Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+2)=11
Solucion sencilla MapTool y pegar imagenes como hago yo en todas mis partidas. Si se te dificulta pues narrado que esa es una de las opciones mas simples.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+2)=5
Uff Mala tirada...
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+4)=13
A mi con que nos digas cuántos sádicos mutantes nos están rodeando (y si hay alguna ruta de escape) ya voy bien ^^
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+4)=13
La ruta de escape es la puerta no? Si hay alguno bloqueándola lo frío y listo.
Vuestro movimiento agresivo ha hecho por fin reaccionar a los encapuchados, que avanzan decididos a tomar la iniciativa. Por desgracia para ellos, sois oponentes avezados y con cierta experiencia de combate por lo que en general reaccionáis más rápido que ellos. Una vez que empiezan a balancear sus improvisadas armas y a moverse con mas brío es cuando realmente os dais cuenta de lo que ya había notado Arianne. Las contrahechas formas y los extraños movimientos de los encapuchados no pueden corresponder a personas sanas o "normales". Posiblemente sean mutantes: seres desdichados a los que habéis importunado con amenazas y a los que su miedo les hace defenderse con desesperación.
Dentro del recinto Vaan y Arianne con sus armas desenfundadas, reciben la atención de la mayoría de los enemigos, que se abalanzan contra ellos, mientras que Rebekah y Kennard les cubren desde la protección que les ofrece la dura mampostería de la puerta. Uno de los mutantes saca de un bolsillo de su sobretodo un baqueteado revolver y se prepara para usarlo.
Orden de combate por Iniciativas:
- Rebekah (desempata por tener mayor agilidad)
- Arianne
- Kennard
- Mutantes
- Vaan
- Líder mutante
Los primeros mutantes llegarán éste mismo turno cargando al combate contra Vaan y Arianne (armados con palos y armas improvisadas). 3 contra cada uno. El otro mutante intenta flanquearlos para dirigirse hacia la puerta, mientras que el líder ha desenfundado un arma (un revolver de bajo calibre). Básicamente son una turba furiosa que ataca sin ningún tipo de táctica aparente.
Todos los mutantes están en el interior del recinto, por lo que tenéis una vía de escape despejada totalmente: la puerta.
Turno de Rebekah.
Sabiendo que este combate no debería suponernos un problema, creo que bastará con que PNJotices a Kennard XD
Una cosa, antes de que nos lleguen este turno... ¿tenemos el +10 por dispararles a corta distancia? (es que no sé exactamente a cuánta distancia están)
Y, ¿mis primeros disparos han conseguido herir a alguno de los que ahora se lanzan contra nosotros?
Editado por el master: Si que impactas, pero en tu orden de iniciativa. Tenías un +10 por la distancia corta, así que con 70 de HP y sacando un 42 son 2 grados de éxito. O sea, las 2 tiradas de daño que hiciste.
-No deberías haber hecho eso.- murmura Rebekah apuntando cuidadosamente al tipo del revolver, poniendo su fiable rifle láser en semiautomático y disparando. El resto de armas podían producir heridas dolorosas... pero el revolver es el verdadero peligro. Y además igual un par de moratones hacen que Arianne deje de hacer el loco y Vann de seguirla con la esperanza de meter un poco.
Los tres disparos golpean al mutante en el pecho mientras Rebekah dice a Kennard...-¡Kennard, el que se acerca a la puerta es tuyo!.-
Motivo: Disparo semiautomático al matón
Tirada: 1d100
Dificultad: 62-
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: Daños
Tirada: 3d10
Resultado: 8(+3)=11, 4(+3)=7, 4(+3)=7
Bueno, veamos el combate que lo tengo muy oxidado... HP base 42, no tengo el +5 pq no tengo la espalda contra una pared... pero al menos estoy a cubierto en la puerta. Hago una ráfaga semiautomática, eso es un +10 y como está a menos de la mitad del alcance del rifle láser (100 metros) es alcance corto... así que otro +10. Si el máster me concediera otro +10 de apuntar el turno anterior mejor... pero no pasa nada porque menuda tirada... :p
Toma! creo que le doy los tres (uno por dar y otro dos porque tengo 4 niveles de éxito por lo menos).
