Jaali se da cuenta, de pronto, de que van a morir todos en el mercado. Casi pierde la concentracion y consigue lanzar el sortilegio al ogro a duras penas.
Motivo: Niebla de Nethys
Tirada: 1d12
Resultado: 1
Motivo: Niebla de Nethys bennie
Tirada: 1d12
Resultado: 6
Motivo: Niebla de Nethys bennie
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Ni idea de quien puso a Turnling ahi. Yo le puse (que yo recuerde) cerca de Jaali para que disparase.
Si el ogro nos hace 12 heridas y se carga a 2 WC, no se que leches vamos a hacer contra Kardswann. En fin, esto es mas Deadly Worlds que otra cosa.
Gasto un bennie porque yo no saco 12s yo saco 1s. El ogro tira Smarts -2 para no quedarse shaken, a ver si le hacemos algo. pero vamos, seguro que explota otra vez como rafaella carra.
En el último momento Diegen se agarra al garrote y logra evitar salir disparado con Turnling.
Por lo visto el parry de Diegen es 8, no 7 como figuraba en la ficha. Ni le han dado.
Por favor quitaros los bennies y los PP en el tablero. La batalla es muy grande como para llevar el control en dos lados.
Ok, los quito esta noche. Me queda 1 bennie y 11 PPs
La niebla de Jaali parece afectar al ogro.
Motivo: Smarts Ogro
Tirada: 1d4
Dificultad: 4+
Resultado: 3 (Fracaso)
Motivo: Smarts Ogro
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 2 (Fracaso)
He actualizado a Jaali en el d20.
- ¡Turling! - gritó Jonova al ver la masa de sangre y entrañas que antes era un noble bastante imprudente...
Jonova tiene 3 Bennies (vamos, ya está quitado el de soakear la flecha).
Diegen esquiva la porra del ogro por los pelos, y le ataca con sus cimitarras flameantes...
Motivo: Cimitarra derecha
Tirada: 1d12
Resultado: 11(+4)=15
Motivo: Cimitarra izquierda
Tirada: 1d12
Resultado: 1(+4)=5
Motivo: Daño diestro
Tirada: 2d8
Resultado: 2, 5
Motivo: Daño zurdo
Tirada: 2d8
Resultado: 3, 4
Motivo: Daño diestro extra
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Daño diestro extra
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+6)=10
Motivo: Cimitarra izquierda (bennie)
Tirada: 1d12
Resultado: 8
Motivo: Daño zurdo (extra)
Tirada: 1d6
Resultado: 2
He atacado ya porque sinceramente creo que es el mejor plan y por agilizar la partida.
Modificadores al ataque: +2 flanqueo, +2 ataque salvaje normal = +4
Modificadores al daño: +2 fuego de sarenrae, +1 Fervor Garavel, +2 ataque salvaje normal = +4
Cimitarra derecha: aumento. Daño: 2 + 5 + 10 + 4 = 21 daños... espero que eso sean dos heridas.
Cimitarra izquierda: fallo, gasto bennie, éxito. Daño: 3 + 4 + 4 = 11 daños... vaya desperdicio de bennie :-( Ah, no, un momento, que he sacado un 12 (= 8 + 4) y eso es un aumento... daño extra... 2! Eso son 13 daños... espero que eso sea un aturdido.
son 22 y 14. tienes +5 no +4 al daño. con suerte no sokea las dos primeras heridas y le haces otra por doble shaken
- ¡Malditos cobardes! ¡Huyen de nosotros! ¡Corred muchachos!
Los gnolls rodearon el edificio, y vieron a una hienas en mitad de la arena.
- ¡Más animalitos! ¡Vamos muchachos! ¡¡¡Disparad!!!
Los gnolls, agotados, tiraron casi sin parar a respirar, con tan buena fortuna que uno de los disparos se clavó en uno de los animales. Que cayó al suelo con un gañido.
