Partida Rol por web

El aullido a la Luna

John Thunder

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07/08/2008, 03:27
Director
Sólo para el director

Escena para la creacion de John Thunder

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07/08/2008, 03:36
Director

Bueno pues aqui una escena mas privada por si tienes dudillas, y para que te ayude a hacer la ficha en lo que pueda :p

Tambien servira para que podamos definir bien a tu personaje y darle los ultimos toques y elejir sus poderes sin que tus compañeros lo sepan Bwajajaja.

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07/08/2008, 23:37
John Thunder
Sólo para el director

Faltan algunas cosas, pero la idea es esta:

Concepto:
Virtud: Prudencia
Vicio: Orgullo

ATRIBUTOS

-Mentales(8)
Inteligencia: 2
Astucia: 4
Aplomo: 2

-Sociales(6)
Presencia: 2
Manipulación: 1
Compostura: 3

-Físicos(7)
Fuerza: 2
Destreza: 4
Resistencia: 1

HABILIDADES

-Mentales(7)
Academicismo:
Ciencia:
Informática:
Investigación: 2
Medicina: 2 (Especialidad: Primeros Auxilios)
Ocultismo: 2
Pericias: 1
Política:

-Físicas(11)
Armamento: 3 (Especialidad: Tomahawk)
Armas de fuego: 2
Atletismo:1
Conducir:
Fullerías:
Pelea: 1
Sigilo: 2
Supervivencia: 2

-Sociales(4)
Callejeo:
Empatía: 1
Expresión:
Intimidación:
Persuasión:
Sociedad:
Subterfugio: 1
T. Animales: 2 (Especialidad: Afinidad Innata)

Tamaño: 5
Defensa: 4 (4/4)
Mod. Iniciativa: 7 (3+4)
Velocidad: 11 (4+2+5)
Experiencia: ()
Armadura: ()
Salud: 6 (1+5)
Voluntad: 5 (2+3)

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07/08/2008, 23:50
Director

Vale los puntos estan bien repartidos lo unico con lo que yo veo un poco de problema es con las especialidades, te comento.

la pelea es para combate con puños, patadas, etc... Y el armamento es el combate con armas de cuerpo a cuerpo, asi que la especialidad de armas blancas la tendrias que poner en Armamento. Pero armas blancas es muy generico lo tendrias que concretar mas, como espadas, cuchillos, hachas algo asi.

Por lo demas esta perfecta, en cuanto solucionemos esto empezamos a planear los dones que tendra tu lobito jeje

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08/08/2008, 00:11
John Thunder
Sólo para el director

Ficha modificada.
Otra cosa. La idea es que el PJ pueda manejarse bien en la cuestión "espiritual" (facilidad para tratar con espiritus, pasar al otro mundo, etc.) tanto como en nuestra realidad. Si lo ves algo desbalanceado, dimelo.

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08/08/2008, 00:36
Director

Bien pues te digo, para cruzar de un mundo a otro se utiliza Inteligencia y presencia, por si te lo quieres cambiar algo aun estas a tiempo^^

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08/08/2008, 01:38
John Thunder
Sólo para el director

Quisiera saber que son Esquiva Armada y Lucha Precisa.

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08/08/2008, 03:35
Director

Aun no e explicado el sistema de combate pero te hago un adelanto para que entiendas esos dones.

En el primer caso.

Existe una accion que se llama evasion con la cual duplicas tu defensa, para poder evadir los golpes mejor. Pues con el merito de la esquiva armada, al usar la evasion en vez de duplicar tu defensa, le sumarias tu puntacion de armamento, que en caso de ser alta puede ser mas beneficioso. Pero para usar esa aptitud tienes que tener un arma en las manos.

Bien en el segundo caso. Para atacar con un arma, se utiliza Fuerza + Armamento. Con el merito de lucha precisa simboliza que el personaje se a especializado con un tipo de arma en usar mas la maña que la fuerza, por lo que puedes atacar con Destreza + Armamento. Es un merito ideal para personajes que sean mas habiles que fuertes. Para este merito tienes que elejir un tipo de armas de combate cuerpo a cuerpo y unicamente se emplearia para ese tipo de armas.

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08/08/2008, 20:13
John Thunder
Sólo para el director

Faltan distribuir los meritos, pero el resto queda así.
¿Podre tener un Kaive de 4 puntos?

