Partida Rol por web

El aullido del Rey Carroña

El asedio de Kelmarane

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06/06/2013, 23:26
Director

Gnolls en torno a la barandilla central

Tres gnolls se lanzan hacia Morbo, el guerrero se prepara para volver a pararlos pero para su sorpresa el primero en llegar se cuela bajo su brazo y lanza un golpe fuerte a las piernas de Bethel que cae al suelo entre gritos. Morbo se gira sorprendido, momento que aprovecha otro gnoll para conectar un golpe fuerte contra la coraza del guerrero, que por suerte aguanta. Recuperando la concentración no tiene problema en controlar al tercer gnoll.

Cerca de allí Turnling, Undrella y un Keldon protegido por la magia de Jaali intentan parar a otro grupo de 5 gnolls. Hacen un buen trabajo, pero finalmente uno de ellos logra un golpe fuerte y preciso que atraviesa la barrera de Jaali, acabando con Keldon.

- Tiradas (21)

Notas de juego

 

El primer gnoll se mueve junto a Bethel da a parry 6 y le hace 10 daños, muerto por doble shaken.

El segundo ataca a Morbo (+2 salvaje, +1 gang-up), da a 7. 19 daños, que son exactamente 2 heridas. Gasta un bennie y las soakea ambas.

El tercero falla.

-------------------

En otra zona el primer gnoll se mueve y ataca a Kalien logrando un raise. 13 daños, suficiente para matarla.

El segundo ataca a Turnling, logrando 6 daños, que a no ser que tenga armadura es un shaken (supongo que la tendrá así que no lo marco).

El tercero ataca a Undrella, pero falla.

El cuarto falla contra Keldon.

El quinto logra un raise.

 

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06/06/2013, 23:48
Director

Zona de Ugruk

Los gnolls de la parte baja lanzan trozos del pale intentando desequilibrar a Fixx, pero el guardia de Almah ignora el truco y se concentra en Ugruk, su mayor rival.

No le sirve de nada, el jefe gnoll le revienta la cabeza con facilidad mientras avanza hacia Garavel dispuesto a eliminarlo igualmente.

- Tiradas (6)

Notas de juego

El primer gnoll intenta un trick contra Fix.

El segundo intenta otro. Ambos fallan.

Ugruk da sobrado (12, ni tiro la explosión) para 27 daños y me quedan por tirar 1d10 y 1d12...

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06/06/2013, 23:58
Director

Zona de Kardswan

Tres gnolls suben por la escalera, los dos de arriba convergen en Dullen, que pronto sucumbe ante su ataque combinado.

Cuando Kardswan ve a Dorwas duda, durante unos segundos la voluntad de luchar desaparece de su mirada, pero pronto vuelve, aprovecha la ocasión para lanzar un golpe rápido a Diegen, que el joven evita mientras el gigante desaparece.

- Tiradas (14)

Notas de juego

Primer gnoll vs Dullen, da sobrado 11 daños, shaken.

El segundo lo liquida de todo.

Kardswan se saca el shaken y puede actuar.

Kardswan ataca a Diegen (+2 salvaje, -2 acciones).

Kardswan es invisible, para atacarlo hay que gastar una acción en intentarlo. Después sacar un Notice a -6 y si se tiene éxito podéis atacar con -6. Para los ataques cuerpo a cuerpo es necesario estar al lado, los de rango acertar con el cuadrado.

Vuestro turno.

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07/06/2013, 06:49
Jaali Er´Khah

Notas de juego

Por que es un raise la tirada de magia de Kardswann? tiene -3 (herida+doble accion) lo que significa 6 :-?

A parte de eso, Kardswann no usara el first strike, he leido? Movemos como queramos?

Puck, toda la razon en lo de los extras XD En fin, no se yo como vamos a salir de esta sin un doble turno. Vamos alla!

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07/06/2013, 09:26
Jonova

Morbo echó un vistazo hacia atrás, contemplando como los gnolls avanzaban y los mercenarios ponían el cuello para ser ejectuados uno tras otro.

