechado.

Ya me he apuntado a tu torneo, Sr. Master XD

Cargando editor
18/03/2011, 16:43
Nathalien filo Llameante
Cargando pj

Intento concentrarme para aumentar mis fuerzas,pero necesito más tiempo...

uhmmm

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: estallido de poder 3
Dificultad: 25+
Resultado: 5(+15)=20 (Fracaso)

Notas de juego

Natalien 25

Baindor 24

Demonio 18

Tasler 17

Sempronius 15

Zumnosk 12

Jared 11

Cargando editor
22/03/2011, 16:49
Baindor Iltharol
Cargando pj

me deslizo por el hueco de la puerta y asciendo hasta el techo poniendome fuera del alcance del demonio, mis compañeros son más que suficientemente poderosos para terminar con ella, sin necesitar mis conjuros, o al menos eso espero.

Notas de juego

sorry, no habia visto el mensaje. de momento no hago nada, me elevo en el techo fuera de su alcance, pero prefiero reseservar la magia.

Cargando editor
22/03/2011, 19:00
Director
Cargando pj

El enorme demonio,se mueve unos pasos y con un simple gesto de sus brazos,acompañado de una risa malévola,se reodea de una malévola oscuridad,que aunque no os impide verla,si que le proporciona cierta protección contra vuestros ataques.*

Notas de juego

*Aura sacrílega.

 

Natalien 25

Baindor 24

Demonio 18

Tasler 17

Sempronius 15

Zumnosk 12

Jared 11


Le toca a Tasler,pero podéis actuar todos en general.

Cargando editor
22/03/2011, 23:07
Zumnosk
Cargando pj

Me lanzo al ataque sin pensarlo, corriendo a toda velocidad mientras intento ensaltar un golpe de mi espadón en el cuerpo putrefacto de aquel asqueroso ser. Lanzo un grito de rabia, a la par que la hoja de mi espada intenta atravesar carne enemiga.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+30)
Motivo: Impactar carga
Resultado: 16(+30)=46

Tirada: 2d6(+17)
Motivo: Daño
Resultados: 2(+17)=19, 1(+17)=18

Notas de juego

Cargo. Tiro de todas formas aún con el ataque de oportunidad.

Daño: 20.

Cargando editor
22/03/2011, 23:13
Director
Cargando pj

EL bárbaro se lanza a la carga,pero antes de que logre atacarla,la gran criatura demoníaca le da tiempo a responder esa carga, con un ataque,usando una de sus espadas largas.EL filo de la espada agrandada impacta sobre el cuerpo del bárbaro,quien no cesa de correr,a pesar de la herida,hasta golpearla.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+26)
Motivo: ataque de oportunidad(espada larga)
Resultado: 2(+26)=28

Tirada: 2d6(+10)
Motivo: ataque de oportunidad(daño espada larga)
Resultado: 9(+10)=19

Notas de juego

Natalien 25

Baindor 24

Demonio 18

Tasler 17

Sempronius 15

Zumnosk 12

Jared 11

 

Los que están en megrita pueden actuar.

Cargando editor
23/03/2011, 00:35
Jared Nolan
Cargando pj

Notas de juego

 Retraso mi acción, así veo si me dejan vía libre para disparar o hago otra cosa ;).

Cargando editor
23/03/2011, 14:23
Tasler
Cargando pj

Notas de juego

me muevo y me muevo asique le toca al siguiente

 

Natalien 25

Baindor 24

Demonio 18

Tasler 17

Sempronius 15

Zumnosk 12

Jared 11

 

Master:los que están en negrita.

Cargando editor
25/03/2011, 18:03
Alto Judicador Sempronius Aldeth
Cargando pj

No permitiré que tus malvados poderes hagan errar la espada de los justos anunció con voz imperativa Sempronius. El Alto Judicador avanzó unos pasos enfocando su atención en el nauseabundo ser que tenía ante sí, y contrarrestró el conjuro del demonio con su propia versión divina.

¡Que Tyr guíe nuestros pasos!

Notas de juego

Lanzo Aura Sagrada. Afecta a los que sean buenos del siguiente modo:

  • +4 CA y + 4 TS
  • RC 25 contra conjuros malignos y sortilegios de criaturas malignas.
  • Bloquea la posesión y la influencia mental.
  • Si aún así, sois impactados, el enemigo tiene que salvar For o queda cegado automáticamente

Perdón por el retraso, pero como pueden atestiguar Baindor o Tasler, llevo una semana abrumadora.

