Partida Rol por web

El aullido del Rey Carroña

El asedio de Kelmarane

Cargando editor
06/06/2013, 15:26
Jonova

Notas de juego

Pues si no se puede, (algo normal) pon a Diegen contra Kardswann y fuera.

Cargando editor
06/06/2013, 15:27
Jaali Er´Khah

Notas de juego

Ok, se cambia el nombre de Ugruk por el de kardswann y listo, 3 heridas. Como no le quedan bennies, Javi decide si gastar uno de master

Cargando editor
06/06/2013, 15:28
Jonova

Notas de juego

He movido a Undrella, a Diegen o a Jaali no puedo :)

Cargando editor
06/06/2013, 15:29
Jaali Er´Khah

Notas de juego

yo es que no puedo entrar a roll20 asi que movermelo ahi al medio donde le tocaba y a Diegen en mi sitio. En el fondo 3 heridas a uno u otro da igual. Atacar a Ugruk era porque podia pasar alrededor de Fixx. Si no puede, no tiene sentido

Cargando editor
06/06/2013, 15:31
Jonova

Notas de juego

Si, que decida javi como va lo de la Absorcion y que Diegen tire sus siguiente cimitarra y fuera.

Cargando editor
06/06/2013, 15:33
Director

Notas de juego

Llevamos todo el combate con dos personas en el pasillo medio en diagonal, incluyendo cuando existían los palés y tu último ataque.

Y recuerdo claramente que me hicisteis aclarar que eso solo era porque en el roll20 estaban así las casillas, pero que no se me ocurriera atacar con más de uno.

Es evidente que en vez de tener a los tres gnolls en linea podría haberlos situado como vosotros.

Ok, se cambia el nombre de Ugruk por el de kardswann y listo, 3 heridas. Como no le quedan bennies, Javi decide si gastar uno de master

No se ni si contestar. Si Diegen hubiera fallado ni plantearías esa opción. Yo no tengo problema en empezar a tirar el dado y elegir el objetivo despúes de ver el resultado. Pero aplicamos esa regla a partir del turno siguiente.

Cargando editor
06/06/2013, 15:43
Jonova

Notas de juego

No se ni si contestar. Si Diegen hubiera fallado ni plantearías esa opción. Yo no tengo problema en empezar a tirar el dado y elegir el objetivo despúes de ver el resultado. Pero aplicamos esa regla a partir del turno siguiente.

A ver, que no haya mal café. Si hace falta volver a tirar, se tira y listo. :) Repetimos el turno de Diegen y fuera.

Cargando editor
06/06/2013, 15:45
Jaali Er´Khah

Notas de juego

Cita:

No se ni si contestar. Si Diegen hubiera fallado ni plantearías esa opción.

Pues yo creo que si la plantearia, pero bueno. Se repiten las tiradas y ya esta. Tampoco vamos a discutir por eso.

Y no es elegir despues de ver el resultado. Es elegir despues de que nuesta primera eleccion era incorrecta. Yo tambien podria decir que si hubiesemos fallado, nos habrias dejado atacar a Ugruk :-D

Ale, Sergut, casca a Kardswaan :-)

Cargando editor
06/06/2013, 15:47
Diegen Sadwing

Y recuerdo claramente que me hicisteis aclarar que eso solo era porque en el roll20 estaban así las casillas, pero que no se me ocurriera atacar con más de uno.

Yo no lo recuerdo así. 0:-) De hecho, llevamos todo el combate bloqueando los pasillos y las escaleras con dos personas: dos mercenarios en el pasillo noreste, dos mercenarios en la escalera noroeste, dos mercenarios en la escalera suroeste, Diegen y Vodrave con la mesa bloqueados ambos por Jaali, etc.

Es evidente que en vez de tener a los tres gnolls en linea podría haberlos situado como vosotros.

Entiendo que podrías haber usado a dos (Ugruk y otro) si tenían movimiento para llegar. Yo di por hecho que no. Nosotros tenemos a tres personas atacando a Ugruk porque Undrella vuela y el pasillo es alto (lo comentaste al principio de la invasión). Si Undrella no volara, no estaría ahí. 

Notas de juego

Me voy a una reunión así que no puedo tirar. 

La decisión del Máster es final, así que si Javi dice que no se puede atacar a Ugruk, pues no se puede atacar a Ugruk. Diegen atacará con ambas cimitarras a Kardswann, que está aturdido, tirando de nuevo los dados. Si quiere tirar alguien por Diegen, adelante; están todos los datos en mi entrada anterior. 

Hasta dentro de unas horas!

Cargando editor
06/06/2013, 15:58
Dorwas Skars

Notas de juego

Pues que Sergut repita las tiradas y listo.

De hecho, como leerás en los comentarios, Javi, colocabamos ahí a Diegen para bloquear el paso a Ugruk, así que no ha sido malicia ^^

EDIT: voy a tirar por Diegen ^^

Cargando editor
06/06/2013, 15:59
Dorwas Skars

- Tiradas (14)

Notas de juego

Cimitarra derecha: 8 + 3 (Dorwas, Jonova y Snowball) + 2 ataque salvaje normal  = 13. Es un aumento.


El daño son 6 + 9 + 3 + 2 (ataque habitual) + 2 (Fuego de Sarenrae) + 1 (fervor) = 23 daños.

No sé si son dos o tres heridas...


Tengo que pirarme, así que he tirado el soak de Kardahsian para esa herida, 9


Cimitarra izquierda 11 + 3 (Dorwas, Jonova y Snowball) + 2 ataque salvaje normal  = 16. Es un aumento o dos...