- ¡¿Pero es que no lo comprendís?! - Levantó el martillo con todas sus fuerzas. - ¡Estamos en una...- Un gnoll salió volando... bueno, sólo su cabeza.- ...jodida batalla! - El golpe prosiguió partiendo las piernas del siguiente gnoll, cayó sobre ellas y los huesos se clavaron en el vientre atravesando los órganos internos.- ¡Y hay que matarles...- el martillo ahora se elevaba reventando la caja torácica del siguiente que justo acaba de llegar. Todo acabó muy rápido para él... -¡Hay que matarles... ASÍN!. -¡Hay que matarles... ASÍN! ¡A TÓS!.

Y entonces el martillo llegó al cuarto. Como si hubiera tomado fuerza por cada compañero gnoll muerto. El cráneo de hiena del ser fue estapado contra la pared por el martillo.

Como una nuez.

Pero no como una nuez que cascas para comerte lo de dentro. Sino como una nuez a la que golpeas con todas tus fuerzas con el martillo de los clavos y los pedazos salen despedidos clavandose en las paredes.

- ¡Vamos, a pelear ASIN! ¡Y tu MOZAAAA, ya puedes curar al guapín de Bethel o me enfadaré mucho!

- Tiradas (19)

Notas de juego

Morbo avanza casilla y sweep a los 4. (Si se comiera AdO no avanzaría y sería un Sweep salvaje a los 3). +2 salvaje -2 sweep +1 martillo.= +1

Saco 9 +1 = 10. Con 10 es un raise contra todos.

Voy gnoll a gnoll en el sentido de las agujas del reloj empezando por la izquierda abajo. Al 3 no le tiro el raise por si por alguna razón no le doy con raise.

1) Daño 3 (martillo y salvaje)+3(dado10) +1(dado 6) +6 (raise)+5(raise boom) = 18 gnoll muerto.

2) Daño 3 (martillo y salvaje)+6(dado10) +6(dado 6) + 4 (boom d6)+1(raise) = 20 gnoll muerto.

3) Daño 3 (martillo y salvaje)+10(dado10) +6(dado 10 boom) +1(dado 6)  = 20 gnoll muerto.

4) Daño 3 (martillo y salvaje)+10(dado10) + 10(dado 10 boom)+ 7(dado 10 boom) + 2 (dado 6) + 3(raise) = 35 gnoll muerto, despedazado mutilado y machacado.

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07/06/2013, 09:44
Jaali Er´Khah

Jaali mira como cae gente bajo las espadas gnoll a su alrededor. O se hace algo rapido o morira con ellos.

Corre al lado de Morbo que acababa de hacer un poco mas guapo al gnoll que ha abatido a Bethel y saliendo por el otro lado de la habitacion, sorprende a los gnolls que se baten con undrella y Turnling

Levanta los brazos y entona una letonia de poder

Cuiva nwalca Carnirassë. Nai yarvaxëa rasselya. Taltuva notto-carinnnar!

Un aire gelido se arremolina a su alrededor, quitandole la capucha y haciendo que la tunica ondee violentamente. Con un simple gesto, el aire atraviesa a los gnolls. Un par consiguen esquivarlo a tiempo. El resto, sin embargo, se convierten en estatuas de hielo

- Tiradas (15)

Notas de juego

No creo que haya AdO tal y como hemos jugado otros combates en la batalla :-) Si no sales del area de influencia no hay AdO :-)

Doy con raise a los 4

1:9-> shaken, slowed
2:14-> muerto
3:9->shaken, slowed
4:17-> muerto
5:13-> muerto
6:12-> muerto

Los cuento desde Jaali asi que el que esta enfrente de jaali y esquina con Turnling -> shaken y el que esta esquina con Undrella -> Shaken. El que esta en medio y los dos alejados estan muertos

Me quedan 5 PPs ya que saque raise

Director, si hay mas en ese area que no veo por estar detras de paredes dimelo y tiro, que es heavy weapon

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07/06/2013, 10:23
Jaali Er´Khah

Notas de juego

Por que es un raise la tirada de magia de Kardswann? tiene -3 (herida+doble accion) lo que significa 6 :-?

