Partida Rol por web

El aullido del Rey Carroña

El asedio de Kelmarane

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05/06/2013, 23:34
Jaali Er´Khah

Turnling se acerca a la puerta y grita por encima del ruido: "Ves esto, enorme bobo? Es la imagen de lo inevitable... es la imagen de tu muerte... Gracias por facilitarme el disparo... Adios, enorme bobo"

- Tiradas (3)

Notas de juego

Taunt de Turnling: 11. A ver si le shakea...

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05/06/2013, 23:33
Diegen Sadwing

Notas de juego

Y hablando de todo un poco, cuál es el Ingenio y el Espíritu de Kardswann?

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05/06/2013, 23:59
Director

Kardswan se gira hacia Turnling olvidándose de quien tiene al lado.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Por cierto, Javi, es simulacionista que todos los gnolls tengan la misma tirada de correr? No habíamos quedado que en el mercado de batalla cada uno se tiraba lo suyo?

No, claro que no lo es pero es cómodo (igual que la iniciativa de grupo), y no quedamos en lo contrario.

Por otro lado no es el primer uno que saco en correr y en ese no os quejasteis. LLoricas.

Kardswan shaken, su smarts es d6.

Y el jefe gnoll tiene parry 8, igual que Kardswan a pesar de que también usa un arma a dos manos.

 

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06/06/2013, 00:16
Dorwas Skars

Dorwas echó a correr enarbolando su cimitarra en dirección al que ahora sentía como su enemigo mortal.

Me llamo Vardishal, tú traicionaste a Nefhesti, preparate a morir. - dice con voz calmada mientras su brazo, rodeado del moho del templo, se mueve a una velocidad increible, dejando una estela en el aire se lanza contra el pecho de su enemigo.

- Tiradas (7)

Notas de juego

11-2run+3gang+1cimitarra+2salvaje=15

Daño: 2+5+6+5+2salvaje+1cimitarra+1garavel=22

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06/06/2013, 00:28
Diegen Sadwing

 

La cimitarra de Vardishal/Dorwas hace una profunda hendedura en la armadura de Kardswann...

- Tiradas (2)

Notas de juego

12 - 3 (agrandar) - 2 = 7, así que supongo que Kardswann tiene Vigor d10.

Tiro y se chupa una herida de las dos que le ha hecho Dorwas.

Llegados a este punto, no tengo claro si gastar el segundo bennie de kardswann o aguantar con la herida y a correr. Lo dejo en manos de Javi.

La frase de Dorwas me ha encantado. Le nomino para un bennie. Plas, plas, plas...

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06/06/2013, 09:07
Director

Notas de juego

Me quedo con la herida.

Bennie para Dorwas, es una cita demasiado friki como para que pueda resistirme.

Os pongo las estadísticas completas de Kardswan.

Attributes: Agility d8, Smarts d6, Spirit d6, Strength d12, Vigor d10

Skills: Fighting d12+2, Notice d6, Shooting d8, Stealth d10, Throwing d8, Percep d10, Poderes d10

hacha mágica: d12 + 1, daño d12 + d10 + 1, AP 1

Pace: 6; Parry: 8; Toughness: 9 (2)
Gear: Plate chest plate(*) (+2), Plate Helmet (+2)

Poderes (20 PP)
- Intangible (8 PP)
- Invisibilidad (5 PP)
- Crecer (2 PP/+1, duracion 3, 2/ronda)

Especial:
- Improved First Strike.
- Block

(*) Si, cubre las piernas y los brazos.

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06/06/2013, 09:26
Jaali Er´Khah
Sólo para el director

Notas de juego

Cita:

Bennie para Dorwas, es una cita demasiado friki como para que pueda resistirme.

Y el monkey island no te gusto? Ale, a seguir entrenando XD

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06/06/2013, 09:35
Director

Notas de juego

Y el monkey island no te gusto? Ale, a seguir entrenando XD

Si, pero no es del mismo nivel de frikismo que la princesa prometida y tu llevas chorrocientos bennies por citas mientras que para MacAxel es el primero.

Si es que no se puede tener un master medio rojeras, que hasta hace política distributiva con los bennies. Los bennies para quien los merece, libre mercado de bennies, ya!!!

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06/06/2013, 09:40
Jaali Er´Khah
Sólo para el director

Notas de juego

Jaja, con Franco esto no pasaba! Bueno, mientras te haya guistado, contento estoy. Es menos epico que lo de dorwas pero es que son extras.

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06/06/2013, 10:23
Jaali Er´Khah

Jaali aprovechando la confusion que ha creado Dorwas, se escabuche debajo del hacha de Kardswann, se aparta de la melee y le lanza una bola de fuego que impacta a Kardswann en el pecho, derritiendo parte de su armadura pero sin afectarle demasiado. Y todo esto, sin que le venza el miedo.

Esta claro que con lo que esta tardando la batalla, no me quedan mas hormonas que segregar...

- Tiradas (7)

Notas de juego

Jaali hace 13 daños contra toughness 12-2AP asi que una herida por doble shaken.

No tiro por soak por si Javi no quiere gastar el bennie aunque lo dudo :-? Javi confirma que tire. Kardswann sokea y ya no esta shaken

Hijo de puta el mago este de todas formas. El miedo si que me sacas 6, eh? Anda que...

