Partida Rol por web

El Ascenso del Caos

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27/11/2010, 10:25
Baindor Iltharol

Notas de juego

Disparo rápido:
Puedes efectuar un ataque adicional por asalto con un arma a distancia. Para ello, usarás el mayor de tus ataques base; sin embargo, todos los ataques que efectues al usar esta dote (tanto el adicional como los normales) sufrirán un penalizador -2. Para poder utilizar esta dote, tendrás que llevar a cabo una acción de ataque completo.

Veloz:
Cuando lleva a cabo una acción de ataque completo, el portador de un arma veloz puede realizar un ataque adicional con ella. El ataque usa el bonificador de ataque completo del portador, más los modificadores apropiados para la ocasión(este beneficio no  es acumulativo con efectos similares, como el conjuro acelerar)

 

A mi entender si que se puede usar, pero yo aplicaría el mismo malus al ataque adicional de veloz, el -2 en este caso.

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27/11/2010, 12:33
Alto Judicador Sempronius Aldeth

Una es un efecto mágico y la otra no, por tanto no se están apilando. Yo creo que sí puede usarse, pero con el -2 por el disparo rápido en todos los ataques.

Llevado a ejemplo práctico: si tú eres mucho más rápido que yo, y ambos nos ponemos un objeto que nos haga más rápidos, en idéntica medida, seguirás siendo más rápido que yo. De ahí que hagas un disparo más que yo si tienes la dote de disparo rápido.

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27/11/2010, 22:29
Jared Nolan

No lo había visto desde ese punto de vista...bueno, en todo caso, si se puede no me preocupa el -2, tengo una dote, disparo rápido mejorado, que lo anula^^

Ahora master, no me quiero meter demasiado, pero el ataque de la flecha es 1d8, después es un +5 por fuerza y un +1 mágico, ¿ninguno de ellos daña al monstruo?

Por otro lado, me acabo de dar cuenta de que me olvidé el +2 al daño de la especialización ^^, ahora lo pongo.

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27/11/2010, 23:23
Director

Pues,quizá con el +2 le quite algún punto,pero lo dudo...

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28/11/2010, 01:38
Jared Nolan

Ah, yo pregunto porque supuestamente uno se da cuenta si sus ataques dañan o no, más que nada para saber si se trata de una inmunidad o de RD.

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28/11/2010, 02:00
Director

por cierto Jared,puedes actuar...si quieres

xD

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28/11/2010, 02:01
Jared Nolan

Estaba esperando que me confirmaras lo de los ataques extra ^^,

Entonces tomo los 5 ataques como en el primer asalto :).

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02/12/2010, 11:52
Director

Siento el retraso estos dias he tenido dias libres,junto con mi novia,pero ya acabaron. :(

Ahora toca rolear ,jejejej...xD

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04/12/2010, 14:21
Director

 

Cita:

Las aptitudes sortilegas, aunque sean a voluntad, o propias de las razas o llamalo X, a fin de cuentas son conjuros y como tales, es logico que tengamos derecho a tirada de conocimiento de conjuros.

Nuestros anillos, aunque no sea nuestro turno nos permite redirigir cualquier conjuro, por lo que si hubieramos querido deberiamos haber podido cambiarlo...

 

Eso pensáis todos?

Pensad que las aptitudes no tienen ningún componente(verbal,somático...) y son activadas mentalmente,además de que  no puede ser contrarestadas

 

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04/12/2010, 14:27
Alto Judicador Sempronius Aldeth

Entiendo tu postura de que un conocimiento de conjuros no bastaría para saber qué está lanzando el demonio, ya que en efecto, no hay gesto alguno.

Sin embargo, los personajes, una vez se ha lanzado el efecto, sí pueden saber qué les está ocurriendo, y a lo mejor, los jugadores, debido a la descripción del mismo, no caen.

Por ejemplo, yo puedo describir una nube de ácido diciendo que os quema al respirar, os abrasa y vuestros objetos parecen fundirse. Pero para que se sepa exactamente qué es, suelo poner en notas el conjuro concreto. Facilita la labor de todos, pues si alguien es inmune, o dispone de un mdio de evitarlo, te lo hará saber.

Se que tú lo miras, pero uno siempre se conoce mejor su ficha, y el master tiene muchas cosas en la cabeza.

