Partida Rol por web

El asunto Arastus

Creación de personajes

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18/07/2011, 22:55
Director

    Tienes el equipo inicial que marque tu profesión y 1000 tronos mas. Puedes guardar algo o gastarlo todo como te plazca. No importa la disponibilidad, mientras tengas bastante dinero. Si quieres algo especial o que no venga en los libros, lo hablamos y ya te digo.

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19/07/2011, 02:47
Kennard Scathfell
Sólo para el director

MEJORAS ADQUIRIDAS
Rango 1 (0-499)
Background: Discipline of thule (100)
Mejora Int (100)
Mejora Vol (100)
Mejora Res (100)
Saber Popular Tecnología (100)
Rango 2 (500-999)
Saber popular tecnologías +10 (100)
Competencia tecnológica +10 (100)
Robusto x2 (100)
Recarga de Lumen (100)
Rango 3 (999-1999)
Saber académico numerología (100)
Saber popular culto a la maquina +10 (100)
Saber prohibido adeptus mechanicus (100)
Lógica +10 (100)
Seguridad (100)
Lógica (100)
Auxilio eléctrico (100)
Demolición (100)
Parloteo binario (100)
Mandíbula de Hierro (100)

 

Espero a que las apruebes.

Notas de juego

Por otro lado tengo dudas.

De los objetos que obtuve por el oficio deseo vender el cuchillo, el chaleco antifragmentacion, la carabina láser y la espada, no se si se pueda; las quiero vender para rehusar lo que pueda de esos tronos.
Cuantos usos le puedo dar a una botella de óleo sagrado?, como consideras que funcionan los microcomunicadores en tu partida?

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19/07/2011, 10:35
Director

     Las habilidades correcto todo.

     Los objetos que no quieras te dejo venderlos por el precio que cuestan en los manuales. Después de todo un tecnosacerdote sabrá mantenerlos como si fueran nuevos así que no lo cuento como usados.

     Las comunicaciones ya me ha preguntado un compañero y esto es lo que le dije:

     1.- Microcomunicador (20 tronos - 0 Kg): totalmente discreto, se lleva dentro del oído. 1 kilómetro de alcance excepto si hay materiales densos de por medio, que puede reducirse.

     2.- Vox de mano (40 tronos - 1 Kg): del tamaño y aspecto de un walkie-talkie de los antiguos. Se conecta a las redes de las colmenas, y permite dentro con ellas y sus alrededores (no sirve para llamar de una colmena a otra lejana por ejemplo).

     3.- Vocotransmisor (300 tronos - 4 Kg): es como una radio de campaña con un arnés para poder llevarla a la espada si se quiere (como las radios de mochila de la guardia imperial). Tiene un alcance muy largo y mientras que no haya tierra de por medio (o sea, que no vale para llamar a alguien en otro hemisferio), puedes comunicarte con lugares muy lejanos o incluso naves en la órbita.

 

     Decir que sabiendo la frecuencia a la que llamas, puedes hablar desde un microcomunicador a un vocotransmisor o un Vox de mano y viceversa (teniendo en cuenta los alcances de cada uno, claro está). Uso bastante la lógica con estas cosas. Puede darse el caso de que tengas un microtransmisor y estando lejos, puedas recibir mensajes, pero no puedas devolverlos por falta de alcance por ejemplo. Si pienso que estas lejos de rango pero no por mucho, recibirás las transmisiones entrecortadas y cosas así.

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19/07/2011, 15:51
Kennard Scathfell
Sólo para el director

Vendo:
Carabina Láser 75
Espada 15
Cuchillo 5
Chaleco Antifragmentación 50

Compro:
2 Data Conduit cable 20 (Radical Handbook)
Crono 40
Rezón 30
Cortador láser 65
Combiherramienta 200
Salvation Auger 80
Chaqueta antifragmentacion 100
Casco antifragmentacion 25
Hellgun 180 con duplus ammo clip 10
Microcomunicador 20
Magnoculares 55
Fyceline 70
Cressin Pattern Limpet Mine 55
5 Mark III FG 10
10 Kill sticks 1
Batería láser (Básica) 15

Notas de juego

Me queda la duda de cuantos usos se le puede dar a una misma botella de óleo sagrado. Así mismo quisiera saber como tomas la regla de rangos alternos, me ha tocado que muchos la modifican e incluso en el mismo juego cambia de un manual a otro ligeramente.