A parte de eso, Kardswann no usara el first strike, he leido? Movemos como queramos?

Uno de los gnolls abajo con Kardswann estaba shaken. No tiraste Spirit para ese? Sin raise en spirit uno de los de abajo no puede atacar. Puede irse y dejar que ataque un colega pero entonces tenemos AdO

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07/06/2013, 10:47
Dorwas Skars

Turnling avanzó entre sus compañeros hasta colocarse junto a Almah y Zastoran. Sacó entonces de entre sus ropajes un par de viales de tinta.

Se los cogí al magucho estirado ese. - explicó a Almah con una sonrisa, sintiendo henchido por imaginarse cuando Jaali fuese a escribir algo y se viese incapaz.

¡Eh, tú! - gritó al lider de los gnolls mientras trataba de lanzarle uno.

- Tiradas (3)

Notas de juego

No sé cómo se llama pero usaría la habilidad que tiene de bolsillo kender para sacar un par de viales de tinta.

Hace Taunt a Ugruk, que no sale, ¿no?

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07/06/2013, 15:11
Director

Notas de juego

La tirada de magia de Kardswann no es un raise, las tiradas de magia y notice son a -6. Tenéis razón.

No entiendo nada... ¿has lanzado un cono de frío contra la pared?. Ser Heavy weapon significa que puede derribar la pared, no que la atraviese como si nada. Significa que puedes dañarla, pero tiene una tougness de 15 (5), y que puedes afectar a lo que este al otro lado pero tendrían un +8 de armadura (brick wall).

Además los gnolls que han superado la tirada de agilidad  no se verían afectados por el cono.

Yo no tenía a ningún gnoll abajo shaken anotado, pero si queréis un ataque de retirada vale.

El taunt de Turnling funciona, pero solo le da un +2 a turnling en su próxima acción contra Ugruk.

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07/06/2013, 15:28
Jaali Er´Khah

Notas de juego

Kardswann es entonces a -4 y -4, entiendo :-)

Jaali dispara desde la esquina. me referia a que si habia gnolls escondidos en la habitacion a la izquierda derecha (si, soy tontexico) de Undrella y almah, como el cono llega, tiraria para derribar pared y golpear a los que esten detras. Ahora bien, por lo visto la posicion de Jaali no es correcta (ya que no es un cuadrado completo, entiendo) asi que tengo que moverle y mirar como disparo el cono por si no puedo dar a los 6. La tirada de agilidad es enfrentada por lo que fallan todos. Si no menuda puta mierda de hechizo, no? :-)

Respecto al ataque extra, Patoso mato a uno y Copito de Nieve shakeo a otro. Los tres que hay en el mapa ahora son nuevos? En ese caso te falta un gnoll. Si son los que habia en esas posiciones antes, uno estaria muerto y el otro shaken. No puedo ver todos tus gnolls asi que no se cual es cual

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07/06/2013, 15:45
Director

Notas de juego

Se puede estar en un cuadrado medio ocupado. Hay una diferencia clara entre un cuadrado medio ocupado y un cuadrado ocupado al 90% como el que ocupan Jaali y Garavel.

Por otro lado el cono empieza en un cuadrado que esta dentro de la habitación, no en la esquina. Y casualmente es el cuadrado que os permite coger más gnolls. Me parece imposible que no veas que esta dentro de la habitación porque es que le sobran dos cuadrados. Y me parece muy difícil que no veas que desde la esquina cogerías menos gnolls.

Por otro lado no veo como puede Jaali llegar a la esquina sin atravesar varias paredes. Y la flecha azul que sale de Jaali también atraviesa paredes.

Y me voy a leer tácticas porque la verdad me da la sensación de que me queréis tomar el pelo.

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07/06/2013, 15:53
Jonova

A ver, javi, no te queremos tomar el pelo, y si la escena de tácticas hace parecer eso, perdona, bórrala ahora mismo.