Motivo: velocidad Gnoll
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Disparos 3 gnolls a las hienas
Tirada: 3d6
Dificultad: 4+
Resultado: 6(-2)=4, 5(-2)=3, 1(-2)=-1
Exitos: 1
Motivo: Boom
Tirada: 1d6
Dificultad: 8+
Resultado: 2(+4)=6 (Fracaso)
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Dificultad: 1+
Resultado: 1, 6
Exitos: 2
Motivo: boom
Tirada: 1d6
Resultado: 5
El turno por partes.
a) Los gnolls corren, sacan 5 avanzan rodeando el edificio para ponerse a cubierto de los arqueros.
b) Los normales, que van con los arcos, disparan (el líder supongo que va con su arma siempre). Hay 3 que tienen línea de visión a las hienas a menos de 30 casillas (a diferentes cada uno). Disparan. Uno da. 12 de daño, espero que suficiente para matar a una hiena :)
La dos cimitarras alcanzan al ogro, pero solo el primer golpe es suficiente para hacerle algo de daño.
Motivo: Soak ogro
Tirada: 1d12
Resultado: 4
Motivo: Soak ogro (2)
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Soak ogro, segunda herida
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Soak ogro, segunda herida
Tirada: 1d12
Resultado: 11
La primera cimitarra le hace 2 heridas, de las cuales soakea 1.
La segunda otra (por doble shaken) que soakea con lo cual además se quita el shaken.
Al ogro no le quedan bennies (al master 5), a Diegen 2 bennies.
Turno de Dorwas, Jonova, Morbo y Turnling, limite mañana a las 15:00
- Maldita sea.- dijo Sinbad... - O liquidamos rápido a los Gnolls o estamos perdidos. - El feo camellero avanzó y soltó una flecha, que se clavó en la boca del gnoll arquero más cercano. - ¡Así se dispara, profanador de oasis! Al menos mi querido Yessef está a salvo... y sabe que si no vuelvo debe buscar a otro humano...
Motivo: Disparo Sinbad
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+1)=10
Motivo: Daño con Raise
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 4, 5
Turno de Bethel, Sinbad y los mercenarios. Entiendo que se puede mover a través de casillas de aliados. Si no , pues sería la cosa totalmente diferente.
a) Sinbad mueve y dispara. Daño 3+4+5+1 Garavel 8 sin raise, 13 con raise. Shaken/dead
- Buen disparo, amigo... ¡Ahora voy yo! - dijo Bethel... pero su disparo se clavó en la armadura del gnoll
- No tienes ni idea.- comentó un mercenario avanzando... -¡es mío!
El flechazo del mercenario se clavó en un hombro del gnoll, haciendo que sangrara.
- ¿Lo ves, elfito?
Otro de los mercenarios les gritó. - ¡Si no tuviera que cerrar esta jodida puerta por dentro con la llave que el idiota que el muerto dejó puesta, os enseñaría a disparar a todos!
Uno de los guardias de Almah retrocedió con el guiñapo en que había convertido el ogro a Turling... Joder... si la princesa apreciaba a éste tipo. ¡Pero el que se había acabado de recuperar apretó los dientes y avanzando de forma tambaleante se encontró delante del ogro!.
- ¡Toma, monstruo!- Gritó al golpearle con saña la rodilla.
Motivo: Disparo Bethel
Tirada: 1d10
Dificultad: 4+
Resultado: 5 (Exito)
Motivo: Daño Bethel
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 4
Motivo: disparo mercenario
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 5 (Exito)
Motivo: daño mercenario
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 3
Motivo: guardia de almah shakeneao
Tirada: 1d8
Dificultad: 4+
Resultado: 8(+2)=10 (Exito)
Motivo: ataque salvaje guardia de Almah al ogro
Tirada: 1d10
Dificultad: 6+
Resultado: 6(+5)=11 (Exito)
Motivo: Daño guardia de Almah al ogro
Tirada: 2d8
Resultado: 2, 4
Motivo: Daño raise guardia de Almah al ogro
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Bethel avanza y dispara, no da, el mercenario hace lo mismo y consigue un shaken al gnoll.
He retrocedido con uno de los guardias llevándose a turling, era el que estaba justo detrás del pobre, así que supongo que pudo cogerle mientras salía despedido...
El que estaba shaken se lo quita con raise y va a por el ogro. Para daros un +1 y a ver si sale algo. +3 de gang up, +2 de salvaje = +5.
Golpea y le sale un Raise, daño 2+4+4+2salvaje+1 Garael= 13 ¡Shaken!
Jonova se acercó a Turling... horrorizada por el daño causado al recién llegado. No sabía por donde empezar a curarlo.
- ¡Vosotros dos, cubrid ese pasillo! - dijo Garavel a dos de los mercenarios. - ¡Princesa, atrás!, ¡Guardias, idiotas, cubridla!