Todos los objetos son del manual básico o del manual del inquisidor, si quieres te paso las paginas.

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19/07/2011, 16:46
Director

     El equipo está correcto. Si tengo duda con algo ya miro el manual.

     Vamos a hacer una cosa respecto al óleo sagrado, porque nunca lo había pensado. Supongamos que es un vial grande (como una probeta) y tiene 10 "dosis" y necesitas 1 para un arma tamaño pistola, 2 para una tamaño básica y 3 para una pesada. Es que 150 tronos me parece mucho para un solo uso.

     Respecto a los rangos alternos no se a que te refieres. Si me explicas un poco mas te digo. 

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19/07/2011, 17:25
Kennard Scathfell
Sólo para el director

Son simplemente eso, rango alternos, tomas uno en vez del que esta en la linea normal. Mira el manual del inquisidor a partir de la pagina 52, lo veras con el titulo Modyfing Existing Careers

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19/07/2011, 17:40
Director

     Ahh, ya entiendo. Pues muy fácil. A partir del rango que te marca el libro para cada "carrera alternativa", y si cumples los prerrequisitos que te marque la carrera en cuestión, puedes alternar ese rango por el de tu tabla habitual. Con todos los beneficios y perjuicios que eso pudiese tener.

     Por ejemplo, si tengo la carrera de guardia imperial, cuando llegue al nivel 3 (o a partir de ese rango) puedo cambiarme mi tabla habitual por la de "guerrero feral". Gano todas las habilidades de la tabla de guerrero feral y pierdo las de mi tabla habitual de guardia imperial. Lo cual puede ser bueno o malo para mi, dependiendo de lo que pierda renunciando a mi tabla de avance habitual.

    Espero que esto fuese lo que querías saber. 

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19/07/2011, 18:02
Kennard Scathfell
Sólo para el director

Si y no xD. Se que es lo que es y como funciona, mi cuestión iba mas a que regla usas para estos pues en los manuales varia y entre los masters también. Pero leyendo lo que pones supongo tomas la del manual del inquisidor así que ya me respondiste de cierto modo.
A esto me queda la cuestión de adquirir habilidades o talentos de la carrera perdida, el reglamento indica que estos se adquieren como mejoras de elite, pero el manual del inquisidor las toma con el precio normal de 200 se cual sea la mejora, mientras otros como el manual Blood Martyr los toma con el valor real +50 (que creo es la versión actualizada del reglamento); no se como tomaras esta cuestión.

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19/07/2011, 18:23
Director

     Vale. Yo lo hago como dice el manual de inquisidor, si. Como son mejoras de élite, le sumaria +100 px al coste de la habilidad perdida. Es que sumar +50 px me parece poco, y usando la lógica, no parece muy correcto "cobrar" 200 por todas, porque las de 100 te salen mas caras, pero a partir de ahí, todo son ganancias y no me parece muy justo. Estás ganando un paquete de habilidades nuevas, a costa de no entrenar tanto tus habilidades habituales. El que algo quiere, algo le cuesta, decimos por aquí. ^_^

     De todas maneras, cuando quieras cualquier avance de élite, habla conmigo y yo te digo, porque depende de lo relevante que sea igual te pido menos px por tenerlo. Si es una habilidad que la quieres por trasfondo del personaje, pero no es muy útil en cuestión de reglas, igual decido que no es muy justo cobrarte mas px por ella.

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19/07/2011, 19:52
Kennard Scathfell
Sólo para el director

Te preguntaba todo eso por que andaba viendo hacer bonded emisary para eso de los conocimientos, pero sea como sea por lo pronto no cumplo los requisitos, quedo a 1 de empatia. Ya tengo la ficha casi lista, te la mando luego.

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19/07/2011, 19:54
Director

     Cuando tengas lista la ficha, no hace falta que me la mandes, ponla en las notas de tu personaje. Así os tengo a todos a mano por si necesito mirar algo durante la partida.

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19/07/2011, 21:08
Rebekah Caeli
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Características

Tirada: 11d100

Resultado: 98, 53, 3, 30, 26, 9, 73, 15, 73, 18, 7

Notas de juego

Hago las 11 tiradas, tiro un dado 100 cada vez y sumo los dos dados :)

Y los resultados son:

Resultado: 98, 53, 3, 30, 26, 9, 73, 15, 73, 18, 7 osea: 17,8,13,13,8,19,10,6,10,9 y 17. Porque las que son 3 o 9 son 03 = 10 + 3 o 09 = 10 + 9 = 19  :) 

Descarto el 6 y un 8 y me quedan de mayor a menor: 19, 17, 17,13,13,10,10,9,8.

