Partida Rol por web

El aullido del Rey Carroña

El asedio de Kelmarane

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17/05/2013, 10:57
Jaali Er´Khah

Notas de juego

Si has corrido junto al resto no das tampoco :-)

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17/05/2013, 11:05
Jonova

Garavel se tocó el implante de metal, hoy sintonizaba justo el canal que no necesitaba. Los jodidos pacmasters no dejaban de parlotear de la economía de Cheliax, y el saqueo que sus gobernantes, corruptos y adoradores de diablos, habían hecho al pueblo llano vía limpiarles los ahorros. Ahora iban a ir a juicio, ignorantes de que todos los jueces estaban comprados en aquel país maligno.

¡Pero la solución propuesta era la que había hecho el gobierno de Minkai, que había devaluado la moneda y en vez de oro y plata usaba papel de arroz con números pintados en él! ¡Y la gente se lo tragaba!

El universo definitivamente estaba loco. Sólo los Pactmasters y su visión del mercado libre podría salvar el mundo. Garavel contempló como todas las flechas de sus hombres fallaban.

Eso es por ser funcionarios, pensó, tratando de encontrar una razón por la que el Estado fuese culpable de los fallos. ¡Ya estaba! Evidentemente, los contratados por el gobierno no podían hacer nada bien. Ahora, en mitad de la batalla, pedirian una pausa para el café. Si hubieran contratado a una empresa privada, las fuerzas benéficas del mercado ya habrían recuperado Kelmarane.

Notas de juego

El máster tiene todo el derecho del mundo a borrar este post. Pero por alguna razón, me dio por escribir a Garavel así (como un sirviente de los pactmasters y a ellos como neoliberales completos). Aunque claro, en este caso los gnolls serían los keynesianos... "Hay demanda de esclavos" :PP

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17/05/2013, 15:30
Dorwas Skars

¡Venga, vamos! ¡Un poco más de movimiento! - iba rugiendo Dorwas aún siendo el último de todos, debido a la escasa longitud de sus piernas.

Si no fuese por la situación, casi serí hasta cómico pues haría recordar a un camellero pastoreando un rebaño, solo que con una cimitarra en vez de una vara de palmera en la mano.

¡Un tonelcillo de auténtico destilado enano de los Skars al que acierte a más caraperros! - gritó a los soldados al ver que habían fallado todas las flechas.

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18/05/2013, 14:15
Gnoll

Mientras el hombre cabra y el jabalí corren a reunirse con sus compañeros los gnolls desde la torre y sus nuevas posiciones hacen fuego sobre el grupo sin piedad. Morbo corre tras una fila de mercenarios recordándoles que bajen la cabeza, pero es tarde, el que va delante de el es alcanzado en el cuello cayendo al suelo justo delante del guerrero que intenta evitar un tropiezo.

- Tiradas (8)

Notas de juego

Si hubieran contratado a una empresa privada, las fuerzas benéficas del mercado ya habrían recuperado Kelmarane.

Protesto, SW es un juego con un bias claramente neoliberal. Las fuerzas contratadas (es decir vosotros) son todos WC con d12s por todos lados mientras que los funcionarios (guardia de alma) son extras cutrillos. No es una comparación justa :(.

Esto... he movido a Turnling y Diegen con el grupo, he dejado a Jarael retrasado ya que dado que Jonova ha movido supongo que si se ha quedado atrás ha sido deliberado, mientras tanto flechazos a mansalva:

Uno de los gnolls impacta, mercenario al suelo.

Turno 3, iniciativa:

Jugadores: 8 de picas.

Defensores: 7 de treboles

Tuno de todo, limite el lunes a las 15:00

 

 

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18/05/2013, 16:21
Jaali Er´Khah

Notas de juego

11 no mata solo shakea. Garavel da +1 al toughness. Tambien solo hay 3 a 24 o menos no 5 con lo que deberian haber fallado todos. En la torre estan a 24+.

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18/05/2013, 16:29
Director

Notas de juego

11 no mata solo shakea. Garavel da +1 al toughness.

Cierto, corregido.

Tambien solo hay 3 a 24 o menos no 5 con lo que deberian haber fallado todos. En la torre estan a 24+.

Es una pena que tengan arcos largos con alcance medio a 30 ;).

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18/05/2013, 18:49
Jonova

Los gnolls avanzaron algo ya más cautelosamente, reservando fuerzas para el asalto final.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me quedé sin más metáforas...

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18/05/2013, 22:59
Jaali Er´Khah

Notas de juego

Los gnolls tienen d6en shooting y tenian arcos en la torre, dispara :-)

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18/05/2013, 23:02
Jonova

El líder de los gnolls gritó a sus muchachos:

- Disparad a ese cerdito... ¡Quiero chuletas para esta noche! 

