Partida Rol por web

El asunto Arastus

Creación de personajes

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25/07/2011, 19:55
Rebekah Caeli
Sólo para el director

Bien, pues asigno 8 a HA, 17 a HP, 9 a F, 10 a R, 19 a AG, 17 a int, 13 a PER, 13 a Vol y 10  Emp que se quedan en 28, 37, 24, 30 39, 37, 33, 38, 30.

De Nacido en el vacío me pongo los rasgos de (los traduzco del de inglés):

Suerte: Al usar un punto de destino (no al quemarlo) tira un dado, con un 9 te lo quedas.

Malos presagios: -5 a Empatía con humanos no nacidos en el vacío.

Conocimiento de las naves: Navegacion(Espacial) y Pilotaje (nave espacial) son básicas para mí (me las apunto)

Acostumbrado al vacío: Inmune al mareo en el viaje espacial, además los ambientes de baja gravedad o de gravedad cero no son terreno difícil.

De las habilidades iniciales de Guardsman me pillo:

Hablar lenguaje (Gótico bajo)

Conducir (Vehículo terrestre)

Talentos:

Armas de CaC (Primitivas)

Pistolas (Láser)

Armas básicas (Láser)

Armas básicas (Proyectil Sólido).

Equipo:

Pistola laser, 1 cargador

Rifle láser, 1 cargador

Cuchillo

Uniforme

 

Creo que puedo pillarme todo lo de arriba como paquete inicial, lo voy transcribiendo y luego paso a la experiencia.

 

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25/07/2011, 20:55
Rebekah Caeli
Sólo para el director

Experiencia inicial gastada (los 2000), el tema es que me falta para las habilidades de nivel 4 que quería cogerme (vamos, que no puedo pillarme ninguna porque para llegar a nivel 4 tienes que gastarte los 2000 de experiencia que nos das).

Pero con lo que hay ya estoy servido, dame el ok y me compro el equipo y ya puedo empezar en la escena inicial que no tiene mensajes todavía :)

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25/07/2011, 22:21
Grigory Demeterov
Sólo para el director

Vamos a comenzar con la creación del pj. Me he hecho pjs de WHJDR, y éste se parece bastante pero échale un ojo por si acaso :D.

Nuevas características: 16, 5, 10, 8, 5, 13, 12, 9, 10, 12, 10.

Primeras cacterísticas: 18, 10, 1, 2, 9, 14, 4, 13, 13, 13, 5

Descarto el 1 y 2: 18, 10, 9, 14, 4, 13, 13, 13, 5. (la verdad prefiero mis anteriores tiradas jeje, de momento dejo la ficha creada para las primeras tiradas y si me dices de cambiar pues modifico la ficha con las últimas tiradas)

Heridas 10/2+9=14 heridas

Destino 1

Predestinación: "La razón lleva a la herejía, la herejía al justo castigo" F+3

Registro viviente: grabo en mi cuerpo glifos de las presas más importantes.

El equipo aún no lo voy a poner, pero me gustaría poder pelear principalmente con 2 armas CaC, por ejemplo 2 espadas sierra. ¿Qué te parece?

Mientras estaba acabando la ficha has escrito y has machado el mensaje jeje. Tenía la ficha hecha con las primeras tiradas de características si, quieres, la modifico para las últimas.

Nombre jugador: Thenob
Mundo natal: Munsk (Mundo salvaje)
Carrera: Asesino
Rango: 4
Predestinación: "La razón lleva a la herejía, la herejía al justo castigo" F+3
Sexo: Hombre
Complexión: Fuerte
Altura: 183cm
Peso: 86kg
Pelo: Moreno
Color de piel: Morena
Color de ojos: Claros
Edad:  27    

  
CARACTERÍSTICAS
(Básica+modificador=total)
HA 33 + 5 + 5 = 43
HP 33 + 5 = 38
F 41
R
43 + 5 + 2 = 50
AG
34 + 1 = 35
INT 25
PER 30
V 24
EM 19