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09/08/2008, 00:02
Director

Para poder tener un Klaive de 4 puntos te tienes que poner el merito de Fetiche a 4, si te lo pones no ahi problema alguno en que lo tengas^^.

Pues en cuanto acabes con esa parte, te empiezo a decir a los dones a los que puedes acceder para que elijas tus poderes lupinos.

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09/08/2008, 02:35
John Thunder
Sólo para el director

Meritos (7)

Fetiche 4 (Tomakawk)
Lucha Precisa 2
El resto lo guardo por si quieren hacer un Totem.

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09/08/2008, 02:39
Director

Perfecto pues el punto que falta va para el Totem, que si que es buena idea al menos guardar un punto, algunos de tus compañeros ya lo han hecho :D

¿Puedes poner en algun lugar la ficha actualizada para que pueda verla? En notas mismo me vale, y..¿Te as puesto el renombre? Si es asi, empezamos con los dones^^

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09/08/2008, 19:41
John Thunder
Sólo para el director

Agregado a Notas.

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10/08/2008, 00:12
Director

Bien pues vamos con los dones, ahora te voy a poner 3 posibles dones y de ellos elije uno, el que creas que mejor concuerda con tu personaje.

Ojos de Interregno: Con este poder el Hombrelobo puede ver el mundo espiritual y el mundo fisico a la vez, por lo que vera lo que ocurren en los dos mundos sin penalizador.

Eliminar imperfección: Este don permite devolver un objeto a su “forma perfecta” por lo que podrá reparar cualquier objeto eliminando sus imperfecciones, una simple rama podría convertirse en una flecha con ese don.

Llamar a [elemento]: Con este don se puede crear en las manos del cambiante el elemento selecciona como si lo creara a partir del aire. Al adquirir este don se debe especificar que elemento es el que controla el hombre lobo (Aire, agua, fuego o tierra).

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10/08/2008, 18:06
John Thunder
Sólo para el director

Ojos de Interregno.

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10/08/2008, 18:23
Director

Los anteriores dones eran los que te correspondian por auspicio, estos nuevos dones te corresponden por ser Cazador de las tinieblas, como en el caso anterior elijer uno de los tres.

Hablar con las bestias: Con este don el personaje puede comunicarse con los animales a trabes de la voz y el lenguaje corporal, aunque el animal en cuestión no esta obligado a escucharle.

Pies de niebla: El hombre lobo que active este don hace que su olor desaparezca de forma absoluta, por lo que la dificultad para rastrearle aumenta.

Llamar a [elemento]: Con este don se puede crear en las manos del cambiante el elemento selecciona como si lo creara a partir del aire. Al adquirir este don se debe especificar que elemento es el que controla el hombre lobo (Aire, agua, fuego o tierra).

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10/08/2008, 19:53
John Thunder
Sólo para el director

Hablar con las bestias.

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11/08/2008, 15:35
Director

Ahora por ultimo :P

Deves elejir un don o un ritual de esta lista, ahi muchos asi que tomalo con tiempo^^

Donde de la Luna Creciente.
Lectura espiritual: Este don permite convocar a una lúnula (Espíritu de la Luna), que ofrecerá su sabiduría al hombre lobo, que le podrá preguntar datos sobre un espíritu con el que halla interactuado. Posibles datos son, el nombre del espíritu, su rango o su tipo.

Dones Climáticos
Llamar a la brisa: Permite invocar una brisa de aire (40 Km. /h) y dirigirlo como desee.

Dones de Conocimiento
Saber el nombre: El personaje conoce el nombre de una persona solo con verla, es necesaria verla en persona no, vale en fotografía, dibujo o imagen de video.

Dones de Dominación.
Gruñido de advertencia: Con un fuerte gruñido se amenaza a un rival, el cual estará intimidado y no podrá atacar con todas sus fuerzas, lo que se representa en un aumento en la defensa contra ese rival.

Dones de Evasión.
Soltar la lengua: Mediante una conversación aparentemente amistosa el hombre lobo puede convencer a sus interlocutores de que se sientan más dispuestos a hablar de cosas que normalmente no aria.

Dones de Forma.
Eliminar imperfección: Este don permite devolver un objeto a su “forma perfecta” por lo que podrá reparar cualquier objeto eliminando sus imperfecciones, una simple rama podría convertirse en una flecha con ese don.

Dones de Fuerza.
Golpe demoledor: Permite al usuario dar un tremendo golpe y producir daño letal con algo que normalmente causa daño contundente.

