Partida Rol por web

El auge de los Señores de las Runas

Off-topic

Cargando editor
04/03/2019, 23:49
R.XIII

No entiendo el movimiento que esta haciendo seelah de corro 20', 50' hasta un total de 70'. Se supone que correr x4 es en linea recta. Por favor aclararme ese punto para saber como va el movimiento por si puedo hacerlo tambien.

Pues la verdad es que lo de la línea recta no lo sé, ahora que lo dices, tal vez como la carga; yo siempre he pensado que, usando la ronda completa, podías correr hasta 4 veces tu movimiento normal. Perdías creo el bonificador de Dex a la CA, y después de tantas rondas como el bonificador a la CON, tenías que tirar un chequeo para seguir corriendo o tenías que pararte. Además en terreno difícil no se podía correr.

Cargando editor
05/03/2019, 08:45
Sorgolas

Toda la razón, el movimiento de Seelah está mal. Me confundí con el fraccionamiento que hizo. Cambio su movimiento a doble move y corrijo su posición en el mapa.

He puesto el movimiento de correr en la escena de reglas para que quede claro.

En el pasillo tras la habitación SÍ se puede correr porque serpentea suavemente, casi es línea recta


En el pasillo no hay fuentes de luz, todo el que quiera moverse más de mitad de movimiento deberá realizar tirada de acrobacias con CD dependiendo del movimiento

Cargando editor
05/03/2019, 10:00
R.XIII

Notas de juego

Eso cambia las cosas, ya que si pierdo un turno de correr y además tengo que ir con Acrobacias, mal voy. Luego hago un post para "regular eso".

Cargando editor
05/03/2019, 10:14
Sorgolas

Seelah es aasimar y tiene visión en la oscuridad ;-)

Cargando editor
05/03/2019, 10:23
oca_de_kerme

En principio, entiendo que si tú no puedes correr, el otro tampoco, por lo que las distancias siguen siendo las mismas realmente, en proporción ¿no?

Yo no se bien qué ha pasado, pero en un asalto ha desaparecido todo el mundo. ¿Me he quedado inconsciente un asalto? jajajjaa, bueno, da igual porque vuelvo a caer a 0 puntos cuando dejo de estar en rabia ¿no? por lo que me actividad se volverá  a reducir a arrastrarme apoyándome en las paredes XDXDXD

Aunque ya no hay mucha gente, y no veo ni a Soren ni a Rhamael, pero diría a alguno que saliera de la fábrica y esperara fuera, que tendrá que salir por algún sitio ¿no? ;-P

Cargando editor
05/03/2019, 11:08
Sorgolas

Soren  no ha podido correr porque atravesaba terreno difícil.

Seelah y Rhamael no han podido correr porque tenían que hacer un giro de 270º

Tsuto estaba justo en la puerta y ha corrido "más o menos" en línea recta porque el túnel es un poco sinuoso.

Una vez dentro de la habitación/túnel SÍ se puede correr


Rakang no cae al suelo porque Aunlum hizo 2 curaciones por un total de 4 PG por lo que al salir de rabia quedarás a 1 PG aunque tendrás que pasar los asalto correspondientes en estado fatigado

Has visto a los otros entrar en la sala tras Tsuto, podrás actuar cuando te toque

Notas de juego

Espero a Seelah por si cambia su turno

Cargando editor
05/03/2019, 11:44
R.XIII

La anterior acción de correr, entonces, no ha pasado; para que quede "bonito", lo dejo así pero cambio el turno para regresar a los pasillos e ir hasta la puerta más cercana.

Cargando editor
05/03/2019, 11:57
Ap0Wakka

Nada....se escapó. 

A ver si tenemos suerte y tenían retenida a Ameiko aquí, y les hemos hecho huir dejándola atrás.

Repasemos la fábrica de arriba a abajo (o de abajo a arriba, que ya estamos abajo...XD). 

Cargando editor
05/03/2019, 12:36
Sorgolas

Os lleva una ventaja de unos 60' ¿seguro que abandonáis?

Cargando editor
05/03/2019, 12:45
oca_de_kerme

Vamos mariquitas...........corred coño, corred!!!! que en algún momento tendrá que abrir una puerta o algo.