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04/12/2010, 14:40
Tasler

En la descripcion del anillo de batalla sortilega, te permite identificar el sortilegio que se esta lanzando aunque no veas la accion o el efecto con la tirada, y una vez al dia, sacando la tirada utilizarlo

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04/12/2010, 15:06
Director

Notas de juego

ok.

Pues es Martillo del caos.

Cita:

a descripcion del anillo de batalla sortilega, te permite identificar el sortilegio que se esta lanzando aunque no veas la accion o el efecto con la tirada, y una vez al dia, sacando la tirada utilizarlo

 

SI,lo se.Pero una aptitud sortilegia no puede ser contrarestada.

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04/12/2010, 19:42
Jared Nolan

Emm..master, con respecto a lo que dije, ¿Al final el fallo es con respecto a la cobertura?

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04/12/2010, 23:54
Director

si.

Perodna,habré borrado el mensaje.

La considero,cobertura total.

Te recerdo que estás ralentizado...solo una acción.

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06/12/2010, 18:20
Jared Nolan

Modifiqué el post de la página anterior, quizás no se vea, por eso lo dejo aquí ^^.

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06/12/2010, 18:24
Director

Si aún así pensáis que es mejor decir el conjuro.Os lo digo,por mi no hay problema.

Os comunico que el jugador de Nahalien,no sigue jugando.Creo que llevaré yo mismo su personaje,veremos.

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06/12/2010, 23:25
Baindor Iltharol

Cita:

ANILLO DE BATALLA SORTILEGA (Compendio de Objetos mágicos, pagina 73)

Espacio corporal: anillo
Nivel de lanzador: 14º
Aura: fuerte; (CD 22) abjuración
Activación: - e inmediata(mental)
Peso: -

Un anillo de batalla sortilega te informará de todo lanzamiento de conjuros que tenga lugar en un radio de 60', y te permitirá identificar el sortilegio que se esté lanzando (incluso aunque no puedas ver la acción o el efecto) con una prueba de Conocimiento de conjuros (CD 15 + nivel de conjuro). Este es un efecto continuo que no necesita ser activado.
Una vez al día, de tener éxito en una identificación de esta manera, podrás activar el anillo para que contraconjure un sortilegio como si llevarás a cabo un disipar magia, o cambie el objetivo de este a cualquier otro que se encuentre a 60' o menos de ti. De elegir un objetivo ilegal (por las limitaciones del alcance u otras restricciones del conjuro), este funcionará de manera normal y la redirección se perderá.

Cuando un mago lance un conjuro, sin moverse, en silencio y apresurado tambien puede ser disipado por este anillo si la tirada de conocimiento de conjuros es exitosa, no es requisito que el lanzador vea los gestos o las palabras, ya que con este objeto puedes incluso cancelar un conjuro que esté siendo lanzado a 60' de tí en medio de una batalla multitudinaria, donde no escucharias el conjuro ni, por supuesto, verias los gestos. Y la CD es 15 + nivel, no 25

 

 

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07/12/2010, 01:01
Director

Notas de juego

ok.

Se trata de blasfemia.

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08/12/2010, 02:59
Director

CUando finalizaría el atontamiento:

Al principio del turno del conjurador o al final del turno de éste.

En mi opinión,al final.Ya que el hechizo,hizo efecto justo al final del turno anterior.Y como tiene una duración de un asalto,el efecto acabaría justo al final del siguiente turno.

 

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08/12/2010, 03:03
Baindor Iltharol

en mis partidas de mesa, el atontamiento y los estados terminan al llegar el turno del afectado, es decir, en una iniciativa así

22 Hombre 1
20 Hombre 2
17 Hombre 3
......
11 Hombre 7
09 Hombre 8
01 Hombre 9

Si el llamado Hombre 7 lanza un atontar al hombre 3, este está atontado desde ese momento y hasta que le toca actuar de nuevo (en iniciativa 17), si por ejemplo el hombre 9 pasa al lado del Hombre 3 no genera AdO ya que está atontado, pero en el momento en el que le toca, pierde su asalto pero recupera el control del personaje (se le pasa el atontamiento) entonces si el hombre 4 lanza un conjuro al lado del Hombre 3, este último tiene derecho a hacerle un AdO