El plan es Morbo pega a los 4 gnolls, luego Jaali sale fuera RODEANDO POR DONDE MORBO y tira el cono, (todo en azul) luego sergut ha puesto otro cono que yo no he visto, pero ese no vale.

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07/06/2013, 15:56
Jaali Er´Khah

Notas de juego

Jaali mueve 6 cuadrados yendo por la puerta de la habitacion y saliendo por la otra. Por eso atacamos con Morbo primero.

Yo no tengo acceso a roll20 desde aqui asi que no se si el cuadrado esta mega ocupado por pared. Con mi captura de pantalla parecia ok. Pero vamos, se mueve y se redirige el cono. No se yo que cono hay pintado porque lo puso puck, pero parecia que tenia sentido en la captura de tacticas

El cuadrado de Garavel es que ni lo hemos mirado, yo creo.

EDIT: Segun veo las flechas de Puck, el cuadrado que uso esta totalmente fuera de pared. Creo que sergut hizo un cono completo para que viesemos como era de grande pero el bueno es este

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07/06/2013, 15:56
Jonova

Yo no podía mover a Jaali y por eso puse con una flecha azul a que casilla movía, y desde ahí puse un cono de frío, ahora he puesto un cuadrado azul claro en mi color en la casilla a la que movía.

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07/06/2013, 16:00
Director

Notas de juego

Pero es que el cono azul oscuro solo coge a 4 gnolls, no a seis. Cinco si suponemos que es más grande.

De todas formas a partir de ahora voy a leer tácticas, que me he cabreado y no estoy en esto para pasarlo mal.

Así por lo menos evitaremos confusiones tontas.

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07/06/2013, 16:03
Jaali Er´Khah

Notas de juego

Okis, me parece buena idea lo de tacticas :-) Tambien podemos parar la batalla hasta que estemos menos liados de trabajo, que eso a lo mejor tambien afecta.

El cono es pequeño porque puck lo dibujo asi pero tiene 9 casillas de largo y llega a los 6 (el ultimo alejado) y a la habitacion esa con una mesa (a la que me referia con si habia gnolls ahi dentro, intento el heavy weapon). Lo pinto en roll20 esta noche, que a lo mejor es verdad que no llega

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07/06/2013, 16:12
Director

Notas de juego

No pasa nada, culpa mia por estar sensible y punto.

No hay forma de que el cono coja a seis excepto que su punto de origen sea en la habitación cerrada, de todas formas he puesto un cono como dios manda en el mapa para que juguéis con el.

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07/06/2013, 16:15
Jaali Er´Khah

Notas de juego

Ok, luego lo miro cuando vaya a casa. De todas formas eso demuestra que es una buena batalla. Estamos todos en tension :-) Una pena no haber podido jugarla en mesa :-(

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07/06/2013, 18:35
Jonova

Garavel levantó la lanza. Kardswann había desaparecido, y los mercenarios caían como moscas. Pero su plan estaba funcionando. Los aventureros que había contratado estaban liquidando a los gnolls. Todavía podrían acabar con todos.

Sus cálculos estaban siendo correctos. Levantó la lanza y golpeó al gnoll en el cuello, al jefe, había que dañarle, el enorme bruto aguantaría muchos golpes antes de caer. Y el funcionaría mejor desde la segunda línea, la lanza había sido una buena adquisición.

- ¡Aguantad! ¡Podemos con ellos!

 

- Tiradas (5)

Notas de juego

Si Ugruk es como Narg, Garavel impacta y hace 17 daños, lo que a Toughness 11 (si es como Narg) le hace una herida.

Te dejo soakear si quieres :) Pero Garavel se va a retirar para dejar entrar a Diegen. Si absorves la herida, atiza a Garavel un AdO. Ten en cuenta que no ha hecho salvaje.

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07/06/2013, 18:50
Jaali Er´Khah

Notas de juego

Ah ok que solo hay una casilla de ataque :-) parry de garavel es 7 con el salvaje