Partida Rol por web

El aullido del Rey Carroña

El nuevo Kelmanare

Cargando editor
26/06/2013, 15:40
Director

Bajáis con cuidado al fondo, con Diegen cerrando la marcha, del pozo en el cual hay un pequeño tobogán que lleva a una pequeña habitación ovalada. Un pasadizo sale de esa habitación. Lo exploráis unos metros hasta llegar a un rastrillo de metal oxidado, que sale del techo hasta el suelo impidiendo el paso.

Cargando editor
26/06/2013, 18:45
Jaali Er´Khah
- Tiradas (4)

Notas de juego

Exito arcana y exito notice por si hay algo raro con el rastrillo. Si no, voto por usar el anillo y quitar piedra cerca de los barrotes para poder quitar unos cuantos y pasar. Supongo que no habremos hecho algo con la Urna que abre el rastrillo, pero el anillo ya decia Javi que permitia roleos interesantes... Y subir otra vez da pereza :-D

Cargando editor
26/06/2013, 19:08
Jonova

Jonova mantuvo bien alta la antorcha a pesar de que había otras fuentes de iluminación.

- Turling. ¿Puedes pegar un ojo a ese rastrillo? Ver si se puede subir o si hay algún tipo de trampa o sello... antes descubriste la puerta secreta, tienes buen ojo.

Cargando editor
26/06/2013, 19:12
Director

Notas de juego

No hay nada raro ni mágico en el rastrillo.

¿Usáis el anillo?. Por cierto bennie para Jaali por el roleo de los objetos mágicos (creo que tiene 4).

Tampoco me vendría mal que os colocarais en el roll20 en orden de marcha.

Cargando editor
26/06/2013, 19:14
Jonova

Notas de juego

Yo he puesto un posible orden, pero el resto que de el ok :)

Cargando editor
26/06/2013, 19:22
Jaali Er´Khah

Notas de juego

Depende como sea el rastrillo. Si es como el de la puerta de un castillo, ahora que lo pienso es posible que no tenga mucho sentido. Si es como las rejas de una alcantarilla (que es lo que pensaba yo, pero no lei tu descripcion) entonces si.

Si es como en un castillo, podriamos usarlo para hacer un agujero a un lado del rastrillo para que podamos pasar justos. Pero vamos, a lo mejor se puede levantar sin mas

Cargando editor
26/06/2013, 19:28
Director

Notas de juego

Es como las rejas de un castillo.

Y si alguien (uno o varios) van a tirar para arriba, decir quien lo va a hacer.

Cargando editor
26/06/2013, 19:39
Jaali Er´Khah

Notas de juego

Yo diria Dorwas y Morbo, aun con su d10 de Str :-D Chicos, el momento de la verdad. Megahacha + escudo, Str 12 o Counterattack. Yo voto hacha. Puck vota Str12. Dorwas dijo Counterattack. Diegen y Turnling?

A menos que venga Morbo y decida el :-)

Cargando editor
27/06/2013, 16:22
Dorwas Skars

¡Aib'al Haostiatxomin! - exclamó Dorwas hacia Morbo haciendo el gesto de arremangarse unas mangas imaginarias, usando la expresión enana tan habitual antes de las batallas o los duelos de cerveza, que en idioma común no tenía traducción exacta pero que se solía traducir como No pueden con nosotros.

¡Eh, estirado! - dijo a Turnling - ¿Qué se te ha perido ahí? ¿Acaso crees que vas a encontrar moneditas de oro o un título entre los barrotes?

Notas de juego

Nos adelantamos como está en roll20 y Turling revisa primero por si ve algo raro, luego Morbo y Dorwas tratan de hacer lo que viene a ser un levantamiento lejos de una barra fija ;D

Cargando editor
27/06/2013, 17:02
Director
- Tiradas (6)

Notas de juego

Mensaje movido, solo tiradas.

Cargando editor
27/06/2013, 17:23
Turnling de Grieftsen

- Venga, hombre, p***s monjes. Pues no podían haber puesto unas escaleras para bajar que tiene uno que dejarse caer... ¿sómos palomos? No contestes Jaali.