Invierto el resultado de los dados y sale 60... Cuerpo, los daños son...11, 7 y 7... A ver que tal...
Editado por el máster: Efectivamente das los 3. El hecho de sumar un +10 por apuntar es irrelevante pues 3 es el máximo en semi-rafaga que puedes impactar. Uno por acertar y otro cada 2 niveles de éxito hasta el máximo marcado en tu arma.
--->Jugador: Sí, ya se que tengo un máximo de 3 en semiatutomático :p pero eso lo escribí antes de tirar ^^ creo que lo hice bien, el cálculo de los modificores digo, que la tirada me salió de PM.
Ante la advertencia de Rebekah, Kennard contesta con un lacónico. - Recibido. Y abre fuego contra el mutante que corre hacia la puerta.
Motivo: Rafaga semi-automática
Tirada: 1d100
Dificultad: 52-
Resultado: 71 (Fracaso)
PNJotizado.
En cuanto los mutantes comienzan su avance, respondéis con el fuego de vuestras armas.
Demostrando la maestría de los miembros de la marina imperial, Rebekah dispara su rifle láser en semi-automático y no desperdicia ni un solo disparo, ya que tres fogonazos de luz impactan en el líder del grupo de mutantes, dos en el pecho y otro mas en en brazo que cargaba el arma, haciéndolo caer al suelo dando un alarido y envuelto por el olor a carne chamuscada.
Arianne dispara una ráfaga al primero de los mutantes que se le acercan, impactándole dos veces en mitad del pecho y casi deteniendo su avance.
Kennard por su parte es sorprendido por la rápida carrera de mutante, con lo que los disparos de su rifle infernal solo impactan en la pared de detrás.
Los mutantes cargan contra los dos acólitos mas adelantados: Arianne y Vaan, atacándoles con una combinación de palos, barras de hierro y pura desesperación. Pero a pesar de todo, el esfuerzo se ve recompensado con escaso éxito.
Motivo: Esquivar mutantes
Tirada: 2d100
Dificultad: 11-
Resultado: 81, 79
Motivo: Ataques a Arianne
Tirada: 3d100
Dificultad: 52-
Resultado: 78, 17, 92
Exitos: 1
Motivo: Ataques a Vaan
Tirada: 3d100
Dificultad: 52-
Resultado: 33, 85, 68
Exitos: 1
Motivo: Daño a Arianne
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+3)=8
Motivo: Daño a Vaan
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+3)=6
Orden de combate por Iniciativas:
- Rebekah (desempata por tener mayor agilidad)
- Arianne
- Kennard
- Mutantes (1 de ellos tiene - 6 vidas)
- Vaan
- Líder mutante - Muerto.
Los primeros mutantes han llegado éste turno cargando al combate contra Vaan y Arianne (armados con palos y armas improvisadas). 3 contra cada uno. Tienen un +30 a la HA (+10 por la carga y +20 por superar en nº 3 a 1). El otro mutante continúa flanqueando para dirigirse hacia la puerta y llegará en el próximo asalto. El líder ha caído fulminado por los disparos de Caeli, mas muerto que la mojama.
Arianne recibe 8 puntos de daño primitivo en el torso, que por su armadura se quedan en 0.
Vaan recibe 6 puntos de daño primitivo en la pierna izquierda, que por su armadura se quedan en 0.
Avisos:
Los disparos en ráfaga o semi-rafaga son acción completa, con lo cual no se puede usar la opción de apuntar.