HABILIDADES BÁSICAS
(Adquirida en negrita, +10 o +20)
Aguante (R)
Buscar (Per)
Carisma (Em)
Contorsionismo (Ag)
Disfraz (Em)
Engañar (Em)
Esconderse (Ag)
Escrutinio (Per)
Esquivar (Ag)
Indagar (Em)
Intimidar (F)
Jugar (Int)
Lógica (Int)
Mando (Em)
Movimiento silencioso (Ag) +10
Nadar (F)
Negociar (Em)
Orientación (Superficie) (Int)
Perspicacia (Per)
Rastrear (Int)

Tasar (Int)
Trepar (F)

HABILIDADES AVANZADAS
(Adquirida en negrita, +10 o +20)
Hablar Idioma (Taygar) (Int)
Supervivencia (Int)
Hablar Idioma (Gótico vulgar) (Int)

TALENTOS Y RASGOS
Estómago de hierro +10 Aguante venenos, comida en mal estado, alimentos exóticos, vómito.
Primitivo -10 Competencia tecnológica (Int), -10 Empatía en entornos civilizados.
Rito de tránsito Tirada de Int para detener hemorragia
Ambidiestro  Ambas manos con igual eficacia
Asalto rabioso Golpeo con éxito, tengo 2º ataque
Carga frenética +20 cuando cargo
Entrenamiento con pistolas (Laser)
Entrenamiento con armas básicas
Entremineto con armas CaC

Entrenamiento con pistolas (PS)
Golpe infalible Golpeo con éxito, elijo localización del impacto
Veloz Muevo más rápido en combate

PUNTOS DE EXPERIENCIA (PE)
PE Disponibles:  2000
PE Gastados:      2000


MEJORAS ADQUIRIDAS
Rango 1 (0-499)

+5 HA (100)
+5 HA (250)
+5 HP (100)
Movimiento silencioso (100)
Rango 2 (500-999)
+5 Resistencia (250)
+2 Resistencia (200)
+5 Agilidad (100)
Asalto rabioso (100)
Carga frenética (100)
Golpe Infalible (200)
Veloz (200)
Movimiento silencioso +10 (100)
Rango 3 (999-1999)
Combate con 2 armas CaC (200)
Rango 4 (2000-2999)

ARMAS CUERPO A CUERPO
Nombre                         Tipo arma       Daño & Tipo     PEN.      Reglas Especiales

ARMAS A DISTANCIA
Nombre                         Tipo       Alcance    Daño & Tipo      PEN.  CDD    Cargador    Recarga     Reglas Especiales

EQUIPO
-
-
-

DINERO
Tronos de oro:   1000

BLINDAJE
Lugar de Localización              Valor         Tipo
Cabeza (1 a 10)                        
Brazo derecho  (11 a 20)        
Brazo izquierdo  (21 a 30)     
Cuerpo  (31 a 70)                     
Pierna derecha  (71 a 85)        
Pierna izquierda  (86 a 100)    

MOVIMIENTO
Caminar (1/2 acción)
Carga                             
Caminar (completa)   
Correr              

           
HERIDAS TOTALES:
14
HERIDAS ACTUALES: 14
DAÑOS CRÍTICOS:

PUNTOS DE DESTINO: 1
PUNTOS DE LOCURA: 0
PUNTOS DE CORRUPCIÓN: 0

- Tiradas (15)