Los guardias se apresuraron a hacerlo, una vez que la retaguardia estaba protegida.
La princesa, una vez cerrada la puerta, retrocede una casilla, y el guardia suyo que queda sin actuar se coloca delante, mientras prepara un arma de proyectiles.
El mercenario que quedaba, entre el grupo recargó su ballesta.
Bethel, Sinbad, guardias y mercenarios han actuado. (Hay dos mercenarios que si ven algo por el pasillo dispararán que sólo han movido.
Resultado:
Los gnolls matan una hiena.
Sinbad mata un gnoll.
Un mercenario Shakenea al otro gnoll.
Un guardia de Almah, avanza y shakenea al ogro.
Jonova está en Stand-BY hasta que Turling soakee, pero si no sana mucho no merece la pena gastar puntos en curarle (iría a -8).
¿Qué pasa, pequeñín? - saludó Dorwas al ogro mientras echaba todo su cuerpo hacia atrás y se impulsaba hacia delante, clavando su cimitarra con fuerza en el costado de la criatura.
Undrella, de mientras, se lanzó a toda velocidad contra el gnoll que quedaba en pie con el arco, aprovechando la maniobra para clavar ambas garras en el estúpido arquero.
Motivo: Ataque salvaje apuntado a cabeza
Tirada: 1d12
Resultado: 2
Motivo: Ataque salvaje apuntado a cabeza
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Daño
Tirada: 1d12
Resultado: 11
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 4
Motivo: Ataque Undrella
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 2
Motivo: Ataque Undrella explota
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Daño Undrella
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+4)=7
Con el que ha avanzado, es +2 a la tirada. Con el salvaje doy fijo.
Daño: 11+4+4(cabeza)+1(arma)+1(Garavel)= 17, ¿dos heridas?
Undrella, da a 9, hace 7 de daño.
Garavel, despues de dar sus instrucciones, saca tranquilamente una flecha del carcaj y espera. Cuando el ogro levanta la cabeza de dolor, al sentir la cimitarra de Dorwas, le dispara clavandole la flecha en el cuello.
Everything is proceeding as the Pactmasters had foreseen - dice en una lengua extraña para si, sin un atisbo de emocion
Motivo: disparo al ogro
Tirada: 1d10
Dificultad: 4+
Resultado: 2(-4)=-2 (Fracaso)
Motivo: disparo al ogro
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 6(-4)=2 (Fracaso)
Motivo: disparo al ogro
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3(+2)=5 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 6
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+15)=16
Dorwas, tu daño es 21. Creo que son dos heridas, si :-) No veo que Garavel haya actuado, asi que dispara. Si dispara al ogro entiendo que no hay cobertura ya que estan todos adyacentes, pero que si saca un 1 da a sus compañeros. Disparo a la cabeza pues. Le hace 16 de daño. Creo que es suficiente para una herida, aunque sokee las dos de Dorwas. Si no, un shaken para que ataque Morbo (que no lo muevo, ya que Antonio puede que aparezca), y si el Master no gasta Bennies el ogro ha muerto y Morbo puede hacerles un sweep salvaje a los dos bugbears
Motivo: daño undrella
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: daño undrella
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+4)=8
Motivo: daño undrella
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+8)=9
Motivo: daño undrella
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+12)=14
Repito el daño de undrella que esta mal. Es d6+d4+d6 de raise. El d6 inicial lo tiro dorwas, 3. Lo he añadido al final. El daño es 14 con lo que el segundo gnoll esta muerto tambien
El mercenario lo había dejado Shaken, estaba muerto igual ¿no? ¿o tienen toughness 8? :)
Los gnolls, al menos los nuestros, tienen toughness 8, si :-)
Es que no podía verlo en este momento, T8, okis :)
Motivo: Soak ogro
Tirada: 1d12
Resultado: 9
Sinbad liquida a un gnoll.
El gnoll tiene claramente cobertura contra el mercenario, con lo que falla el disparo.
El guardia shakea al ogro.
Dorwas hace 2 heridas al ogro. Voy a gastar un bennie (quedan 4) para soakearlo. Soakea las dos, recupera el shaken.
Undrella alcanza al gnoll con las garras, con el daño que ha tirado Machurto lo liquida.
Garavel consigue herir al ogro con otra flecha.