El daño son 3 + 12 +2 + 2 (ataque habitual) + 2 (Fuego de Sarenrae) + 1 (fervor) = 23 daños de nuevo...

Cargando editor
06/06/2013, 17:19
Director

El ataque de Diegen es devastador, a pesar de ello Kardswan parece soportarlo bien.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me quedan 2 bennies del master.

Cargando editor
06/06/2013, 17:22
Jonova

Notas de juego

Javi, ¿no has soakeado a Dorwas (1 bennie) a Jaali (1 bennie y acabamos los de K). Ahora 2 más para absorver 2 y 2 heridas de Diegen?

Te quedaban 3 después de todo lo de Narg, (post del máster de 29/05/2013 a las 17:23) -2 de absorver a Diegen 1

Cargando editor
06/06/2013, 17:33
Director

Notas de juego

Pues me queda un solo bennie entonces. Esto acaba con una paliza de ordago. Pedazo lloricas(*).

(*) Me han echado la bronca de forma totalmente merecida por decir esto. Perdón, evidentemente solo los Guitierrez han llorado.

Sin mal rollo, creo que ya he dicho que llorar es parte intrínseca de ser jugador de rol. Y yo también le he llorado a Emilio.

Cargando editor
06/06/2013, 17:34
Jonova
Sólo para el director

Notas de juego

Sacame un post donde yo haya llorado :) (o McAxel) y no será por falta de palos que has dado a Jonova :P

De todas maneras todo depende de si nos vuelve a tocar.

Master 1 Bennie. Kardswan 1 herida... humm, a ver que pasa :)

 

Cargando editor
06/06/2013, 17:40
Director

Notas de juego

De todas maneras todo depende de si nos vuelve a tocar.

Master 1 Bennie. Kardswan 1 herida... humm, a ver que pasa :)

Aún que me tocara a mi poco puedo hacer(*), excepto haceros gastar unos pocos bennies más, tenéis toda la ventaja, la teníais desde el principio (porque os la habéis ganado haciendo cambiar de bando a los PNJs, y por haber separado a mis WC, a pesar de la espera).

(*) Para un TPK claro, esto es SW, cualquier gnoll idiota puede incapacitar a cualquiera de vosotros con un ataque y unas pocas explosiones.

Cargando editor
06/06/2013, 17:42
Diegen Sadwing

Notas de juego

Eso está por verse. No hablemos de lloricas hasta que pase todo, que pusimos a R2D2 a calcular probabilidades y lo teníamos muy cuesta arriba.

Menos mal que los divorciados y otra gente con hijos hacen magia con los dedos dados. ;-)

Cargando editor
06/06/2013, 17:44
Jonova
Sólo para el director

Notas de juego

Aún que me tocara a mi poco puedo hacer, excepto haceros gastar unos pocos bennies más, tenéis toda la ventaja, la teníais desde el principio (porque os la habéis ganado haciendo cambiar de bando a los PNJs, y por haber separado a mis WC, a pesar de la espera).

Si, no se que pasa que sergut se centra en las probabilidades y solo ve el vaso medio vacío. Somos 8 WC (5 pjs, garavel que nos has dado un tipo legendario que ya lo hablamos, almah y Undrella) 9 si contamos a Narg y friends. Tu tienes 4, pero separados y nada más entrar cayó uno. Tenemos además curación de un WC y un PNJ. Aunque uno a uno nuestros personajes son peores, por economía de acciones deberíamos ganar.

De todas maneras, se supone que la partida está hecha para que si lo haces bien, ganes. Y que el moho de los guevos le atice a Kardswann xd que es lo que ha pasado. La clave ha sido la harpía+llave+gnolls de fuera

Cargando editor
06/06/2013, 18:04
Diegen Sadwing

Zastoran se queda tan impresionado por ver surgir a Kardswann de la nada que no repara en que un gnoll le ataca por la espalda. La intuición le hace darse la vuelta justo cuando el gnoll, con una expressión feroz en su rostro, levanta su arma para golpearle... Zastoran ve pasar su larga vida por delante de sus ojos... y justo después ve una cimitarra salir por el pecho del gnoll.

- Bazinga!

El gnoll cae al suelo en un postura imposible cuando Keldon saca su cimitarra y se da la vuelta para enfrentarse a los otros gnolls, que acaban de matar a uno de los mercenarios... Agradecido, el halfling musita unas palabras mientras a su espalda sus compañeros se han lanzado como uno solo contra Kardswann: 

- Que la dualidad de Nethys te ayude, Keldon Coopper. Ogledalo!

Su mano toca al guardia e inmediatamente la imagen de este crece, se deforma y se desdobla. De repente, ya no hay un solo Keldon enfrentándose a los gnolls sino dos, uno claro y sonriente y otro oscuro y de rostro mezquino. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Zastoran lanza un Dualidad de Nethys (Deflection) a Keldon Cooper, que gana un +4 a su parada. Le quedan 10 - 3 (curar Jonova) - 2 (deflection Keldon) = 5pp

Con esto hemos terminado el turno. Como no puedo poner un punto verde a Jaali sin meterme en su cuenta, y ya no me acuerdo de su contraseña, he quitado el punto verde a todos los demás. 

Cargando editor
06/06/2013, 18:28
Director

Notas de juego

Turno 10 (creo), iniciativa:

Jugadores: J de diamantes.

Defensores: Q de picas.

Mi turno.