Los impactos de las ráfagas se guían por una tabla que hay en la pagina 190 del reglamento. En el caso de Rebekah, mirando en la tabla como localización inicial el cuerpo, tenemos que 3 impactos serían: cuerpo, cuerpo, brazo. En cuanto pueda añado esa tabla a la sección de reglas.
Turno de Vaan. Rebekah y Arianne pueden volver a atacar a continuación, ya que el líder mutante ha muerto.
Hugh observa al hombre, su sonrisa dibujada en la cara, estática. Lo observa un largo rato, un rato laaargo, tanto que el hombre comienza a ponerse nervioso. Cuando ya parece insostenible, habla. Tal vez tenga el dinero, tal vez no. Tal vez lo que necesite es hacer los amigos necesarios para que no me pase quedarme sin mi cosa, entiendes? Un recién llegado, caminando, solamente, buscando una cara amable... Buscando saber solamente quien es confiable para comprarle... ciertas cosas.
Es que, como puse, no sé qué decir. Esperaba alguna ayuda de nuestro amigo Willian XD
Perdon de todas formas :/
- Cualquiera que tenga dinero y necesite mi mercancía puede ser mi amigo. Contesta el hombre, aunque su tono no lo deja del todo claro. Parece como si desconfiase de ti o al menos de tus maneras.
Vaan esquiva varios golpes de los mutantes con destreza uno de ellos lo golpe y hace que caiga de rodillas pero sin sufrir daños,deja caer el rifle y tras sacar con destreza la espada de la funda en su cadera siguiendo el movimiento la gira en su punto mas alto y la hace descender con fuerza y violencia.
Motivo: Disparo
Tirada: 1d100
Dificultad: 72-
Resultado: 44 (Exito)
Motivo: Disparo
Tirada: 2d10
Resultado: 10(+4)=14, 8(+4)=12
Motivo: Disparo
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: Ataque espada
Tirada: 1d100
Dificultad: 61-
Resultado: 57 (Exito)
Motivo: Ataque espada
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+3)=9
Bueno ataque total tal y como indica mi dificultad,+10 por mejor calidad y el daño es 9,6 del dado 1 por calidad y 2 de fuerza,además penetración 2
Editado por el master: Pues siento chafarte las ilusiones, pero no puedes disparar una escopeta cuando estás en cuerpo a cuerpo. Solo se pueden disparar en C&C las pistolas. Aun así, tienes un +30 por quemarropa si tu objetivo está a menos de 3 metros de ti, pero no si estás trabado en C&C con él.
En cuanto a las armas adicionales en C&C, solo te dan ataques extra si las 2 son armas de C&C (por ejemplo una espada y un cuchillo o incluso una pistola), pero tienes malus a las tiradas, de no ser que tengas los talentos para evitar esos malus (ambidiestro, lucha con 2 armas: C&C y cosas así).
Por todo ésto, necesito que cambies tus acciones.
Ante el ataque Vaan, el mutante intenta esquivar, pero aun así recibe el corte de refilón, causándole una fea herida.
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d100
Dificultad: 11-
Resultado: 14 (Fracaso)
Pues eso, que lo has herido.
- Quizás seamos más amigos de lo que imaginas en ese caso, muestrame lo que tienes y veremos lo amigos que somos.. Wilian habla con una soltura poco propia para un sacerdote. Sobretodo teniendo en cuenta que compañeros suyos por menos ya estarían maldiciendo al traficante y tachandolo de hereje.
Lo puesto en el anterior post pongamos que era sobre la conversación que han tenido antes Wilian y hugh ok?
- Por cierto este es el grupo menos fanatico que he visto en mi vida de warhammero (fantasy y 40k). Que el emperador nos proteja de Slanesh xD.
Que pena, le habían salido unas tiradas como para dejarle como un colador :D
P.D.: Ya no me acordaba de que los Puntos de Blindaje se doblan contra las armas primitivas... ahora me dan un poco de pena los mutantes XD
Editado por el master: Recordad que los de las armadura primitivas no se doblan. Pero si, dan bastante pena. Ellos que no se metían con nadie los pobres...