Dones de Inspiración
Las palabras adecuadas: Con este don el personaje gana bonificador a la hora de avivar el coraje o animar a otra persona.

Dones de la Madre Selene.
Cambio parcial: Este don permite cambiar de forma de manera parcial, solo las partes que necesite de otra forma para un cometido en concreto. De esta forma, por ejemplo, en la forma humana el personaje podría desarrollar el olfato de su forma lobuna sin convertirse en el animal.

Dones de la Muerte.
Contemplar la muerte: Este don permite al personaje cambiar su visión y poder ver fantasmas y rastros de muerte, aunque hallan sido limpiados.

Dones de la Naturaleza.
Hablar con las bestias: Con este don el personaje puede comunicarse con los animales a trabes de la voz y el lenguaje corporal, aunque el animal en cuestión no esta obligado a escucharle.
Moldear la flora: El hombre lobo pede hacer que cualquier planta viva crezca a una velocidad sobrenatural, al mismo tiempo que le da la forma que desea. Ahí manadas que envuelven su territorio con setos de gruesas espinas o viven en casas arboles, literalmente.

Dones de Perspicacia.
Percibir malicia: Este don permite oler de forma segura los sentimientos negativos en otro ser, pudiendo descubrir así sus intenciones o su naturaleza.

Dones de Protección.
Protección contra los depredadores: Con este don, se puede crear un área segura en la que ningún animal se atreverá a irrumpir.

Dones de Rabia.
Mascara de rabia: El personaje se convierte en algo horrible, aumentando el efecto de la Vesania, de cualquier forma del personaje.

Dones de Sigilo.
Pies de niebla: El hombre lobo que active este don hace que su olor desaparezca de forma absoluta, por lo que la dificultad para rastrearle aumenta.

Dones de Tecnología.
Ineptitud tecnológica: El hombre lobo puede cortar el flujo de energía espiritual que transcurre por un objeto y así anular su funcionamiento, el objeto en cuestión puede ser desde una pistola a un motor de coche.

Dones del Padre Lobo.
La atracción de la sangre lupina: Este don hace que el alma de un hombre lobo parezca la de un lobo mas que la de un depredador, permite pasar desapercibido entre una manada de lobos u intimidar a un perro guardián.

Dones Elementales.
Llamar a [elemento]: Con este don se puede crear en las manos del cambiante el elemento selecciona como si lo creara a partir del aire. Al adquirir este don se debe especificar que elemento es el que controla el hombre lobo (Aire, agua, fuego o tierra).

Ritos de nivel 1

Desterrar humano: Este rito permite expulsar del mundo espiritual a un humano o animal, y devolverlo a su plano natural, es decir, el físico.

Rito fúnebre: Rito que se realiza tras la muerte de un hombre lobo con un triple propósito. Primero honrar el espíritu del caído, segundo apaciguar el alma de sus compañeros sabiendo que el espíritu descansa en paz y por ultimo ayuda al espíritu del caído a encontrar su lugar en el “paraíso” o lo que sea que le aguarda en la otra vida.

Rito de dedicación: Este rito permite imbuir objetos físicos con la esencia de un hombre lobo y así podrán viajar con el al mundo espiritual y no quedar atrás atrapados en el mundo físico o fusionarse con su piel cuando cambia de forma, y no destrozar su ropa, por ejemplo.

Rito de renuncia: Este rito se emplea cuando considera que le tribu en la que esta no es la mas apropiada, la utilización de esta tribu es la forma mas correcta y honrada de abandonar una tribu para unirse a otra o bien para ser un Lobo Fantasmal.

Olor compartido: Los hombre lobo son especialistas en cazar a sus presas por el olfato, con este rito el ritualista puede compartir un olor con sus compañeros como si fuesen ellos mismos los que captaron a la presa y así poder rastrearla.

Rito de la marca espiritual: Con este rito se invoca a las lúnulas (espíritus de la luna) para que honren a un hombre lobo y le marquen de forma que se aprecie que ha alcanzando cierto renombre, este don se suele utilizar antes de ir a pedir algún favor a algún espíritu. El rito suele realizarse sobre otro hombre lobo y es una señal de soberbia realizarlo sobre si mismo.

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11/08/2008, 21:45
John Thunder
Sólo para el director

Llamar al Fuego

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13/08/2008, 15:54
Director

Apuntalos en la ficha y empezamos con el prologo^^