Si te valen las voy colocando y empiezo a asignar Pack inicial, habilidades, descripcion, fotos, etc etc.

Tengo el manual en inglés pero me apaño, también tengo el documento de las erratas (que hay muchíiiisimas). Tu me dirás.

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19/07/2011, 21:20
Director

     Me valen. Si necesitas una "copia de seguridad" del manual en castellano igual se puede hacer algo al respecto (guiño, guiño)...

     Acuérdate de tirar también las vidas, los puntos de destino y la predestinación imperial.

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19/07/2011, 21:23
Rebekah Caeli
Sólo para el director

Nah, espero manejarme con él en inglés y si me flipo mucho con la partida ya se lo compraré a Edge, xd.

A ver si te puedo acabar el personaje hoy, de todas maneras yo soy de ir aumentando la historia y la descripción cada vez más y tomar notas de lo que pasa y eso xdddd

Cargando editor
19/07/2011, 21:29
Director

     Eres de los míos entonces XDDD

     Tengo personajes que empezaron siendo una idea de un par de lineas y acabaron teniendo casi vida propia...

     Tu tranquilo y a tu ritmo.

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19/07/2011, 22:09
Rebekah Caeli
Sólo para el director

En fin, el editor de pjs no me permite dejar el personaje (la descripción) bien, si le das a editar verías como quiero que quede :)

Voy a asignar las habilidades en un papel y ya las paso.

Predestinación "Sueños oscuros en el corazón" 2 puntos de Corrupción xdddd

Destino medio: 3 puntos

Heridas toma! 5 + 6 de nacida en el vacío 11 :)

 

- Tiradas (3)

Motivo: Predestinación Imperial

Tirada: 1d100

Resultado: 10

Motivo: Destino (vacío)

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Motivo: Heridas

Tirada: 1d10

Resultado: 10

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19/07/2011, 23:16
Director

     Bueno, no esta mal. Buenas vidas, buen destino, lo único la predestinación, pero no se puede tener todo...

     Ya he visto la presentación del personaje con la fotos. Muy chula, aunque ya he padecido como las gastan los editores de umbria... la verdad que a veces me enervan un montón, porque soy super polilla con estas cosas y no consigo que queden a mi gusto. Que se le va a hacer...

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20/07/2011, 14:12
Wilian Grial
Sólo para el director
- Tiradas (11)

Motivo: Carasteristicas

Tirada: 2d10

Resultado: 6

Motivo: Carasteristicas

Tirada: 2d10

Resultado: 5

Motivo: Carasteristicas

Tirada: 2d10

Resultado: 6

Motivo: Carasteristicas

Tirada: 2d10

Resultado: 12

Motivo: Carasteristicas

Tirada: 2d10

Resultado: 17

Motivo: Carasteristicas

Tirada: 2d10

Resultado: 11

Motivo: Carasteristicas

Tirada: 2d10

Resultado: 3

Motivo: Carasteristicas

Tirada: 2d10

Resultado: 5

Motivo: Carasteristicas

Tirada: 2d10

Resultado: 8

Motivo: Carasteristicas

Tirada: 2d10

Resultado: 10

Motivo: Carasteristicas

Tirada: 2d10

Resultado: 10

Cargando editor
20/07/2011, 14:15
Wilian Grial
Sólo para el director

perdón por adelantado si lo hago mal esque no me aclaro mucho =(

- Tiradas (3)

Motivo: Predestinacion imperial

Tirada: 1d100

Resultado: 39

Motivo: Puntos de destino

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Motivo: Heridas

Tirada: 1d10

Resultado: 6

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20/07/2011, 15:32
Director

     Lo has hecho perfecto.

     De todas maneras estoy viendo tus tiradas y son bastante malas, has tenido mala suerte. Si quieres te dejo la oportunidad de hacerlas todas otra vez, y nos quedamos con lo que te salga la segunda vez. No suelo dejar hacer estas cosas, pero es que te han salido bastante peores que a tus compañeros y encima que es tu primera partida, pues me sabe mal. Eso si, si tiras, las tiras todas otra vez. Y, por favor, no digas a tus compañeros que te he dejado hacerlo.  ;-)