Cargando editor
25/03/2011, 19:12
Nathalien filo Llameante
Cargando pj

SIgo intenando ampliar mis fuerzas por  medio de la concentración.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: estallido de poder 4
Dificultad: 30+
Resultado: 10(+15)=25 (Fracaso)

Notas de juego

Turno del Demonio.

Cargando editor
25/03/2011, 19:19
Director
Cargando pj

Un mediano,escondido en el cuerpo de un Troll de guerra.¡Interesante!*,le dice a Tasler.

El demonio,confiado,trata de atacar a Tasler y le golpéa,pero el aura sagrada que envuelve a Sempronius hace efecto tras el golpe y queda cegada la criatura,quien a pesar de no poder ver,trata de golpear a todo el que tenga a su alrededor.

Ahora cegada,es más vulnerable,quizás es una buena oportunidad para quitarle el tóttem y,destruirlo.

- Tiradas (10)

Tirada: 1d20(+26)
Motivo: ataque completo.espada principa a Tasler
Resultado: 15(+26)=41

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: ataque completo.espada principa a Tasler
Resultado: 7(+21)=28

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: ataque completo.espada principa a Tasler
Resultado: 2(+16)=18

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: ataque completo.espada principa a Tasler
Resultado: 17(+10)=27

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: fortaleza(para evitar quedar cegada)
Resultado: 1(+19)=20

Tirada: 2d6(+10)
Motivo: daño a Tasler
Resultado: 6(+10)=16

Tirada: 5d100
Motivo: ocultación contra Nath.
Dificultad: 50+
Resultado: 331 (Exito)

Tirada: 5d100
Motivo: ocultación contra Nath.(bién):p
Dificultad: 50+
Resultados: 40, 76, 11, 10, 54
Exitos: 2

Tirada: 2d20(+26)
Motivo: ataques contra Nath.
Resultados: 4(+26)=30, 3(+26)=29

Tirada: 1d100
Motivo: ocultación contra Zumnosk
Dificultad: 50+
Resultado: 47 (Fracaso)

Notas de juego

*Visión verdadera.

 

Os toca.

Si le atacás realizad una TS de fortaleza CD25.

Cargando editor
25/03/2011, 19:44
Alto Judicador Sempronius Aldeth
Cargando pj

Quitadle ese amuleto... ¡algo me dice que es la clave de lo que ocurre aquí! ordenó Sempronius mientras permanecía atento a cualquier truco de la marilirth. No temais por su conjuro. Si sucumbís a él, yo me encargaré de devolveros las fuerzas.

Notas de juego

Recordad que teneis un +4 a TS contra ella (los buenos)

Cargando editor
25/03/2011, 20:29
Baindor Iltharol
Cargando pj

con la criatura cegada, llega el momento de ponerme en movimiento.

Me zambullo rápidamente, aprovechando mi gran movimiento me dirijo directamente hasta el totem para hacerme con él

Notas de juego

no me queda muy claro si el totem es algo que lleva el demonio encima o algo que está en la habitación.

Cargando editor
25/03/2011, 20:36
Director
Cargando pj

Baindor se acerca al demonio y le arrebata con facilidad el colgante...

El tótem mide 6 pulgadas y parece un trozo de tiza con un demonio esculpido.Observáis,que alrededor del pozo hay un pentagrama.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: desarmar.(ocultación)
Dificultad: 50+
Resultado: 11 (Fracaso)

Notas de juego

Es un colgante.

 

 

Cargando editor
27/03/2011, 16:22
Director
Cargando pj

...finalmente,destruís el tottem e inmediatamente desaparece tando el demonio como el pentagrama que hay en la sala.No ha sido una tarea fácil,pero tampoco extremadamente dificil.Habéis aprendido que los demonios,no solo son poderosos sino,son cobardes.Utilizan tretas de engaño y si se sienten inferiores huyen.

El cuerpo de Kist,mejor dicho:el cadaver de Kinst el traidor está en el suelo,justo donde se encontraba el demonio.No se puede hacer nada,está muerto.Tan solo el poder de la resurección podría ayudarle.

Con estas nuevas noticias váis a avisar al Rey...

Notas de juego

doy tiempo por si queréis comentar o hacer algo.

Cargando editor
28/03/2011, 11:45
Alto Judicador Sempronius Aldeth
Cargando pj

Sempronius se acercó con gesto de desagrado hasta el cadaver del enano traidor.

Probablemente ha recibido un castigo menor que el que merecía, si bien no me corresponde a mí juzgarlo. Aún... declaró altivo. El Alto Judicador recogió el cuerpo y se dirigió hasta la cámara dónde el Rey aguardaba sus noticias. Había pedido que le entregaran al traidor, y así lo harían.

Vamos. Aún tenemos mucho que hacer.