Motivo: caracteriticas

Tirada: 11d20

Resultado: 18, 10, 1, 2, 9, 14, 4, 13, 13, 13, 5

Motivo: heridas

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+9)=19

Motivo: destino

Tirada: 1d10

Resultado: 3

Motivo: predestinacion

Tirada: 1d100

Resultado: 80

Motivo: nuevas caracteristicas

Tirada: 2d10

Resultado: 2, 8

Motivo: nuevas caracteristicas

Tirada: 2d10

Resultado: 6, 6

Motivo: nuevas caracteristicas

Tirada: 2d10

Resultado: 6, 4

Motivo: nuevas caracteristicas

Tirada: 2d10

Resultado: 6, 3

Motivo: nuevas caracteristicas

Tirada: 2d10

Resultado: 2, 10

Motivo: nuevas caracteristicas

Tirada: 2d10

Resultado: 9, 4

Motivo: nuevas caracteristicas

Tirada: 2d10

Resultado: 1, 4

Motivo: nuevas caracteristicas

Tirada: 2d10

Resultado: 4, 4

Motivo: nuevas caracteristicas

Tirada: 2d10

Resultado: 1, 9

Motivo: nuevas caracteristicas

Tirada: 2d10

Resultado: 3, 2

Motivo: nuevas caracteristicas

Tirada: 2d10

Resultado: 9, 7

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25/07/2011, 22:50
Wilian Grial
Sólo para el director

ERStital estoi dias me ausentare ok? esque me voi a una acampada y el jueves volvere, ya nos vemos ^^

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25/07/2011, 22:53
Director

     Bueno, parece que tienes el sistema controlado. Yo a primera vista no veo nada fuera de lugar, pero en cuanto tenga un momento lo miro en profundidad. Puedes coger el equipo para completar la ficha si quieres. Las escenas las he estado preparando y la tuya solo tengo que ponértela a la vista, que ya la tengo. De hecho voy a hacerlo ahora. ;-)

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25/07/2011, 23:06
Director

     Ok. Recibido. Pásalo bien. ^_^

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25/07/2011, 23:06
Rebekah Caeli
Sólo para el director

Yo creo que no me he equivocado en ningún sitio, pero si me dieran un euro por cada vez que he dicho eso...

El único problema el cambio de inglés a español, que tengo el manual en inglés, pero creo que lo hice bien.

Voy por el equipo.

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25/07/2011, 23:12
Director

   Vale, 2 cosas veo.

     Las tiradas de destino y predestinación están bien, pero las otras no.

     Tienes que tirar para las características 11 tiradas de 2d10, no de 1d20. Parece lo mismo, pero no lo es, ya que salen mas promedios. Es mas difícil que salgan tiradas muy altas, pero también mas difícil que salgan muy bajas (como es 1, que tirando 2d10 es imposible).

     La tirada de las heridas está bien, pero sería es 1d5+9, con lo cual tendrías 14 vidas (que ya está muyyyy bien, y mas de salida ^_^), y no 19.

     Si vas teniendo dudas, avísame y te ayudo. ;-)

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25/07/2011, 23:13
Director

     Nada, sin problema. De ingles te manejas tan bien como con el reglamento, porque está todo bien. Estaba explicando unas cosas a tus compañeros y ahora mismo te desbloqueo la escena.

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26/07/2011, 00:52
Grigory Demeterov
Sólo para el director

Está la ficha a falta del avatar y el equipo. Tenía pensado ponerme 2 armas de Cac como ataque principal. Igual 2 espadas sierra son exageradas, por lo que ¿me das alguna sugerencia?

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26/07/2011, 02:22
Director

     Pues así a primera vista yo diría que vas bien. El tema del equipo inicial: puedes coger lo que quieras si te llegan los tronos, ahora, te diría cuando lo escojas que te fijes en el cantazo que vas a dar después en mitad de una colmena, pero con tus pintas tampoco puedes camuflarte mucho... XDDD

     Recuerda también si coges un arma para la cual no tengas talento, tienes un -20 a la HA o HP. Yo te diría que cojas unas armas cuya estética te guste para el personaje. Fíjate mas en que te gustaría llevar y menos en lo que puede hacer. Piensa que así de entrada no vais a luchar contra carnifex ni cosas muy chungas XDD vais a andar al menos las 2 primeras aventuras sin salir de la colmena, así que te puedes hacer una idea de lo que te podrás encontrar. De todas formas, después de la primera aventura, podrás ver que echaste en falta y cogerlo para la siguiente.