El resto ya registramos todo. Hasta que no desaparezca de vuestra vista, no lo dejéis.....vaya par de mujeres jijiiji

Yo porque estoy fatigado, si no, se iba a cagar jajajajaja

Cargando editor
05/03/2019, 12:55
Ap0Wakka

Coñe, que sigan corriendo los que más corren y ven en la oscuridad. Que yo muevo 20', y no veo. XD

Me quedo registrando ésa puerta que queda y os sigo con una antorcha, pero ir tirando, puñetas. XD

Seelah, no te gires, que vas primera de todos, sigue corriendo !! XDDD

Cargando editor
05/03/2019, 13:06
oca_de_kerme

vale vale, no pegues con el bolso XDXDXD

Si es que Seelah es una vaga del coooooones jajajajajaja

Cargando editor
05/03/2019, 14:06
R.XIII

¡Me estáis mareando!

A ver, antes de nada vamos a poner la situación entera:

Turno 1: Tsuto corre. Yo hago 2 movimientos para entrar al pasillo. ¿Tsuto nos saca 60' y ya ha corrido una ronda?
Turno 2: Tsuto sigue corriendo por segundo turno (imagino que 120')... Opción A) corro tras él (además tengo visión en la oscuridad, no me he dado cuenta) otros 80' (primer turno). Me sacaría ya 100'.

Incluso si siguiera corriendo, a él le daría para en el turno 3 para moverse y abrir otra puerta si hubiera (por ejemplo), sin que yo le pillara. Y luego seguir corriendo. Y corriendo. ¿Creéis que merece la pena? Yo diría que tiene +2 a la CON como yo, así que tampoco le debo de sacar ventaja en eso. Y el puede cada 2 turnos parar de correr y volver a hacerlo. Yo tendría que estar de seguido. 

Así que... No le veo mucho sentido por mi parte =S

Cargando editor
05/03/2019, 14:15
oca_de_kerme

Yo he entendido que en el primer asalto no ha corrido, ha sido en el segundo ¿no? en el pasillo ese............y entiendo que tú llegarás a ese pasillo y podrás correr tú también.

Al abrir una puerta, tu recuperas 20 pies, que es lo que él no puede mover.............o incluso más si tú has corrido y él no. O si al abrir la puerta hay un pasillo y tú puedes seguir corriendo jajajaja, que eres una vagaaaaa XD

No se, yo creo que te saca un asalto nada más, pero que lo confirme el jefe xD

Cargando editor
05/03/2019, 14:17
Ap0Wakka

Por cierto, no sé si se mencionó, pero encontré esto que hablamos sobre una forma de levantarse desde el suelo.

Tirar Piruetas a CD 35 y te levantas como acción gratuíta, eso sí, provoca AdO igualmente, pero tendrías todo tu turno para un full atack, por ejemplo.

Manual del Aventurero Completo, usos ampliados de las habilidades.  En todas las habilidades indica algún uso alternativo extra, que cubren muchas de las opciones normales que solemos intentar los jugadores.
 

Notas de juego

Así que... No le veo mucho sentido por mi parte =S

No sé lo que te contestará el DM a lo que preguntas, pero si nos sirve para saber hacia dónde se va, ya sería útil tu carrera, así que corre y calla. XDDDD 

Rhamael y Soren van detrás de tí a toda leche, así que sola no estarás.  :)

Y vamos detrás vuestro también el resto, pero algo más lentos.

PD: Según el DM ha dicho, te saca 60', tu dí que sigues corriendo detrás de él y ya está...   :P

Cargando editor
05/03/2019, 14:19
oca_de_kerme

Manual del Aventurero Completo

Eso es D&D 3.5, y esto es PF. Creo que eso aquí no viene :-( 

Cargando editor
05/03/2019, 14:33
Istvin

He tenido una pequeña lesión en una mano y estos días no podía escribir mucho. Ya estoy mejor así que si me dejáis hasta esta tarde haré el turno de Artelius.

Sobre el tema de la carrera de Tsuto, si estás a una distancia prudencial puedes seguir corriendo. A lo peor si ves que se te escapa y tienes un arma de proyectil la sacas y te la juegas con un disparo. Mucha vida no le debe quedar.

Cargando editor
05/03/2019, 14:51
oca_de_kerme

Mejórate esa mano, que es con la que lanzas las bombas XDXDXD

Cargando editor
05/03/2019, 15:02
Fonseca

Yo no he corrido, he hecho doble movimiento. Lo puse en mi post. conte las casillas de terreno dificil tambien.

Cargando editor
05/03/2019, 15:44
Sorgolas

Por partes:

- Tsuto ha corrido en este turno porque estaba justo delante de la puerta

- Ninguno de vosotros ha corrido, os quedan todos los que podáis

-Como ha dicho Oca, eso es de 3.5 ^_^

- Mejórate esa mano, tranquilo que a Artelius no le toca todavía

Espero a ver qué dice Seelah, Rhamael y Soren sobre perseguir o no.....parece que soy yo el interesado en que le pilléis XD