Siete flechas partieron en dirección al pobre jabalí, una le golpeó en un costado, pero la peor se le clavó en todo el cuello, de forma bastante profunda.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Entiendo que dan los dos :) (sacan lo mismo que los tuyos y todos están a menos de 30)

Daños 12 y 17 con suerte le hemos hecho bastante pupa :D

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18/05/2013, 23:22
Director

El jabali cae empalado por las flechas de los gnolls. Al menos los que sobrevivan no pasaran hambre esta noche.

Notas de juego

Turno de todos menos Jonova.

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19/05/2013, 01:30
Jaali Er´Khah

Jaali siguio corriendo con el grupo hasta alcanzar la puerta. Un mercenario habia sido alcanzado por una flecha en el brazo pero el liderazgo estoico de Garavel, y posiblemente el querer recibir su paga al final del dia hizo que se arrancase la flecha y siguiese, ranqueante al grupo.

Una vez en la puerta el grupo mando otra andanada de flechas, esta vez con mas exito. Dos gnolls caen, uno con una flecha atravesandole el ojo y el otro, con varias flechas en el cuerpo

Jaali aprovecho la euforia del grupo para recitar unas palabras arcanas. Su imagen fluctuo un momento y varias imagenes identcas al mago aparecieron a su alrededor.

Llego la hora de la verdad - penso mirando hacia la puerta  - acabemos con esto cuanto antes

- Tiradas (21)

Notas de juego

El mercenario se quita el shaken. Es el que esta al lado de simbad y solo ha movido 6. Simbad y Bethel han atacado sin correr asi que sin el -2 ese, aunque tampoco ha modificado nada. La dificultad de simbad era 6. Ignorar el +2 a daño.

Mueren dos gnolls del suelo

Jaali tiene parry 7 y contra flechas 6, por imagen multiple. 13PPs

Creo que diegen en el turno anterior hubiese movido a la parte de alante del grupo con lo que seguiria pudiendo quedar delante este turno. Pero bueno, yo no lo puedo mover :-) A Turnling tampoco

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19/05/2013, 11:23
Director

Notas de juego

¿Por que Bethel y Sinbad dan?. ¿No han corrido?. ¿No están a media distancia?. Creo que el resultado es un gnoll muerto y nada más.

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19/05/2013, 12:06
Jaali Er´Khah

Notas de juego

El shaken doble es de guardia + simbad que da aunque hubiese corrido. Solo movieron 6 y quedaron al final del grupo por lo que no les puse el -2. De todas formas simbad con 9 da aunque corra y bethel no hace daño

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19/05/2013, 15:45
Director

Notas de juego

Hummm... correcto, dos gnolls menos.

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20/05/2013, 13:55
Jaali Er´Khah
- Tiradas (2)

Notas de juego

Siguiendo las indicaciones de Rodri y dado que ha escrito en el off-topic pero no aqui, tiro por el. Falla su disparo corriendo. Como no lo puedo mover, se movera como diegen al frente de la fila, que los PJs somos los Delta 6 foce

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20/05/2013, 17:41
Gnoll

Los gnolls lanzan una nueva andanada de flechas, esta vez una alcanza a uno de los guardias de Almah que cae.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Es un raise claro y 17 daños que son una muerte clara (creo yo).

Nota: Ahora todos los gnolls que quedan tienen cobertura, son 8 para dar, 10 corriendo.

Iniciativa turno 3:

Jugadores: 4 de tréboles

Defensores: 6 de tréboles.

Los gnolls repiten turno.

 

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20/05/2013, 17:46
Gnoll

Continua la oleada de flechas, esta vez una hiere al conocido entre sus compañeros como "héroe del magucho".

- Tiradas (5)

Notas de juego

Turno de todos, limite mañana martes 18:00

Nota importante: El demonio no es inmune a las armas normales (acabo de leer el statblock), en realidad le hacen 1/2 daño, lo que casi es peor para vosotros.

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20/05/2013, 18:01
Jaali Er´Khah

El primer mercenario llega a la puerta, la abre y entra, espada en mano

- Tiradas (1)

Notas de juego

El heroe del magucho sigue shaken. El primer mercenario (circulo amarillo porque ha actuado) ha movido 3 por ahora. Que ve? Que mala suerte de perder a uno de los buenos :-(

Plan: entrar todos a tropel y cerrar la puerta para que el demonio no nos pille

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20/05/2013, 19:26
Director

En el primer piso solo ve tres bugbears y un gnoll, aparentemente tomando tranquilamente unas cervezas. Parece que nadie esperaba que entrarais con tanta facilidad en el mercado.

Notas de juego

Mapa

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20/05/2013, 19:35
Jaali Er´Khah

Notas de juego

Se mueve tres mas hacia delante (siempre y cuando no llegue tan lejos como para que le disparen desde el segundo piso). Ve a alguien mas?