     Mírate un poco la armadura y guíate por tu gusto. Creo que es el mejor consejo que puedo darte. Y ten por cuenta que tu vas a ser el único personaje verdaderamente orientado al combate del grupo, así que lo que un compañero pueda matar a ti no te va a dar problemas...

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26/07/2011, 03:01
Director

     Perdona que te lo comente ahora que tienes casi terminado el personaje, pero es que me acabo de acordar ahora donde lo había visto... :p

     No se si te interesará por tu trasfondo, pero hay una variación del nacido en el vacío que casa bien con tu personaje: Battlefleet Calixis. Viene en la pagina 21 del manual del inquisidor y substituye algunas reglas del void-born para representar a alguien que se ha criado en la disciplina de la Flota Calixis.

     Si te interesa ahí lo dejo, pues aun estás a tiempo. ^_^

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26/07/2011, 10:15
Rebekah Caeli
Sólo para el director

Le voy a pegar un vistazo :)

Gracias por avisar, que el manual del inquisidor no me lo he leído todavía entero (bueno lo hojeé hace un tiempo, pero es demasiada info).

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26/07/2011, 15:25
Director

     Yo no lo tengo estudiado entero, ni mucho menos, pero hubo cosas que me llamaron la atención, y los variaciones de mundo natal y los packs de inicio fueron algunas de ellas.

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26/07/2011, 21:14
Grigory Demeterov
Sólo para el director

Equipo:

-Escopeta de combate 150

-Pistola láser compacta 0

-2 Batería láser 0+30 40 disparos

-Espada sierra 275

-Armadura anti-frag 300

-Espada monofilo 0+40

-Cuchillo 0

-3 Estimulantes

-Cartuchos 5/100unidades

-Amuleto (En el cuello, los dientes de una bestia de mi planeta)

-Crono 40

-Filtros nasales 15

-Mochila 10

-Ropa (Mallas elásticas y manto de piel por encima de la armadura)

-Enmudecedor 20

-Microtransmisor 20

-Rezón 30

Total 935 tronos. No sé si me falta algo más por hacer. Si crees que debo incluir o quitar algo coméntame, que es mi 1º pj de DH.

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26/07/2011, 22:03
Grigory Demeterov
Sólo para el director

Por cierto Master, me hago un poco de lío con el tema del Movimiento y mi talento de Veloz. Como ves no he rellenado esa parte de la ficha para que lo hagas tú jeje. Gracias!

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26/07/2011, 22:30
Director

     Bueno, yo en principio lo veo todo bien. Tan solo recordarte 2 cosas.

     Veo que te has cogido una espada sierra. Recuerda lo que te comenté de que si usas un arma y no tienes la competencia tienes un -20 a la habilidad. Te recomiendo que te pongas la competencia (quitándote alguna otra cosa) si es que la quieres usar o que cambies de arma y te cojas otra primitiva.

     El tema del movimiento es sencillo: tienes una tabla en la pagina 28 del reglamento donde comparas tu bonificador de agilidad, que en tu caso es 3 al tener (3)5. Ahí puedes ver que mueves 3 caminando (1/2 accion), 6 caminando (accion completa), 9 cargando y 18 corriendo.

     El talento veloz no funciona siempre. Puedes decidir usarlo en combate y suma a tu movimiento tu bono de agilidad cuando caminas en acción completa (en tu caso 6+3=9) o duplica tu indice de movimiento cuando corres (en tu caso 18x2=36). Pero cada vez que lo uses durante 2 asaltos seguidos, te crea un nivel de fatiga.

     Espero haberme sabido explicar.

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27/07/2011, 12:06
Wilian Grial
Sólo para el director

Erstitan ya estoi de nuevo, e pillado una larigitis y estoi de nuevo en casa

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27/07/2011, 15:44
Rebekah Caeli
Sólo para el director

Estuve mirando el trasfondo y creo que le pega mucho :) así que lo voy a coger, esta noche edito la ficha y también me añado el equipo :).

Cargando editor
27/07/2011, 19:00
Director

     Cuídate Grimoth! y bienvenido ;-)