El combate empieza... y como de constumbre la teniente experimenta el desdoblamiento, por un lado analiza la escena del combate, al mutante que saca el revolver, los sonidos guturales y asquerosos de los otros y como cargan contra sus compañeros, decide que el revolver es la amenaza más importante y se centra en el, contemplando como sus disparos son perfectos y certeros. Y por otro... Bueno Rebekah, ¿que hay más icónico que la Inquisición masacrando mutantes?-dice la voz que oye en su cabeza, la voz que suena como ella y que sabe que es la conciencia que siempre duda, que siempre se ríe de ella. Sí, se que podríamos haberlo hecho mejor, que si hubiera conseguido que siguieran mis órdenes no habría ningún riesgo... ¡Pero no soy perfecta!-. Me digo a mi misma, viendo al líder mutante morder el polvo.
Y a su vez observa que el otro sigue corriendo, Kennard no ha debido de dar, todo es frenético, el mutante va hacia la entrada, hacia ella, hacia el tecnosacerdote... Rebekah cambia de objetivo apunta ¡FUEGO! Los disparos golpean su objetivo, dos de los tiros de atraviesan el pecho.
Esta vez te ha ido de los pelos... ¿y si no cae? ¿y si...?.
CALLA-murmura la mujer...
Motivo: Ráfaga semiautomática
Tirada: 1d100
Dificultad: 62-
Resultado: 36 (Exito)
Motivo: Daño (Ráfaga semiautomática)
Tirada: 2d10
Resultado: 18(+3)=21
Motivo: Daño (Ráfaga semiautomática)
Tirada: 2d10
Resultado: 7(+3)=10, 5(+3)=8
Pues nueva ráfaga semiautomática al que viene.
Creo que doy, y con un impacto adicional, pena de daños en la primera tirada que no desglosé :S.
El ataque de uno de esos andrajosos mutantes impacta a Musa en mitad del pecho, pero la avanzada -y cara- malla la salva de lo peor del golpe. Sintiendo como un odio irrefrenable empieza a invadirla, la joven desenvaina la espada con un fluido movimiento y lanza un tajo descendente al que se ha atrevido a tocarla, poniendo especial cuidado en dirigir la hoja hacia algún punto que parezca especialmente doloroso.
Motivo: Espadazo (+10 por apuntar, +10 por calidad)
Tirada: 1d100
Dificultad: 51-
Resultado: 32 (Exito)
Motivo: Daño (Penetración 2)
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+4)=5
Tengo desenfundado rápido -> desenvaino la espada (sin gastar acción) con la mano que no lleva la pistola (soy ambidiestra, así que no tengo penalizador).
Media acción apuntar y media acción atacar con la espada. En fin...
Al ser abatido su objetivo inicial, Kennard cambia de blanco y apunta cuidadosamente su rifle infernal a uno de los atacantes de Arianne. El hecho de tener cuidado para no disparar cerca del cuerpo de la chica, hace que el disparo salga muy desviado.
Motivo: Disparo
Tirada: 1d100
Dificultad: 22-
Resultado: 62 (Fracaso)
HP 32, Media acción apuntar +10, disparar a un C&C -20: total HP 22. Fallo.
PNJtizado.
La refriega continúa. El mutante que corría hacia Kennard hace un quiebro para intentar evitar los disparos de Caeli, pero lo consigue solo parcialmente, recibiendo aun así un impacto en el pecho y, aunque se tambalea, al poco se recupera y continúa su carrera hacia Kennard.
Arianne se revuelve contra sus atacantes, desembainando su espada para repelerlos y provocando una herida a uno de ellos, apenas un rasguño. Los seres redoblan sus esfuerzos, llegando a la desesperación y la golpean con una lluvia de golpes, pero la armadura que la protege hace que la cosa quede en algunos cardenales sin importancia.