Turnling se deja caer hasta la parte de abajo del pozo y colocándose la ropa se dirige a la reja...

- Apartad, dejadme ver, ¿necesitáis mi aprobación para todo?

 

Cargando editor
27/06/2013, 17:23
Director

Turnling examina con cuidado el porticulo, después les hace una señal a Morbo y Dorwas que intentan levantarlo.

La reja parece pesar una burrada, y por el ruido que hace mientras arrastra en la piedra, la fricción tampoco es desdeñable, pero ambos lo levantan con facilidad. Pronto esta lo bastante alto como para no bajar y queda abierto.

El pasillo continua varios metros, pero a en breve empiezan a aparecer nichos a ambos lados del pasillo. En todos los nichos hay un cuerpo descompuesto. En algunos trozos de ropa descompuestos se pueden ver símbolos de Serenae, muchos llevan aún símbolos sagrados de la diosa de metal colgador del cuello o el cinto.

 

Notas de juego

He supuesto que Morbo se va a quedar con fuerza d10, es un aumento, con lo que da +2 a Dorwas, que la levanta sin problemas.

Me he olvidado de quitar la transparencia a la niebla de guerra :(. Otra vez.

Finalmente he repetido el mensaje para meter el que Rodri ha puesto en tácticas.

Cargando editor
27/06/2013, 17:25
Jaali Er´Khah

Notas de juego

Voto por quemar todos los nichos o al menos destrozar los esqueletos/cuerpos a medida que pasamos. Que esta emboscada la jugamos ya en Razor Hill :-D

a menos que haya forma de saber si pueden volver a la vida o descansan en paz con una tirada de fe...

Cargando editor
27/06/2013, 17:25
Turnling de Grieftsen

Notas de juego

Finalmente he repetido el mensaje para meter el que Rodri ha puesto en tácticas.

Ups, estoy descolocado en la capital del reino

Cargando editor
27/06/2013, 17:27
Turnling de Grieftsen

¡eyeyeye!, ¡Camisones!, ¿Algún trauma infantil con los pobres muertos?

Ante la mirada que deja ver claramente las intenciones del mago Turnling le sujeta los brazos y lo dirige hacia adelante..

Dejemos descansar en paz los restos de los siervos de Serenae y sigamos avanzando, guarda tus fuerzas para el demonio. Además no queremos el pasillo lleno de humo.

Cargando editor
27/06/2013, 17:30
Jaali Er´Khah

turnling, me recuerdas a otro noble que de tanto leer se le seco el cerebro. Tu lo has conseguido sin ni siquiera hacer ese esfuerzo

Notas de juego

Hombre eso no lo dice jaali. Lo digo yo :-D

Cargando editor
27/06/2013, 17:33
Director

Notas de juego

Si queréis tirar fe, o notice o cualquier otra cosa ir haciendo la tirada (por favor no más de una por persona), y ya os diré yo si hay algo especial o no.

Cargando editor
27/06/2013, 17:37
Turnling de Grieftsen

¡Sí que solía leer! Aunque he de reconocer que las historias de magos de tres al cuarto son bastante repetitivas...

Turnling suelta la túnica del mago...

- Mira, si quieres cabrear a las amigas de Diegen hazlo, yo no pienso entretenerme en ello. Pero no quemes los huesos, ni siquiera alguien tan tonto como tú no se puede no dar cuenta de que llenar de humo nuestra vía de escape (y de aire) no es una gran idea.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Turnling pasa de dedicarle atención a los nichos, pero está pendiente de posibles trampas en el pasillo

Cargando editor
27/06/2013, 17:44
Jaali Er´Khah

Jaali mira a turnling y menea la cabeza

ni la magia de jonova ha conseguido reparar lo que te ha hecho el ogro en la cabeza. Si no eras asi de antes claro

Notas de juego

Que jaali no ha dicho nada de fuego! :-)

Cargando editor
27/06/2013, 17:47
Jonova

- Habla con cabeza. Y lo prueba el que le insultes en vez de rebatir sus argumentos. - dijo Jonova hastiada de Jaali.