Me quedan 6PPs - No puedo mover a Jaali pero ya no esta en melee, si no cerca de Almah

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06/06/2013, 10:40
Jaali Er´Khah

Almah levanta una mano y dice señorial

No puedes ganar! Somos servidores de los Señores del Pacto, portadores del libre comercio en Katapesh. Tus poderes oscuros no te serviran de nada, siervo del Rey Carroña. Vuelve a la sombra. No puedes ganar!

Kardswann duda por un segundo, como recordando un tiempo muy pasado en el cual no era malvado... O simplemente aturdido por la osadia de la pequeña mujer, claramente no vestida para una batalla.

- Tiradas (9)

Notas de juego

Almah le da -2 a parry a Kardswann. Garavel coge la lanza y le ataca desde distancia 1 (es +4 no +6=+2salvaje+2intimidate +2 gang up -2 2 acciones). Hace 7 de daño asi que nada :-(

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06/06/2013, 11:28
Jonova

- ¡Coñe, Dorwas, no me los dejes todos para mí! Vale que quieras quitarte la competencia con la moza de las garritas, pero... ¡Que son muchoooos!

El guerrero hizo un tremendo arco con su martillo golpeando salvajemente a un gnoll y arrojando su cadáver aplastado contra otros dos, que quedaron aturdidos por los trozos sanguinolentos de su compañero.

- Tiradas (9)

Notas de juego

Morbo, sweep +1 martillo +2 salvaje -2 sweep +2 salvaje de los gnolls. Les da a todos pero sin Raise.

Daños 20, 11, 10, Un muerto y dos Shakens.

Si se puede apartar sin que le ataquen los que están Shaken, se mueve dos casillas para atrás (ya te digo donde) si no, se queda donde está.

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06/06/2013, 12:22
Director

Notas de juego

No, los shaken no pueden atacar.

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06/06/2013, 12:24
Jaali Er´Khah
- Tiradas (3)

Notas de juego

tienen parry 3 por ataque salvaje asi que haces 1d6 extra de raise. Los tres muertos :-)

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06/06/2013, 12:28
Jonova

Morbo retrocedió hacia el grupo de sus compañeros, no quería quedarse demasiado lejos del grupo principal y que lo rodearan los gnolls.

- ¡Vosotros, cabrones, sabez que al primero que se acerque será al primero que mate!

Notas de juego

tienen parry 3 por ataque salvaje asi que haces 1d6 extra de raise. Los tres muertos :-)

No, :( ya está contado en mi ataque. Tendría dos menos por el sweep si eso.

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06/06/2013, 12:32
Jaali Er´Khah

Notas de juego

Ahm, ok. Pues nada. Shaken

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06/06/2013, 12:47
Dorwas Skars

Undrella voló por encima de las cabezas de los combatientes, quedándose junto al jefe de los gnolls.

Sonrió a éste pero se giró hacia Kardswann.

Cariño. - le dijo con un tono sugerente, lleno de lascivia. - Eres fuerte, para dominar a una pandilla de caraperros, pero ese enano ha demostrado tener más vigor que tú, capaz de traerme la cabeza de la serpiente y seguramente la tuya a nuestra cama esta noche.

Cuando el ser se giró con aire despectivo hacia ella, Undrella aprovechó para lanzarle un puñado de tierra que llevaba entre sus garras.

Cuando vio como el polvo cegaba a su antiguo amante, se giró hacia el gnoll y, con igual lujuria, le dijo.

Tú serás el siguiente...

- Tiradas (8)

Notas de juego

Javi, si volando podría quedarse sobre Fixx, se quedaría una atrás.


Gasto bennie y.... Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 17 xDDD

Apartad los d6 de mí! ;P

17 de Undrella contra 8 de Kardashian, doble raise, queda shaken.

 

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06/06/2013, 13:37
Diegen Sadwing

Semielfo pinchar gnoll

- Tiradas (7)

Notas de juego

Cimitarra derecha: 8 + 2 (Undrella, Fixx) + 2 ataque salvaje normal  = 12. Es un aumento contra una parada de 6 (8 - 2). 
El daño son 4 + 5 + 11 + 2 (ataque habitual) + 2 (Fuego de Sarenrae) + 1 (fervor) = 25 daños. Esto son tres heridas contra dureza 11. 

Ugruk absorbe una herida y, al igual que en el caso de Kardswann, me quedo atascado. Gasto otro bennie? Lo dejo así con dos heridas?

Dejo el turno sin redactar hasta que Javi aclare qué hacer con el segundo bennie de Ugruk (y/o bennies de master). 

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06/06/2013, 15:18
Director

Notas de juego

Perdón, pero creo que me hicisteis jurar como una media docena de veces que en las escaleras solo se podía luchar de uno en uno. Y ahora os ponéis tres alrededor de Ugruk?. Incluso colocando a Undrella a media pared?.

Para eso habría hecho yo el gang-up masivo en mi turno.

Fuera Undrella y Diegen de donde están. Y por supuesto Ugruk no absorbe nada porque Diegen no le puede atacar.

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06/06/2013, 15:24
Diegen Sadwing

Notas de juego

Undrella vuela. No está al lado, está encima (pero el roll20 tiene las limitaciones que tiene). 

Llevamos todo el combate con dos personas en el pasillo medio en diagonal, incluyendo cuando existían los palés y tu último ataque.