Kennard intenta sin éxito aliviar la presión sobre la chica, pero su disparo se pierde en la oscuridad sin golpearle a nada.
Vaan también recibe varios golpes de sus atacantes, que redoblan sus esfuerzos aplicados en derribarlo, pero sin mucho efecto sobre él.
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d100
Dificultad: 11-
Resultado: 10 (Exito)
Motivo: Ataques a Arianne
Tirada: 3d100
Dificultad: 42-
Resultado: 130 (Fracaso)
Motivo: Ataques a Arianne
Tirada: 3d100
Dificultad: 42-
Resultado: 19, 31, 28
Exitos: 3
Motivo: Ataques a Vaan
Tirada: 3d100
Dificultad: 42-
Resultado: 14, 20, 74
Exitos: 2
Motivo: Daño a Arianne
Tirada: 3d10
Resultado: 6(+3)=9, 5(+3)=8, 4(+3)=7
Motivo: Daño a Vaan
Tirada: 2d10
Resultado: 2(+3)=5, 6(+3)=9
Orden de combate por Iniciativas:
- Rebekah (desempata por tener mayor agilidad)
- Arianne
- Kennard
- Mutantes: 3 contra Arianne (1: -2 vidas; 2: -0 vidas; 3: -0 vidas), 3 contra Vaan (4: -6 vidas; 5: -0 vidas; 6: -0 vidas) y 1 flanqueando (-5 vidas)
- Vaan
- Líder mutante - Muerto.
Ahora los mutantes atacan solo con un +20 por su número. El mutante que intentaba flanquear recibe 5 puntos de daño de un disparo de Rebekah, que está que se sale. ^_^
Arianne recibe varios impactos que su armadura repele perfectamente.
Lo mismo puede decirse de Vaan.
Avisos:
Llegados a éste punto como podréis observar las probabilidades de resultar heridos por sus armas son nulas. Aunque los pnjs no vitales no pueden hacer ataques de furia (o sea, tiradas de ataque de 10 en el dado), en éste caso consideraré que si lo hacen que han conseguido heriros en algún sitio vital o en alguna juntura. Aun así seguramente solo recibiríais algún rasguño sin importancia.
Turno de Vaan. Rebekah y Arianne pueden volver a atacar a continuación, ya que el líder mutante ha muerto.
Un salto a un lado,un brazo se interpone ante una barra de plomo que buscó la cabeza de Vaan con ansias,otro golpe de nuevo impacto en la pierna izquierda volviendo a dejarlo caer casi de rodillas,interpuso la espada al final contra el golpe que rozó el aire cercano a su cara resbalo por la hoja de su arma hasta darle en el hombro sin mayores efectos,Vaan memorizo darle un beso a aquel traje y lavarlo y cuidarlo el resto de sus dias, con su viejo uniforme ahora mismo estaría vomitando órganos por el suelo.
Vaan traza un giro sobre el que acaba de herir bajando la espada para después subirla con fuerza y violencia al final del giro buscando un mortal golpe ascendente por el costado desprotegido de su enemigo y luego saltar al objetivo mas cercano.-¿Que haceis Idiotas?Rendirse.-Vaan trató de negociar,a lo mejor con la muerte visual de alguno de ellos todo se solucionaría.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Dificultad: 61-
Resultado: 57 (Exito)
Motivo: Daño espada
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+3)=12
Ataque rabioso,Sin esquivas +20 al ataque con mi +10 se hace un +30
El daño es 12 con penetración de 2
Editado por el master: ¿Has atacado al que habías herido ya o a otro nuevo? Es para poder anotarlo.
Si os fijáis he numerado a los mutantes, así que a partir de ahora ahorraremos tiempo si en las notas me ponéis "ataco al nº 4" por ejemplo. ;-)
edit wULFEN:Ataco al mismo que pegaba antes